udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

[J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Deportivo Alavés
0
No hay votos
X - Empate
4
15%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
22
85%

Votos totales: 26

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca » Mar Ene 13, 2015 3:50 pm

AnSiTe escribió:Las opciones por Nauzet son Momo, Guzmán (que gana posibilidades por retornar frente a su exequipo) y el propio Viera. La de Culio, no guarda dudas con Hernán y Cristian por Ángel, ya que Dani no creo que esté aún al 100%.
Hernán entraría por Vicente, Culio está jugando por banda. Así que Guzmán y Momo tienen muchas opciones de jugar, creo yo.

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe » Mar Ene 13, 2015 4:05 pm

Kokealca escribió:
AnSiTe escribió:Las opciones por Nauzet son Momo, Guzmán (que gana posibilidades por retornar frente a su exequipo) y el propio Viera. La de Culio, no guarda dudas con Hernán y Cristian por Ángel, ya que Dani no creo que esté aún al 100%.
Hernán entraría por Vicente, Culio está jugando por banda. Así que Guzmán y Momo tienen muchas opciones de jugar, creo yo.
Cierto, sigo pensando que Culio se iba a situar en el trivote pero en los últimos partidos serían Javi-Roque-Vicente (ya este último mucho más adelantado).

La cuestión es que Herrera ha repetido las dos últimas alineaciones (menos el cambio obligado de Aythami) y según ello Vicente seguiría siendo titular, dando entrada solamente a uno de los Guzmán, Momo o Viera. Por su parte, Hernán a buen seguro que quedará conformando el famoso trivote junto con Javi y Roque.

Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany » Mar Ene 13, 2015 4:41 pm

Araujo

Viera Roque Guzman

Castellano Hernán

Y pimba.

ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 » Mar Ene 13, 2015 6:40 pm

---Castellano
Hernan ---Roque
----Viera/momo/vicente
-Guzman---Araujo

La verdad es que se pierde bastante con culio, a pesar de jugar mayormente por dentro y defender, dependiendo de la situación subia por la banda y así no tenemos a ninguno más.

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Mar Ene 13, 2015 9:22 pm

ari097 escribió:---Castellano
Hernan ---Roque
----Viera/momo/vicente
-Guzman---Araujo

La verdad es que se pierde bastante con culio, a pesar de jugar mayormente por dentro y defender, dependiendo de la situación subia por la banda y así no tenemos a ninguno más.
Por culio meteria a momo defiende mas y viera de nauzet para asosiarse con araujo. seria lo mas parecido a los titulares que tenemos mas o menos.

soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho » Mar Ene 13, 2015 11:33 pm

Espero que el equipo devuelva al Alavés el 0-2 del año pasado en el estadio de Gran Canaria.
Habiendo un Sporting-Betis,los 3 puntos se me antojan de suma importancia.
Lo ideal sería pillar los próximos 6 puntos en estos 2 partidos seguidos fuera de casa.

Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi » Mié Ene 14, 2015 7:32 am

Si nos cuadrasen dos victorias y nuestros perseguidores errasen sería algo fantástico. No me importaría tener un colchón de 7 u 8 puntitos de diferencia... Por otra parte, estos equipos son los que peor se le dan a la Unión Deportiva.

RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD » Mié Ene 14, 2015 9:10 am

Un Guzmán de la jornada 12 estaría peya.

Vamos UD

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos » Mié Ene 14, 2015 9:12 am

Kokealca escribió:
Guzmán va a jugar igual que Casto jugó en Sevilla porque era su ex-equipo :lol: .

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Mié Ene 14, 2015 10:19 am

Vicente me da que va a jugar no lo esta haciendo mal esta en todos sitios como quien no quiere la cosa

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE » Mié Ene 14, 2015 10:26 am

Guzmán y Momo serán los sustitutos de Nau y Culio, Paco tira de galones y no rompe la armonía , sabe que no poniendo a Momo se le puede alterar el gallinero. Por tanto Momo titular y veremos si se gana la continuidad.

laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy » Mié Ene 14, 2015 11:11 am

Venga mis amarillos...a por el Alaves....estuve a punto de viajar para el partido...se me chafaron los planes!!!!! :(

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca » Mié Ene 14, 2015 11:35 am

laramy escribió:Venga mis amarillos...a por el Alaves....estuve a punto de viajar para el partido...se me chafaron los planes!!!!! :(
Ya somos dos. Imposible coger días libres en el curro, y "más imposible" encontrar una buena opción de desplazamiento para el fin de semana.

dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis » Mié Ene 14, 2015 12:07 pm

Nunca olvidaré ese 2-1 en 2ªB, puag, lo recuerdo y se me revuelven las tripas. Era liguilla y nos la jugábamos a una carta allá, creo que de ganar nos poníamos líderesa. 0-1 (Sarriugarte) y luego nos remontaron en un pis pas, puag. Escuchándolo por la radio siendo un niño, menuda infancia tuvimos los de mi generación :lol:

A por ellos!

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky » Mié Ene 14, 2015 12:11 pm

Oye pues por lo que veo en una foto que ha puesto la SER en twitter, Herrera ha hablado al finalizar el entrenamiento individualmente con David Simon y Dani Castellano y por lo que se ve en las imagenes muy efusivamente y dandoles indicaciones bastante claras.

Asi que tiene pinta de que Dani sera el recambio de Angel.

Responder