[J14] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Nov 23, 2014 10:34 am

1 - Victoria del Real Valladolid
2
7%
X - Empate
11
41%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
14
52%
 
Votos totales: 27

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Yo tengo bastante claro que va a poner a Nau, seguramente siente a Guzmán para que entre el de Las Mesas, conociendo ya un poco a Paco, lo veo un caso perdido el tema Nauzet Alemán, al entrenador le gusta, así que habrá que hacerse a la idea de que será titular sí o también
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re:

Mensaje por PioLet »

Lancelot escribió:No arriesgaría a Culio y a Hernán. Si el mismo domingo se toma la decisión de que jueguen porque sea seguro, riesgos 0.
Si no están, trivote Javi-Roque-Vicente con Momo y Guzmán en las bandas. Si va con MP mejor el flaco que Momo pero si no ve al flaco, Momo no lo hizo mal el pasado partido. Pero si va con el trivote es probable que sea Vicente, aunque siempre nos quedará nuestra opción de futuro: Leo: Javi-Leo y como punta del trivote Roque o Vicente, preferiblemente Roque porque a Vicente lo veo como segunda punta en plan Van Persie. :D

+10000 No puedo estar mas de acuerdo con tu mensaje.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Creo que van a jugar Javi, Roque y Culio
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

AmarilloInglés escribió:Con la reacción del equipo después Mirandés y las palabras de Rubi... espero un gran partido.

Su control del mediocampo es muy bueno en los partidos he visto, especialmente en casa. Espero Hernán puede jugar, su energía sería un buen estímulo. Y por supuesto Culio también.
You have a really good spanish, even better than more spaniards XD
Avatar de Usuario
AmarilloInglés
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 16, 2014 8:29 pm
Ubicación: Inglaterra.

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por AmarilloInglés »

canarion_92 escribió:
AmarilloInglés escribió:Con la reacción del equipo después Mirandés y las palabras de Rubi... espero un gran partido.

Su control del mediocampo es muy bueno en los partidos he visto, especialmente en casa. Espero Hernán puede jugar, su energía sería un buen estímulo. Y por supuesto Culio también.
You have a really good spanish, even better than more spaniards XD
Ah, gracias amigo. Me alegro que usted puede entender... pero tengo mucho que aprender. :)

¡Vamos UD!
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion17 »

AmarilloInglés escribió:
canarion_92 escribió:
AmarilloInglés escribió:Con la reacción del equipo después Mirandés y las palabras de Rubi... espero un gran partido.

Su control del mediocampo es muy bueno en los partidos he visto, especialmente en casa. Espero Hernán puede jugar, su energía sería un buen estímulo. Y por supuesto Culio también.
You have a really good spanish, even better than more spaniards XD
Ah, gracias amigo. Me alegro que usted puede entender... pero tengo mucho que aprender. :)

¡Vamos UD!
Bienvenido compañero!!!

Espero un partido en el que el control del centro campo es vital. Si logramos hacernos con el tenemos mucho terreno ganado, espero que los jugadores salgan con las mismas ganas con las que salieron contra el Girona en la primera parte apuesto por un 0-2 el chino moja que ya le toca.

Saludos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

Campo maldito
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

TRIVOTAZO al canto. Roque-Javi-Vicente. Ayudas constantes en los interiores. Jugar mucho en campo contrario. Apretar y apretar. Y que el chino resuelva arriba.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Depende como lleguen Culio y Hernán. Si llega Hernán pues Hernán - Javi - Roque. Si llega Culio pues Roque - Javi - Culio. Si llegan los dos yo apuesto por poner a Culio en banda y dejar el trivote que puse antes con Hernán. Y si no llega ninguno de los dos pues que jueguen Roque - Javi - Vicente.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por aldean0 »

Con el hormigueo en el cuerpo.. deseando que sea domingo, un nuevo desplazamiento esta temporada van 3..
Vamos a ver si el equipillo acompaña y esta vez me traigo los 3 puntos.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por TuRuLP »

Por lo que se ve, campo maldito historicamente....similar al Villamarin.
Espero todo menos la derrota para seguir en el tren de cabeza y presentar nuestra candidatura ante un rival directo.

Patido ideal para jugadores cancheros como Culio.

Soy optimista y creo que Paco Herrera habra motivado bien a los pibes ante la importancia de este partido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Por lo visto Mojica ha entrenado con normalidad, jugará el domingo, que pena la verdad, es un jugador importante para ellos
Habrá que estar muy atentos en defensa para que acaben otro partido más sin marcar, y luego tener suerte y aprovechar las que tengamos arriba, la efectividad de cara a gol que tuvimos en Girona nos vendría genial
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Los jugadores convocados, son los siguientes: Raúl Lizoain, Casto, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Marcelo Silva, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, Culio, y Valerón.
El equipo viajará mañana sábado, a las 10.00 horas, hasta Madrid. Por la tarde, a las 17.00 horas, está previsto un entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas. Al término del mismo, la expedición se desplazará por carretera hasta Valladolid estimándose la llegada a Pucela en torno a las 21.00 horas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Los jugadores convocados, son los siguientes: Raúl Lizoain, Casto, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Marcelo Silva, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, Culio, y Valerón.



Entra Culio y no viaja Hernán....ni Dani.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Lo que quiere decir que podría salir con el mismo once que en Girona, si dejara a Nauzet en el banquillo claro...
Responder