[J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (0-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
25
93%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Betis Balompié
0
No hay votos
 
Votos totales: 27

"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por "el nota" »

Qué ganas ya de partidito, se hace larga la espera cuando toca en domingo
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por crackmor »

osky escribió: Yo no he dicho en ningun momento que se merezca ir a la carcel, OJO. Escrito como lo escribi parece que deje lugar a la imaginacion. ¿Donde se merece, por el momento, estar Ruben si el juez lo decide? En el banquillos de los acusados y que el juez dictamine si es inocente o culpable. Ruben, segun se puede leer, esta imputado y el fiscal va a pedir 2 años y un mes de carcel, con eso se va para el talego, pero no sere yo quien lo decida, por el momento es "presunto". Peeero, sus declaraciones post-partido sobre los canticos tambien dejan lugar a la imaginacion, ¿Que puedo pensar yo de sus palabras? Pues que "el que calla otorga"

Lo he dicho miles de veces y aunque parezca contraproducente, ojala ese personaje estuviese en mi equipo, pedazo de crack, uno de los mejores delanteros españoles en activo, siempre lo he visto muy infravalorado futbolisticamente.
Hombre, eso de que no has dicho que se merezca ir a la cárcel es cuanto menos interpretable.
osky escribió:Pues yo le pitare y espero que le estallen los oidos. Fuerte personaje, un poquito de autocritica, te fuistes de aqui haciendo un gesto imperdonable a la aficion y cada vez que vienes te pones a hacer tu clasico postureo, hacerte el chulito, ponerte de espaldas a la grada y señalar tu nombre. Todavia vendras como la victima. Y las declaraciones post-partido del otro dia deja bien a las claras la clase de persona que eres, lo mejor que te deseo es que pronto estes donde te mereces, si su señoria asi lo decide.
Lo que el Fiscal pida puede no tener nada que ver con la sentencia final. Y no, quien calla no otorga y más cuando juegas con la opinión pública, a Rubén le hacen una pregunta: ¿Qué opinas de los cánticos? y responde: "Me parecen muy bien, estoy muy agradecido por el apoyo", resultado: Se le echa la prensa encima, ahora supongamos que responde algo como: "Fatal, horribles", resultado: Se echa encima a los únicos que le están apoyando en el linchamiento mediático que están haciendo de su persona (porque dar información omitiendo parte de ella para que una parte parezca la mala y la otra la buena, bajo mi punto de vista es linchamiento). Dijera lo que dijera iba a estar jodido, bajo mi punto de vista el periodista es un cínico.


Dejando de lado el tema Rubén, veo el partido muy complicado, yo saldría con Vicente, el otro día contra el Sporting lo hizo muy bien, la verdad. Recordemos que en su casa jugamos mejor que ellos y aunque para mí por plantilla son el mejor equipo de la categoría, ni mucho menos son invencibles. Creo que lo mejor sería ahogar a los pasadores, hacer una presión tan dura en el medio, que los de arriba no controlen un balón de forma cómoda, porque como su gente de arriba tengan tiempo para pensar te hacen goles.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Daniel García Zamora »

Si fuera inteligente habría agradecido el apoyo pero rechazado las formas.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por crackmor »

Daniel García Zamora escribió:Si fuera inteligente habría agradecido el apoyo pero rechazado las formas.
Para mi gusto lo que tiene que hacer es evitar todo tipo de declaraciones sobre los cánticos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

crackmor, dejemoslo aqui, no vamos a estar aqui diciendo "yo dije" o "tu dijistes", no me referia al talego puesto que yo no soy juez ni tengo pruebas de nada, me referia al banquillo de los acusados, delante del fiscal y del juez, a "apechugar" y a tragar, si su señoria asi lo ve si es que no lo archiva antes. Otra cosa es lo que piense yo acerca de su inocencia o no inocencia que me lo guardo para mi hasta que salga el veredicto.

Un saludo y a por el Betis.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Duardo85 »

crackmor escribió:
Daniel García Zamora escribió:Si fuera inteligente habría agradecido el apoyo pero rechazado las formas.
Para mi gusto lo que tiene que hacer es evitar todo tipo de declaraciones sobre los cánticos.
La verdad que el periodista le pregunta de mala leche.... porque responda lo que responda le vab a sacar puntilla de algún lado. Debio callarse y ahorrarle titulares a la prensa
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por quintafer »

Se que no tiene que ir aquí pero,según COPE el viernes Vitolo estará en la lista de Del Bosque.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Alma amarilla »

quintafer escribió:Se que no tiene que ir aquí pero,según COPE el viernes Vitolo estará en la lista de Del Bosque.
Es verdad...no tiene que ir aqui. :mrgreen: :mrgreen:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por crackmor »

osky escribió:crackmor, dejemoslo aqui, no vamos a estar aqui diciendo "yo dije" o "tu dijistes", no me referia al talego puesto que yo no soy juez ni tengo pruebas de nada, me referia al banquillo de los acusados, delante del fiscal y del juez, a "apechugar" y a tragar, si su señoria asi lo ve si es que no lo archiva antes. Otra cosa es lo que piense yo acerca de su inocencia o no inocencia que me lo guardo para mi hasta que salga el veredicto.

Un saludo y a por el Betis.


Si te referías a eso se debe a un error mío de interpretación. Lo asumo y pido disculpas. Dejemos el Off topic y hablemos del partido pues. :wink:
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Daniel García Zamora »

crackmor escribió:
Daniel García Zamora escribió:Si fuera inteligente habría agradecido el apoyo pero rechazado las formas.
Para mi gusto lo que tiene que hacer es evitar todo tipo de declaraciones sobre los cánticos.
Te sueltan la pregunta que ni te la esperas después de salir del campo, pensando que te van a preguntar sobre el partido y que haces? Seguramente la mayoría de gente que opina sobre eso habría actuado mal también, no todo el mundo tiene el don de la palabra ni la inteligencia situacional para esos momentos. Yo habría dicho cualquier patujada, más saliendo del campo al 200%.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por soto y fernandez »

Pues tanto Molina,como Jordi Figueras salen imputados despues de testificar ante el Juez en Pamplona,vaya marron.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Pues tanto Molina,como Jordi Figueras salen imputados despues de testificar ante el Juez en Pamplona,vaya marron.

Serían ya tres contando a Rubén, ¿no?. Más que a un colíder, pareciera que fuéramos a recibir a un partido político el domingo. :)
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

AnSiTe escribió:
soto y fernandez escribió:Pues tanto Molina,como Jordi Figueras salen imputados despues de testificar ante el Juez en Pamplona,vaya marron.

Serían ya tres contando a Rubén, ¿no?. Más que a un colíder, pareciera que fuéramos a recibir a un partido político el domingo. :)
Mel dijo que mañana deciden si viajan o que hacen con ellos, imagino que la otra opcion es apartarlos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:
AnSiTe escribió:
soto y fernandez escribió:Pues tanto Molina,como Jordi Figueras salen imputados despues de testificar ante el Juez en Pamplona,vaya marron.

Serían ya tres contando a Rubén, ¿no?. Más que a un colíder, pareciera que fuéramos a recibir a un partido político el domingo. :)
Mel dijo que mañana deciden si viajan o que hacen con ellos, imagino que la otra opcion es apartarlos.


Lo cierto es que no deberían jugar. Una imputación es un hecho gravísimo, si bien no es una condena y la presunción de inocencia continúa. Pero por esos hechos, pues lo más coherente es apartarlos de manera cautelar e inmediata. Pobre fútbol español...ellos sabrán...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por canarion_92 »

Pues no son unas bajas cualquieras para el resto de la temporada, son jugadores que cuentan con minutos en el Betis ¿no?
Responder