[J33] UD Las Palmas - Girona FC (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
23
77%
X - Empate
1
3%
2 - Victoria del Girona FC
6
20%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por papayo »

osky escribió:
papayo escribió:El proximo partido en Miranda puede ser el partido clave del asceso,si lo ganamos creo que la moral que puede dar a los jugadores sera determinante y mas por ser campo maldito.Me atrevo a decir que si lo ganamos subimos,creo que sera complicadisimo.
Son los campos donde se ganan o se pierden los ascensos. Por suerte, tenemos un delantero tipo "tanque" de los que en este tipo de campos hace falta. Ellos tienen alli a Urko Vera, un tipo que las remata todas, pero ojito como se las gasta el nuestro, a veces le hace falta levantar la cabeza, pero hace un trabajo bestial, aunque luego falle un par de pases faciles.

Me encanta Ortuño, fichajazo.
A mi tambien me encanta nos ha dado otra opcion del ataque,sera dificilisimo ganar alli,tienen un juego a balon parado tremendo y presionan mucho,es un partido de los que se dice que hay que ponerse el mono de trabajo.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por SOL AMARILLO »

Partido que salgo con mejores sensaciones que el de la Ponferradina. Mejoramos en la presión arriba, pero me quedo con dudas. como dice canarion_92, muchos fallos en pases sencillos y centro del campo desbordado.

Últimamente nos están ganando tácticamente, casi todos los equipos.

Lo mejor de hoy los 3 puntos, portería a 0 y la lucha.

La AFICIÓN demostró, quien es el que nunca falla cuando ve entrega y lucha, aunque no juguemos el mejor partido.

Recomendar a algunos que escuchen la rueda de prensa de Paco Herrera post partido. Algo que muchos veíamos desde hace tiempo.

Hay que salir en Anduva como si fuera el último partido de liga y nos jugáramos el ascenso. Sólo viendo así cada partido, lograremos el objetivo.

Y lo digo hoy aunque hayamos ganado, me sobran jugadores que salen de titular.

Saludos y a por el Mirandés.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por baifillo »

No me gustó el equipo, lo vi impreciso y frágil atrás. Tampoco me gustó el Girona, que además falló más que nosotros en la finalización.

Especialmente preocupante la baja intensiad de algunos. La actitud de Nau es para descontarle en la nómina, Culio y Ortuño desaparecidos en la presión, Simón temblando como un flan con el balón, la defensa hizo aguas en varias ocasiones. En el plano positivo las actuaciones de Hernán, Ángel y Araujo (en comparación a lo que estaba haciendo últimamemtente). También estuvo bien Casto.

Ganamos y gracias. A ver que tal nos va en Anduva.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por slap »

Ortuño es insustituible a día de hoy. Sin ser uno de sus mejores partidos, marcó un gol importantísimo que casi sentenciaba el encuentro. Un acierto total su fichaje en el mercado de invierno.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por osky »

Tengan en cuenta, y ya por aqui lo dejo para no ser cansino, que el Girona es el equipo que mejor juega en segunda de largo, hoy hemos comprobado el por que. Hoy se han cometido fallos en las entregas porque la presion por parte del Girona era asfixiante y muy bien trabajada. Creo que nos costo entrar al partido, hubo momentos de la primera parte que la cosa pintaba mal, los primeros 20 minutos, hasta que se empezo a cerrar mejor y a intentar jugar mas en largo para superar lineas.

No es casualidad que sean el mejor visitante de la categoria, jugando asi ganaran muchos partidos, asi debemos jugar nosotros fuera y no como en Albacete ....
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por geronimo »

Ni antes tan malos ni ahora tan buenos.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por YONYCANARION »

Buen partido en general, Nau perdido otra vez y Angel hizo un partidazo, anticipándose siempre y jugando la pelota con criterio. A Culio y Araujo los vi mucho mejor.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por canarion_92 »

Por cierto vaya partidazo de Simón en ataque, en defensa tuvo problemas y le costó parar a su marca, Aday creo que era, pero en ataque está siendo de lo mejor del equipo en las bandas, la jugada que se hace desde su zona hasta el área rival marchándose de todos los contrarios es para ponérsela repetida a Nau veinte veces y a ver si se le pega algo porque hoy no se marchó de nadie y vio amarilla y eso que acaba de salir de un ciclo de sanción, que pena porque daba gusto verlo jugar, tiene que recuperar el nivel
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por 100%canario »

Le hemos ganado al mejor visitante de la liga, y para mi gusto con tranquilidad
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por AnSiTe »

slap escribió:Ortuño es insustituible a día de hoy. Sin ser uno de sus mejores partidos, marcó un gol importantísimo que casi sentenciaba el encuentro. Un acierto total su fichaje en el mercado de invierno.
Sin duda, aunque hoy no fue su mejor partido, tenía el presentimiento de que marcaría teniendo en cuenta que los goleadores siempre suelen marcar antes sus ex-equipos.
No entiendo como no tenía hueco en el Granada, que hoy por hoy se hunde en la tabla de Primera junto con el Córdoba. Me da que ahora mismo estarán echando de menos a Ortuño en la Ciudad de la Alhambra.

Por su parte Araujo volvió por sus fueros al igual que contra la Ponfe, por eso que su bajón frente al Albacete me sigue llamando aún la atención.

De otra, hoy se fue efectivo ante la portería gerundense, mientras el Girona daba la impresión de que necesitaría partido y medio para hacer un gol. Aún así, a veces vi ciertas confianzas en la defensa que no caben en un equipo profesional.

En resumen, se ganó que era lo primordial y lo que nos daba la vida, se pudo jugar mejor pero la victoria lo enjuaga todo. Volvemos a depender de nosotros mismos y hay que guardar esta plaza de ascenso directo como oro en paño en las jornadas que quedan.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por fercan »

Lo mejor la victoria. Recuperar puesto de ascenso directo. Araujo esta de vuelta y con acompañante.

Lo peor, que jugara Jonathan Viera. Que con 2-0 Herrera no metiera a Valeron. Solo 15000 personas en el Gran Canaria (culpa del club).

Y mucha gente que compro entrada, la compro en reventa. No digo mas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió:
Guarapo 7 escribió:
papayo escribió:Partidazo de Culio,por lo que aqui leo o se le tiene mucha mania o mi manera de entender el futbol es equivocada.
Para mí también hizo un muy buen partido hoy, nada que ver con el Culio de Albacete.

Saludos*
Eso es,cuando lo hace bien se dice y cuando lo hace mal tambien,no crucificarlo para siempre lo haga como lo haga.
A mi me sigue pareciendo que la banda izquierda queda huérfana con él por muy buenas ayudas que haga en el centro del campo, pero sigo pensando que por momentos (sobre todo en ataque) no encaja en el planteamiento.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Luko46 »

Más allá del resultado que es bueno vuelvo a repetir lo mismo que tras la jornada con la Ponferradina:

C A U T E L A

Entendiendo que es bastante claro que la UD jugará con dos delanteros arriba lo que queda de liga no entiendo bajo ningún concepto como no hay recambio alguno en el banquillo.

Vicente, Roque, Viera, Valerón -> de estos cuatro me sobra mínimo uno e incluso dos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:Más allá del resultado que es bueno vuelvo a repetir lo mismo que tras la jornada con la Ponferradina:

C A U T E L A

Entendiendo que es bastante claro que la UD jugará con dos delanteros arriba lo que queda de liga no entiendo bajo ningún concepto como no hay recambio alguno en el banquillo.

Vicente, Roque, Viera, Valerón -> de estos cuatro me sobra mínimo uno e incluso dos.
A mí también me sobra mínimo 1 y me falta un DC. Afortunadamente hoy no hizo falta, pero no debe convertirse en costumbre, en Albacete pasó.

Y con respecto a lo de la cautela, totalmente deacuerdo, a ver si conseguimos ganar fuera, sino será bastante probable que el 2º puesto lo perdamos en la siguiente jornada, no queda otra que seguir ganando.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por soto y fernandez »

Lo unico bueno la victoria y los tres puntos,pàtetico el nerviosismo de nuestros jugadores,temblando como un flan,menciòn aparte Ortuño,buen gol,pero un tronquete que se empeña en retener conducir la pelota cuando no sabe para eso,buenos minutos de Momo.
Responder