[J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
15
83%
X - Empate
1
6%
2 - Victoria del FC Barcelona B
2
11%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Kokealca »

VERGÜENZA
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Canarion2006 »

Y Cagada...
Enserio vamos a ascender de está manera? por favor que no me haga reír PH...
El equipo ha regalado muchos balones en la primera parte y en la segunda con algo de acierto pero los últimos minutos me pareció una vergüenza y casi nos meten el 4-4.

Hace falta un lavado de cerebro, tener mucha actitud,garra,sacrificio,intensidad,y de todo...
Si han mirado a Asdrúbal es muy luchador y me gusta como juega, eso hace falta a la plantilla...carajo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por pio pio UDLP »

De esta forma este equipo no sube. Cada vez que me ilusiona, tambucazo de este equipo que me baja a tierra. Bastante complicado seguir en esta línea y aspirar a ascender.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por soto y fernandez »

Final impropio de profesionales.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Kokealca »

Concedimos ocasiones claras contra el Recre y lo hemos vuelto a hacer hoy. Partido de 7-6, más que de 4-3.

Muchas dudas transmite este equipo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por canarion_92 »

Con esta defensa no llegaremos muy lejos...

Las rotaciones no las veo, mucho nombrar a Jesús y no ha jugado en estos partidos lo que tendría que haber jugado, yo creo que Herrera está ya perfilando el equipo de Playoffs porque sino no me explico que Javi vuelva a jugar, ¿no se trataba de dar descanso? Ayy Herrera esa gestión de plantilla tuya...

En cuanto al partido pues ya desde la primera parte me daba miedo la defensa, mucho dejar llegar al área, y contra jugadores de la calidad de estos arriba pues es un peligro

Arriba estamos bien, Araujo y Viera enchufados, Asdrúbal en un gran momento también, el que me sigue sobrando es Culio

Luego lo de venirse abajo completamente con el 4-0 hasta el punto de que te metan 3 goles es algo de locos, también apoyados por el árbitro y sus 6 minutos de añadido, es de locos, si hubiéramos ido 4-0 al final ¿alguien duda de que solamente hubiese añadido 2? Pero como estaban apretando pues venga 6 minutos de añadido jaja yo ya me rio, en fin

PD: A esto me refería después del partido contra el Osasuna de que si el equipo en la segunda parte en el Sadar hubiera ido a por el 1-3 igual no ganábamos, hoy no metió la guagua y 3 goles que nos comimos, no me extraña que Herrera confíe poco en su defensa y metiese la guagua atrás, es que si no lo hace le levantan el partido
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Jotauve »

Minuto 60, 3 a 0, partido casi resuelto. Momento ideal para sustituir a Javi Castellano, para darle descanso mientras se fortalece el centro del campo con, por ejemplo, un tal Jesús, al que se le da minutos de juego y confianza, por si fuera necesario en el play off. Parece lógico, ¿verdad?

Minuto 79. A Javi Castellano y a Culio no les queda resuello, el centro del campo amarillo no presiona. A su vez, Marcelo Silva parece un espectador en primera fila: rompe el fuera de juego en el primer gol de los visitantes y solo le falta invitar a café a los goleadores en los dos siguientes para ser elegido hombre del partido...

En fin: cuenta una leyenda que, en una ocasión, Paco Herrera sustituyó a Javi Castellano antes de que éste diera señales de debilidad. Pero es eso, una leyenda. En la realidad, en los play off que se aproximan veremos a Javi corriendo con una botella de oxígeno a su lado, porque Paco no le va a dar descanso ni en el ídem.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por mosquiado »

¡GANAMOS!, el final fue una cagada, similar al final del partido de Osasuna, pero lo que cuenta es que sacamos los tres puntos. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por AnSiTe »

La relajación final ha sido vergonzante. En la siguiente jugada al 4-0 nos hacen el primero, y no es la primera vez que se marca un gol tranquilizador (me refiero un 2-0, 3-0, nos relajamos y nos hacen un gol en la siguiente jugada...)

Partido del que poder tomar pocas conclusiones, salvo que Viera y Araujo se están conformando como una pareja letal. Y si hace un par de semanas defendía el doble ariete Ortuño-Araujo, hoy doy por titulares indiscutibles a Viera-Araujo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por osky »

El Barça es una banda atras, pero arriba tienen muchisima calidad y cualquier tipo de relajacion puede conllevar lo que ha pasado. La verdad es que al final sale uno del estadio, aparte de helado por el frio, bastante mas cabreado que contento por unos 75 minutos muy buenos. Hay calidad para dar y regalar pero el problema de este equipo es MENTAL.

Un psicologo por favor!!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Duardo85 »

con el 4 a 0... se pusieron con rabonas y mariconadas despertando el orgullo del barca b. el tercero un golazo las cosas como son pero el primero como dice herrera la defensa y el portero jugando a las cartas :shock: pero bueno jugando hasta el 4a0 el equipo sube de cale, pero no se pueden dejar ir de esa manera. pues asdrubal me genera muchas dudas una pena que no llegue nauzet a los playofs para acompañar a la dupla araujo y viera. culio en el centro da mas nivel que en la banda. y la defensa pues en los ultimos 15 minutos coladero total
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:El Barça es una banda atras, pero arriba tienen muchisima calidad y cualquier tipo de relajacion puede conllevar lo que ha pasado. La verdad es que al final sale uno del estadio, aparte de helado por el frio, bastante mas cabreado que contento por unos 75 minutos muy buenos. Hay calidad para dar y regalar pero el problema de este equipo es MENTAL.

Un psicologo por favor!!!
Evidentisimo al igual que tienen una defensa malisima... el ataque llegara a jugar en primera de seguro. porque el joan roman ese se rasco un golazo en las narices de simon espectacular
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Canarion2006 »

Un psicólogo, eso me gustaría. POR FAVOR.
Que lo contraten de una vez, y arregle la mentalidad del equipo y estén muy enchufados a tope con la moral llena.
Nada de RELAJACIONES, y de romper la táctica eso me cabrea un montón.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:
osky escribió:El Barça es una banda atras, pero arriba tienen muchisima calidad y cualquier tipo de relajacion puede conllevar lo que ha pasado. La verdad es que al final sale uno del estadio, aparte de helado por el frio, bastante mas cabreado que contento por unos 75 minutos muy buenos. Hay calidad para dar y regalar pero el problema de este equipo es MENTAL.

Un psicologo por favor!!!
Evidentisimo al igual que tienen una defensa malisima... el ataque llegara a jugar en primera de seguro. porque el joan roman ese se rasco un golazo en las narices de simon espectacular
Joan Roman, el cual ya me parecia un futbolista interesante, me ha dejado fascinado, menudo crack. Adama Traore necesita un balon para el solo pero que superioridad fisica, es imposible pararlo, en la primera vuelta Angel lo hizo genial, no le dio un metro, pero hoy fue una pesadilla. Y Dongou lo mismo. Tienen muy buen ataque, pero lo nuestro es imperdonable. Roque y Vicente no dieron esa marcha mas, al contrario, colaboraron en la caida del equipo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Kokealca »

No sé quién es más tonto, si Dani Ceballos el del Betis o Joan Román, celebrando el 4-2 con un gesto de provocación. Pobre diablo el estrellita este.
Responder