[J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (0-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
25
93%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Betis Balompié
0
No hay votos
 
Votos totales: 27

meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por meridiano cero »

soto y fernandez escribió:
Jasikevicius escribió:Partido grande y partido en el que se decide quién merece subir.

Nos la jugamos por no cumplir contra los "peques" de la categoría (una pena).

Ojalá salga cara, lo que queda en casa hay que ganarlo si o si.
"Por no cumplir con los peques" Oish,que los peques no compiten,se ponen a aplaudir y a pedirte la camiseta,
Efectivamente. El Betis goleo al Albacete y al Mirandes, el Valladolid barrio en Tenerife y Llagostera y etc, etc, etc.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:
soto y fernandez escribió:
Jasikevicius escribió:Partido grande y partido en el que se decide quién merece subir.

Nos la jugamos por no cumplir contra los "peques" de la categoría (una pena).

Ojalá salga cara, lo que queda en casa hay que ganarlo si o si.
"Por no cumplir con los peques" Oish,que los peques no compiten,se ponen a aplaudir y a pedirte la camiseta,
Efectivamente. El Betis goleo al Albacete y al Mirandes, el Valladolid barrio en Tenerife y Llagostera y etc, etc, etc.

Saludos.
21 de 26 jornadas en ascenso y lo que hay que leer
Última edición por acosta el Mié Mar 11, 2015 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Ya hemos visitado a los 4 rivales más directos de la categoría, con 2 victorias, una muy trabajada en Valladolid y otra aplastando al Girona, y 2 empates, uno perdonando la vida al Betis y otro que se pudo haber ganado al Sporting. Ahora tienen que venir 3 de esos 4, espero que siga la línea y se ganen al menos dos de ellos.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Jonay_Sur »

Menos mal que somos líderes, yo no tengo ni miedo ni canguelo ni firmo el empate en la vida sea quien sea contra quien tenga que jugar.

Una mezcla de pena, vergüenza y asco me da al leer esas cosas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:
Jasikevicius escribió:Partido grande y partido en el que se decide quién merece subir.

Nos la jugamos por no cumplir contra los "peques" de la categoría (una pena).

Ojalá salga cara, lo que queda en casa hay que ganarlo si o si.
"Por no cumplir con los peques" Oish,que los peques no compiten,se ponen a aplaudir y a pedirte la camiseta,
Lo mismo que se le achacaba al anterior entrenador, que el equipo se dejaba muchos puntos contra los de abajo, lo estamos viendo en esta 2º vuelta, cuando jugamos con los de abajo, se decía que ganaríamos a los de arriba, ahora vamos firmando empates contra los de arriba, la realidad es que la 1º vuelta fue de notable y los números y el juego en esta 2º para mí, no llegan ni al aprobado, teniendo en cuenta el objetivo marcado .

Todos los rivales de arriba nos han acortado puntos en esta 2º vuelta, no hemos ampliado la ventaja con ninguno de ellos y con la mayoría no hemos sido capaces de mantenerla. Hemos ganado 2 partidos en esta 2º vuelta, a un Racing sin Concha ni Koné e incluso con algunos juveniles en el once, por 1-0 y al Mallorca de penalty en el 90 también en el estadio. La realidad es que todos los rivales compiten, los que juegan con nuestros rivales directos también, pero cada vez el margen es menor y cada semana las excusas para justificar el juego y ser incapaces de ganar los partidos, se acaban, ahora Betis, se dirá que un equipazo... ( cuando es de arriba un equipazo, y cuando es uno de abajo, que también compiten, ya me dirán a quien ganamos entonces jaja a los de media tabla solo? con esa filosofía no ascendemos ) luego Soria que es un campo complicado... lo mismo que Alcorcón, Tenerife el derby y que solo viven para fastidiarnos... excusas hay de todos los colores y siempre vamos a encontrar alguna para justificar el no ganar, pero la realidad es que al ritmo que llevamos en esta 2º vuelta no ascendemos, nos hemos convertido en el equipo puntito de la 2º vuelta . De momento nos está valiendo para al menos mantenernos en ascenso directo, pero a este ritmo hasta cuando? a mi me interesa estar entre los 2 primeros a final de liga, de nada me sirve por poner el ejemplo exagerado estar 41 jornadas en ascenso y la última no y respeto quien lo vea de otra manera, pero yo veo que actualmente no ganamos ni a los de arriba ni a los de abajo y que tenemos una falta de mordiente alarmante.

Por cierto, muchos quieren sentar a Araújo, pero 1º vuelta notable del argentino con goles y asistencias, 1º vuelta notable de la UD, 2º vuelta suspensa de Araújo en cuanto a sus números, porque yo si veo que lucha y presiona... 2º vuelta suspensa de la UD. Eso sí con sentar a nuestro mejor jugador en ataque y hacer un cambio por Ortuño arreglamos el problema colectivo que tenemos arriba, seguro que el murciano con Vicente a 20 metros también hace mucho... algún centro que le pongan y punto, porque del resto ni tiene el talento ni tiene la velocidad del argentino, futbolistas que deberían complementarse no sustituirse .
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por AnSiTe »

Tras el partido en Gijón y compararlo con los anteriores, creo que la clave está en la intensidad, en que los jugadores vuelvan a jugar eléctricos, intensos, inmensos en su juego. Sumándole el acierto en el último pase y en el remate, muy pocos puntos pueden escapar jugando con esa intensidad y ganas.
Los mismos jugadores sabrán que el domingo jugamos el partido de la temporada, quizás estén frente a frente los dos mejores equipos de la categoría este domingo por la mañana, y como ya he comentado, el equipo y la afición deben poner de su parte el factor campo que es nuestra primera ventaja para este partido.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por isletero22 »

AnSiTe escribió:Tras el partido en Gijón y compararlo con los anteriores, creo que la clave está en la intensidad, en que los jugadores vuelvan a jugar eléctricos, intensos, inmensos en su juego. Sumándole el acierto en el último pase y en el remate, muy pocos puntos pueden escapar jugando con esa intensidad y ganas.
Los mismos jugadores sabrán que el domingo jugamos el partido de la temporada, quizás estén frente a frente los dos mejores equipos de la categoría este domingo por la mañana, y como ya he comentado, el equipo y la afición deben poner de su parte el factor campo que es nuestra primera ventaja para este partido.
Ojalá, pero tengo la sensación de que vamos a ver en esta 2º vuelta, mucho de lo que estamos viendo hasta ahora si el entrenador se empecina con lo mismo y menos mal que se lesionó Culio. Este equipo defiende bien, pero no ataca bien, llega con poquisima gente al remate y el punta sigue aislado. Parece que el único plan es que vuelva a estar como a inicios de temporada, algo casi imposible y que la pille y se marque una papa, del resto no veo grandes soluciones ofensivas desde el banquillo, la verdad .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió: "Por no cumplir con los peques" Oish,que los peques no compiten,se ponen a aplaudir y a pedirte la camiseta,
Entiendo que para ti es normal perder 5 puntos con Tenerife (16), 2 con Sabadell (22), 2 con Alavés (15), 2 con Llagostera (12), 3 contra Osasuna (18) o 3 contra el Lugo (11).

17 puntos contra equipos que están en las 10 últimas posiciones.

Cada cual con su rollo, pero a mi me parece un dato terrible para un equipo que aspira a ascender de forma directa.
meridiano cero escribió: Efectivamente. El Betis goleo al Albacete y al Mirandes, el Valladolid barrio en Tenerife y Llagostera y etc, etc, etc.

Saludos.
Te lo voy a decir claro y con malas palabras:

El único equipo que me importa es la UD Las Palmas, me la pela lo que haga el Betis, Valladolid o Sporting.
acosta escribió: 21 de 26 jornadas en ascenso y lo que hay que leer
¿Qué hay que leer?

¿Qué hemos fallado donde no se debe fallar?

Pues si, lo hemos hecho, si quieres lo lees y si no, pues no lo leas.

Tampoco es tan difícil de entender.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Jasikevicius »

Por cierto, el Betis lleva 14 jornadas sin perder :shock:

Buen momento para que caigan.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Pese a que el equipo no está en su mejor momento, confío en la victoria, faltaría más...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por 100%canario »

Imagen
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por soychacho »

Jasikevicius escribió:Por cierto, el Betis lleva 14 jornadas sin perder :shock:

Buen momento para que caigan.
Pues ojalá y aquí encuentren la horma de su zapato.Por alguna extraña razón luego somos nosotros "los resucitamuertos".Espero se dé a la inversa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Jasikevicius »

soychacho escribió: Pues ojalá y aquí encuentren la horma de su zapato.Por alguna extraña razón luego somos nosotros "los resucitamuertos".Espero se dé a la inversa.
Contra los difíciles no hemos perdido ni un partido y contra los fáciles, nos hemos dejado una pasada de puntos.

Así de raros o diferentes somos :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por GUAYRE »

Como juega el Betis? Es decir, juega 4-4-2, quienes son los tipos del mediocampo, ? en fin alguien que sepa del tema diga algo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Alma amarilla »

GUAYRE escribió:Como juega el Betis? Es decir, juega 4-4-2, quienes son los tipos del mediocampo, ? en fin alguien que sepa del tema diga algo.
Ultima alineación del Betis (contra el Valladolid que terminó 4-0 para los Béticos) :

Adán; Molinero, Héctor Rodas, Jordi Figueras, Varela; Portillo , N'Diaye, Lolo Reyes , Dani Pacheco; Rubén Castro y Jorge Molina.



4-4-2 con Jorge Molina y Rubén Castro arriba.
Responder