[J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UE Llagostera
1
4%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
25
89%
 
Votos totales: 28

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por canarion_92 »

Hoy Herrera si me ha parecido un cagón, si no te ha funcionado el planteamiento de la primera parte con el viento a favor, coño pues espera un poco a ver si con el viento en contra te va mejor, pero él no, el directamente mete 5 defensas nada menos, malo el planteamiento y la actitud

Viera el mejor del equipo, ha sido el único que ha entendido que había que jugar por bajo, el resto hacía la guerra por su cuenta, no hemos jugado a nada absolutamente, quién me iba a mí a decir la temporada pasada que estaría desean la vuelta de Nau al once, pero es que hace mucha falta, y Culio también, se han notado mucho las bajas provocadas por el partido contra el Zaragoza, ahora nos quedamos sin Simón, toda una cuesta de Enero la que estamos viviendo, pero bueno, ya sabíamos que sería difícil, eso sí, hay que echarle más huevos

Y de los árbitros, en fin... el doble rasero está ahí, y lo peor de todo es que luego MAR en vez de decir de una vez que esto es inaceptable lo que hace es decir que los árbitros se equivocan y demás, vamos, como si no supieran ellos lo que están haciendo, se pueden equivocar en una jugada puntual, o en un partido entero si me apuran, pero lo de los últimos partidos está siendo muy muy riguroso, a nosotros nos pitan con el reglamento en la mano, no nos perdonan ni una, las manos cuando las hace un jugador nuestro las ven hasta a 100m con vista de lince, pero las de ellos, desde el suelo, totalmente voluntarias y las que conllevan segunda amarilla curiosamente se las tragan

Qué fácil es pitarnos, claro como nadie se queja, pues ala, que sigan riendose de nosotros
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por soychacho »

papayo escribió:
soychacho escribió:Pues menuda nos espera la semana que viene en casa contra el Mallorca como no ganemos.Ya sentimos el aliento de los rivales atrás y creo que esta ha sido la primera vez que somos sin duda los grandes perjudicados de la jornada y ojo que hoy ha arrancado la segunda vuelta.
Ahora me acuerdo de las palabras de Atlante...
No entiendo tanto miedo,lo de que sentimos el aliento de los de atras ,no hemos estado en ningun momento 10 puntos por arrba.Estamos mas o menos como toda la temporada.
El problema es que los rivales se nos han puesto a tiro de piedra.Es cierto que nunca hemos estado 10 puntos por arriba,pero si hemos tenido ventajas de 6-7 puntos con respecto a la zona de promoción.Había que pillar en esta doble salida como mínimo 4 puntos y nos hemos quedado en unos miserables 2 puntos.
Ahora esa zona está a 3 puntos y aunque tengamos la diferencia de goles a favor,el margen de fallo se va reduciendo porque nuestros perseguidores han cumplido esta semana.
Ojalá y la semana que viene seamos los beneficiados y los otros los que pinchan.

Decepcionado por estos 2 empates seguidos ante rivales de la zona baja.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por soychacho »

osky escribió:
papayo escribió:
soychacho escribió:Pues menuda nos espera la semana que viene en casa contra el Mallorca como no ganemos.Ya sentimos el aliento de los rivales atrás y creo que esta ha sido la primera vez que somos sin duda los grandes perjudicados de la jornada y ojo que hoy ha arrancado la segunda vuelta.
Ahora me acuerdo de las palabras de Atlante...
No entiendo tanto miedo,lo de que sentimos el aliento de los de atras ,no hemos estado en ningun momento 10 puntos por arrba.Estamos mas o menos como toda la temporada.
+1, tampoco entiendo tanto miedo, todos a arropar al equipo el Sabado que dependemos de nosotros mismos!

Y soychacho, dejate de boberias y sube al estadio, no te "juntes" con Atlante que te va hundiendo la moral con su pesimismo semana tras semana :mrgreen:

Son bromas, un saludo.
Yo con atlante no me junto jajajajaj pero soy demasiado pasional con mi UD Las Palmas.A mis 38 años,toca cuidarse :lol: :lol:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por coloramarillo »

Ramírez, quéjate ya. Esto es inaceptable. La afición sufrida de la UD Las Palmas no merece más bajadas de cabeza y humillaciones. Ya está bien. Haz algo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

El arbitro ha estado mal, falta no pitada clara a Araujo que era tarjeta y falta muy peligrosa al borde del area, falta y tarjeta al jugador del Llagostera llegando tarde en la entrada a Dani Castellano, tampoco fue justo en el reparto de las tarjetas, pero es el club quien debe de hacer algo al respecto, y no parece que vayan hacer nada, que poco me gustan esas entrevistas del presidente fantaseando con un posible ascenso cuando queda todavia una vuelta por delante, pero no lo puede resistir es algo que le supera
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

meridiano cero escribió:
isletero22 escribió:Ante el Alavés hicimos una propuesta vergonzosa con 4 MC, como si jugasemos en el Calderón o en el Camp Nou. Hoy la propuesta fue más ambiciosa, pero se echó en falta un extremo ya fuese Momo o Guzmán por Vicente y sobre todo los cambios nefastos, ante un rival con poca mordiente arriba y sacas a Ortuño al descanso para dar entrada a un defensa como Christian en lugar de a Héctor o a un interior y el 2º cambio no lo haces hasta el 73, el único cambio decente, en mi opinión y para rematar quitas a Araújo y metes a Momo.

El viento hoy no ha ayudado nada, pero no lo justifica todo. En Vitoria y hoy, Herrera ha dado un claro paso atrás, recordando a la UD de inicios de temporada cuando aún no tenía esa confianza y determinación para buscar las victorias en cualquier campo y nos parecía bueno un punto por las propuestas y cambios que se realizaban. En Vitoria fue una propuesta ultradefensiva y hoy los cambios, hemos dado un paso atrás, no sólo en puntuación, sino lo que es más importante, en ambición y determinación.

Ahora a recuperarnos ganando al Mallorca y viendo si con una victoria en casa, cogemos confianza para el próximo partido fuera.
El cambio en el descanso fue clave para ver a una UD. mejor puesta en el campo. Es evidente, que en el segundo tiempo el equipo estaba mejor situado en el campo.No mas ambicioso, pero tenia control del partido, hecho que no se daba en el primer tiempo.

Creo que el viento hoy justifica casi todo. Lo de paso atrás ya se vera en el tiempo.

Lo de quitar a Vicente es ya historico en este foro. El partido timido de Hernan, la desaparicion de Ortuño, la inoperancia absoluta de Araujo en el primer tiempo...sin embargo, Vicente era el elegido.Que raro.

A ganar al Mallorca.

Saludos.
Cuando tú eres el líder y tienes mejor equipo que el rival y cuando no te vale el empate, si alguien debe hacer el cambio que hizo Herrera al descanso es el rival, no nuestro equipo. En la 1º parte faltó fútbol arriba, aparte del viento que complicó mucho el partido, pero el Llagostera no nos había generado ese peligro, como para hacer un cambio similar. Hoy era un rival y un día para no encadenar 2 partidos seguidos sin ganar, ante rivales de mucho menor nivel que nuestro equipo, y al igual que en Vitoria, en ese caso desde el inicio, parece que el punto no era malo. La semana pasada los resultados nos acompañaron, pero esta semana nos han acortado todos los rivales 2 puntos. O recuperamos la determinación y la ambición, o se nos va a complicar la cosa. Se ve a los rivales muy fuertes, vamos a ver cuantos puntos hacen falta a final de temporada para ascender directamente, espero que no tengamos que acordarnos de estos 2 últimos partidos .
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por dosreis »

Mal el equipo hoy que no se supo adaptar a las circunstancias. Mal en los cambios Herrera también, en mi opinión.

Y al final me pareció que no iban a morder, que se conformaban con el empate. Tardaban un montón en sacar de puerta, en ir a por los balones para sacar los corners. Mal, muy mal. Ante estos equipos no se puede fallar.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por soychacho »

canarion_92 escribió:Hoy Herrera si me ha parecido un cagón, si no te ha funcionado el planteamiento de la primera parte con el viento a favor, coño pues espera un poco a ver si con el viento en contra te va mejor, pero él no, el directamente mete 5 defensas nada menos, malo el planteamiento y la actitud

Viera el mejor del equipo, ha sido el único que ha entendido que había que jugar por bajo, el resto hacía la guerra por su cuenta, no hemos jugado a nada absolutamente, quién me iba a mí a decir la temporada pasada que estaría desean la vuelta de Nau al once, pero es que hace mucha falta, y Culio también, se han notado mucho las bajas provocadas por el partido contra el Zaragoza, ahora nos quedamos sin Simón, toda una cuesta de Enero la que estamos viviendo, pero bueno, ya sabíamos que sería difícil, eso sí, hay que echarle más huevos

Y de los árbitros, en fin... el doble rasero está ahí, y lo peor de todo es que luego MAR en vez de decir de una vez que esto es inaceptable lo que hace es decir que los árbitros se equivocan y demás, vamos, como si no supieran ellos lo que están haciendo, se pueden equivocar en una jugada puntual, o en un partido entero si me apuran, pero lo de los últimos partidos está siendo muy muy riguroso, a nosotros nos pitan con el reglamento en la mano, no nos perdonan ni una, las manos cuando las hace un jugador nuestro las ven hasta a 100m con vista de lince, pero las de ellos, desde el suelo, totalmente voluntarias y las que conllevan segunda amarilla curiosamente se las tragan

Qué fácil es pitarnos, claro como nadie se queja, pues ala, que sigan riendose de nosotros
Recuerdo en otros tiempos recibir arbitrajes chungos,quejarse la UD y mandarnos árbitros más perros...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

coloramarillo escribió:Ramírez, quéjate ya. Esto es inaceptable. La afición sufrida de la UD Las Palmas no merece más bajadas de cabeza y humillaciones. Ya está bien. Haz algo.
Y de paso que recurra ka amarilla del capi por soplar la nuca al delantero...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por coloramarillo »

soychacho escribió:
canarion_92 escribió:Hoy Herrera si me ha parecido un cagón, si no te ha funcionado el planteamiento de la primera parte con el viento a favor, coño pues espera un poco a ver si con el viento en contra te va mejor, pero él no, el directamente mete 5 defensas nada menos, malo el planteamiento y la actitud

Viera el mejor del equipo, ha sido el único que ha entendido que había que jugar por bajo, el resto hacía la guerra por su cuenta, no hemos jugado a nada absolutamente, quién me iba a mí a decir la temporada pasada que estaría desean la vuelta de Nau al once, pero es que hace mucha falta, y Culio también, se han notado mucho las bajas provocadas por el partido contra el Zaragoza, ahora nos quedamos sin Simón, toda una cuesta de Enero la que estamos viviendo, pero bueno, ya sabíamos que sería difícil, eso sí, hay que echarle más huevos

Y de los árbitros, en fin... el doble rasero está ahí, y lo peor de todo es que luego MAR en vez de decir de una vez que esto es inaceptable lo que hace es decir que los árbitros se equivocan y demás, vamos, como si no supieran ellos lo que están haciendo, se pueden equivocar en una jugada puntual, o en un partido entero si me apuran, pero lo de los últimos partidos está siendo muy muy riguroso, a nosotros nos pitan con el reglamento en la mano, no nos perdonan ni una, las manos cuando las hace un jugador nuestro las ven hasta a 100m con vista de lince, pero las de ellos, desde el suelo, totalmente voluntarias y las que conllevan segunda amarilla curiosamente se las tragan

Qué fácil es pitarnos, claro como nadie se queja, pues ala, que sigan riendose de nosotros
Recuerdo en otros tiempos recibir arbitrajes chungos,quejarse la UD y mandarnos árbitros más perros...
Eso no se puede argumentar, eso es ser muy miedoso. En la vida en general, hay que hacerse respetar. No se puede pensar en no actuar por miedo. Siempre es la peor solución. Y es lo que espera el enemigo. La manera más fácil de anular al que no quieren: el miedo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por pelotero »

Viera estilosísimo, buenos pases en la zona prepeligrosa, bien en las faltas, pero mal (su talón de aquiles) en el último pase.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

coloramarillo escribió:
soychacho escribió:
canarion_92 escribió:Hoy Herrera si me ha parecido un cagón, si no te ha funcionado el planteamiento de la primera parte con el viento a favor, coño pues espera un poco a ver si con el viento en contra te va mejor, pero él no, el directamente mete 5 defensas nada menos, malo el planteamiento y la actitud

Viera el mejor del equipo, ha sido el único que ha entendido que había que jugar por bajo, el resto hacía la guerra por su cuenta, no hemos jugado a nada absolutamente, quién me iba a mí a decir la temporada pasada que estaría desean la vuelta de Nau al once, pero es que hace mucha falta, y Culio también, se han notado mucho las bajas provocadas por el partido contra el Zaragoza, ahora nos quedamos sin Simón, toda una cuesta de Enero la que estamos viviendo, pero bueno, ya sabíamos que sería difícil, eso sí, hay que echarle más huevos

Y de los árbitros, en fin... el doble rasero está ahí, y lo peor de todo es que luego MAR en vez de decir de una vez que esto es inaceptable lo que hace es decir que los árbitros se equivocan y demás, vamos, como si no supieran ellos lo que están haciendo, se pueden equivocar en una jugada puntual, o en un partido entero si me apuran, pero lo de los últimos partidos está siendo muy muy riguroso, a nosotros nos pitan con el reglamento en la mano, no nos perdonan ni una, las manos cuando las hace un jugador nuestro las ven hasta a 100m con vista de lince, pero las de ellos, desde el suelo, totalmente voluntarias y las que conllevan segunda amarilla curiosamente se las tragan

Qué fácil es pitarnos, claro como nadie se queja, pues ala, que sigan riendose de nosotros
Recuerdo en otros tiempos recibir arbitrajes chungos,quejarse la UD y mandarnos árbitros más perros...
Eso no se puede argumentar, eso es ser muy miedoso. En la vida en general, hay que hacerse respetar. No se puede pensar en no actuar por miedo. Siempre es la peor solución. Y es lo que espera el enemigo. La manera más fácil de anular al que no quieren: el miedo.
Les invito a mirar como se motan asturianos o maños por ejemplo los fallos en contra.... y no veo que les vaya nada mal. Peor nos va a nosotros que nos machacan sin parar
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Aqui con la mantita,el sillon,el mando a mano para los chillidos de Jesus Alberto,algunos ganan hasta la Champion,debe ser la mezcla de la Play,los manolos y el Marca,Partido infumable en unas condiciones imposibles,contra un rival que hasta le viene bien jugar asi,con un arbitraje que se lo poe a huevo,pues a sumar y listo,
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por papayo »

soto y fernandez escribió:Aqui con la mantita,el sillon,el mando a mano para los chillidos de Jesus Alberto,algunos ganan hasta la Champion,debe ser la mezcla de la Play,los manolos y el Marca,Partido infumable en unas condiciones imposibles,contra un rival que hasta le viene bien jugar asi,con un arbitraje que se lo poe a huevo,pues a sumar y listo,
+1
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Moco »

lo bueno es que no perdimos y se acabaron lo de dos partidos fuera seguidos, ahora uno y uno e incluso dos seguidos en casa a mitad de esta segunda vuelta. Eso sí, hay que ganar como sea al Mallorca.
Responder