[J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 25, 2014 9:44 pm

1 - Victoria de la SD Ponferradina
2
7%
X - Empate
10
36%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
57%
 
Votos totales: 28

alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió:Lo que no puede ser es que empatando a 2 desde el minuto 79 y que el rival se quede con 10 en el 85 hagas el segundo cambio en el minuto 90, encima para meter a Roque y que desistas de hacer el tercer cambio y de haberlos realizado antes. Hoy muy mal el señor Herrera.
El balón casi no salió en ese lapso de tiempo. Roque estuvo un rato esperando en la banda.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Paco le debes mucho a Araújo, y Araújo le debe mucho al club. Del resto ya he analizado durante el partido y en otros encuentros fuera la cosa, y cuando se repite esquema y forma de jugar, poco nuevo hay que añadir. Muy poca flexibilidad, a la hora de cambiar su esquema favorito y a la hora de hacer cambios, suele hacer pocos, debido o bien a su conformismo con lo que ve en el campo, o bien porque no confía en los jugadores de banquillo, no sé cual de las dos opciones es peor .
La segunda, no cuenta con Asdrúbal y Héctor. Teniendo a Benja lesionado (aunque tampoco le hace mucho tilín) ver a la UD Las Palmas con dos delanteros a día de hoy es una utopía.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Rey_Brindisi escribió:
budgie escribió:Háganse mirar las fobias personales contra determinados jugadores, vaya fanatismo
A mi Nauzet me ha parecido que ha hecho un aceptable partido, si comparo entre él y Guzmán, yo a Dryhouse hoy, no se si ha jugado.
No entiendo las críticas a Nauzet hoy, a mí me parece que ha estado bien y ha metido un auténtico golazo, al que no vi es a Guzmán.

PD: No creen que es momento ya de cambiar a D. García? Viendo los partidos de copa creo que Jesús o Marcelo rendirían más.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Imagen

Valentín (será que "va lentín" por el terreno y no se entera de lo que pita) mi niño, vuelve al agujero de donde viniste y cierra la puerta, por favor... :xfavor:

Gracias.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

Otro por aqui que se une, no hizo mal partido, mucho mas activo y encima anotando un bonito gol, partido aceptable del de Las Mesas.[/quote]

¿Ven un rendimiento acorde a su salario? Porque oye, si cobrara cuatro duros porque aporta poquito yo estaría tan encantado de la vida.

Por favor, dejen el conformismo. 3 temporadas lleva aquí Nau y les basta con un partido aceptable muy de vez en cuando, como excepción a la mediocridad que nos ha mostrado desde que está aquí. Eleven esa exigencia, que ya no es un chaval. No se pueden consentir estas situaciones en la UD Las Palmas, ya que va en perjuicio del club claramente.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Faltó ambición al final, sobre el césped y en el banco, ese Roque por Guzmán en el descuento no lo entiendo. El árbitro horroroso, su primer gol viene tras una falta inventada, el segundo tras un córner que igual, el penalty a Simón... Aunque la segunda amarilla también fue excesiva, las cosas como son.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Nauzet se está colocando mal, no va con convicción a luchar los balones, se le ve otra vez pesado (algo pasado de peso), indolente muchas veces, poco cooperativo, pocos centros para Araujo, fallón de cara al gol en muchos partidos. Su calidad hizo que hoy en una jugada marcara un buen gol, pero deja mucho que desear, y hoy también.

Si es el jugador mejor pagado de la plantilla debe dejarse más la piel en el campo y demostrar por qué el tiene diferencia sobre los demás.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

crackmor escribió:
Rey_Brindisi escribió:
budgie escribió:Háganse mirar las fobias personales contra determinados jugadores, vaya fanatismo
A mi Nauzet me ha parecido que ha hecho un aceptable partido, si comparo entre él y Guzmán, yo a Dryhouse hoy, no se si ha jugado.
No entiendo las críticas a Nauzet hoy, a mí me parece que ha estado bien y ha metido un auténtico golazo, al que no vi es a Guzmán.

PD: No creen que es momento ya de cambiar a D. García? Viendo los partidos de copa creo que Jesús o Marcelo rendirían más.
Sí, por dios! :plas: :plas: :plas: :plas:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

Al margen del tema arbitral, partido muy pobre de la UD. Los chispazos de los goles nos han sacado del apuro. No hay juego elaborado ni directo, no hay nada en ataque, nada. Los detalles de hoy arriba se consumirán pronto si no hay alguna propuesta diferente.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

coloramarillo escribió:Nauzet se está colocando mal, no va con convicción a luchar los balones, se le ve otra vez pesado (algo pasado de peso), indolente muchas veces, poco cooperativo, pocos centros para Araujo, fallón de cara al gol en muchos partidos. Su calidad hizo que hoy en una jugada marcara un buen gol, pero deja mucho que desear, y hoy también.

Si es el jugador mejor pagado de la plantilla debe dejarse más la piel en el campo y demostrar por qué el tiene diferencia sobre los demás.
Oye, nada. Eso es que le tienes fobia a Nauzet, no eres objetivo. Todo eso que dices es fruto de tu imaginación y del odio que le tienes al crack de Las Mesas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Por cierto veo que nadie lo destaca pero durante el final del partido se buscó mucho jugar por las bandas, con las subidas de Ángel y David Simón. Mucho jugador en la medialuna pero nadie en el punto de penalti para rematar absolutamente nada. No hay profundidad porque no hay jugadores que sepan tirar un desmarque, el único es Araujo y tenía que salir a buscar la pelota. En serio la UD Las Palmas necesita un delantero suplente en el banquillo todos los partidos, no se puede jugar a hacer experimentos pero el partido de hoy claramente pedía otro rematador en los últimos minutos y menos pseudomediapunta.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

Marrero escribió:Al margen del tema arbitral, partido muy pobre de la UD. Los chispazos de los goles nos han sacado del apuro. No hay juego elaborado ni directo, no hay nada en ataque, nada. Los detalles de hoy arriba se consumirán pronto si no hay alguna propuesta diferente.
Veo exactamente lo mismo, y me desmoraliza, la verdad.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

El problema de Nauzet no es que juegue bien o mal, es que da la sensación de que es el cáncer del vestuario y juega más por decreto que por rendimiento. Que las únicas veces que lo han cambiado ha sido en el minuto 80-85 y de cara a la galería.

El rendimiento de Nauzet Alemán es inferior a jugadores con muchísima menos calidad que él, estoy bastante cansado del argumento de que en los entrenos te mete un cañito y la toca bien en corto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Thamiud escribió:
Marrero escribió:Al margen del tema arbitral, partido muy pobre de la UD. Los chispazos de los goles nos han sacado del apuro. No hay juego elaborado ni directo, no hay nada en ataque, nada. Los detalles de hoy arriba se consumirán pronto si no hay alguna propuesta diferente.
Veo exactamente lo mismo, y me desmoraliza, la verdad.
otro que piensa lo mismo
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Yo creo que teniendo un jugador con la facilidad que tiene Araujo para marcar, con la calidad que tiene, los extremos que le acompañan, le pasan muy pocos balones.

Los goles se los hace el solito. De verdad que Momo y Nauzet cuando juegan, parece que le hacen el vacío al chico. Van a la suya. Y este es un juego de equipo. Lo que importa es que Las Palmas gane, no los lucimientos o deslucimientos personales.

Vicente lleva un par de partidos bastante discretos, no está bien. Y Guzmán con la mitad del partido tenía bastante. Tampoco se luce cooperando con Araujo, aunque un poco más que los otros dos.

Hay que buscar una alternativa en el centro del campo para crear más, para ir a por el partido con más vocación ofensiva y de ataque, que jugadores para intentarlo hay, y calidad también.
Responder