[J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
18
78%
X - Empate
3
13%
2 - Victoria del Real Valladolid
2
9%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por baifillo »

Las cuentas de la lechera se vinieron abajo a las primeras de cambio. Sí, teníamos cinco partidos en casa, dos de ellos seguidos, pero el equipo no termina de mostrarse sólido y es de esperar que sigamos tropezando. El único consuelo es que el Betis ya no entra en promoción y Girona, Sporting y Valladolid tampoco están muchísimo mejor que nosotros. Eso sí, me gustaría que para entonces dirigiera al equipo alguien más fiable que Herrera o que éste recuperase la cordura.

Hoy no supimos aprovechar el boquete que tuvieron ellos en defensa en la primera parte y cuando perdonas arriba y regala atrás, como se repite últimamente, la victoria se hace imposible. Me gustó la primera parte de Hernán en cuanto a actitud, le daría el rol del desparecido Javi Castellano y lo acompañaría de Roque y Vicente/Valerón. Momo hoy no estuvo y de Viera se pueden aprovechar 20-25 minutos cuando las cosas se tuercen (o sea, casi siempre). Cualquier otro delantero de la plantilla puede superar lo que hizo hoy Ortuño, así como Raúl a Casto. Dani necesita partidos y no volver a romperse, se le notó la falta de confianza y ritmo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por canarion_92 »

El juego del equipo es el que generó varias ocasiones de ganar el partido hoy, no se consiguió y veo gente decir poco menos que el equipo hizo un partido de mierda, pues para mi se jugó bien, no fue un partidazo, hubo pérdidas de balón y eso claro está pero se pudo haber ganado perfectamente y no entiendo tantas críticas hoy, será la frustración de no ganar
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Si fallas en las dos areas estàs jodido y las aspiraciones se diluyen,y eso es lo que està pasando en toda la 2ª vuelta,una lastima tener que volver a jugartela en los Play-Off.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por pitasabila »

-JONIALI- escribió:
pitasabila escribió:
-JONIALI- escribió:Chico, no se. Acabo de ver el resumen y Las Palmas mereció ganar si o si.
Con 20 minutos de juego no puedes esperar ganar, porque no hicimos más. Eso sí, unos 20 minutos espectaculares, pero ya podrían hacer eso desde el minuto 0 de la primera parte.
Si si. En eso estamos de acuerdo. Pero en oportunidades merecimos mas. Y en Miranda creo que también.
Por cantidad de ocasiones es verdad que merecimos los tres puntos, al igual que en Miranda.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por isletero22 »

Que siga Casto en la portería...

Que siga la pareja de centrales Aythami - Marcelo, en especial ante delanteros rápidos como Roger, al que Paco tuvo en Zaragoza la pasada campaña y lo conoce de sobra... aunque no sé si es peor la lentitud de la pareja o la salida de balón, patrocinada por melonazos Caparrós.

Que continúe también el señor Herrera, que tenemos pinta de ascender... desde Enero esperando para encadenar 2 triunfos consecutivos. 4 en 14 jornadas de esta 2º vuelta. Lo de sus cambios y empeñarse en tener X mediocentros y MP y ningún DC, sigue siendo sublime, como no castigar los fallos de Casto o de Aythami y Marcelo y ver que son incompatibles.

Que tenga continuidad el mismo grupo de jugadores, que por 3º campaña consecutiva se le has olvidado jugar al fútbol después de las uvas.

Y por supuesto Ramírez, es un crack, va a batir el record de campañas consecutivas en 2º, que siga metiendose en temas de fichajes y consintiendo demasiado a los jugadores, que así nos va.

En fin, que bien está todo.

Ha ocurrido lo lógico, fiarlo todo a casa era una locura que se venía avisando, ganar todo lo de casa es altamente improbable, los números en el estadio son buenos, el ascenso directo se nos ha escapado con la 2º vuelta bochornosa que estamos haciendo, en especial a domicilio, pese a algunos tropiezos en casa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por amarelo »

Hoy faltó acierto.de cara al gol perono.se pueden plantear asi los partidos, a verlas venir. Solo atacamos los ultimos 25 minutos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:Hoy faltó acierto.de cara al gol perono.se pueden plantear asi los partidos, a verlas venir. Solo atacamos los ultimos 25 minutos.
Cuando el rival marca, siempre igual... como si el empate nos fuese hoy de mucho valor.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por Caanaariioon »

Chapó por los 14 futbolistas que jugaron hoy, dejando a un lado el fútbol. Me identifico con este equipo, se suba o no ... Estaré muy orgulloso de todos ellos. Mención especial para Culio, hoy se vació y al final no podía con su alma.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por osky »

-JONIALI- escribió:
pitasabila escribió:
-JONIALI- escribió:Chico, no se. Acabo de ver el resumen y Las Palmas mereció ganar si o si.
Con 20 minutos de juego no puedes esperar ganar, porque no hicimos más. Eso sí, unos 20 minutos espectaculares, pero ya podrían hacer eso desde el minuto 0 de la primera parte.
Si si. En eso estamos de acuerdo. Pero en oportunidades merecimos mas. Y en Miranda creo que también.
En el resumen falta muchisimo, lo de los ultimos 25 minutos fue un vendaval, cada vez que pasabamos del centro del campo nos plantabamos en el area.

Por eso jode mas aun que no se empiece asi desde el minuto 1 ...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por isletero22 »

Yo no me identifico, somos la UD. Me parece que el listón está muy bajo, identificarse con un equipo incapaz de ganar 2 partidos seguidos desde Enero y que ha ganado 4 partidos en 14 jornadas en esta 2º vuelta... porque hicimos una gran 1º vuelta, como si las temporadas durasen 1 vuelta y no 2.

Espero que en caso de no ascender, se acabe la COMPLACENCIA de la que es culpable directo MAR y que tenga la vergüenza de dimitir, ya que no lo van a echar los máximos accionistas por diversos motivos, cosa complicada que dimita, con las elecciones de final de Mayo, tocará hacer nuevos contactos políticos. Ascendimos en 2006 y aquí seguimos casi 1 década después, de los grandes de la 2º, el que más años lleva sin pisar la 1º, viendo como ascienden equipos de igual calado o menor.

La 2º vuelta de Paco Herrera, si no se asciende, también debe acabar con su etapa en la UD. Pepe Bordalás y Sampedro serían mis alternativas, dos estilos muy diferentes, pero válidos ambos.

También deberían rodar las cabezas de los que han estado aquí las 3 últimas campañas y a los cuales temporada sí y temporada también, se les ha olvidado competir después de los turrones. Aparte de los que no dan el nivel futbolístico, hay otros que no dan el nivel mental y no soportan bien la presión y la ansiedad.

No quiero seguir en 2020 en 2º, nos estamos convirtiendo en un clásico de la categoría en el mandato de MR. Segunda, con la complacencia y el listón bajo de un sector de la afición. Con este nivel de crítica dentro del club y en la afición, no vamos a volver a ser grandes.

El objetivo no es otro que volver a 1º lo antes posible, y eso pasa por una máxima exigencia en todos los estamentos del club. Que el presidente consienta demasiado a los jugadores, tampoco ayuda en nada a ello.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por Caanaariioon »

Yo es que creo que no tenemos mejor plantilla que Zaragoza, ya no digamos Valladolid ... En los últimos años la cosa se ha igualado bastante, la mayoría de equipos están tiesos, así que el nombre sirve de poco ... Yo es que mi objetivo en pretemporada era estar en la pelea, y creo que el equipo está. En la magnífica primera vuelta que hicimos hubo partidos que tuvimos la suerte que nos ha faltado últimamente. Recuerdo partidos como Racing, Girona ... donde tuvimos ese puntito de suerte que hace falta a veces para ganar, y otros como Alcorcón o Lugo, en los que tampoco es que fuéramos muy superiores, que la pegada de Araujo los resolvieron.

Subiremos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por acosta »

Un equipo que se juega la vida hoy y sale como una vieja con un taca taca en un paso de peatones,a seguir en segunda,es lo que hay ,ya somos un clásico de la misma,bravo ramirez.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por Edu »

Hubo un momento en la segunda parte (antes incluso del 0-1) en el que vi hasta peligrar el play-off, el equipo estaba muerto. Gracias a ese arreón final pudimos al menos empatar y si no fuera por el de negro habríamos ganado. Por un lado me quedo con la mala imagen de los 30 primeros minutos de la segunda parte y por otro con el espíritu del final. Luces y sombras.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por AnSiTe »

Se jugó bien los últimos veinte minutos del partido, y a los puntos deberíamos ser vencedores sobre el Valladolid.
Pero como decía Luis Aragonés, las finales no se juegan sino se ganan. Y ayer teníamos una final en la que sólo nos valía ganar.

Ahora esos cinco puntos que nos lleva el Girona, son dos partidos de diferencia, y sólo quedan siete partidos de aquí al final. Prácticamente habría que ganar todo lo que queda, para recortarle esa diferencia al equipo catalán, porque ellos no van a ganarlo todo tampoco.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J35] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-1)

Mensaje por Kokealca »

Es una faena pensar que quedan 7 jornadas de la basura, que sólo servirán para saber si tenemos ventaja de campo o no en el play off. Hasta junio lo que hay en juego es algo sin demasiada trascendencia. Qué aburrimiento.
Responder