[J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Nov 16, 2014 12:47 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
26
93%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Mirandés
2
7%
 
Votos totales: 28

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por GUAYRE »

Mañana hay que ganar como sea, partido que por H o por B se nos complica , la gente se pone nerviosa y la podemos cagar aún así los puntos creo que se quedarán aquí. Si Culio es duda yo no lo pondría mañana, nos hace mas falta en fachadolid que mañana. Veo un Javi-Roque-Vicente. ojo con la opción JC Valeron o Momo en la media punta , veremos que hace Paco y si da alguna pista hoy por la mañana en rdp.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por james »

Mañana se espera lluvias, esperemos que vaya mucha gente porque la gente aunque caigan dos gotas se quedan en sus casas y no van al estadio...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por GUAYRE »

Culio descartado para mañana, lo reserva para el Valladolid, igual cambia de sistema o juega Valerón de titular.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:Mañana se espera lluvias, esperemos que vaya mucha gente porque la gente aunque caigan dos gotas se quedan en sus casas y no van al estadio...
¿En serio, de nuevo? Estoy arto ya de que durante dos semanas no caiga ni una gota y los días de partido bum chaparrón, como bien dices mucha gente no va al estadio por las lluvias
Hablando de la asistencia, ¿cuántas personas creen que irán? en redes sociales se habla de meter a 20 mil personas en el estadio, lo dudo bastante la verdad, creo que se repetirá la asistencia del Sporting, unos 18 mil personas, aunque si llueve será al menos supongo


Respecto a Culio, no juega, y Herrera ha comentado que valora dar entrada a Nau en esa posición, está enamoradito eh, supongo que la idea sería que se fueran intercambiando tanto Guzmán, Nau y Momo entre las bandas y el centro, no lo veo mala idea la verdad
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

No me extrañaría que Nau se fuera a la izquierda a pie cambiado, Momo por el centro de mediapunta ya que no pone al flaco y Guzmán se quede por la derecha.
Guzmán tengo la impresión de que se ha hecho con la banda derecha igual que David Simón y esto motiva que Nauzet se vaya a la otra banda igual que lo hizo Angel. Que Nauzet vaya a pierna cambiada parece bien puesto que ya no tiene tanto desborde pero si buena técnica y disparo con la pierna derecha. Y Momo ya ha demostrado que tiene técnica y suficiente velocidad para la mediapunta aunque no demasiada para los extremos. Podría hacerlo 60' y luego que entrara el flaco 30' si la cosa sigue atascada.
La otra opción es Javi-Roque-Vicente.
Por cierto anoche tuve un sueño de un partido de la UD y resulta que Masoud volvía :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por canarion_92 »

Podría ser como comentas, aunque Herrera también dijo en la rueda de prensa que lo de poner a Valerón de titular era otra opción, a saber qué pasa al final
De todas formas lo que comentó Herrera fue que se planteaba la entrada en el once de Nauzet por esos dos puestos que hay libres en el centro del campo (el de Hernán y el de Culio) así que igual no tiene claro ni la titularidad de Roque

Igual sale con Guzmán por la izquierda y Momo por la derecha, como en Girona, Nau en la parte más adelantada del trivote y con Vicente o Roque en el puesto de Hernán
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por derek »

La nueva filosofía de Paco Herrera: https://www.youtube.com/watch?v=sonJKpT_XHE
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Lancelot »

canarion_92 escribió:Podría ser como comentas, aunque Herrera también dijo en la rueda de prensa que lo de poner a Valerón de titular era otra opción, a saber qué pasa al final
De todas formas lo que comentó Herrera fue que se planteaba la entrada en el once de Nauzet por esos dos puestos que hay libres en el centro del campo (el de Hernán y el de Culio) así que igual no tiene claro ni la titularidad de Roque

Igual sale con Guzmán por la izquierda y Momo por la derecha, como en Girona, Nau en la parte más adelantada del trivote y con Vicente o Roque en el puesto de Hernán
No creo que vaya a poner a Nauzet tan retrasado como para ocupar la posición de Hernán. Teniendo a Javi fijo o bien mete a Roque y Vicente en el trivote y decide los extremos entre Nauzet/Momo/Guzmán o bien cambia el sistema para este partido y mete a Javi fijo en el doble pivote junto a Roque y dejar Guzmán por la derecha, Momo por la izquierda y se supone que Nauzet de MP. Tampoco es mala idea. Pero teniendo a un MP como Valerón lo normal es que jugara si es que la UD va a jugar con MP.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Devl1n »

Parece que tenemos lo justo para mañana, conociendo a Herrera mañana pone a momo por el medio , nau derecha, guzman izquierda. Pivote javi-roque

banquillo: Valeron, Asdrúbal,Héctor,Vicente,Jesús,Raúl y Christian.

Personalmente, pondría a Valeron o Vicente de titular contra el Mirandés o probaría un 4-4-2 con otro delantero acompañando a Araujo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por osky »

Pues yo me apunto a lo del 4-2-3-1 con Momo de mediapunta y Nauzet y Guzman en las bandas, intercambiandose los puestos durante el partido, incluso por momentos con Guzman de delantero y los otros dos en las bandas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Los tres últimos partidos del Mirandés como visitante:
J.08. Ponfe. 12/10/14. 1-0. http://youtu.be/hN2vqmp3Z1Y
J.10. Girona. 26/10/14. 3-0. http://youtu.be/3aE9B6VKCQk
J.11. Sabadell. 2/11/14. 3-2. http://youtu.be/fc9RES2G2qw
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por isletero22 »

Yo mañana sacaba a Valerón por Culio, el Mirandés se va a dedicar a defender y va a atacar muy poco, la exigencia defensiva la podría cumplir hasta Javi sólo en el medio. No le veo ningún sentido a meter mañana a 3 hombres como Javi, Roque y Vicente, por el tipo de juego del rival.

Me parece que inclusiones en el once como Vicente por Culio o la posible entrada de Nauzet, son dar un paso atrás en la mejoría del equipo. Son un claro paso atrás en el nivel del once titular. Vicente porque ya ha actuado en dicha posición durante una serie de partidos y ni atacaba, ni se le veía cómodo, no se sabía muy bien cual era su función en el campo, se quedaba entre dos aguas y Nauzet porque ya sabemos como es y su ley de 1 partido decente y 5 grises .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por canarion_92 »

Lancelot escribió:
canarion_92 escribió:Podría ser como comentas, aunque Herrera también dijo en la rueda de prensa que lo de poner a Valerón de titular era otra opción, a saber qué pasa al final
De todas formas lo que comentó Herrera fue que se planteaba la entrada en el once de Nauzet por esos dos puestos que hay libres en el centro del campo (el de Hernán y el de Culio) así que igual no tiene claro ni la titularidad de Roque

Igual sale con Guzmán por la izquierda y Momo por la derecha, como en Girona, Nau en la parte más adelantada del trivote y con Vicente o Roque en el puesto de Hernán
No creo que vaya a poner a Nauzet tan retrasado como para ocupar la posición de Hernán. Teniendo a Javi fijo o bien mete a Roque y Vicente en el trivote y decide los extremos entre Nauzet/Momo/Guzmán o bien cambia el sistema para este partido y mete a Javi fijo en el doble pivote junto a Roque y dejar Guzmán por la derecha, Momo por la izquierda y se supone que Nauzet de MP. Tampoco es mala idea. Pero teniendo a un MP como Valerón lo normal es que jugara si es que la UD va a jugar con MP.
No no, me refería a Vicente o Roque en el puesto de Hernán, y que Nau entre sustituyendo a Culio en la MP como dices tú, es lo que yo decía también

Para mí no es mala idea, doble pivote Javi-Roque y en la MP a Nau, en las bandas Momo en la derecha y Guzmán por la izquierda, haciendo que los extremos se vayan intercambiando de bandas e incluso Guzmán turnándose con Araujo como delantero también

Nauzet ya sabemos que no pone un centro a derechas ni se va de nadie porque la velocidad ya no es que sea su mejor arma precisamente, así que la opción de que juegue en la MP no la vería mala, ya que es un jugador que combina bien y ayuda en tareas defensivas, igual lo hace mejor por el centro que en la banda
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por AnSiTe »

isletero22 escribió:Yo mañana sacaba a Valerón por Culio, el Mirandés se va a dedicar a defender y va a atacar muy poco, la exigencia defensiva la podría cumplir hasta Javi sólo en el medio. No le veo ningún sentido a meter mañana a 3 hombres como Javi, Roque y Vicente, por el tipo de juego del rival.

Me parece que inclusiones en el once como Vicente por Culio o la posible entrada de Nauzet, son dar un paso atrás en la mejoría del equipo. Son un claro paso atrás en el nivel del once titular. Vicente porque ya ha actuado en dicha posición durante una serie de partidos y ni atacaba, ni se le veía cómodo, no se sabía muy bien cual era su función en el campo, se quedaba entre dos aguas y Nauzet porque ya sabemos como es y su ley de 1 partido decente y 5 grises .
En el partido de mañana se puede jugar más ofensivamente y Valerón es mucho más creador que Culio y menos recuperador que el argentino. Por lo que el palanca, encajaría muy bien para el partido de mañana. Después también está la opción de MOmo y Nauzet, con lo que creo que la vacante que deja Culio está más que bien cubierta.

Mañana hay que enjaular al Mirandés en su área, primeramente amarrar los tres puntos y después ya intentar mejorar el gol average.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por soto y fernandez »

Abrir la lata y ojo al arbitro y lo que les permita de faltas,oyendo a Herrera, Valeròn va a tener minutos,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
Responder