[J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
17
81%
X - Empate
3
14%
2 - Victoria del RC Recreativo de Huelva
1
5%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por Duardo85 »

El tridente javi, roque y vicente me gustaron. Sobre todo el último que me a sorprendido para bien hoy
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por Devl1n »

Me caerán palos, pero jugando como hoy no ascendemos.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por aficionado.amarillo »

Duardo85 escribió:El tridente javi, roque y vicente me gustaron. Sobre todo el último que me a sorprendido para bien hoy
lástima que siga con sus boberías de enseñar su dorsal... en fin y luego diciendo que espera ser titular el próximo partido.. este niño nunca aprende.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por Rey_Brindisi »

aficionado.amarillo escribió:
Duardo85 escribió:El tridente javi, roque y vicente me gustaron. Sobre todo el último que me a sorprendido para bien hoy
lástima que siga con sus boberías de enseñar su dorsal... en fin y luego diciendo que espera ser titular el próximo partido.. este niño nunca aprende.
La bobería esa es cuando marca gol, o sea, que por mi ojalá que señale el dorsal 3 o 4 veces por partido.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por Rey_Brindisi »

Devl1n escribió:Me caerán palos, pero jugando como hoy no ascendemos.
Ruyman Almeida no está de acuerdo, por lo visto el Huelva se ha cascado un partidazo.

El partido de hoy era poco menos que una pachanga de verano, el nivel lo veremos el martes a las 9 en El Sadar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por Luko46 »

No se pueden sacar conclusiones futbolísticas de la pachanga que se ha jugado en la tarde de hoy en el Estadio de Gran Canaria.

Lo único reseñable quizás son las ganas que le ponen los pibes frente a los veteranos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por Duardo85 »

Rey_Brindisi escribió:
aficionado.amarillo escribió:
Duardo85 escribió:El tridente javi, roque y vicente me gustaron. Sobre todo el último que me a sorprendido para bien hoy
lástima que siga con sus boberías de enseñar su dorsal... en fin y luego diciendo que espera ser titular el próximo partido.. este niño nunca aprende.
La bobería esa es cuando marca gol, o sea, que por mi ojalá que señale el dorsal 3 o 4 veces por partido.
También dijo que el verdadero examen era el del sadar
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por Devl1n »

Rey_Brindisi escribió:
Devl1n escribió:Me caerán palos, pero jugando como hoy no ascendemos.
Ruyman Almeida no está de acuerdo, por lo visto el Huelva se ha cascado un partidazo.

El partido de hoy era poco menos que una pachanga de verano, el nivel lo veremos el martes a las 9 en El Sadar.
¿ Qué podemos esperar de ese señor ?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por Lancelot »

Frente a un equipo casi desaparecido como el Huelva quizás hubo que aprovechar para meter un par de golitos más. Lo mejor: Que Raúl esté en forma, que Viera cada vez se encuentre mejor y que Héctor Figueroa siga teniendo imán, es significativo que Ortuño estuviera medio desaparecido y entrara Héctor y en 10 minutos ya hubiera tenido 3 ocasiones. Eché en falta a Tana, al que se le podía haber dado algún minuto en un partido tan tranquilo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por AnSiTe »

Trámite superado con nota. Bien que el Recre no puso nada de su parte, pero también puede ser mérito del equipo, el no caer en la relajación que podía llevar este partido y anular completamente al Recre, llevando siempre las manijas de partido.

Además de cara a las estadísticas, por fin se logra vencer al Recre en el nuevo estadio y por fin pierden en Gran Canaria después de muchísimo tiempo.
Aunque nuestra talón de aquiles ha estado en esta segunda vuelta en los partidos a domicilio, como local creo que somos ahora mismo el equipo que más puntos hemos sumado. Ha costado años hacer del Gran Canaria Stadium un fortín y creo que estamos en ello.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por osky »

Dentro del contexto, buen partido. Cosas positivas. El hambre de muchos futbolistas como Vicente y Asdrubal nos va a dar un plus y van a hacer que muchos que se creian con el puesto asegurado espabilen. De aqui al final quiero mas de esto. El resultado es lo de menos, pudo ser mas abultado si se hubiese tenido mas acierto, pero hoy me quedo con que el fondo de armario tiene que estar mas presente y que esta plantilla ha estado mal utilizada en muchos tramos de la competicion.

Y reitero los animos a los aficionados del equipo onubense.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por canarion_92 »

Un buen partido aunque el Recre no haya sido un rival muy complicado pero aún así me quedo con la lucha en cada balón, algo que se echa en falta fuera de casa, ese luchar cada pelota y rebañar la bola para conseguir la posesión

Javi Castellano ha vuelto a parecerse un poco al de la primera vuelta, robando balones después de perder la posesión incluso en los minutos finales

Los suplentes han dado un toque a Herrera, ya he dicho que no me explico como de un día para otro dejó de confiar en jugadores que habían ayudado al equipo a estar donde estaba, Roque, Vicente, Guzmán como revulsivo, Asdrúbal

Ah, y como dato, hoy la defensa titular era la misma que la que jugó durante la primera vuelta y el Recre casi ni puso en apuros a Raúl ¿casualidad por el rival que teníamos enfrente? puede ser, pero ahí está el dato
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Un buen partido aunque el Recre no haya sido un rival muy complicado pero aún así me quedo con la lucha en cada balón, algo que se echa en falta fuera de casa, ese luchar cada pelota y rebañar la bola para conseguir la posesión

Javi Castellano ha vuelto a parecerse un poco al de la primera vuelta, robando balones después de perder la posesión incluso en los minutos finales

Los suplentes han dado un toque a Herrera, ya he dicho que no me explico como de un día para otro dejó de confiar en jugadores que habían ayudado al equipo a estar donde estaba, Roque, Vicente, Guzmán como revulsivo, Asdrúbal

Ah, y como dato, hoy la defensa titular era la misma que la que jugó durante la primera vuelta y el Recre casi ni puso en apuros a Raúl ¿casualidad por el rival que teníamos enfrente? puede ser, pero ahí está el dato
Es que marcelo silva es mas contundente atras, pero mas impreciso sacando la pelota. eso unido a que tiene delante a un javi mas parecido al de la primera buelta ayudando. encima con roque y vicente quitandole el trabajo de sacar la pelota. tengo ganas de ver a los 3 del centro fuera de casa que es nuestro talon de aquiles en los ultimos meses. el martes salimos de dudas que espero que repita tridente y meter el cerrojo a la puerta. y este viera unido al mejor araujo se encargaran de meter goles.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por canarion_92 »

Se me olvidó comentar que Héctor en muy pocos minutos ha tenido más ocasiones que Ortuño en los últimos partidos jugando de titular

A poco que tenga más puntería puede enchufar varios goles, yo para meter a Ortuño que está cedido (1 Millón de euros vale ficharlo, casi nada...) pongo a Héctor y a ver si le salen las cosas de una vez
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - RC Recreativo de Huelva

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Se me olvidó comentar que Héctor en muy pocos minutos ha tenido más ocasiones que Ortuño en los últimos partidos jugando de titular

A poco que tenga más puntería puede enchufar varios goles, yo para meter a Ortuño que está cedido (1 Millón de euros vale ficharlo, casi nada...) pongo a Héctor y a ver si le salen las cosas de una vez
Yo espero que el Granada descienda.... asi le aumenten las ganas de que vuelva Ortuño :pacient:
Responder