[J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Nov 09, 2014 12:05 am

1 - Victoria del Girona FC
1
5%
X - Empate
4
19%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
76%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J12] Girona FC - UD Las Palmas (1-2)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 8 de noviembre de 2014
Hora: 19.00
TV: tvCanaria
Estadio: Montilivi
Tipo: Liga, duodécima jornada


:: El rival

Nombre: Girona Fútbol Club
Web: http://www.gironafutbolclub.com
Último partido: Valladolid 2-1 Girona
Clasificación: 2º con 23 puntos


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Daniel OCÓN ARRÁIZ (Logroño, 30/09/1980)
Comité: Riojano
Antecedentes: La temporada pasada dirigió tres encuentros a los amarillos, en Liga frente a Sporting (2-3) y Mallorca (2-2); y en play-off, nuevamente frente al Sporting (1-0).
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido esta temporada 5 partidos de Liga, con 1 victoria local y 4 empates. La media de tarjetas es de 4,20 por partido.


:: Enfrentamientos Girona FC- UD Las Palmas

En Segunda División:
2008/09 Girona 2-2 Las Palmas
2009/10 Girona 0-2 Las Palmas
2010/11 Girona 1-1 Las Palmas
2011/12 Girona 4-2 Las Palmas
2012/13 Girona 5-0 Las Palmas
2013/14 Girona 0-2 Las Palmas


:: Notas

· Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado.

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Podriamos dar un golpe encima de la mesa y dejar a un rival tocado. Juegan con 3 centrales y 2 carrileros. Principal peligro Sandaza.

Hay periodos de la competicion en los que no me conformaria con otra cosa que no sea sumar de 3 en 3, pero estamos pasando un tramo con partidos jodidisimos fuera de casa. Creo que cuando termine el partido en Zorrilla, nos habremos despachado casi todos los campos mas dificiles de la categoria. Por lo tanto un empate seria un buen resultado, aunque luego segun como se de el partido podria ser otra la sensacion.

Pero desde hace unas semanas llevo viendo este partido con optimismo, no se exactamente porque, pero veo a la UD trayendose los 3 puntos, ojala no me equivoque y mi sensacion se convierta en realidad.

Arriba d´ellos!!!
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Yo también creo que el equipo nos va a sorprender y se traerá un resultado positivo, no sé si una victoria, o un empate dejando buen sabor de boca, que también me vale teniendo en cuenta el rival.

Arriba d´ellos carajo!!!! :)
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Conociendo ya un poco a nuestro entrenador, el empate será un resultado muy bueno y a proteger. Solo un rendimiento excepcional de los nuestros (o pésimo del contrario) nos dara la victoria.

Girona. Empate. A otra cosa.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Se puede ganar, pero herrera tiene que mentalizar a los jugadores de que hay que ir a dejarse los huevos ante un rival muy jodido. Yo confío en este equipo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

1-3 doblete del chino ...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Aunque ansío y espero la victoria....de hecho eso aposté.... creo que hay varios factores que pueden hacer pensar en el empate.

Nosotros flojeamos fuera..o más bien somos más cautos fuera.... jugamos con un trivote que aporta gran seguridad defensiva...(cosa que se agradece en segunda)...ellos con 5 defensas y no creo que vayan a jugarnos alegremente al ataque..no sea que les pillemos una contra.

Así que salvo jugada a balón parado que desestabilice el partido...(ojo a Sandaza, Sanchón etc.....y a los Artiles, Christian si juega, Culio etc...).... o todo indica que salvo jugada esporádica puede acabar en empate.

Ojo ..que no es mal resultado de darse...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Otro hueso fuera de casa que ha hecho un buen inicio de temporada y de hecho quizás ni ellos mismos esperaban verse segundos en la tabla a estas alturas. La cuestión es que no he podido ver ningún partido de ellos aún y no lo conozco en demasía salvo a Jairo, que creo que es medio Gerona. Pero pienso que es un partido que se puede ganar, como pudimos ganar en Mallorca o en el Villamarín y al final conseguimos unos empates que nos supieron a poco.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

AnSiTe escribió:Otro hueso fuera de casa que ha hecho un buen inicio de temporada y de hecho quizás ni ellos mismos esperaban verse segundos en la tabla a estas alturas. La cuestión es que no he podido ver ningún partido de ellos aún y no lo conozco en demasía salvo a Jairo, que creo que es medio Gerona. Pero pienso que es un partido que se puede ganar, como pudimos ganar en Mallorca o en el Villamarín y al final conseguimos unos empates que nos supieron a poco.
Uno siempre quiere ganar y es verdad que en Mallorca, Sevilla y Ponferrada nos quedamos con la sensación de que con un poquito más podríamos haber ganado esos partidos. Pero no es menos cierto que esos puntos que estamos arañando fuera nos tienen en lo alto de la tabla y a final de temporada van a tener un valor enorme.

No veo malo un empate en Montilivi tampoco. Sacar un punto ante estos equipos marcan la diferencia a final de temporada con el resto. Espero que planteemos un partido serio atrás dándole prioridad a no encajar un gol e intentar aprovechar las oportunidades que tengamos, que ante un equipo que irá a por el partido al jugar en su casa y venir de una derrota, seguro que dejará espacios que nos permitirán hacer daño.

Confío en esta UD Las Palmas prácticamente imbatida a casi un cuarto de competición.
Adan_Canario
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 26, 2014 9:52 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Adan_Canario »

Promocion buena que han hecho los dirigentes del club en las entradas, a ver si este año aprende MAR y se baja del burro que le lleva a subir las entradas en partidos importantes en vez de poner precios reducidos, Chapo por el girona
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Adan_Canario escribió:Promocion buena que han hecho los dirigentes del club en las entradas, a ver si este año aprende MAR y se baja del burro que le lleva a subir las entradas en partidos importantes en vez de poner precios reducidos, Chapo por el girona
Normal en un equipo que no lleva en condiciones normales ni a 2000 aficionados. Cuando no vendes te tienes que bajar los pantalones hasta los tobillos para atraer al público.

Afortunadamente la UD Las Palmas este año tiene una media de 15.000 espectadores. Creo que no tenemos nada que aprender de Girona.

Eso de bajar los precios en partidos importantes para que los listos de siempre que fastidian ascensos, acudan a ver 3 partidos en toda la temporada, nada de nada. Que paguen el precio estipulado a principio de temporada como he pagado yo por todos los partidos de la temporada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Aday escribió:
Adan_Canario escribió:Promocion buena que han hecho los dirigentes del club en las entradas, a ver si este año aprende MAR y se baja del burro que le lleva a subir las entradas en partidos importantes en vez de poner precios reducidos, Chapo por el girona
Normal en un equipo que no lleva en condiciones normales ni a 2000 aficionados. Cuando no vendes te tienes que bajar los pantalones hasta los tobillos para atraer al público.

Afortunadamente la UD Las Palmas este año tiene una media de 15.000 espectadores. Creo que no tenemos nada que aprender de Girona.

Eso de bajar los precios en partidos importantes para que los listos de siempre que fastidian ascensos, acudan a ver 3 partidos en toda la temporada, nada de nada. Que paguen el precio estipulado a principio de temporada como he pagado yo por todos los partidos de la temporada.
Más claro agua, que a la fiesta todo el mundo se apunta pero cuando el equipo juega contra el colista y está lloviendo o es mala hora hay mucha gente que no se mueve de casa
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Yo no me he abonado porque sufro en cada partido que juega la UD Las Palmas.Pese a mi juventud,pillo demasiados nervios cuando veo a mi UD Las Palmas en persona y en esos partidos por el ascenso menos iría por las mismas razones :|

Respecto al partido.Todo lo que no sea ganar en Girona me parecerá un mal resultado.Hacen falta los 3 puntos para dar un mensaje al resto de equipos que aquí está la UD Las Palmas y que fuera también somos un equipo a tener en cuenta.Además,un triunfo nos daría la posibilidad de volver a zona de ascenso directo y de paso mantendríamos las distancias con el resto de equipos.Este encuentro tiene que servir para dar un golpe de autoridad.
Aunque en casa estemos siendo regulares,cada vez que empatamos fuera de Gran Canaria nos vamos dejando dos puntos en el camino.No concibo otro resultado que no sea ganar en Montilivi.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J12] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Adan_Canario escribió:Promocion buena que han hecho los dirigentes del club en las entradas, a ver si este año aprende MAR y se baja del burro que le lleva a subir las entradas en partidos importantes en vez de poner precios reducidos, Chapo por el girona
La última vez que se bajaron demasiado los precios de las entradas en un partido importante, el Córdoba subió a Primera.
Responder