[J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (0-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
25
93%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Betis Balompié
0
No hay votos
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Aday »

Para mí, hoy nos metíamos un 25% del ascenso en el bolsillo con una victoria, y perdíamos un 75% del ascenso con una derrota. Como así ha sido.

Hoy hemos perdido el ascenso directo y hemos subido al Betis a Primera División. Esto ya es inamovible para mí.

Nos queda el playoff y jugárnosla un año más con otros 3 equipos. Eso sí, me gustaría ver al equipo pelear e intentar con todas sus fuerzas colarse entre los 2 primeros y no deambular de aquí al final, como ya ocurriera hace 2 años.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por "el nota" »

+1949
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por NOMASPISTAS »

Hoy mi mayor decepción, no ha sido por el resultado (perder con el Betis es algo que podía pasar), es con nuestro entrenador. Hoy el partido lo ganó Mel. A nosotros se nos acabó el fuelle en el minuto 10 de la segunda parte y Mel Olió sangre, hizo un cambio y mandó el equipo al ataque. Mientras tanto nuestro entrenador esperaba a no se sabe qué para hacer un cambio. El resultado fue el que fue 2 goles en un visto y no visto y toque de corneta de Herrrera a lo loco...parece que ser entrenador de Las Palmas lleva consigo el realizar cambios en el minuto 70. Se vió muy claro como nuestro medio campo estaba muerto, sin chispa y para eso que creo Roque podría haber dado otra cosa. Ya lo de pedir que juegue Ortuño del inicio ya ni lo menciono porque para mi empieza a ser algo obvio, en 10 minutos , que recuerde dos tiros y para de par pases con coherencia....creo que una oportunidad no estaría mal.

Tocados pero no hundidos ni mucho menos pero o cambia la actitud del entrenador y su manera de preparar los partidos y a los jugadores o se nos pondrá complicado el ascenso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por soto y fernandez »

NOMASPISTAS escribió:Hoy mi mayor decepción, no ha sido por el resultado (perder con el Betis es algo que podía pasar), es con nuestro entrenador. Hoy el partido lo ganó Mel. A nosotros se nos acabó el fuelle en el minuto 10 de la segunda parte y Mel Olió sangre, hizo un cambio y mandó el equipo al ataque. Mientras tanto nuestro entrenador esperaba a no se sabe qué para hacer un cambio. El resultado fue el que fue 2 goles en un visto y no visto y toque de corneta de Herrrera a lo loco...parece que ser entrenador de Las Palmas lleva consigo el realizar cambios en el minuto 70. Se vió muy claro como nuestro medio campo estaba muerto, sin chispa y para eso que creo Roque podría haber dado otra cosa. Ya lo de pedir que juegue Ortuño del inicio ya ni lo menciono porque para mi empieza a ser algo obvio, en 10 minutos , que recuerde dos tiros y para de par pases con coherencia....creo que una oportunidad no estaría mal.

Tocados pero no hundidos ni mucho menos pero o cambia la actitud del entrenador y su manera de preparar los partidos y a los jugadores o se nos pondrá complicado el ascenso.
Esa es la explicacion exacta,dejo morir al equipo con Nauzet,Vicente y Momo tiesos,y Mel aprovecha el tema,y el nuestro metido en el banquillo de conclave con Angel y Javi Guerrero a ver a quien quitabamos,ya en la 1a vuelta en Sevilla con el Betis tieso hizo lo mismo fue a por el partido demasiado tarde.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por soychacho »

Aday escribió:Para mí, hoy nos metíamos un 25% del ascenso en el bolsillo con una victoria, y perdíamos un 75% del ascenso con una derrota. Como así ha sido.

Hoy hemos perdido el ascenso directo y hemos subido al Betis a Primera División. Esto ya es inamovible para mí.

Nos queda el playoff y jugárnosla un año más con otros 3 equipos. Eso sí, me gustaría ver al equipo pelear e intentar con todas sus fuerzas colarse entre los 2 primeros y no deambular de aquí al final, como ya ocurriera hace 2 años.
No es por nada,pero mientras las matemáticas no digan lo contrario,habrá que seguir peleando por el ascenso directo.
Clasificarse y jugar la pesadilla del play-off no garantiza subir a primera división y de eso ya tenemos experiencia.
O el equipo cambia o nos vemos otra vez en Junio llorando.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Aday »

soychacho escribió:
Aday escribió:Para mí, hoy nos metíamos un 25% del ascenso en el bolsillo con una victoria, y perdíamos un 75% del ascenso con una derrota. Como así ha sido.

Hoy hemos perdido el ascenso directo y hemos subido al Betis a Primera División. Esto ya es inamovible para mí.

Nos queda el playoff y jugárnosla un año más con otros 3 equipos. Eso sí, me gustaría ver al equipo pelear e intentar con todas sus fuerzas colarse entre los 2 primeros y no deambular de aquí al final, como ya ocurriera hace 2 años.
No es por nada,pero mientras las matemáticas no digan lo contrario,habrá que seguir peleando por el ascenso directo.
Clasificarse y jugar la pesadilla del play-off no garantiza subir a primera división y de eso ya tenemos experiencia.
O el equipo cambia o nos vemos otra vez en Junio llorando.
Por supuesto que hay que seguir peleando por conseguirlo. Ya he dicho que no quiero ver al equipo deambular las últimas 8 jornadas como hace 2 años. Llegamos tan desconectados al playoff que duramos vivos 6 minutos frente al Almería.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Aday »

NOMASPISTAS escribió:Hoy mi mayor decepción, no ha sido por el resultado (perder con el Betis es algo que podía pasar), es con nuestro entrenador. Hoy el partido lo ganó Mel. A nosotros se nos acabó el fuelle en el minuto 10 de la segunda parte y Mel Olió sangre, hizo un cambio y mandó el equipo al ataque. Mientras tanto nuestro entrenador esperaba a no se sabe qué para hacer un cambio. El resultado fue el que fue 2 goles en un visto y no visto y toque de corneta de Herrrera a lo loco...parece que ser entrenador de Las Palmas lleva consigo el realizar cambios en el minuto 70. Se vió muy claro como nuestro medio campo estaba muerto, sin chispa y para eso que creo Roque podría haber dado otra cosa. Ya lo de pedir que juegue Ortuño del inicio ya ni lo menciono porque para mi empieza a ser algo obvio, en 10 minutos , que recuerde dos tiros y para de par pases con coherencia....creo que una oportunidad no estaría mal.

Tocados pero no hundidos ni mucho menos pero o cambia la actitud del entrenador y su manera de preparar los partidos y a los jugadores o se nos pondrá complicado el ascenso.
Por algo Paco Herrera NUNCA ha ganado a un equipo de Pepe Mel. Inteligencia y saber leer los partidos minuto a minuto...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Jasikevicius »

isletero22 escribió: Mi apuesta sería Momo y Nauzet en las bandas, Araújo de 10 y Ortuño de 9, a día de hoy. Momo y Nauzet han de volver a elevar un poco su nivel. Y de cambios me movería por Roque o Vicente, Guzmán,y Viera o Valerón, depende de si hace falta meter una marcha más o dormir el partido.
¿Y quién defiende?

Yo no aguanto en el once titular más jugadores que se rascan las bolas y no bajan a defender (Momo y Nauzet).

Si me dices que los dos son capaces de ganarte los partidos sobrados, pues no te queda otro remedio que meterlos, pero no puede ser que estos 2, más el delantero (que bastante hace) no bajen ni una vez a ayudar al lateral o defender algo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Tikkaboo »

Hernán, no era momento de hacer esas declaraciones ...

:error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando le llegue el Transfer (La cùpula està en ello),Mary Sanchez,que ayer demostrò lo bien que le da de Puntuo.Un refuezo.Y si le canta a Pepe Mel "Tartanero",lo mismo no hace el cambio y a Herrera le hubiera dado tiempo a acabar sus dudas con Angel Rodrigues y Javi Guerrero,y no se nos hubiera caido el mediocampo.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Daniel García Zamora »

Una cosa curiosa de ayer. Paco Herrera decía en rueda de prensa que no se podía volver a arrojar la toalla. Pues después del partido Aythami comentó a TV Canaria en Todo Goles, que el 0-2 supuso un duro golpe porque lo veían muy difícil y que con el 0-3 el objetivo era no encajar más goles, por si ello pudiera afectar al final de liga en el apartado goles. No voy a comentar el problema psicológico que tenemos arriba, quizás sea por ser un equipo que juega demasiado pasional. Pero creo que esto podría reafirmar las opiniones de que hemos venido jugando con más temor a perder lo que tenemos, que con ambición de conseguir algo más, la cual no comparto del todo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por soto y fernandez »

Sin duda ayer Faltò suerte en un principio (los dos palos) y luego le faltò "oficio"al entrenador,Mel le "comiò la tostada",
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por isletero22 »

Jasikevicius escribió:
isletero22 escribió: Mi apuesta sería Momo y Nauzet en las bandas, Araújo de 10 y Ortuño de 9, a día de hoy. Momo y Nauzet han de volver a elevar un poco su nivel. Y de cambios me movería por Roque o Vicente, Guzmán,y Viera o Valerón, depende de si hace falta meter una marcha más o dormir el partido.
¿Y quién defiende?

Yo no aguanto en el once titular más jugadores que se rascan las bolas y no bajan a defender (Momo y Nauzet).

Si me dices que los dos son capaces de ganarte los partidos sobrados, pues no te queda otro remedio que meterlos, pero no puede ser que estos 2, más el delantero (que bastante hace) no bajen ni una vez a ayudar al lateral o defender algo.
Los 4 defensas, más los 2 MCD ya son 6 para defender... más la presión de Araújo y Ortuño, que no presionan poco. A ver si ahora resulta que los interiores, extremos de los equipos, se matan a defender, en pocos equipos veo yo eso, el Atleti de Simeone y pocos más. De equipos ganadores hablo, de los equipo de abajo que no tienen muchas armas ofensivas y su táctica es defender con todos y aprovechar alguna arriba, ya es diferente, pero el objetivo nuestro es bien diferente y hay que exponer más.

En la mayoría de equipos con una vocación ofensiva, los extremos bajan los primeros 15, 20 minutos y ya luego lo justo. Si la UD atacase más y se centrase más en marcar y hacer daño a los rivales, sería el rival el que tendría que defender con todos y habría que preocuparse menos por defender, pero como jugamos a verlas venir, sin ambición y sin determinación pasa lo que está pasando últimamente, 1 puntito y gracias. Con esa mentalidad, luego nos pasa lo que nos está pasando, a ver quien leches ataca luego, Araújo sólo como un islote y llegando al remate 1 jugador o 2. El fisíco de Momo y de Nauzet no da para ayudar atrás todo el partido, Guzmán es un futbolista veloz y vertical, pero atrás no ayuda mucho y Asdrúbal casi no cuenta. Culio es el único interior que ayuda atrás mucho, pero volvemos a las mismas, todo lo que ayuda atrás choca con la inoperancia que muestra en ataque, cuando juega él, Las Palmas ataca sólo con una banda, la derecha. Prefiero una versión más ofensiva de la UD, empeorar los números de la 2º vuelta es casi imposible. Nuestro objetivo es el ascenso y jugamos como si nos enfrentasemos al Betis cada fin de semana. Ha habido planteamientos contra Llagostera con el famoso cambio de Christian por Ortuño al descanso, Alavés en Vitoria con los 4 MC o los cambios aquí con el Tenerife, empatando en tu casa, y cambiando hombre por hombre... que a mí me han producido vergüenza ajena, aunque para gustos, colores. Pero contra esos equipos de abajo y contra otros tantos, ha tomado muchas más precauciones el líder, la UD, que el otro equipo... cuando debería ser al revés, el rival el que se protegiese de nosotros...
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (0-3)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 0-3 Real Betis Balompié: Bofetón en el Gran Canaria

De líder a cuarto clasificado, de golpe y sin anestesia, son las consecuencias que deja el partido del domingo para los amarillos. Tras diecisiete jornadas consecutivas en el liderato era cuestión de tiempo perderlo tras un mes sin ganar. La última victoria de UD Las Palmas se remonta al 15 de....
Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1BqTZeB
Responder