[J34] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Mirandés
5
17%
X - Empate
7
24%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
17
59%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Solo quedan 9 partidos. Mátense, por favor.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

A por ellos que de salir con loa 3 puntos seria un golpe moral a la liga que luego llegan 2 seguidos en casa. a salor a tope que posiblemente es la salida mas importante que queda y de poner una ligera brecha en liga.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

En la temporada 2011-2012 el Celta de Paco Herrera era a estas alturas tercera con 62 puntos. En las 10 ultimas jornadas fué un equipo demoledor. Cierto es que en las jornadas 34 y 35 perdió 2-3 en casa y 1-0 fuera, luego encadenó 6 victorias consecutivas por 4-1, 1-2, 3-0, 0-3, 4-0 y 1-2, y en la ultima jornada empató a 0 contra el Cordoba. Curiosamente resultado que le valia a ambos para ascender directamente a uno y jugar los play-offs a los otros.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Jaka85 »

Que importante sería conseguir la victoria para luego afrontar los dos partidos seguidos en casa. Campo difícilisimo por las dimensiones y el estado del cesped......
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

-JONIALI- escribió:En la temporada 2011-2012 el Celta de Paco Herrera era a estas alturas tercera con 62 puntos. En las 10 ultimas jornadas fué un equipo demoledor. Cierto es que en las jornadas 34 y 35 perdió 2-3 en casa y 1-0 fuera, luego encadenó 6 victorias consecutivas por 4-1, 1-2, 3-0, 0-3, 4-0 y 1-2, y en la ultima jornada empató a 0 contra el Cordoba. Curiosamente resultado que le valia a ambos para ascender directamente a uno y jugar los play-offs a los otros.
Efectivamente, llegó incluso a estar a falta de 8 partidos, a 4 puntos del Valladolid de Nauzet Alemán, púes bien , elequipo de Paco encadenó como 6 o 7 victorias consecutivas que le dieron el ascenso directo. Ojalá sea así, yo creo que el que consiga ganar 4 o 5 partidos seguidos se lleva el ascenso.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

He votado por un discreto empate, me gustaría que sumáramos tres puntos más, pero creo que es mejor ser prudentes y apostar por ello.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por ownerowner »

Ojo al subidon si ganamos , luego con dos partidos en casa ...

En lo que respecta a campo maldito es cierto que solo hemos jugado dos veces con dos derrotas . Yo estuve hace dos años en anduva en aquel 1-0 en el mes de mayo jugándonos la vida y para lo gustó fue el peor partido de la Ud en años.

Esta claro que no nos sentimos cómodos en este tipo de campos , no es casualidad que casi siempre hagamos el ridículo en anduva, los pajaritos , santo domingo ...

Saludos y a por ellos !!!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Esta temporada repetimos estropicio en Los Pajaritos, pero ganamos en Zorrilla, puntuamos en Santo Domingo cuando ya estábamos en pleno bache de juego (pudiendo incluso ganar) y en el Anxo Carro nos atracaron a mano armada ante las cámaras de Canal Plus.

Cada temporada es diferente, y como dicen por ahí, dos partidos son insignificantes como para catalogar un estadio de "campo maldito".

A salir con intensidad, y que pase lo que tenga que pasar.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

AnSiTe escribió:
osky escribió:Intensidad y actitud es lo primero, lo segundo un marcaje especial a Urko Vera, ese hombre remata TO-DO lo que va por alto, ojito

Arriba D´ellos carajo!!!
Duelo Urko-Marcelo o Urko-Aytha. Hay que cerrar bien las bandas porque ellos por el centro son más limitados y por lo general acaban centrando siempre desde una banda todos los ataques que llegan a terminar.

Partido para jugarlo al 200% en intensidad y presión. Ellos prácticamente tienen la temporada resuelta, somos nosotros los que necesitamos esos tres puntos como el comer.

Y para nada creo que se pueda hablar de campo maldito, son solamente dos partidos jugados en Anduva, a la tercera tiene que ir la vencida.
¿Solo hemos jugado dos veces?y a mi que me da la impresion de que llevamos 10 años perdiendo alli,entonces tienes razon ,no se le puede llamar campo maldito aunque sera muy dificil.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Partido fuera de casa, es decir, partido sin exigencia desde la grada.

¿Volveremos a ver el vergonzoso espectáculo de Albacete?, ¿volveremos a ver jugadores amarillos caminando por el campo?, ¿volveremos a presenciar un equipo sin intensidad, sin ambición, sin vergüenza? Ese equipo que no hemos parado de ver en toda la segunda vuelta fuera de casa.

Ya está bien de arrastrar el escudo de la UD Las Palmas por la península. Ya está bien de avergonzarnos cada vez que juegan fuera del Estadio de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Tengo un buen presentimiento, me gustó el paso adelante que dieron algunos veteranos. Este campo nos viene bien, la presión que hace la U.D. es más fácil en campos pequeños. Confío.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

mosquiado escribió:Tengo un buen presentimiento, me gustó el paso adelante que dieron algunos veteranos. Este campo nos viene bien, la presión que hace la U.D. es más fácil en campos pequeños. Confío.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está bueno el chiste...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Aday escribió:
mosquiado escribió:Tengo un buen presentimiento, me gustó el paso adelante que dieron algunos veteranos. Este campo nos viene bien, la presión que hace la U.D. es más fácil en campos pequeños. Confío.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está bueno el chiste...
No es la misma que la que se hacía al principio de temporada pero presión hacemos, y no es lo mismo tener que correr 30 metros que 20, lástima que no esté Hernán. A lo mejor es buen partido para jugadores como Asdrúbal, me imagino un partido de patadas p'alante y brincos al portero :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Anduva mide lo mismo de largo y un metro más de ancho que el Estadio de Gran Canaria.

Es una manía muy difícil de quitar la de pensar que todos los campos de poco aforo tienen dimensiones reducidas, debido a la sensación óptica provocada por la escasa altura a la que se sitúan las cámaras de televisión en este tipo de recintos.

Anduva, El Toralín, Anxo Carro, Santo Domingo,... todos ellos tienen iguales o mayores dimensiones que el EGC.

El único campo de ese estilo que las tiene más reducidas es el de Palamós (misma longitud pero 3 metros menos de ancho).

PD: También Ipurúa es más pequeño que el nuestro, pero el Éibar no es rival. En cualquier caso, la diferencia entre 105 y 103 metros es casi imperceptible.
Última edición por Kokealca el Mar Abr 14, 2015 10:59 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Para "presionar" con la mirada,2 metros son importantes.
Responder