[J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Sporting de Gijón
3
10%
X - Empate
4
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
24
77%
 
Votos totales: 31

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Este es es el post del partido contra el Sporting ?
Resúmenes de los tres últimos partidos del Sporting en casa:
Jornada 22. Sporting- 3 Numancia- 0 https://www.youtube.com/watch?v=tsvoVRuAMzo
Jornada 24. Sporting- 2 Albacete- 1 https://www.youtube.com/watch?v=mzBoJBSYmqQ
Jornada 26. Sporting- 4 Mirandés- 1 https://www.youtube.com/watch?v=gvS_3dl1jD4

Afortunadamente en su último partido (fuera):
Jornada 27. Valladolid- 3 Sporting- 0 https://www.youtube.com/watch?v=xaaeJ60764E

Rápidos a la contra hay que vigilar a Johny. Cuando no pueden ir a la contra parece que el tema es entrar por las bandas y centros a la olla con gente llegando de segunda línea. Un estadio muy ruidoso y presionante.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Tienen un tío que saca los saques de banda y pone el balón fuera de El Molinón, no recuerdo ahora su nombre
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Edu escribió:Tienen un tío que saca los saques de banda y pone el balón fuera de El Molinón, no recuerdo ahora su nombre
Luis Hernandez. Y siempre que va a sacar de banda se mete arriba el otro central, Bernardo. Es decir, al final es como si sacaran 20-25 corner por partido ...

Miedito tengo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Partido que puede poner puntos sobre las íes y poner de manifiesto nuestra intención de ascenso directo
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

osky escribió:
Edu escribió:Tienen un tío que saca los saques de banda y pone el balón fuera de El Molinón, no recuerdo ahora su nombre
Luis Hernandez. Y siempre que va a sacar de banda se mete arriba el otro central, Bernardo. Es decir, al final es como si sacaran 20-25 corner por partido ...

Miedito tengo.
Si , pero por suerte estamos defendiendo bien las jugadas a balón parado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Solo espero que jueguen los que se lo merecen y no los de siempre. Quiero ver despliegue fisico en el Campo, sentir que luchamos lo mismo que los rivales. Llevamos unas semanas que tela. El que no lleve un adecuado rendimiento, a la grada de una vez. Por encima de todo honor y respeto al escudo.

Vamos UD!!!!.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

No me da ningún miedo el Sporting. Veo difícil que ganemos por nuestro mal momento de forma, no por el rival. Ahora mismo veo difícil que la UD Las Palmas sea capaz de ganarle hasta al colista fuera de Gran Canaria. Pero en cuanto al Sporting, no me preocupa lo más mínimo.

De la misma forma, también veo difícil que el Sporting nos gane, si mantenemos la solidez defensiva demostrada en los últimos partidos.

Espero que con la ausencia de Viera volvamos a recuperar las sensaciones que teníamos antes de su llegada. Y volvamos a acostumbrarnos a ganar partidos. Que sea esa nuestra rutina de aquí al final.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Aday escribió:No me da ningún miedo el Sporting. Veo difícil que ganemos por nuestro mal momento de forma, no por el rival. Ahora mismo veo difícil que la UD Las Palmas sea capaz de ganarle hasta al colista fuera de Gran Canaria. Pero en cuanto al Sporting, no me preocupa lo más mínimo.

De la misma forma, también veo difícil que el Sporting nos gane, si mantenemos la solidez defensiva demostrada en los últimos partidos.

Espero que con la ausencia de Viera volvamos a recuperar las sensaciones que teníamos antes de su llegada. Y volvamos a acostumbrarnos a ganar partidos. Que sea esa nuestra rutina de aquí al final.
De hecho no se le ganó, se empató a 2 en un partido que se dejó escapar.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

A mi miedo como equipo ninguno, el único temor es como salen los nuestros..

Por cierto, llevan toda la semana dando por culo con lo de que no le han pitado un penalti durante todo un año... Incluso a nivel nacional (Cope y SER) lo han mencionado varias veces, ya vimos lo que paso contra el Zaragoza
cuando comenzaron también su campaña justo antes de enfrentarse a nosotros.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

Edu escribió:
Jasikevicius escribió:No entiendo las quejas a Araujo.

El problema del equipo no es Araujo.

El problema actual es que no jugamos a nada del centro del campo hacia arriba.

Por mucho que tengas a Araujo o Messi arriba, si no le llegan balones en situaciones de ventaja, poco podrá hacer, que como digo, es un solo jugador, no es el mejor jugador del mundo (que ni él es capaz de hacerlo).

Si tu juego ha cambiado de tal manera, que solo te dedicas a mandar melones al delantero y que se busque la vida, es normal que no cree el peligro que creaba en su momento. Araujo necesita balones en condiciones y compañeros que se muevan a su lado o por delante de él (como Vicente).

Yo sigo sin entender las críticas sobre este jugador, es qeu más no puede hacer.
Firmo lo que dices.
Otro más que lo dice, Araujo para mi sigue igual.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

[J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

Siempre Barbosa
Simon, David, Aythami, Angel
Javi Castellano
Nauzet Hernán Momo
Araujo Tana/Valerón
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por patapi »

Yo también pienso que Araujo poco más puede hacer. Recibe de espaldas y está bajando todas como puede el pobre sin ser un armario pero para generar verdadero peligro tiene que recibir de cara y ya me dirán cuántas ha recibido así en estos partidos...
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloinsular »

Jasikevicius escribió:No entiendo las quejas a Araujo.

El problema del equipo no es Araujo.

El problema actual es que no jugamos a nada del centro del campo hacia arriba.

Por mucho que tengas a Araujo o Messi arriba, si no le llegan balones en situaciones de ventaja, poco podrá hacer, que como digo, es un solo jugador, no es el mejor jugador del mundo (que ni él es capaz de hacerlo).

Si tu juego ha cambiado de tal manera, que solo te dedicas a mandar melones al delantero y que se busque la vida, es normal que no cree el peligro que creaba en su momento. Araujo necesita balones en condiciones y compañeros que se muevan a su lado o por delante de él (como Vicente).

Yo sigo sin entender las críticas sobre este jugador, es qeu más no puede hacer.

Comparto 100% lo que opina Jasikevicius y otros compañeros sobre este tema.
Esperaba un míster más autocrítico con su sistema las últimas semanas, que debemos dar un paso adelante en el ataque, no ser tan amarrateguis y no estar esperando cada encuentro a que se aparezca la virgen de Lourdes para marcar un gol. Presionar, presionar como al principio, gente llegando al área y combinaciones por dentro y por fuera.

En cuanto al Sporting, opino en parte lo mismo que Aday, no me preocupan demasiado en si pero si nuestro estado de forma. Reconozco que soy muy pesimista para el partido y espero llevarme un zas en toda la boca, espalda, pecho y donde quiera que sea.

Aún así, ¡¡¡arriba d´ellos!!!
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Daniel García Zamora »

Comentar que el Real Sporting tiene una oferta de 4 entradas a 10 euros cada una para personas abonadas, por lo que el lleno está casi asegurado.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Daniel García Zamora escribió:Comentar que el Real Sporting tiene una oferta de 4 entradas a 10 euros cada una para personas abonadas, por lo que el lleno está casi asegurado.
Como les funcione como a nosotros llenar el estadio... Vamos bien :D
Responder