[J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UE Llagostera
1
4%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
25
89%
 
Votos totales: 28

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Por eso debe ir la UD a machacar siempre, porque luego llegan los árbitros. Le sumas sancionados, lesionados, agripados, lluvia y viento a lo de los árbitros y hay que ir a por todas desde el minuto 1, que después pasan todas esas cosas raras, en una de estas te marcan, se cierran y a llorar a la marea. :'(
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por canarion_92 »

amanda_UD escribió:
canarion_92 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Nos pita el que la lio el sábado en el Heliodoro?
Exacto, creo que es el mismo
Le gusta Canarias (clima, su gente y sus playas). Por eso vuelve...
Sí, es un enamorado de la isla, de hecho sospecho que se metió a árbitro para poder venir a Gran Canaria con los gastos pagados :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

No tiene un pelo de tonto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por AnSiTe »

Duardo85 escribió:si fan del sporting
De todas maneras no debemos obsesionarnos tampoco con que sea asturiano. No somos el único rival de los gijoneses. Necesitaría muchos árbitros asturianos (y no del Oviedo) el Sporting para que pudieran perjudicar a nosotros, béticos y pucelanos.
Lo que si es de presuponer es que contra el Mallorca, el estadio vaya a estar de uñas con el trío arbitral, porque los asistentes también se han lucido en los últimos partidos. Y lo que ya comenté, Ángel y sobretodo Guerrero que estén pendiente de las jugarretas que puedan hacer los del banquillo visitante, que ya vimos como en el Zaragoza la armaron y de mala manera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Pa rtido como el del Zaragoza,rival blandito atras y con problemas,a meterles 4 papas y a esperar que no haya calentones,sin necesidad ninguna,y va por ustedes Nauzet y Culio,
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Pa rtido como el del Zaragoza,rival blandito atras y con problemas,a meterles 4 papas y a esperar que no haya calentones,sin necesidad ninguna,y va por ustedes Nauzet y Culio,

Yo les pondría el vídeo de Cristiano Ronaldo y los jugadores del Córdoba dejándole que él solo se echara la soga al cuello... Y cuando le expulsan todos pasaron de él :D
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Se echa en falta lo de "Hay margen de mejora" :mrgreen:
Se echa en falta no salirse del camino trazado...a las buenas y a las malas....dejate de mejoras..que siempre saltas con lo mismo...
Ahorrate tu las puyitas,y a ver ¿Como es eso del camino trazado ? Saludos
Pero vamos a ver...¿que puyitas?.. Critico de manera clara una tendencia en las ruedas de prensa..que espero no sea continuista..porque soy un fan incondicional de la actitud en la primera vuelta...y no quiero que cambie.. Buscame tu la puya a eso...

Lo que pasa es que han convertido a Herrera en entrenador de un bando..y a Lobera en entrenador del otro..y para mi Herrera es mucho mejor entrenador que lobera y me tiene encantado.... lo que no quita para que a mi gusto Lobera siga siendo un buen entrenador con cosas por mejorar.

A partir de ahi...hazte tu mismo el puzzle que siempre son los que sacan 7 meses despues el chiste del margen de mejora..o refrescar las bandas....
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Lancelot »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió: Se echa en falta no salirse del camino trazado...a las buenas y a las malas....dejate de mejoras..que siempre saltas con lo mismo...
Ahorrate tu las puyitas,y a ver ¿Como es eso del camino trazado ? Saludos
Pero vamos a ver...¿que puyitas?.. Critico de manera clara una tendencia en las ruedas de prensa..que espero no sea continuista..porque soy un fan incondicional de la actitud en la primera vuelta...y no quiero que cambie.. Buscame tu la puya a eso...

Lo que pasa es que han convertido a Herrera en entrenador de un bando..y a Lobera en entrenador del otro..y para mi Herrera es mucho mejor entrenador que lobera y me tiene encantado.... lo que no quita para que a mi gusto Lobera siga siendo un buen entrenador con cosas por mejorar.

A partir de ahi...hazte tu mismo el puzzle que siempre son los que sacan 7 meses despues el chiste del margen de mejora..o refrescar las bandas....

Para ser justos, Herrera también "refrescó las bandas" quitando a Cristhian y metiendo a Dani en el partido frente al Alavés. :mrgreen:

O sea que este palo le caiga a Herrera igual que le cayó a Lobera.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UE Llagostera 0-0 UD Las Palmas: el único que ganó fue el viento.
Llamar partido de fútbol a lo que se vio ayer sobre el maltrecho césped del Municipal de Palamós es ser bastante generoso. El encuentro se disputó en unas condiciones lamentables debido a fortísimo viento reinante en esa zona de la Costa Brava que impidió a los dos equipos disputar un encuentro normal de fútbol.

En la UD Las Palmas muchas novedades debido a la plaga de sanciones y lesiones. Estrenaron titularidad Dani Castellano, Jonathan Viera y Ortuño. Los dos primeros sacaron un aprobado raspado, el gemelo llevó bastante profundidad por su banda y el de La Feria se ofreció a menudo y generó peligro a balón parado. El murciano pasó bastante desapercibido.

La UD se presentaba al encuentro con la....
Texto parcial extraido de la crónica que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1Lcw5wc
Responder