[COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
1
5%
X - Empate
9
47%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
47%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Ya lo había comentado Herrera, quería que en caso de perder, fuera con la cabeza mirando bien alto. Y así ha sido. Orgulloso del equipo. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Rascado por culpa del arbitro.... pero orgusollo de paco herrera y la plantilla entera. Dimos la cara hasta sin javi castellano quien lo diria
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Poco que reprochar al equipo, eliminados dando la cara contra un equipazo y haciéndoles sufrir hasta el final. Ahora a pensar en la liga.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Orgulloso de mi equipo
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

A centrarnos en la liga que es lo que de verdad importa, ahora bien Raul no da la talla, con el balón en los pies es un flan, no se que problema tiene cada vez que tiene que golpear un balón pero es un despropósito tras otro, o se queda corto, o le sale un churro que pone en peligro al equipo, o directamente la manda fuera, no me da ninguna seguridad este portero
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

No es bueno restar a nadie pero jesus inmenso en el centro del campo
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

No pasa nada,a partir de ahora a centrarnos única y exclusivamrnte en la liga en pos de lograr nuestro ascenso a primera división.A por el Osasuna el domingo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

A por el Osasuna, el equipo llegará muy descansado...
Raúl es muy nulo, si tuvieramos a un portero al estilo ''Barbosa'' tendríamos muchos puntos finalizando la primera vuelta.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Pssffff. Está bien, al carajo la copa. Pero Tana mi niño, si el defensa cubre un lado, cubrele tú el tiro a Orellana.
La UD es rocosa y solidaria, tampoco hubiera sido normal que el Celta no llegara pero arriba necesitamos algo más creativo que podría ser Tana de mediapunta. Otra cosa positiva fue Jesús. Y Roque estuvo inmenso, como este tío se entone hay jugador pa rato. Quitando el individualismo de la primera parte en nuestra delantera el partido estuvo bien, se merecía una prórroga, pero mejor, así descansan. La tarjeta a Aythami, si bien es sacable, ya te digo yo que según de que equipo seas no te la sacan.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Duardo85 escribió:No es bueno restar a nadie pero jesus inmenso en el centro del campo
+1. Y de central es muy bueno también. Me encanta este chaval.

PD: El árbitro nos jodió hoy. Araujo el mejor, sin duda. Si se llega a marcar el gol ese desde el suelo hubiera sido la leche.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Qué asco el árbitro!! ¡Qué pequeñito! A favorecer al grande.

Y el Celta necesitó del árbitro para ganar a la UD Las Palmas.

Estas cosas son las que indignan de los arbitros, injustamente impunes cuando hacen estas barbaridades. Dormirá tranquilo, el valiente.

Muy orgullosa de todo mi equipo.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Competimos, y dimos una buena imagen. Ahora a lo nuestro.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re:

Mensaje por crackmor »

Lancelot escribió:Pssffff. Está bien, al carajo la copa. Pero Tana mi niño, si el defensa cubre un lado, cubrele tú el tiro a Orellana.
La UD es rocosa y solidaria, tampoco hubiera sido normal que el Celta no llegara pero arriba necesitamos algo más creativo que podría ser Tana de mediapunta. Otra cosa positiva fue Jesús. Y Roque estuvo inmenso, como este tío se entone hay jugador pa rato. Quitando el individualismo de la primera parte en nuestra delantera el partido estuvo bien, se merecía una prórroga, pero mejor, así descansan. La tarjeta a Aythami, si bien es sacable, ya te digo yo que según de que equipo seas no te la sacan.

+1. Veo que no fui el único que lo vi.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Creo que hubo mas ambición, mas imagen que tablas defensivas y tácticas para pasar de ronda. No es una critica, pero de haber puesto la guagua y salir rápido en un par de contras pasamos. Alguno dira que esta imagen compensa pasar la eliminatoria. A mi lo que no me gusta es quedar eliminado ante un equipo que no es mejor que el nuestro, acorde a estos dos partidos. Se debió haber pasado.

El arbitro decisivo. La ausencia de Javi Castellano fundamental. Y Nauzet que jugo en la punta con Araujo.Hoy se jugo con un 4-4-2 claro. Es curioso.

A ganar al Osasuna.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por panchitoGC »

Yo al árbitro lo vi normal por qué se quejan, lo digo en serio porque las dos amarillas de Aythami son descaradas. No sé si Simón tenía tarjeta, de no tener era él quien tendría que haber agarrado por detrás a Nolito.
Responder