[J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
18
78%
X - Empate
3
13%
2 - Victoria del Real Valladolid
2
9%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Domingo 26 de abril de 2015
Hora: 11.00
TV: Canal+
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, trigésima quinta jornada


:: El rival

Nombre: Real Valladolid Club de Fútbol
Web: http://www.realvalladolid.es
Último partido: Valladolid 0-0 Sabadell
Clasificación: 5º con 58 puntos


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Valentín PIZARRO GÓMEZ (San Sebastián, 14/08/1981)
Comité: Madrileño
Antecedentes de la temporada: Dirigió el partido de la primera vuelta frente a la Ponferradina (2-2).
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 16 partidos de Liga esta temporada, con 5 victorias locales, 7 empates y 4 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 5,69 por partido.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - Real Valladolid

En Primera División:

1951/52 Las Palmas 1-1 Valladolid
1954/55 Las Palmas 2-0 Valladolid
1955/56 Las Palmas 3-2 Valladolid
1956/57 Las Palmas 3-2 Valladolid
1957/58 Las Palmas 3-1 Valladolid
1959/60 Las Palmas 4-0 Valladolid
1980/81 Las Palmas 0-2 Valladolid
1981/82 Las Palmas 1-1 Valladolid
1982/83 Las Palmas 2-2 Valladolid
1985/86 Las Palmas 1-0 Valladolid
1986/87 Las Palmas 2-0 Valladolid
1987/88 Las Palmas 4-0 Valladolid
2000/01 Las Palmas 1-1 Valladolid
2001/02 Las Palmas 1-1 Valladolid


En Segunda División:

2006/07 Las Palmas 2-2 Valladolid
2010/11 Las Palmas 2-0 Valladolid
2011/12 Las Palmas 1-0 Valladolid


:: Notas

· Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por soto y fernandez »

A por los tres puntos,Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por Alma amarilla »

Primer paso para ir a por el ascenso directo.

No hay partidos mas allá del domingo...ni más finales que la que viene. Todos a una, victoria segura.

ARRIBA DE ELLOS!!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por "el nota" »

Espero que gane, yo no pienso ir al partido, estoy hasta los.... Ya iré si eso al próximo
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por AnSiTe »

Buenas estadísticas históricas ante el Valladolid, tal como decía un compañero hace unos días, no se le da nada bien al Valladolid visitar la isla (como a nosotros tampoco visitar Pucela aunque por fin ya este año inauguramos el casillero de victorias en liga por allá).
Curiosamente el Valladolid ha ganado dos partidos por 0-2 en la isla, una frente a nosotros y la otra con el Tfe de local en el Insular. :)

Que decir del partido en sí que aún no se sepa, mejor jugarlo como si fuera la última final tal como apunta Alma Amarilla. Los tres puntos deben quedarse aquí, si o si igual que ante el Girona.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por isletero22 »

Partido que creo que vamos a ganar, sin querer pecar de prepotencia, por si nos lee gente de pucela o de otros lugares, pero ellos saben, que fuera están como nosotros o peor y que la dupla Araújo - Ortuño ha machacado a Ponferradina y Girona, siendo superiores a sus defensores. Las Palmas en casa está siendo una buena temporada y creo que hay motivos para creer que vamos a ganar, al Valladolid primero y al Sabadell después, lo creo por el momento del rival, nuestras 2 últimas victorias como local y el equipo que tenemos. El Valladolid tiene un plantillón, pero fuera le ha costado toda la temporada y últimamente se ha vuelto a atascar. Es el principal debe de ambos, de Valladolid y de Las Palmas, por suerte para nosotros el partido se juega aquí, pero uno mira los puntos a domicilio de ambos y los de Girona o Sporting y ve porque unos van delante y otros detrás.

A los que dicen que el foro desprende negativismo... el foro desprende lo que el equipo desprende en el campo al aficionado, gana en casa y muestra pegada, las sensaciones son positivas... todo puede pasar después. El equipo lleva meses sin ganar fuera, lo normal es que salgamos fuera y que de aquí a final de campaña no las tengamos todas con nosotros... es lo lógico, el que transmite argumentos para ser positivo o negativo, es el equipo... el entrenador y los jugadores.

En cualquier foro, no en este, se desprende el aroma que transmite tu equipo, evidentemente cuando era sólido y ganaba partidos, la cosa se veía de otra manera, ahora lleva meses con dudas y sin jugar con continuidad y las dudas se pasan a los aficionados por lo que ve en el campo.

Bueno, a por la victoria, los próximos 6 tienen que quedarse aquí, los rivales se juegan mucho, pero nosotros también. Mi ilusión no se va a disparar si ganamos estos 6 puntos, lo que hará es no ir a menos, pero se disparará y uno podrá creer con más convicción cuando el equipo vuelva a ganar fuera, se quite ese peso de arriba, ojalá desde el próximo encuentro a domicilio y demuestre que hay motivos de verdad, para creer en el ascenso directo.ARRIBA D´ELLOS!!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por 100%canario »

Vamos a sacar los seis puntos que tenemos seguidos en casa, y vamos a ascender :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por canarion_92 »

Equipo que me cae bien y que tiene una gran plantilla aunque ahora no pasa por su mejor momento, y tenemos que aprovecharlo para mejorar el nuestro, que tampoco es para echar cohetes nuestra dinámica

Creo que ganamos, a ver si al ser en casa el partido vuelven los cojones y las ganas por luchar cada balón a muerte, importante no fallar las oportunidades que se tengan, ojalá empezar ganando desde pronto como contra el Girona, no se puede perdonar nunca, y menos aún contra un Valladolid

Como dicen más arriba, no hay más final que esta
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por jipyamarillo »

Ni que decir tiene la palabra mágica de este partido
Hay que GANAR GANAR Y GANAR,
Aprovechar el ultimo resquicio que nos queda para seguir optando al ascenso directo , desde que Sporting o Girona se nos vayan a mas de tres puntos , entonces si que ya creo que va a ser imposible cogerlos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por -JONIALI- »

4 victorias consecutivas. Ya me he animado yo solo!!!!!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por -JONIALI- »

Coño!!! Si hasta Lobera lo hizo 2 veces!!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por Jasikevicius »

Viendo nuestros patinazos contra los débiles de la categoría, solo nos quedar ganar todo lo que queda en casa y pillar algo fuera de casa.

Con todo eso puedes hacer 20 de 24 y rezar para que Girona y Sporting hagan 17 o menos.

Todavía es posible, aunque yo veo al Sporting segundo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por -JONIALI- »

Jasikevicius escribió:Viendo nuestros patinazos contra los débiles de la categoría, solo nos quedar ganar todo lo que queda en casa y pillar algo fuera de casa.

Con todo eso puedes hacer 20 de 24 y rezar para que Girona y Sporting hagan 17 o menos.

Todavía es posible, aunque yo veo al Sporting segundo.
No se no se compi. Al Sporting se le tiene que acabar la suerte. No es normal la cantidad de puntos conseguidos por el Sporting en jugadas aisladas, rebotes, minutos de prolongación...

Menos el Betis, que esta teniendo numeros increibles desde que llegó Pepe Mel, los demás estan siguiendo unos numeros similares. Esta claro que Las Palmas esta como una chota, pero es que los demás tampoco estan para tirar cohetes. En las ultimas 10 jornadas jugadas el Betis ha conseguido 23 de los 30 puntos en juego. La Ponferradina 16 de 30. El Sporting y el Girona han sumado 15. Valladolid 13 de 30 y la Union Deportiva Las Palmas ha cosechado 12 de 30. El peor de los equipos de arriba en estas 10 jornadas ha sido el Zaragoza que ha pillado 9 puntos de 30 (sólo ha ganado 1 partido de estos ultimos 10).

Por eso digo que quitando al Betis, que ya muchos dijimos que se subió al tren del ascenso el dia que jugó contra Las Palmas (malditos 2 palos de la primera parte, como hubiera cambiado la cosa... :cry: ), no veo al Sporting ni al Girona en tan buena dinamica como parece la clasificación.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por Edu »

Para mí es un partido ganable. El Valladolid está flojeando mucho fuera de casa y tenemos que hacer valer el factor campo. Hay que ganar y vamos a ganar, C O J O N E S!! Luego ya hablaremos del Sabadell. No hay vida más allá de este partido
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por acosta »

Hay que quitarse a un rival de encima y ganando es la única manera,sporting o girona pincharan esta semana,al menos uno de ellos,vamos ud.
Responder