[J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (0-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
25
93%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Betis Balompié
0
No hay votos
 
Votos totales: 27

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Jasikevicius »

Tienen el mejor delantero de la categoría y la mejor pareja sin duda.

Ahora, ningún miedo a ese once titular, debemos hacerle frente.

Yo saldría con:

Casto

Simón Aythami García Ángel
Javi Roque
Nauzet Vicente Momo
Ortuño

La única duda es si meter a Roque o Hernán (imagino que jugara el último).
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por GUAYRE »

Jasikevicius escribió:Tienen el mejor delantero de la categoría y la mejor pareja sin duda.

Ahora, ningún miedo a ese once titular, debemos hacerle frente.

Yo saldría con:

Casto

Simón Aythami García Ángel
Javi Roque
Nauzet Vicente Momo
Ortuño

La única duda es si meter a Roque o Hernán (imagino que jugara el último).
yo no quitaba a Hernán ahora ni loco, está un nivel altísimo otra vez. Contra el Tenerife fue el mejor , y contra el Sporting ahi anduvo. Ahora mismo es titular indiscutible.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió: yo no quitaba a Hernán ahora ni loco, está un nivel altísimo otra vez. Contra el Tenerife fue el mejor , y contra el Sporting ahi anduvo. Ahora mismo es titular indiscutible.
Roque te da cosas que no te da Hernán y viceversa, ahora es el entrenador el que tiene que elegir lo que prefiere, si a Roque o Hernán.

Me encantan ambos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por isletero22 »

GUAYRE escribió:
Jasikevicius escribió:Tienen el mejor delantero de la categoría y la mejor pareja sin duda.

Ahora, ningún miedo a ese once titular, debemos hacerle frente.

Yo saldría con:

Casto

Simón Aythami García Ángel
Javi Roque
Nauzet Vicente Momo
Ortuño

La única duda es si meter a Roque o Hernán (imagino que jugara el último).
yo no quitaba a Hernán ahora ni loco, está un nivel altísimo otra vez. Contra el Tenerife fue el mejor , y contra el Sporting ahi anduvo. Ahora mismo es titular indiscutible.
Ni yo, aunque sí que es buen once, también cambiaría a Araújo por Vicente. La defensa si llega Simón, con las bajas que hay, es de cajón .
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Ardany »

¿Para qué la banda izquierda? Momo siempre recorta y se va para adentro y cuando recibe se vira hacia atrás, no encara ni llega a línea de fondo... así que:

Casto
Simón Garcia Aythami Angel
Castellano
Hernan Roque

Nauzet
Araujo

Ortuño
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por isletero22 »

Es cierto que Momo no es un tío que te llegue a línea de fondo, pero alinear a Ortuño y prescindir de una de las dos bandas, no lo veo, hay que aprovechar lo mejor posible su juego áereo y si quitas a Momo, prescindes de poner un centro desde esa banda, ya que Ángel juega a pierna cambiada, si estuviese Dani tal vez sería diferente en ese sentido... aunque de todas formas cuando Momo juega pasan muchisimos más balones por él que por Vicente o por Roque, porque sus compañeros saben de su calidad y lo buscan mucho, aunque no de mucha profundidad por su banda si inicia muchas jugadas de ataque y mete algunos pases verticales de nivel. Mi apuesta sería clara con Momo y Nauzet en las bandas, Ortuño arriba y Araújo haciendo la función de 10. Me parece que Roque, Vicente, Guzmán o Asdrúbal deberían esperar su turno en el banquillo.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por bitu »

La pregunta y el debate es hacia Herrera y con todos:
Somos líderes, ponemos nuestro mejor once sin mirar nada más??
o ponemos un once a expensas del rival que tenemos enfrente?? repito somo líderes.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

bitu escribió:La pregunta y el debate es hacia Herrera y con todos:
Somos líderes, ponemos nuestro mejor once sin mirar nada más??
o ponemos un once a expensas del rival que tenemos enfrente?? repito somo líderes.
Un mixto de las dos cosas. El estudio del rival es importante, yo quiero tener un entrenador no un "pone-jugadores" y a correr. Ya luego lo del mejor once es muy relativo, cada uno tendra el suyo y Herrera obviamente tambien, todos somos entrenador en potencia. Cada uno tendra su opinion pero ya luego a la hora de plasmarla es otra cosa.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Desinquieto »

Repito mi propuesta 4-4-2
Nau Javi Hernán Momo
Araujo ortuño
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Duardo85 »

todo el mundo lo ve facil 2 delanteros y listo... que saque luego el balon hernan sera. El unico que juega con 2 delanteros es el Betis y porque ruben es rapidisimo. el resto con 1 no veo tantos valientes luchando por el ascenso. yo pondria a roque de media punta.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:todo el mundo lo ve facil 2 delanteros y listo... que saque luego el balon hernan sera. El unico que juega con 2 delanteros es el Betis y porque ruben es rapidisimo. el resto con 1 no veo tantos valientes luchando por el ascenso. yo pondria a roque de media punta.
Rapidisimo como Araújo,no? y Jorge Molina corpulento como Ortuño,no? buena comparación has puesto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:todo el mundo lo ve facil 2 delanteros y listo... que saque luego el balon hernan sera. El unico que juega con 2 delanteros es el Betis y porque ruben es rapidisimo. el resto con 1 no veo tantos valientes luchando por el ascenso. yo pondria a roque de media punta.
Rapidisimo como Araújo,no? y Jorge Molina corpulento como Ortuño,no? buena comparación has puesto :mrgreen:
Yo creo que ruben es mas rapido y" plasta" mas imprevisible. Araujo o la para de espalda o se escora siempre en la misma banda. Sin desmerecer a Araujo que me parece un crack, Ruben es mucho mejor delantero a dia de hoy claro.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por "el nota" »

Ganar y ganar y ganar...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por mosquiado »

Molina y Jordi, citados a declarar por los presuntos amaños
el juez que investiga los presuntos amaños de partidos por parte de Osasuna ha citado a declarar mañana viernes en Pamplona a los jugadores béticos Jordi Figueras y Jorge Molina, que no podrán trabajar con sus compañeros en el entrenamiento de esta tarde ni en el de mañana.
Esta citación entorpece significativamente la preparación del partido que el Betis disputará el próximo domingo, frente a Las Palmas, ya que Mel no podrá contar ni hoy ni mañana con dos jugadores que presumiblemente iban a jugar como titulares el domingo.

este jueves está teniendo lugar la última vista prevista en el Juzgado Mercantil número 1 de Sevilla para juzgar la culpabilidad del concurso de acreedores de Lopera, Oliver, León y varios exconsejeros más de anteriores etapas.
Bosch, que ha cargado contra Luis Oliver, ha dicho que cuando llegó al Betis había "un auténtico lío, sobre todo con los contratos de los jugadores". "Los impuestos los pagaba el Betis en dinero negro, por eso se renegoció cada contrato con cada jugador para legalizarlos".

N'Diaye, condenado a pagar 2.400 euros y a 8 meses sin carnet
fue cazado conduciendo su coche a una velocidad de 162 kilómetros por hora en la Carretera de Su Eminencia, por donde está prohibido conducir a más de 50 kilómetros por hora.

N'Diaye, que reconoció los hechos, acudió este miércoles al Juzgado de Guardia

Echando un vistazo al Marca, me encuentro todo esto y eso sin contar con lo de Rubén, vaya lío hay en Sevilla, con la misma se olvidan de venir a jugar el Domingo :D
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por piocanario »

Yo jugaría con la siguiente alineación

-----------------------------Casto------------------------------ (Aquí todos coincidimos)

D. Simón-------David. G-----------Ahitamy----------Ángel (Aquí todos coincidimos)

-------------------Javi Castellano----------------------------
--------------------------------Hernán Santana--------------


Nauzet--------------------Vicente--------------------Momo

----------------------------Araujo----------------------------



Con relación a la alineación que acabo de poner, explico varias cosas; en principio, en el portero y la defensa casi todos coincidimos. Con relación al centro del campo, Javi Castellano es indiscutible por la seguridad defensiva que crea. Pienso que teniendo el equipo contrario a dos delantero como Rubén Castro y Jorge Molina, Hernán debe acompañar a Javi, porque Hernán defensivamente cumple, y además da bastante equilibrio táctico al equipo. En la derecha Nauzet creo que es indiscutibe, por la izquierda pondría a Momo, que creo que es su hora, necesitamos de su calidad. Además, en este partido es bueno tener a los mejores a balón parado, y Nauzet con la derecha y Momo con la izquierda son los que llevan el peso de las faltas, córner y penalties... Con relación a la inclusión de Vicente, necesitamos llegar en segunda línea, movilidad y agresividad desde el mismo principio, necesitamos incomodarlos. El gol que le falta a Araujo lo puede dar Vicente, y estando Vicente en el campo en ocasiones es como si jugáramos con dos delanteros, lo que beneficiaría a Aruajo. En la segunda parte podría romper el partido a favor Roque, entrando por alguno de los tres del centro. Arriba Ortuño, y el tercer cambio lo dejamos para las necesidades que se vayan viendo durante el partido, que últimamente entre tanta lesión y tarjeta, algo surje fijo. Pero si no surjiera nada, pondría a Guzmán o Asdrúbal

Con relación a Araujo, se podría poner esta variante

-----------------------------Casto------------------------------ (Aquí todos coincidimos)

D. Simón-------David. G-----------Ahitamy----------Ángel (Aquí todos coincidimos)

-------------------Javi Castellano----------------------------
--------------------------------Hernán Santana--------------


Nauzet--------------------Vicente--------------------Araujo

----------------------------Ortuño----------------------------

En este caso, en el segundo tiempo metería a Momo, Asdrúbal, Guzmán, Roque, (sólo a 3 obviamente) si todo se desenvuelve según lo previsto.
Responder