[COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
1
5%
X - Empate
9
47%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
47%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Martes, 16 de diciembre de 2014
Hora: 19.00
TV: Canal+ Liga/Gol Televisión
Estadio: Balaídos
Tipo: Copa, Dieciseisavos de Final, partido de vuelta


:: El rival

Nombre: Real Club Celta de Vigo
Web: http://www.celtavigo.net


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Fernando TEIXEIRA VITIENES (Santander, 28/07/1971)
Comité: Cántabro


:: Notas

· Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Si ganamos en Balaídos, me alucinaría enfrentarse al Athletic de Bilbao.
A ver que ocurre mañana, el Celta lleva cuatro partidos partidos sin ganar. y sin ver puerta...
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por canarion19 »

Buenas! , a por todas mañana en Balaídos, a disfrutar del partido como dice el míster y a intentar pasar la eliminatoria , ojalá se pase y nos toque el bilbao , arriba d ellos! ,

Saludos gente!
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Pues el Toto va con todo, en otras circunstancias creo que podríamos pasar la eliminatoria, pero no es nuestra prioridad y hay que dar descanso que lo importante es lo del domingo, asi que firmo el 1-0 y nosotros a lo nuestro.

Imagen
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

R_sur escribió:Pues el Toto va con todo, en otras circunstancias creo que podríamos pasar la eliminatoria, pero no es nuestra prioridad y hay que dar descanso que lo importante es lo del domingo, asi que firmo el 1-0 y nosotros a lo nuestro.

Imagen
El fin de semana jugo con mucho suplente vendra con todo y fresquitos nos tiene mucho respeto parece
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Pues yo firmo el 3-2, R_sur, parece mentira
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D Que gustazo ver al equipo tàn seguido.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

A ganarrrrrrrr
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D Que gustazo ver al equipo tàn seguido.
+1 Los jugadores estarán fundidos pero por mí ya podrían jugar siempre dos partidos por semana
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Va a ser una oportunidad de ver a Valerón con Araujo a ver que tal va. De extremos iría Guzmán por la derecha y yo metería a Artiles por la izquierda. Ya en la segunda parte sería cosa de meter a Momo en la MP por el flaco y a Asdrúbal por Araujo, pero ya esto dependería del resultado. En la puerta, Raúl y supongo que Simón, Aythami, Jesús y Ángel en defensa. El doble pivote Roque-Vicente y en la segunda parte que entre Leo por alguno de los dos, el que más cansado esté.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re:

Mensaje por james »

Lancelot escribió:Va a ser una oportunidad de ver a Valerón con Araujo a ver que tal va. De extremos iría Guzmán por la derecha y yo metería a Artiles por la izquierda. Ya en la segunda parte sería cosa de meter a Momo en la MP por el flaco y a Asdrúbal por Araujo, pero ya esto dependería del resultado. En la puerta, Raúl y supongo que Simón, Aythami, Jesús y Ángel en defensa. El doble pivote Roque-Vicente y en la segunda parte que entre Leo por alguno de los dos, el que más cansado esté.
Pero si ni artiles ni leo han viajado con el equipo en toda esta gira fuera de la isla, ellos jugaron ayer con el filial...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Parece el momento ideal, para al menos plantarle cara al Celta, lleva 4 derrotas seguidas en liga, más la de aquí en copa. Poco se parece al del inicio liguero.

Coincido con Herrera en que el 0-0 no va a valer, de hecho me parecería un error, ante un 1º como el Celta con la dinamita que tiene arriba, dicha táctica, en cambio si hacemos un gol, nos tendrían que hacer 3, para al menos no poder forzar la prorroga. El Sabadell y el Recre nos han hecho 2 cada 1, con muy poquita cosa, pero arriba les hemos hecho a ambos bastante daño. Sin volvernos locos, pero sin renunciar a buscar la portería rival, puede ser un partido ideal para gente rápida como Guzmán, Asdrúbal o Araújo.

Que descansen Javi y algunos titulares más, Araújo que juegue, ya que su próximo partido no será hasta después de las vacaciones, en caso de golpe o problema, tiene tiempo para recuperarse .
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Asdrúbal, Araujo, Guzmán y el Flaco. Los vamos a matar en las contras aunque creo que Momo dejará al de Guanarteme en la banqueta de inicio.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

james escribió:
Lancelot escribió:Va a ser una oportunidad de ver a Valerón con Araujo a ver que tal va. De extremos iría Guzmán por la derecha y yo metería a Artiles por la izquierda. Ya en la segunda parte sería cosa de meter a Momo en la MP por el flaco y a Asdrúbal por Araujo, pero ya esto dependería del resultado. En la puerta, Raúl y supongo que Simón, Aythami, Jesús y Ángel en defensa. El doble pivote Roque-Vicente y en la segunda parte que entre Leo por alguno de los dos, el que más cansado esté.
Pero si ni artiles ni leo han viajado con el equipo en toda esta gira fuera de la isla, ellos jugaron ayer con el filial...


Pues muy mal, muy mal. :D

Esto obliga a que Hernán participe, aunque sea desde el banquillo. Pero me falta Artiles para aprovechar la velocidad, pena. Que sea Momo pues, aunque prefiero a Asdrúbal aunque sea de extremo a pierna cambiada por eso de la velocidad.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

La copa es siempre una competición a tener en cuenta en el aspecto económico,pero tampoco sería un drama caer eliminados ante el Celta que a buen seguro pondrá un once más cercano a lo que suele ser sus partidos en primera división.
Pienso más en el partido contra el Osasuna que contra este del Celta.Nosotros a dosificar jugadores y más teniendo en cuenta el parón navideño a partir del 22 de Diciembre.
Suerte en la copa y a por el Celta.
Responder