[J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
17
81%
X - Empate
3
14%
2 - Victoria del RC Recreativo de Huelva
1
5%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por osky »

Yo creo que la clave para que la defensa vuelva a ser solida en el play-off es que Javi Castellano vuelva a ser el de la primera vuelta y que en el centro del campo volvamos a tener ese autentico muro impenetrable.

Hoy aunque no tuvo mucho trabajo y el rival es el que es, se le ha visto muchisimo mas fresco y llegando siempre a los cortes sobradisimo. Y es que no es casualidad tampoco que en la primera vuelta no viese ni una tarjeta y en la segunda las viese sistematicamente. A lo que antes llegaba sobrado, en la segunda vuelta al estar menos fresco estaba llegando tarde. Incluso hoy se ha atrevido a dar una asistencia, el pase al espacio para Viera en el 1-0.

Este jugador es la clave, dosificalo Herrera, a la mas minima molestia mandelo a descansar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por Duardo85 »

De todas formas si ortuño no mete goles no pasa nada ponemos en punta a Angel Lopez..... jajaja menudo golazo se rasco hoy
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por "el nota" »

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Incluso 11 canarios en el terreno de juego par de minutos :plas:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por Kokealca »

La ocasión clarísima que falla Pedro Ríos en la primera parte es un error grave de Javi Castellano, a quien el atacante del equipo onubense le gana la espalda con una facilidad pasmosa.

Yo veo que sigue sin estar a su nivel habitual, el nivel que le hace insustituible en este equipo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por osky »

Un error de concentracion inhabitual en el. No creo que vuelva a verse algo asi en mucho tiempo.

Pero en lo fisico, que es lo que me importaba, vuelve a estar fresco, con una superioridad fisica sobre el resto mas que notable. Poco trabajo pero llegando siempre sobrado al sitio idoneo para cortar la pelota. Es tan superior este futbolista fisicamente que muchas veces hace que robar el balon le sea tan facil como quitarle un caramelo a un niño.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por Faycan Amarillo »

Me preocupa mucho las declaraciones de Paco Herrera en la rueda de prensa, pero no me preocupa lo que dice, al fin y al cabo está en su papel, lo que me preocupa es que realmente se lo crea.

El resultado de ayer es engañoso. Un dato: pasada la media hora y perdiendo ya por 2-0, el Recre había hecho 3 faltas!!!! un equipo que se está jugando su última oportunidad de escapar del descenso, un equipo que se supone que tiene un partido a vida o muerte y sólo había hecho tres faltas, ¿eso es intensidad, eso es meter la pierna?, no nos engañemos, ayer jugamos una pachanga contra un equipo muerto, que venía de perder con estrépito en casa ante el Valladolid, que va por el tercer entrenador, y que hace no se cuánto tiempo que sus jugadores no cobran. De hecho, Las Palmas, jugando en casa y a ralentí había hecho 6 faltas. Muy clarificador.

Teniendo en cuenta que el partido fue una pachanga ante una comparsa de equipo, me voy a quedar con las cosas positivas, que las hubo:

Raúl Lizoain: hizo varias paradas de mucho mérito, el poco trabajo que tuvo lo resolvió bien.
Jesús: tenemos central de futuro y de presente.
Vicente: no se si titular, pero no entiendo que no tenga más minutos, una vez más dio buen nivel.
Jonathan Viera: cada vez mejor, sabemos de lo que es capaz si coge la forma y se deja de tonterías.
Héctor Figueroa: mucho mejor que Ortuño, increíble que no tenga minutos.
Asdrúbal: con él en el campo, el equipo gana en agresividad, justo lo que necesita, no entiendo su falta de minutos.

En conclusión, el equipo está fundido y cuando entran jugadores que han jugado poco se nota una ligera mejoría, la liga en 2ª división es interminable, son 42 jornadas y se debe dosificar esfuerzos para llegar fuertes al final, todo lo contrario de lo que ha hecho Paco Herrera, este equipo no corre, no presiona, salvo cuando metes gente fresca como Asdrúbal, hay que dar más descanso a Javi Castellano, con un plan específico para que llegue en buena forma al play off, lo mismo para Culio, Araujo, Hernán, etc....

Por último, yo aprovecharía para poner a Valerón, el jugador con más talento de la segunda división, un jugador que siempre va de menos a más, capaz de resolver un partido con una genialidad, al contrario que otros, ese sí que necesita minutos para coger la forma, no entiendo cómo Paco Herrera no ha sabido aprovecharlo, hasta el inútil de Lobera lo aprovechaba mejor.

En fin, desearles mucha suerte porque la vamos a necesitar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por canarion_92 »

Básicamente es lo que muchos foreros (por no decir todos) no entendíamos, y es que pasara de tener una plantilla amplia en la que todos iban rotando y siempre el que entraba lo hacía bien, a tener una plantilla con los mismos 15-16 jugadores, mandando a la grada y dejando en el banquillo siempre a los mismos

En estos partidos en los que Javi no estuvo fino Jesús hubiera sido una buena opción probarlo ahí, no ahora el martes que ya está el ascenso directo muy difícil, o para sustituir a uno de los centrales, por ejemplo Marcelo

Asdrúbal para mí es el jugador que tiene que jugar en el puesto de Nau, con Araujo y Viera formando un tridente arriba bastante interesante, no empeñarse en poner a Momo que se empeña en retrasar, pisar y pase atrás

Y en el mediocentro Vicente tendría que haber seguido teniendo minutos y no apartarle del equipo de aquella manera

Lo bueno es que estos partidos servirá para que descansen los que más partidos han jugado y los que no han tenido minutos demuestren que pueden hacer igual o mejor que los otros, el tema es que aún así dudo que Herrera juegue la promoción con jugadores como Asdrúbal, Raúl, Jesús, etc...
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por geronimo »

Al principio me dio un poco de pena que el Recre estuviera prácicamente diciendo adiós a la salvación. Luego, cuando el 16 le dió un patadón a Vicente por hacerse un jugadón y otro a Viera por haberle hecho un caño, pena ninguna.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por Kokealca »

geronimo escribió:Al principio me dio un poco de pena que el Recre estuviera prácicamente diciendo adiós a la salvación. Luego, cuando el 16 le dió un patadón a Vicente por hacerse un jugadón y otro a Viera por haberle hecho un caño, pena ninguna.
Hombre, también hay que verse en esa situación. Y aunque no sea justificable, la afición del Recre no tiene culpa de que Rubén Mesa haya perdido los papeles (que por cierto, vaya roja se come el árbitro).
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por geronimo »

Kokealca escribió:
geronimo escribió:Al principio me dio un poco de pena que el Recre estuviera prácicamente diciendo adiós a la salvación. Luego, cuando el 16 le dió un patadón a Vicente por hacerse un jugadón y otro a Viera por haberle hecho un caño, pena ninguna.
Hombre, también hay que verse en esa situación. Y aunque no sea justificable, la afición del Recre no tiene culpa de que Rubén Mesa haya perdido los papeles (que por cierto, vaya roja se come el árbitro).
No hablo de la afición. Siempre me ha dado pena y siempre me dará que un equipo baje por su afición. Pero por lo que son los jugadores del Recre...
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por leovigildo cabrera »

Partido que de poco sirve para sacar conclusiones, simplemente para recuperar sensaciones.El rival venia desahuciado y me extraño que no vinieron a intentar un ultimo esfuerzo. El partido fue un paseo de principio a fin, parecía un partido de pretemporada de verdad.

Viera ha estado hoy muy bien, espero que esto siga así y no sea solo por la calidad del rival al que nos enfrentábamos, Raúl a pesar de alguna pequeña inseguridad que tuvo durante el partido hizo dos buenas paradas que espero que le den confianza para los partidos. El resto del equipo a un nivel aceptable a pesar de que el rival apenas exigió. Me gusto ver de nuevo a los Asdrubal, Vicente , Héctor y compañia y las ganas que le pusieron.

Ahora prueba de fuego contra osasuna, para ver si lo de ayer fue una mejoria real o se queda en el enesimo espejismo de esta segunda vuelta.

Al Decano desearle la mayor de las suertes y ojala que puede seguir ostentando ese titulo por muchos años mas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por Luko46 »

geronimo escribió:Al principio me dio un poco de pena que el Recre estuviera prácicamente diciendo adiós a la salvación. Luego, cuando el 16 le dió un patadón a Vicente por hacerse un jugadón y otro a Viera por haberle hecho un caño, pena ninguna.
Se llama frustración.

Amén de que llevan sin cobrar meses y son futbolistas terrenales porque no creo que cobren millonadas.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 3-0 Recreativo de Huelva: Victoria fácil pero a destiempo.

Saltaba al césped del Gran Canaria una Unión Deportiva con diez canarios en su once titular, y llegaron a ser once durante algunos minutos de la segunda parte para regocijo de los que valoramos la prolífica y no siempre valorada cantera canaria. Toda la parroquia amarilla en la grada parecía pensar que a pesar de todo volveríamos a ver a ese equipo de cantera que tanto nos encandiló durante la primera vuelta.

Nos aburríamos hasta que Viera decidió ponerse los galones
Durante los primeros minutos del partido volvimos a ver la lamentable versión que últimamente se empeña una y....
(Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1e9gwJA)
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por geronimo »

Luko46 escribió:
geronimo escribió:Al principio me dio un poco de pena que el Recre estuviera prácicamente diciendo adiós a la salvación. Luego, cuando el 16 le dió un patadón a Vicente por hacerse un jugadón y otro a Viera por haberle hecho un caño, pena ninguna.
Se llama frustración.

Amén de que llevan sin cobrar meses y son futbolistas terrenales porque no creo que cobren millonadas.
En mi barrio se llama ser un sucio y no saber perder.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por canarion en Noruega »

Tanto debate, MIS CONCLUSIONES.

3 PUNTOS MUY VALIOSOS, ya que empató el Girona y el Valladolid.

Si ganamos el martes y pincha el Girona, Sporting y Valladolid.... otro gallo cantará.

Ahh y dejenme soñar con Ascenso directooo que no estoy para otro play off. :D :D :D
Responder