[J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Deportivo Alavés
0
No hay votos
X - Empate
4
15%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
22
85%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:Las opciones por Nauzet son Momo, Guzmán (que gana posibilidades por retornar frente a su exequipo) y el propio Viera. La de Culio, no guarda dudas con Hernán y Cristian por Ángel, ya que Dani no creo que esté aún al 100%.
Hernán entraría por Vicente, Culio está jugando por banda. Así que Guzmán y Momo tienen muchas opciones de jugar, creo yo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:
AnSiTe escribió:Las opciones por Nauzet son Momo, Guzmán (que gana posibilidades por retornar frente a su exequipo) y el propio Viera. La de Culio, no guarda dudas con Hernán y Cristian por Ángel, ya que Dani no creo que esté aún al 100%.
Hernán entraría por Vicente, Culio está jugando por banda. Así que Guzmán y Momo tienen muchas opciones de jugar, creo yo.
Cierto, sigo pensando que Culio se iba a situar en el trivote pero en los últimos partidos serían Javi-Roque-Vicente (ya este último mucho más adelantado).

La cuestión es que Herrera ha repetido las dos últimas alineaciones (menos el cambio obligado de Aythami) y según ello Vicente seguiría siendo titular, dando entrada solamente a uno de los Guzmán, Momo o Viera. Por su parte, Hernán a buen seguro que quedará conformando el famoso trivote junto con Javi y Roque.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Ardany »

Araujo

Viera Roque Guzman

Castellano Hernán


Y pimba.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por ari097 »

---Castellano
Hernan ---Roque
----Viera/momo/vicente
-Guzman---Araujo


La verdad es que se pierde bastante con culio, a pesar de jugar mayormente por dentro y defender, dependiendo de la situación subia por la banda y así no tenemos a ninguno más.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

ari097 escribió:---Castellano
Hernan ---Roque
----Viera/momo/vicente
-Guzman---Araujo


La verdad es que se pierde bastante con culio, a pesar de jugar mayormente por dentro y defender, dependiendo de la situación subia por la banda y así no tenemos a ninguno más.
Por culio meteria a momo defiende mas y viera de nauzet para asosiarse con araujo. seria lo mas parecido a los titulares que tenemos mas o menos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Espero que el equipo devuelva al Alavés el 0-2 del año pasado en el estadio de Gran Canaria.
Habiendo un Sporting-Betis,los 3 puntos se me antojan de suma importancia.
Lo ideal sería pillar los próximos 6 puntos en estos 2 partidos seguidos fuera de casa.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Piwi »

Si nos cuadrasen dos victorias y nuestros perseguidores errasen sería algo fantástico. No me importaría tener un colchón de 7 u 8 puntitos de diferencia... Por otra parte, estos equipos son los que peor se le dan a la Unión Deportiva.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por RUYMAN_UD »

Un Guzmán de la jornada 12 estaría peya.

Vamos UD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
AnSiTe escribió:Las opciones por Nauzet son Momo, Guzmán (que gana posibilidades por retornar frente a su exequipo) y el propio Viera. La de Culio, no guarda dudas con Hernán y Cristian por Ángel, ya que Dani no creo que esté aún al 100%.
Hernán entraría por Vicente, Culio está jugando por banda. Así que Guzmán y Momo tienen muchas opciones de jugar, creo yo.
Guzmán va a jugar igual que Casto jugó en Sevilla porque era su ex-equipo :lol: .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Vicente me da que va a jugar no lo esta haciendo mal esta en todos sitios como quien no quiere la cosa
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Guzmán y Momo serán los sustitutos de Nau y Culio, Paco tira de galones y no rompe la armonía , sabe que no poniendo a Momo se le puede alterar el gallinero. Por tanto Momo titular y veremos si se gana la continuidad.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por laramy »

Venga mis amarillos...a por el Alaves....estuve a punto de viajar para el partido...se me chafaron los planes!!!!! :(
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

laramy escribió:Venga mis amarillos...a por el Alaves....estuve a punto de viajar para el partido...se me chafaron los planes!!!!! :(
Ya somos dos. Imposible coger días libres en el curro, y "más imposible" encontrar una buena opción de desplazamiento para el fin de semana.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Nunca olvidaré ese 2-1 en 2ªB, puag, lo recuerdo y se me revuelven las tripas. Era liguilla y nos la jugábamos a una carta allá, creo que de ganar nos poníamos líderesa. 0-1 (Sarriugarte) y luego nos remontaron en un pis pas, puag. Escuchándolo por la radio siendo un niño, menuda infancia tuvimos los de mi generación :lol:

A por ellos!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Oye pues por lo que veo en una foto que ha puesto la SER en twitter, Herrera ha hablado al finalizar el entrenamiento individualmente con David Simon y Dani Castellano y por lo que se ve en las imagenes muy efusivamente y dandoles indicaciones bastante claras.

Asi que tiene pinta de que Dani sera el recambio de Angel.
Responder