[J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Deportivo Alavés
0
No hay votos
X - Empate
4
15%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
22
85%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Luko46 »

sin_almeida_d_uefa escribió:
Luko46 escribió:
sin_almeida_d_uefa escribió:Igual que en Tenerife, mal partido de Christian y Roque.

Viera demasiado parado y desprovechando los corners. Suspende, pese a marcar.

Lo mejores Simón, Araujo y se suma Dani.
No sé si esperabas que marcara un hat trick jugando con uno menos. Lo de algunos es de traca sinceramente, sobre todo cuando en tu análisis no aparece por ningún lado el nombre de Guzmán.
Con uno menos, más solidaridad, compromiso y no desperdiciar las jugadas a balón parado. Que le pasen videos de Asdrúbal.
No me hagas mucho caso pero probablemente haya sido el único jugador con cierto criterio a la hora de aguantar la pelota durante el partido. Lo vas a criticar por un saque de córner que estuvo pidiendo más de un minuto y cuando se la pasaron ya tenía al defensa encimado.

¿Compromiso? en serio deja de criticar por decreto porque el pibe estuvo hasta haciendo las ayudas a Dani Castellano. Por cierto desperdiciar jugadas a balón parado, de verdad flaco si es que hasta puso una falta que remató solo Marcelo Silva.

Lo que está claro en este foro es que cuando se le pone la cruz a un pibe hasta que no gane el balón de oro no estarán tranquilos.

Ah se me olvidaba, el pibe te guste o no nos ha dado un punto con su golito en los primeros minutos que disputa y saliendo desde el banquillo.
Última edición por Luko46 el Sab Ene 17, 2015 9:29 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por N.B.Tiempos »

mosquiado escribió:Ole los huevos que le echaron, con uno menos y dominando el balón en su campo, eso demuestra que este equipo tiene ambición.

Por otro lado a los que prefieren a Castillo les recuerdo que cuando aún estaba abierta la herida dijo que no renovaba, luego se quedó sin equipo y se lo pensó mejor, como Apoño que ahora está en 2ªB, eso si, Christian no es ni la mitad de lo que era la primera vez que vino, está lentísimo.
Eso es falso, Castillo quería renovar, el que no quería renovarle fue el club porque tenía precontrato con Christian. :roll: Habló en la propia UD Radio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por canarion_92 »

No entiendo las críticas a Viera, fue el único que le dio algo de sentido al juego del equipo, hasta que salió no jugabamos a NADA, ni siquiera con 11, además le puso un gol claro en un centro a Silva y además remató el del empate, para mí titular la semana que viene
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:22 am

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

Luko46 escribió:
sin_almeida_d_uefa escribió:
Luko46 escribió: No sé si esperabas que marcara un hat trick jugando con uno menos. Lo de algunos es de traca sinceramente, sobre todo cuando en tu análisis no aparece por ningún lado el nombre de Guzmán.
Con uno menos, más solidaridad, compromiso y no desperdiciar las jugadas a balón parado. Que le pasen videos de Asdrúbal.
No me hagas mucho caso pero probablemente haya sido el único jugador con cierto criterio a la hora de aguantar la pelota durante el partido. Lo vas a criticar por un saque de córner que estuvo pidiendo más de un minuto y cuando se la pasaron ya tenía al defensa encimado.

¿Compromiso? en serio deja de criticar por decreto porque el pibe estuvo hasta haciendo las ayudas a Dani Castellano. Por cierto desperdiciar jugadas a balón parado, de verdad flaco si es que hasta puso una falta que remató solo Marcelo Silva.

Lo que está claro en este foro es que cuando se le pone la cruz a un pibe hasta que no gane el balón de oro no estarán tranquilos.

Ah se me olvidaba, el pibe te guste o no nos ha dado un punto con su golito en los primeros minutos que disputa y saliendo desde el banquillo.
Era un campo para haber ganado.

La segunda parte de hoy y Tenerife, lo peor de esta temporada.

A ver si volvemos a dar la talla. No hay margen, hay que ganar, ganar.. y volver a ganar.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Lancelot »

Viera para el tiempo que tuvo estuvo extraordinario no sólo por el gol, es que saca una falta como tiene que ser que remata David y para el portero y mete una gran asistencia al chino que por un poquito no está en fuera de juego, y no sólo por eso sino moviéndose entre líneas y soltándola a la primera y hacia delante con precisión como lo hace el flaco que es lo que descoloca a las defensas, bastante acertado en la elección de la jugada e incluso ayudando algo a Dani en defensa, aunque claro que tampoco le vamos a pedir peras al olmo porque tampoco es su función.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por angiolo1 »

Un pibe que debuta hoy, que sabemos que su fuerte no es el sacrificio y ha corrido e intentado ayudar en defensa y pone un par de ellas, se asocia arriba con Araujo y encima marca, para mi, que no lo consideraba necesario traer, chapo y un gran :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
canarion_92 escribió:No entiendo las críticas a Viera, fue el único que le dio algo de sentido al juego del equipo, hasta que salió no jugabamos a NADA, ni siquiera con 11, además le puso un gol claro en un centro a Silva y además remató el del empate, para mí titular la semana que viene
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por ProductoCanario »

Exactamente querer culpar a Viera hoy de algo es de traca, cuando salió estaba claro que no iba a ser un partido propicio para él. Hubo muchos balones aéreos que tenía que disputar con los centrales. Aún así todo lo que tocó lo hizo creando peligro y con una facilidad pasmosa. Aparte de eso marca el gol. De los mejores del encuentro junto a Marcelo y David Simón que sigue creciendo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por mosquiado »

N.B.Tiempos escribió:
mosquiado escribió:Ole los huevos que le echaron, con uno menos y dominando el balón en su campo, eso demuestra que este equipo tiene ambición.

Por otro lado a los que prefieren a Castillo les recuerdo que cuando aún estaba abierta la herida dijo que no renovaba, luego se quedó sin equipo y se lo pensó mejor, como Apoño que ahora está en 2ªB, eso si, Christian no es ni la mitad de lo que era la primera vez que vino, está lentísimo.
Eso es falso, Castillo quería renovar, el que no quería renovarle fue el club porque tenía precontrato con Christian. :roll: Habló en la propia UD Radio.
Pues no lo encuentro, pero creo recordar que lo dijo, estas son sus declaraciones en Marca tras el partido:
"Sin el futuro claro:
Pese a su papel relevante en el Gran Canaria, Castillo -quien ha gozado sobremanera al compartir caseta con Juan Carlos Valerón-, no sabe qué camiseta defenderá el próximo curso. "Ahora mismo me toca esperar para ver lo que va saliendo puesto que estoy libre. Estoy en un buen momento, así que la verdad que no me cierro a nada. Aunque jugar en Inglaterra siempre ha sido uno de mis sueños", expone alguien que no renuncia a jugar en la élite pese a que la actuación de unos 'inconscientes' se lo ha impedido en primera instancia."
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jonathan Viera, no es para hacer o sacar grandes conclusiones, pero hasta el gol no me estaba gustando nada lo que estaba haciendo, aunque la cosa es que el equipo estaba deslavazado, después del gol se le vió cosas.

Los jugadores clave para hoy traernos al menos un punto fue el lateral derecho, y el lateral izquierdo: Dani, no Cristian que no está y parece que no se le espera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió:Jonathan Viera, no es para hacer o sacar grandes conclusiones, pero hasta el gol no me estaba gustando nada lo que estaba haciendo, aunque la cosa es que el equipo estaba deslavazado, después del gol se le vió cosas.

Los jugadores clave para hoy traernos al menos un punto fue el lateral derecho, y el lateral izquierdo: Dani, no Cristian que no está y parece que no se le espera.
Y si Momo se hubiese dejado de gilipolleces y hubiese dado el balon por fuera y no por dentro Dani se hubiese plantado delante del portero en una de esas ultimas jugadas del partido.

Dani titularisimo, la duda es como llegaria a una hipotetica segunda parte, pero da igual, Dani a un 70%-80% es superior a este Christian
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por IvanEmperador »

David Simón,espectacular. Viera, muy bien. Lo de Roque, incomprensible, me gusta lo q dice un compi más arriba de el vacío legal en los primeros minutos....incluso con faltas mas fuertes, la "primera" tarjeta es una amonestación verbal....y en el minuto 2 una amarilla por eso, es persecución. Y la segunda, más de lo mismo....no se echa a un jugador por eso...y menos con la leña q nos estaban dando a nosotros.
Y respecto a Casto, no creo que lo hiciera muy mal, paró una bien por abajo, y en el gol poco más puede hacer con un remate a bocajarro a 2 metros, después de que la cagara Christian, que está lento, no, lo siguiente...pero es que provocó más de un córner por no salir a cogerla cuando tiene que imponerse en el área...se queda como estatua mirando el balón...creo que es hora de rotar
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Lancelot »

N.B.Tiempos escribió:
mosquiado escribió:Ole los huevos que le echaron, con uno menos y dominando el balón en su campo, eso demuestra que este equipo tiene ambición.

Por otro lado a los que prefieren a Castillo les recuerdo que cuando aún estaba abierta la herida dijo que no renovaba, luego se quedó sin equipo y se lo pensó mejor, como Apoño que ahora está en 2ªB, eso si, Christian no es ni la mitad de lo que era la primera vez que vino, está lentísimo.
Eso es falso, Castillo quería renovar, el que no quería renovarle fue el club porque tenía precontrato con Christian. :roll: Habló en la propia UD Radio.
Si no recuerdo mal yo también tengo en la mente eso: que Castillo si que quería renovar. De hecho salvo Deivid el resto yo creo que hubiera renovado si la UD hubiera querido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Castillo es otro tranque,que juegue Dani y se acaba la historia.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Castillo es otro tranque,que juegue Dani y se acaba la historia.

Hombre, hoy no lo hizo nada mal y como suplente de Dani el año pasado cumplió, se nota bastante porque con él el año pasado la UD creaba mucho peligro por esa banda y ahora sólo lp crea por la otra con Simón.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Castillo es historia que le den,mal partido y la clave el fallo de Araujo,era el partido,
Responder