[J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
27
96%
X - Empate
1
4%
2 - Victoria del Real Zaragoza
0
No hay votos
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Duardo85 »

slap escribió:
osky escribió:Bueno bueno bueno ....

Veo 3-4 partidos a Nauzet, y 4 a Culio y a Angel, menuda gracia y que manera de perjudicar al equipo ....
:shock: En el acta no pone nada especial de Nauzet como para expulsarlo 3-4 partidos. 1 partido sería lo justo y ya como mucho 2.
Como me apures la de nau es recurrible porque no la dsja de agresion sino patada normal
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por osky »

slap escribió:
osky escribió:Bueno bueno bueno ....

Veo 3-4 partidos a Nauzet, y 4 a Culio y a Angel, menuda gracia y que manera de perjudicar al equipo ....
:shock: En el acta no pone nada especial de Nauzet como para expulsarlo 3-4 partidos. 1 partido sería lo justo y ya como mucho 2 si se ponen "finos".
Es reincidente y eso pesa. Ojala me equivoque, pero que manera de empañarlo todo!!! :error:

Eso si, confio mucho en Guzman
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Bueno bueno bueno ....

Veo 3-4 partidos a Nauzet, y 4 a Culio y a Angel, menuda gracia y que manera de perjudicar al equipo ....

Articulo 116- Insiltar a un rival de 1 a 3. Culio no puede ser sancionado más de tres. Y por la agresión primero del Zaragoza espero que sólo sea una.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Mensaje por michaelscott »

Artículo 116.Insultos, amenazas y provocaciones.
.Insultar, ofender, amenazar o provocar a otro, siempre que no constituya
falta más grave, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o
por tiempo de hasta un mes .
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que le caen 2 a Nauzet, 3 Culio y 6 ángel.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Mensaje por michaelscott »

Yo apuesto por 2 Nau - 2 Culio - 10 Ángel.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:Yo apuesto por 2 Nau - 2 Culio - 10 Ángel.
Joder compi. Metelo un par de ellos mas a Angel y que venga ya en pretemporada ya si eso... :mrgreen:
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Mensaje por pimpolloamarillo »

Madre mía, los antinauzetistas salen de debajo de las piedras eh?? La expulsión no es expulsión, y el acta no pone nada por lo que vayan a sancionarle. Ángel tampoco parece hacer merecimientos para la roja, aunque una vez sacada pierde los papeles y en una actitud recriminable le da el bofeton...y culio habra insultado a alguien. Para mi hay que abroncar a Angel y Culio por la perdida de papeles, pero... NAUZET???????????????? me cago en la bichal perro
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Mensaje por meridiano cero »

Devl1n escribió:Yo creo que le caen 2 a Nauzet, 3 Culio y 6 ángel.
Comparto.Y siendo optimistas uno menos a ambos, Nauzet y Culio. Siendo justos, Nauzet debería estar disponible para Vitoria. Su expulsion es de traca y debería ser recurrible.

Saludos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Mensaje por michaelscott »

-JONIALI- escribió:
michaelscott escribió:Yo apuesto por 2 Nau - 2 Culio - 10 Ángel.
Joder compi. Metelo un par de ellos mas a Angel y que venga ya en pretemporada ya si eso... :mrgreen:
Es que la agresión suma los que le caigan por la expulsión. 6 por agredir más los que le caigan por la expulsión en sí.

Dentro de lo que cabe tenemos a Chritian y Dani Castellano.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Mensaje por coloramarillo »

Me hace gracia, a Nauzet le enseña la primera amarilla por ir a hablar con su asistente y hacerle comentarios u objeciones, y al calvo sinvergüenza del número 6 del Zaragoza que le dió patadas a todo el equipo de la UD Las Palmas no le enseña ni una. Vaya rasero de medir. Y además, ¿a cuántos jugadores se ve durante un partido de fútbol comentándole al linier alguna jugada que creen que no ha sido acertada?. En este partido lo hizo alguno del Zaragoza, en muchos partidos en el Gran Canaria veo a muchos jugadores del equipo rival hablando con los liniers, reclamándoles un fuera de juego, un corner o una falta, los jugadores del Madrid y del Barca a cada momento, pero a los únicos imbéciles que nos enseñan tarjeta por eso es a nosotros, para después en la jugada siguiente expulsarlo. El arbitro sabía lo que hacía. No tuvo respeto ni por el minuto de silencio inicial. El vino a terminar el trabajo pronto y le salió rana.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Mensaje por soycarlo15 »

Real Zaragoza SAD: fue expulsado el entrenador de porteros D. Miguel Javier Insausti Garizabal, minuto 72, por salir de su banquillo y encararse con un jugador del equipo adversario empujándole ,estando el juego detenido.

En el minuto 72 el jugador (6) Ángel David López Ruano fue expulsado por el siguiente motivo: por empujar a un oficial del Real Zaragoza SAD, D. Miguel Javier Insausti Garizabal, en la zona próxima a banquillos, con el juego detenido, encarándose con el mismo y diciéndole "hijo de puta, espérame fuera". Una vez expulsado y durante el trayecto al túnel de vestuarios, volvió a encararse con el oficial propinándole un manotazo en la cara.

Quien empuja a quien primero?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Mensaje por 100%canario »

soycarlo15 escribió:Real Zaragoza SAD: fue expulsado el entrenador de porteros D. Miguel Javier Insausti Garizabal, minuto 72, por salir de su banquillo y encararse con un jugador del equipo adversario empujándole ,estando el juego detenido.

En el minuto 72 el jugador (6) Ángel David López Ruano fue expulsado por el siguiente motivo: por empujar a un oficial del Real Zaragoza SAD, D. Miguel Javier Insausti Garizabal, en la zona próxima a banquillos, con el juego detenido, encarándose con el mismo y diciéndole "hijo de puta, espérame fuera". Una vez expulsado y durante el trayecto al túnel de vestuarios, volvió a encararse con el oficial propinándole un manotazo en la cara.

Quien empuja a quien primero?
Ángel se acerca al cuarto arbitro y el del Zaragoza lo saca de la zona a "mano limpia"
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Mensaje por pimpolloamarillo »

y justo despues de las expulsiones, lolo salta con araujo y lolo cae al suelo como si le hubiesen pegado un tiro en las costillas...esa jugada es para mandarsela al comite que corresponda y actue de oficio, porque busca clarisimamente provocar la cuarta expulsión simulando una agresion
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Mensaje por patapi »

A mi cuanto más tiempo pasa después del partido mejor me sabe este resultado, acabé bastante cabreado por las tres expulsiones pero empezando a pensar creo que de este partido se pueden sacar muchas más cosas positivas que negativas.
Destacar la garra del equipo jugando con 8 jugadores, no consiguieron meternos mano en ningún momento y por momentos parecía que teníamos más el control de la bola nosotros. Muy buena forma de afrontar una situación que podría resultar muy peligrosa. Esto demuestra el hambre que tiene el equipo y las ganas que le están poniendo en todos los partidos, no hay más que aplaudirles(muy acertado el post abierto, no tiene otro nombre: HÉROES)
Con 11 contra 11 se ha demostrado que este equipo tiene una artillería muy engrasada, que manera de taladrar la portería contraria. Parece que este año no vamos a ver más que golazos pero es que menudo repertorio tenemos :lol:
A Roque Mesa hoy es para hacerle a una estatua al igual que a Hernán, compañeros en un gol digno del PRO 5. Da gusto ver a David Simón y como ha progresado desde principio de curso. Por último, del Chino ya no se que más se puede decir, dos goles más a la buchaca y como roba ese balón que deja al del Zaragoza pidiendo falta lesionado por la que le acababa de liar, vaya jugador hemos encontrado :plas: :plas:
Y un partido menos y tres puntos más, tenemos 42 puntos y queda un partido para terminar la primera vuelta que a ver si la redondeamos contra el Alavés.
PD: anduve por el foro del zaragoza y salvo dos o tres no se nos trata de forma irrespetuosa y lo de llorar el tiempo creo que tampoco es así, sino que es la típica queja de aficionado de equipo que va perdiendo con el tiempo de añadido, algo que es lo más normal del mundo. Eso sí, consideran que este partido entra en su lista top de rídiculos históricos y están rajando tanto de Popovic como de varios de sus jugadores, me parece que las aguas no van a bajar muy tranquilas por el Ebro esta semana, veremos si les pasa factura, porque les hemos dejado muy tocados.
Responder