[J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Deportivo Alavés
0
No hay votos
X - Empate
4
15%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
22
85%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Oye pues por lo que veo en una foto que ha puesto la SER en twitter, Herrera ha hablado al finalizar el entrenamiento individualmente con David Simon y Dani Castellano y por lo que se ve en las imagenes muy efusivamente y dandoles indicaciones bastante claras.

Asi que tiene pinta de que Dani sera el recambio de Angel.
Ojalá esté en forma. Viendo el nivel que está dando Christian, lo necesitamos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:Oye pues por lo que veo en una foto que ha puesto la SER en twitter, Herrera ha hablado al finalizar el entrenamiento individualmente con David Simon y Dani Castellano y por lo que se ve en las imagenes muy efusivamente y dandoles indicaciones bastante claras.

Asi que tiene pinta de que Dani sera el recambio de Angel.
Ojalá esté en forma. Viendo el nivel que está dando Christian, lo necesitamos.
Sin duda, necesitamos a otra flecha por la banda izquierda y que en defensa no se complique, para mi, fichajazo de invierno. Y mas sabiendo que los "falsos extremos" juegan por dentro y Nau incluso de delantero. Casi que hemos renunciado a la banda izquierda

PD: Y aun sigue la charla, cerca de 30 minutos, no creo que le este dando la chapa a ambos para no jugar :mrgreen:
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por pimpolloamarillo »

Christian lo que aporta y se agradece es juego aéreo. Junto a Marcelo Silva y David García tendríamos un juego aéreo muy muy muy muy bueno. Sin embargo, esté o no en forma Dani es sin duda la mejor opción. Es un motor y cuando coja el nivel... Que tiemble Ángel, porque quizás no recupere su sitio después de la chiquillada del bofetón.

Por otro lado, imagínense qué plantillón tenemos que no nos ponemos de acuerdo con la alineación pese a 4 bajas. Yo creo que la banda izquierda es para Momo sí o sí, porque él sí que tiene un sacrificio monumental. Luego vienen las dudas de todos: probable Guzmán, por su ex-equipo, pero tampoco descartaría a Asdrubal... Lo que dudo es que vaya Viera a una banda. En el centro es donde empieza la fiesta: Hernán, Javi, Roque, Vicente y Viera. Decida lo que decida Paco será injustísimo, así que nos ponemos en sus manos :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Roque lo hizo muy bien el rato aquel contra Osasuna por banda izquierda,sustituiria el lugar de Culio,Hernàn con Javi y Guzmàn por Nauzet.Vicente seguirà y Viera jugarà un rato seguramente por Vicente.Como dice el compañero Cristian tiene la confianza de Herrera para el juego aereo del Alavès y mas teniendo el handicap de Casto.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

pimpolloamarillo escribió:Christian lo que aporta y se agradece es juego aéreo. Junto a Marcelo Silva y David García tendríamos un juego aéreo muy muy muy muy bueno. Sin embargo, esté o no en forma Dani es sin duda la mejor opción. Es un motor y cuando coja el nivel... Que tiemble Ángel, porque quizás no recupere su sitio después de la chiquillada del bofetón.

Por otro lado, imagínense qué plantillón tenemos que no nos ponemos de acuerdo con la alineación pese a 4 bajas. Yo creo que la banda izquierda es para Momo sí o sí, porque él sí que tiene un sacrificio monumental. Luego vienen las dudas de todos: probable Guzmán, por su ex-equipo, pero tampoco descartaría a Asdrubal... Lo que dudo es que vaya Viera a una banda. En el centro es donde empieza la fiesta: Hernán, Javi, Roque, Vicente y Viera. Decida lo que decida Paco será injustísimo, así que nos ponemos en sus manos :wink:
¿Será Paco Herrera capaz de meter a Guzmán contra su ex equipo?

Para mi Momo y Viera son titulares a día de hoy.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Luko46 escribió:
pimpolloamarillo escribió:Christian lo que aporta y se agradece es juego aéreo. Junto a Marcelo Silva y David García tendríamos un juego aéreo muy muy muy muy bueno. Sin embargo, esté o no en forma Dani es sin duda la mejor opción. Es un motor y cuando coja el nivel... Que tiemble Ángel, porque quizás no recupere su sitio después de la chiquillada del bofetón.

Por otro lado, imagínense qué plantillón tenemos que no nos ponemos de acuerdo con la alineación pese a 4 bajas. Yo creo que la banda izquierda es para Momo sí o sí, porque él sí que tiene un sacrificio monumental. Luego vienen las dudas de todos: probable Guzmán, por su ex-equipo, pero tampoco descartaría a Asdrubal... Lo que dudo es que vaya Viera a una banda. En el centro es donde empieza la fiesta: Hernán, Javi, Roque, Vicente y Viera. Decida lo que decida Paco será injustísimo, así que nos ponemos en sus manos :wink:
¿Será Paco Herrera capaz de meter a Guzmán contra su ex equipo?

Para mi Momo y Viera son titulares a día de hoy.
Pues yo veo con más opciones a Guzman en principio que a Viera.... eso si...dandole minutos si o si en la segunda parte.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:
Pues yo veo con más opciones a Guzman en principio que a Viera.... eso si...dandole minutos si o si en la segunda parte.
Entendiendo que Culio y Nau son jugadores que saben asociarse perfectamente lo lógico sobre el papel es que metan a Momo y Viera por la misma cuestión. Sigo viendo a Guzmán como un jugador muy aprovechable pero no acaba de funcionar en el sistema de Paco Herrera salvo en momentos puntuales según contexto del partido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo al igual que soto que Roque podría hacerlo bien en la banda izquierda haciendo de Culio, está en su mejor momento de forma y no creo que desentone, luego Guzmán por Nau y el trivote Javi Hernán y Vicente

Aunque en ese equipo se echaría en falta la sociedad Araujo Nau de los últimos partidos, quizás Viera es el único que se lo podría asociar de forma parecida, ya lo demostraron en el partido amistoso de navidad

En el lateral izquierdo me la jugaría con Dani, Christian está fatal y hay que empezar a darle minutos al gemelo porque si coge su nivel puede que Ángel no vuelva ni a jugar este año
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Dependerá mucho de lo que pase durante la semana. Pero si están a tope todos:
Casto
Simón -David -Silva -Dani
Javi-Hernan
Roque-Viera-Momo
Araujo
El que puede suplir a Nauzet defensivamente es Roque.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re:

Mensaje por Devl1n »

Lancelot escribió:Dependerá mucho de lo que pase durante la semana. Pero si están a tope todos:
Casto
Simón -David -Silva -Dani
Javi-Hernan
Roque-Viera-Momo
Araujo
El que puede suplir a Nauzet defensivamente es Roque.
Yo estaba pensando precisamente, pues roque ha jugado de extremo derecho algun que otro partido, por otro lado , dudo que Herrera mande a Vicente al banquillo para dar entrada a Viera aunque no me disgustaría el cambio.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Mis cambios para este partido:

Por Angel, Dani, si está al menos al 70%, si no, Christian.
Por Culio, Roque. Hay que aprovechar su esplendido estado de forma. Hernán ocuparía la media con Javi.
Por Nauzet, Momo. Aunque no tiene mucho gol, es de los pocos que sabe dar un buen último pase o sacar una falta indirecta.

Durante el partido, según como vaya, pueden entrar Viera y Guzmán.

Por último, por Casto, Raúl Lizoain, que procede de la tierra vasconavarra y estará motivado por ello. Y así puede descansar Casto del esfuerzo de retirar tantos balones del fondo de nuestras redes.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

GUAYRE escribió:Guzmán y Momo serán los sustitutos de Nau y Culio, Paco tira de galones y no rompe la armonía , sabe que no poniendo a Momo se le puede alterar el gallinero. Por tanto Momo titular y veremos si se gana la continuidad.
Te olvidas de Hernán, y hoy por hoy su titularidad debe ser indiscutible. Para mí juntamente con Roque, los jugadores de la plantilla que pasan por su mejor momento. El quinto gol del otro día lleva la firma de los dos. :)
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

Devl1n escribió:
Lancelot escribió:Dependerá mucho de lo que pase durante la semana. Pero si están a tope todos:
Casto
Simón -David -Silva -Dani
Javi-Hernan
Roque-Viera-Momo
Araujo
El que puede suplir a Nauzet defensivamente es Roque.
Yo estaba pensando precisamente, pues roque ha jugado de extremo derecho algun que otro partido, por otro lado , dudo que Herrera mande a Vicente al banquillo para dar entrada a Viera aunque no me disgustaría el cambio.

Yo también creo que pone a Vicente en donde puse a Viera, lo que tampoco está mal ya que aporta más defensivamente y según como vaya el partido ya sacaría a Viera si hace falta.
Y Roque, está claro, es como Philipp Lahm, puede jugar donde él quiera. Muy polivalente.
La única duda es ver si llega Dani, si no pues jugará Christian. Y que a lo mejor quizás quiera a Guzmán en la derecha, pasando a Roque al centro y siendo suplente Vicente.
Que Casto practique el juego aéreo o que ponga a Raúl porque ante el Alavés puede que esté jodida la cosa por alto y yo no quiero que me suba la tensión. :D
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

AnSiTe escribió:
GUAYRE escribió:Guzmán y Momo serán los sustitutos de Nau y Culio, Paco tira de galones y no rompe la armonía , sabe que no poniendo a Momo se le puede alterar el gallinero. Por tanto Momo titular y veremos si se gana la continuidad.
Te olvidas de Hernán, y hoy por hoy su titularidad debe ser indiscutible. Para mí juntamente con Roque, los jugadores de la plantilla que pasan por su mejor momento. El quinto gol del otro día lleva la firma de los dos. :)
Esta claro que son dos de los jugadores en mejor forma, pero me parece que para Paco Herrera compiten por el mismo puesto, solo veo posible para que los dos estén en un once titular habitual que Hernan le quitara el puesto a Javi, pero eso hoy por hoy es imposible. Eventualmente jugando fuera de casa puede utilizar ese trivote, pero habitualmente creo que jugaran o Hernan o Roque, no los dos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J21] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Si Dani esta en forma yo creo que sera el elegido por Paco Herrera, pero en principio creo que los sustitutos son Christian Fdez. por Angel, Momo por Culio y Guzman por Nau...
Responder