[J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UE Llagostera
1
4%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
25
89%
 
Votos totales: 28

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por acosta »

Dos salidas fáciles y solo dos puntos,la excusa del viento vendra perfecta pero que yo recuerde en alava no lo hacia y tambien hicimos un partido discretisimo.
A trabajar y sobre todo a mejorar porque la ventaja ha quedado en nada tras esta doble salida,aun asi seguimos lideres y hay que aferrarse al puesto como sea.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por coloramarillo »

Dice Herrera en rueda de prensa que no vió mal a Ortuño, que no lo cambió porque jugara mal, sino por táctica. Herrera, mi niño, estuvo horroroso, ni se le vió durante el tiempo que jugó o cuando cogía la pelota en contadas ocasiones lo hacía rematadamente mal. Espero que ese no vaya a ser el nivel de exigencia de este fichaje. A Asdrubal, o a Hector, les exiges bastante más con mejores partidos que el de hoy de Ortuño, dificilmente superable...Este igual que el resto, que trabaje más y se afine de cara a puerta y centrando y si no a la grada que no podemos estar formando ahora a gente de fuera que viene cedida, para eso formamos a los nuestros y aguantamos los fallos de los nuestros, que pertenecen al club y siempre nos dejarán más beneficios.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Faycan Amarillo »

soto y fernandez escribió:Aqui con la mantita,el sillon,el mando a mano para los chillidos de Jesus Alberto,algunos ganan hasta la Champion,debe ser la mezcla de la Play,los manolos y el Marca,Partido infumable en unas condiciones imposibles,contra un rival que hasta le viene bien jugar asi,con un arbitraje que se lo poe a huevo,pues a sumar y listo,
+1

Nada que comentar porque en éstas condiciones era imposible jugar al fútbol, quién sabe lo que hubiera pasado sin viento.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por soychacho »

coloramarillo escribió:
soychacho escribió:
canarion_92 escribió:Hoy Herrera si me ha parecido un cagón, si no te ha funcionado el planteamiento de la primera parte con el viento a favor, coño pues espera un poco a ver si con el viento en contra te va mejor, pero él no, el directamente mete 5 defensas nada menos, malo el planteamiento y la actitud

Viera el mejor del equipo, ha sido el único que ha entendido que había que jugar por bajo, el resto hacía la guerra por su cuenta, no hemos jugado a nada absolutamente, quién me iba a mí a decir la temporada pasada que estaría desean la vuelta de Nau al once, pero es que hace mucha falta, y Culio también, se han notado mucho las bajas provocadas por el partido contra el Zaragoza, ahora nos quedamos sin Simón, toda una cuesta de Enero la que estamos viviendo, pero bueno, ya sabíamos que sería difícil, eso sí, hay que echarle más huevos

Y de los árbitros, en fin... el doble rasero está ahí, y lo peor de todo es que luego MAR en vez de decir de una vez que esto es inaceptable lo que hace es decir que los árbitros se equivocan y demás, vamos, como si no supieran ellos lo que están haciendo, se pueden equivocar en una jugada puntual, o en un partido entero si me apuran, pero lo de los últimos partidos está siendo muy muy riguroso, a nosotros nos pitan con el reglamento en la mano, no nos perdonan ni una, las manos cuando las hace un jugador nuestro las ven hasta a 100m con vista de lince, pero las de ellos, desde el suelo, totalmente voluntarias y las que conllevan segunda amarilla curiosamente se las tragan

Qué fácil es pitarnos, claro como nadie se queja, pues ala, que sigan riendose de nosotros
Recuerdo en otros tiempos recibir arbitrajes chungos,quejarse la UD y mandarnos árbitros más perros...
Eso no se puede argumentar, eso es ser muy miedoso. En la vida en general, hay que hacerse respetar. No se puede pensar en no actuar por miedo. Siempre es la peor solución. Y es lo que espera el enemigo. La manera más fácil de anular al que no quieren: el miedo.
Ojo,sólo estoy evocando situaciones pasadas y no quiero decir que la UD Las Palmas no deba quejarse.Padrón no quiere a la UD en primera porque sabe que nuestro equipo podría hacer cosas muy interesantes.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Edu »

Del partido poco hay que comentar, ha sido una pantomima. Sí, que el rival era muy malo y todo lo que queramos, pero a ver quien hubiera sido capaz de ganar hoy con esas condiciones. Esta semana no tiene ni sentido la puntuación a los jugadores
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por AnSiTe »

El viento condicionó totalmente el partido como se pudo ver. Unas condiciones que beneficiaban a ellos y nos perjudicaba a nosotros. Después para mí faltó algo de astucia sobretodo en la primera parte cuando jugamos a favor del viento y no se prodigaron en demasía con tiros lejanos.

Lo del árbitro en esa entrada al final sobre Dani Castellano es para meterlo en la nevera lo que resta de temporada. Al asistente que estaba al lado lo mismo. Nosotros aparte que recibimos la clarísima falta no sancionada, nos llevamos dos tarjetas amarillas de regalo por protestar. Para colmo, incluso ellos tienen la última en esa falta... Me imagino que el ambiente contra los árbitros en el estadio, va a ser infernal de aquí al final de temporada.

En fin, líderes una jornada más y una jornada menos para el final. Toca ganar al Malorca, si o si, para poder volver a abrir espacios con el segundo y el tercero.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por hector_santa »

Algunos se piensan ue esto va a ser un camino de rosas, las 2 ultimas salidas han sido complicadisimas, por las bajas y demas condicionantes, me gustaria ver a nuestros rivales en las mismas condiciones a ver si rascaban algo en esos 2 campos. Les recuerdo que el Valladolid palmo 2-0 la semana pasada en ese mismo campo y sin la mitad de bajs que la UD.

El partido de hoy un truñaco de los gordos por el tema del viento, no estoy de acuerdo con lo de Ortuño es cierto que no hizo mucho pero con ese ventoral era imposible de hecho Araujo que hizo?,en la primera parte se debio aprovechar mas el viento, pense que ibamos a sufrir mas en la segunda parte pero Herrera volvio a acertar metiendo otro defensa, el ultimo cambio yo hubiese sacado a Viera aunque supongo que lo dejo para poner las faltas que quedasen.

Las 2 tarjetas en la ultima jugada son surrealistas, debio de ser amarilla o roja para el del LLagostera por la falta anterior
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por AnSiTe »

soychacho escribió:
coloramarillo escribió:
soychacho escribió:
Recuerdo en otros tiempos recibir arbitrajes chungos,quejarse la UD y mandarnos árbitros más perros...
Eso no se puede argumentar, eso es ser muy miedoso. En la vida en general, hay que hacerse respetar. No se puede pensar en no actuar por miedo. Siempre es la peor solución. Y es lo que espera el enemigo. La manera más fácil de anular al que no quieren: el miedo.
Ojo,sólo estoy evocando situaciones pasadas y no quiero decir que la UD Las Palmas no deba quejarse.Padrón no quiere a la UD en primera porque sabe que nuestro equipo podría hacer cosas muy interesantes.
Pueden perjudicarnos en uno o dos partidos de forma descarada, a partir de ahí ya la cosa cantaría demasiado. Y si hay que poner ese plus por lo que nos pueda perjudicar el trencilla de turno, no queda otro que ponerlo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Aqui con la mantita,el sillon,el mando a mano para los chillidos de Jesus Alberto,algunos ganan hasta la Champion,debe ser la mezcla de la Play,los manolos y el Marca,Partido infumable en unas condiciones imposibles,contra un rival que hasta le viene bien jugar asi,con un arbitraje que se lo poe a huevo,pues a sumar y listo,

Pues no hay que ganar la Champion. El Llagostera se adaptó a lo que había y la UD no supo o no pudo hacerlo. A mi me da la impresión de que pusiera lo que pusiera el resultado iba a ser a voleo. De ahí que ante la duda meto a Christian atrás y al menos que no lleguen, que pase esta movida y otro día será. Y la UD no supo o no pudo bajar la pelota.

No te metas con Jesús Alberto, que el hombre al menos le puso emoción y evitó que apagara la tele a mitad del segundo tiempo. :mrgreen:
Igual que la afición llagostera que se lo pasaba pipa jaleando cada balón que sacaban los porteros hacia un sitio y acababa en otro.
Un partido de que no se pueden sacar conclusiones, salvo que gracias a Dios no lesionaron a Dani, y que Viera parece querer romper la pana.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

En esas conndiciones es una loteria en realidad. Si dani castellano parece que centra en una de las faltas suave y salio como si le hubiera mandado fuerte. Y los saques de puerta un espectáculo. Las faltas tener que sacarlas con el balon en movimiento asi no se puede
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Atlante »

Oye q tampoco soy el más negativo del foro ( Son demasiados palos en mi transcurso vital junto a la UD ), pero me alegro q haya gente como Alma o Osky q pongan un contrapunto a mi tendencia a ponerme en lo peor.

Bueno vamos con mi ración de negatividad de hoy, coincido con Canarion_92 creo q Paco pecó de conservador en la segunda parte, es cierto q el viento condiciono todo el partido hasta ser protagonista pero cuando se quiere ascender y se juega ante uno de los de abajo hay q ser más valientes y seguir buscando el triunfo aunque te toque jugar contra el rival, el viento y algunas decisiones arbitrales, al menos cuando queda tanto por jugarse, estamos comenzando la segunda vuelta y no es tiempo para ser conservadores. Vaya dos jornadas en Cataluña ante Llagostera y Sabadell, nos hemos dejado puntos ante alguno de los equipos más débiles del campeonato, uno viene marcado pq no se pudo jugar en su momento por la lluvia y el de hoy pq tal vez no debió jugarse con ese viento.

Hoy teníamos muchas bajas, demasiadas ( maldita estupidez de alguno autoexpulsandose ) y alguno de los q fueron hoy titulares lo hicieron tras pasar una semana condicionada por la gripe pero jugamos ante un equipo q aún con todo eso debe ser inferior, en dos jornadas hemos tirado 4 puntos de ventaja a la basura, todo tras lo sucedido ante el Zaragoza ( cuando todo era una fiesta ) esa jugada puede haber marcado un parón en el devenir del equipo, hay q retomar el buen camino y eso pasa por en primer lugar recuperar jugadores q son importantes en este equipo y en segundo lugar mostrar el hambre q se necesita cuando se pretende aspirar al ascenso directo y no a volver a sufrir la condena del playoff.

Ya sabemos todos q este año los rivales no son con todo el respeto del mundo el Depor o el Eibar de la temporada pasada, este año los fallos te condenan pq los q vienen desde atrás no fallan, doy por hecho q una de las plazas de ascenso es para el Betis q aún sin estar bien esta donde esta, el Valladolid pese a haberse mostrado algo irregular parece haber fichado el gol q les faltaba para ser un candidato muy muy serio a esa segunda plaza de ascenso directo, luego equipos como Girona y Sporting demuestran q pueden estar en la pelea hasta el final y ya hemos comprobado hoy ante el Llagostera q la segunda vuelta será más complicada, todos los rivales deben apretar los dientes si quieren lograr sus objetivos, debemos estar a la altura.

Encima el partido de hoy nos deja una complicación añadida para el siguiente partido, perdemos a David Simón justo cuando no disponemos de Ángel ( irresponsable ) lo q va a suponer retocar la defensa bien mandando a la banda derecha a David García y q debute Jesús ( a saber para cuanto va a ir la lesión de Aythami ) o bien situando en la derecha a un Christian q no ha dado el nivel ni en su banda natural, cuando además recibimos a un equipo q si algo tiene es potencial en ataque, con un jugador diferencial como Asensio. Vamos la baja q ahora mismo no es sustituible hombre por hombre es la q hemos sufrido hoy.

Dicho esto seguimos en cabeza, hasta en partidos malos puntuamos y la semana q viene recuperamos a alguno de los sancionados, pero el equipo y el cuerpo técnico deben ser conscientes q no se puede bajar ni un mínimo el listón, los rivales esta temporada no van a esperar por nosotros como la anterior y para lograr el ascenso directo no se puede ser conservador cuando faltan tantas jornadas por disputarse y hay tantos puntos aún en juego.
Última edición por Atlante el Dom Ene 25, 2015 8:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por AnSiTe »

Duardo85 escribió:En esas conndiciones es una loteria en realidad. Si dani castellano parece que centra en una de las faltas suave y salio como si le hubiera mandado fuerte. Y los saques de puerta un espectáculo. Las faltas tener que sacarlas con el balon en movimiento asi no se puede

En una de las últimas que intentaba sacar Viera frente al banquillo de los del Llagostera se veía al entrenador de ellos haciendo aspavientos como un loco, por sacarla uno o dos metros por delante de donde se había cometido.
Ángel y Guerrero van a tener que ponerse las pilas también, porque los contrarios están poniendo todo lo que puedan sobre los árbitros, y van a tener que jugar también su papel en la banda. La cosa se ha puesto así de esa manera, y con esas armas habrá que jugar también.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por Duardo85 »

AnSiTe escribió:
Duardo85 escribió:En esas conndiciones es una loteria en realidad. Si dani castellano parece que centra en una de las faltas suave y salio como si le hubiera mandado fuerte. Y los saques de puerta un espectáculo. Las faltas tener que sacarlas con el balon en movimiento asi no se puede


En una de las últimas que intentaba sacar Viera frente al banquillo de los del Llagostera se veía al entrenador de ellos haciendo aspavientos como un loco, por sacarla uno o dos metros por delante de donde se había cometido.
Ángel y Guerrero van a tener que ponerse las pilas también, porque los contrarios están poniendo todo lo que puedan sobre los árbitros, y van a tener que jugar también su papel en la banda. La cosa se ha puesto así de esa manera, y con esas armas habrá que jugar también.
Tirarse como si le hubieran cortado una pierna es lo wue van a tener que hacer.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por YONYCANARION »

Esto es la segunda división,equipos que no te dejan jugar, hoy tocó campo en condiciones pésimas con el viento,Arbitraje malo y nosotros no somos el Madrid o el Barcelona de segunda división.
Lo mejor el empate, el buen partido de algunos como Casto y un poco Viera, y la recuperación de Dani Castellano.
El partido de Ortuño y demás no se puede valorar por todo lo dicho anteriormente.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por soychacho »

Por mi parte,todo mi buen rollismo con el compañero de fatigas Atlante.Soy demasiado pasional y me pierdo jejeje.

Ansite,tendremos que esperar a ver lo que dice MAR respecto a los árbitros.

Es evidente que todos los rivales de la UD van a venir en plan de dar caña...
Responder