[J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Deportivo Alavés
0
No hay votos
X - Empate
4
15%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
22
85%
 
Votos totales: 26

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

crackmor escribió:A Roque es por sancionarlo por la subnormalada, no se pueden permitir errores de este estilo. Pero se veía venir que lo iban a echar. Un tío agresivo como Roque con tarjeta desde el minuto dos, malo y aunque no lo echaron por eso, Herrera tenía que haberlo quitado al descanso.

Sin embargo, aunque hubo muchos minutos de bajón moral, me gustó mucho la reacción al final del equipo. Pena la que falló Araujo.


PD: Y a Christian no se sabe qué le pasa, pero en lo único en lo que se parece al Christian de su primera etapa es en el DNI... vaya tela.
Podríamos haberlo intuido cuando estaba en EEUU ya en cuesta abajo. El gran error de la dirección deportiva, cambiar a Castillo por Christian.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Para mí el partido más flojo de la primera vuelta. El Alavés no dejó a la UD estar cómoda con la presión y no supimos resolverlo ni contrarestarlo. Christian ha hecho un partido horrible, realmente pésimo, y está muy lejos de ser el de su primera etapa en Las Palmas.
Lo de los árbitros para hacérselo mirar: le perdonó dos veces la expulsión a Castillo en la primera parte y luego echa a Roque, cuando la primera tarjeta que le saca a los dos minutos de partido es de risa.
Visto lo visto, lo mejor no haber perdido y haber sacado un punto tal y como se dio el partido.
A ver qué hacen mañana Betis y Sporting y a ver si el Llagostera le rasca al menos un punto al Valladolid.

Saludos y arriba d'ellos*
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Para mi Casto hoy estuvo bien. Salvó una clarísima y en el gol poco puede hacer porque le rematan en el área chica. Si para eso no estaría con nosotros. En esa jugada está lamentable Cristian.

Fatal el partido de Guzman, Cristian y Roque. Y ocasión clarísima fallada por Araujo aunque a éste no se le puede decir ni pío. Creo que de meterla el partido no se escapaba.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

N.B.Tiempos escribió:
crackmor escribió:A Roque es por sancionarlo por la subnormalada, no se pueden permitir errores de este estilo. Pero se veía venir que lo iban a echar. Un tío agresivo como Roque con tarjeta desde el minuto dos, malo y aunque no lo echaron por eso, Herrera tenía que haberlo quitado al descanso.

Sin embargo, aunque hubo muchos minutos de bajón moral, me gustó mucho la reacción al final del equipo. Pena la que falló Araujo.


PD: Y a Christian no se sabe qué le pasa, pero en lo único en lo que se parece al Christian de su primera etapa es en el DNI... vaya tela.
Podríamos haberlo intuido cuando estaba en EEUU ya en cuesta abajo. El gran error de la dirección deportiva, cambiar a Castillo por Christian.
Efectivamente. De expediente X o incompetencia cambiar a Castillo por Cristian.

Saludos.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por panchitoGC »

La mejor noticia aparte del punto es la vuelta de Dani, Christian es un ex-jugador y en condiciones normales no debería volver a jugar, Viera dando un toque diferente que no tenía el equipo, por otra parte muy mal Roque, que me pareció que durante el partido se había tirado más de una vez.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

dosreis escribió:Para mi Casto hoy estuvo bien. Salvó una clarísima y en el gol poco puede hacer porque le rematan en el área chica. Si para eso no estaría con nosotros. En esa jugada está lamentable Cristian.

Fatal el partido de Guzman, Cristian y Roque. Y ocasión clarísima fallada por Araujo aunque a éste no se le puede decir ni pío. Creo que de meterla el partido no se escapaba.

Cuando sabes que la crítica la hace un fanboy de Raúl, la lees, te descojonas y no le das importancia.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Muy de acuerdo, con lo de que salimos perdiendo en el cambio Castillo-Cristian
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Grande paco herrera recalcando el distinto rasero que tenemos
Avatar de Usuario
el_mago
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:15 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por el_mago »

Mis conclusiones:

Casto es un portero normalito tirando a malo, Araujo es humano, D. Simón sigue siendo una de nuestras mejores bazas ofensivas como hacía años que no teníamos desde el lateral derecho, y D. Castellano y J. Viera están ya para ser titulares. Además de todo esto, me esperaba muchísimo más de Hernán, que hoy me ha decepcionado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Cristian nunca mías.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por angiolo1 »

Mal el partido de hoy, bueno la segunda parte, la primera no estuvimos mal, pero tampoco hicimos un gran juego, Roque no se puede tirar ahi, pero coño a nadie lo echan por eso a menos que sea de la U.D. Las Palmas, luego el Manu ese la agarra con la mano que es la segunda y sigan, y el Unai le da un golpe en la cara a uno de los nuestros y palante, venga ya, esto huele chungo, las expulsiones solo para nosotros??.
Por otro lado es urgente que Cristian se compre una buena almohadilla para que esté comodo en el banquillo pero que no juegue más, de pena, Dani en 15 minutos hizo mas que el, y sin jugar durante 9 meses, a ese espero no verle mas en el campo, joer cada vez que juega empeora y ya es decir. Asi Angel es indiscutible por la izquierda.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Paco Herrera se ha quejado del arbitro, ays, la que has liado paquito como te oiga el HDP de Juan Padrón el próximo partido nos expulsan de la competición.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

el_mago escribió:Mis conclusiones:

Casto es un portero normalito tirando a malo, Araujo es humano, D. Simón sigue siendo una de nuestras mejores bazas ofensivas como hacía años que no teníamos desde el lateral derecho, y D. Castellano y J. Viera están ya para ser titulares. Además de todo esto, me esperaba muchísimo más de Hernán, que hoy me ha decepcionado.
Vaya palos totalmente injustificados en el día de hoy.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Pues a mi Castillo me parece otro trozo, mejor que Christian si, pero no es gran cosa ....

Lo mejor hubiese sido no fichar a ninguno de los dos y buscar por otro lado, pero a toro pasado es muy facil hablar, caso todos en verano avalamos el fichaje
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Su gol es culpa de Christian clarísimamente, sale tarde a por su par y además ni si quiera tapa bien su centro, partido HORRIBLE el de Fernandez, Casto hoy bien

Perdonamos en la primera parte y eso al final lo acabas pagando, un punto que no está nada mal, mañana si empatan Sporting y Betis seguimos como hasta ahora, esperemos que Piñeiro joda al Valladolid como nos jodió a nosotros y no ganen su partido

En cuanto al árbitro, la expulsión no me pareció injusta, las dos amarillas con el reglamento en la mano están bien señaladas, eso sí, lo que señalas para unos tienes que hacerlo para otros... árbitro muy casero que se hizo el sueco en al menos dos rojas, y en varias faltas de Castillo que el tío miró para el otro lado, ellos iban a muerte y el doble rasero fue muy evidente

Parece que este año no nos quieren ver arriba, yo lo tengo claro desde la semana pasada, demasiada casualidad que siempre los árbitros malos nos toquen a nosotros, habrá que salir a ganar desde el minuto uno porque nadie nos va a regalar nada, como dijo Ortuño, hay que subir por lo civil o por lo criminal
Responder