[J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
15
83%
X - Empate
1
6%
2 - Victoria del FC Barcelona B
2
11%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por RUYMAN_UD »

RUYMAN_UD escribió:En la teoria podría ser un partido para afinar la "puntería" defensiva.
Pues eso.

Sobre las rotaciones, el míster tampoco dijo cuanto iban a durar.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por JAMAKUKE »

No se como un partido que estaba siendo tan tranquilo, goleada contra el peor equipo de 2ª, con la defensa mas blandita e inocente de toda la categoría y hemos tenido que pedir la hora al final, Herrera le quiere quitar hierro al desastre final diciendo que solo fueron 15 minutos, pero eso 15 minutos en unos playoffs te cuesta la eliminatoria sin ninguna duda, mis conclusiones, he visto jugar a todos los defensas y Jesus tiene que ser titular, no por hacer rotaciones, tiene que ser titular porque es mejor que el resto, entre Roque y Vicente, me quedo con Vicente, futbolista mas maduro futbolisticamente que Roque, entre Angel y D. Castellano me quedo con el segundo, prefiero un lateral izquierdo más natural que no uno a pierna cambiada, además de que el gemelo me parece más rápido, entre Raul y Casto, me quedo con el primero no porque sea un gran portero, simplemente me parece el menos malo de los dos y porque prefiero un portero que se equivoque siendo valiente que no uno que se equivoque porque es un cobarde.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por michaelscottud »

Portero y defensa desastrosa.

Lo bueno del partido es la buena forma de Araujo y que Viera se acopla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por canarion_92 »

JAMAKUKE escribió:No se como un partido que estaba siendo tan tranquilo, goleada contra el peor equipo de 2ª, con la defensa mas blandita e inocente de toda la categoría y hemos tenido que pedir la hora al final, Herrera le quiere quitar hierro al desastre final diciendo que solo fueron 15 minutos, pero eso 15 minutos en unos playoffs te cuesta la eliminatoria sin ninguna duda, mis conclusiones, he visto jugar a todos los defensas y Jesus tiene que ser titular, no por hacer rotaciones, tiene que ser titular porque es mejor que el resto, entre Roque y Vicente, me quedo con Vicente, futbolista mas maduro futbolisticamente que Roque, entre Angel y D. Castellano me quedo con el segundo, prefiero un lateral izquierdo más natural que no uno a pierna cambiada, además de que el gemelo me parece más rápido, entre Raul y Casto, me quedo con el primero no porque sea un gran portero, simplemente me parece el menos malo de los dos y porque prefiero un portero que se equivoque siendo valiente que no uno que se equivoque porque es un cobarde.
Totalmente de acuerdo, en todo

Ya no sólo es que Roque tenga que jugar por las rotaciones, es que es mejor que los centrales estos que además son el mismo estilo de jugador y ya se han comido muchos goles, esta pareja de centrales no funciona

Edito: Quería decir Jesús, no Roque XD
Última edición por canarion_92 el Dom May 24, 2015 1:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por isletero22 »

Muy preocupante el nivel de los centrales, una semana más, como apuntó otro compañero, a día de hoy Jesús y otro más. En la portería Raúl, pero es una posición a reforzar la próxima campaña.

Arriba, con Viera y Araújo a este nivel poco pueden hacer las defensas rivales, vamos a ver si mantienen esta línea en play-off o nos entra otra vez la cagalera de presión y ansiedad.

Ojalá recuperemos a Nauzet, si no mantendría a Asdrúbal.

Con respecto a Culio, optaría por tirar a Viera hacia la izquierda y dar entrada a Vicente por el argentino.

Con Ángel en el LTI, el equipo pierde profundidad y velocidad, mal día para que no jugase Dani, puesto que Adama es un extremo muy veloz.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Rey_Brindisi »

Muy profesionales los jugadores, si si, estamos haciendo una "gran pretemporada".

Lo de el viejito de medio centro hoy, otra sobrada de Paquito y menos mal que los "niñitos" del Barça son muy inocentes porque varios mano a mano con el portero se jugaron.

La maquina de vender humo sigue a tope.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por brindisi_morete »

Las rabonas no dan derecho a subir. Herrera no gana para marcapasos.

Fue quitar a los mejores (Valerón, Viera y Araujo) y el equipo se cayó. No perdimos porque quedaba Culio, el único que aguantó un poco el balón.

Muchos aprendices, pero pocos maestros.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Ojalá recuperemos a Nauzet, si no mantendría a Asdrúbal.
Parece que si, hoy estaba entrenando antes de empezar el partido, aunque no tiremos campanas al vuelo. Tiene buena pinta. Ojala.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por isletero22 »

Fue perder el equipo posesión y control de partido, monopolizar la pelota el Barça B y enchufarnos 3 goles. Este equipo con lo que tiene en plantilla, está obligado a tener la pelota y a tratar de aguantarla cuando se va con ventaja, moviendola de un lado a otro, defensivamente es frágil y sin la pelota, sufrimos mucho. Con Valerón y un buen Viera en el campo, este equipo asusta y genera muchos problemas al rival, haciendolo correr y abriendo fisuras en su defensa, sin estos en el campo, como pasó en la 2º parte de Pamplona, adiós al control de la pelota y a empezar a correr detrás de ella. Roque y Vicente tienen sus cualidades, pero técnicamente no tienen la misma capacidad, ni para desequilibrar con sus pases ni para aguantarla.

Vamos a ver como acaba esta campaña, pero el centro de la defensa y la portería son temas a tratar en verano, se ascienda o no se ascienda, poco nivel.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por carloslp »

Con los cambios se desmoronó el equipo, que yo habría hecho los mismos (quitar a Araujo y Viera) pero con Ortuño, Culio, un nefasto Roque hoy más el show de Ángel al final pues, así fue. Además, Marcelo tiene que aprender que los tiros no se tapan a tres metros sino que tienes que encimar al tirador.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por isletero22 »

El problema de Marcelo o Aythami, es que en lo que llegan a tapar el tiro, el portero ya está recogiendo la pelota para sacar o del fondo de la red. Son muchas las jugadas en esta 2º vuelta en las que los rivales con un mínimo de rapidez y de habilidad les han hecho un traje. Lo de jugar 2 centrales juntos tan lentos, es una broma sin gracia alguna. David tampoco está fino, pero antes de hacer esto, está Jesús.

Los pilla, como los pilló Chuli en Leganés, un delantero así rapidito y nos pueden crujir, para mí jugar con estos 2, te obliga a tener que jugar con la línea muy atrás, hoy en la 1º parte, cogió Dongou la espalda de los centrales con la línea adelantada y porque se durmió, pero no sé yo si esa acción en play-off te la perdonan, no me gustaría probarlo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Lancelot »

brindisi_morete escribió:Las rabonas no dan derecho a subir. Herrera no gana para marcapasos.

Fue quitar a los mejores (Valerón, Viera y Araujo) y el equipo se cayó. No perdimos porque quedaba Culio, el único que aguantó un poco el balón.

Muchos aprendices, pero pocos maestros.
Exacto. Es la diferencia entre, por un lado, tener buen fondo físico y echarte a correr como las cabras majoreras por el monte y por el otro mirar al marcador, ver que vas 4-0 y dedicarte a dormir el partido y si acaso matar en alguna jugada pero sin ir al intercambio de golpes ya que ahí la UD, con 4 goles de diferencia, tenía poco que ganar y mucho que perder. Los grandes futbolistas saben que es lo que hay que hacer en cada momento del partido sin dejarse llevar por el apasionamiento. Afortunadamente la diferencia de goles ayudó a que no se diera la vuelta el marcador y el partido le habrá servido a Herrera para ir viendo con quien se quiere jugar los garbanzos en un hipotético playoff.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por mosquiado »

La realidad es que el partido podía haber acabado perfectamente 10-3 pero con equipos como estos, que se suicidan como dijo Herrera, puede pasar cualquier cosa. A mi me quedó claro que con extremos rápidos no puede jugar Ángel, que tenemos un problema en el centro de la defensa y que hay que practicar la puntería. Esperemos que no se decida la clasificación final por la diferencia de goles y tengamos que acordarnos de hoy.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por papayo »

osky escribió:
isletero22 escribió:Ojalá recuperemos a Nauzet, si no mantendría a Asdrúbal.
Parece que si, hoy estaba entrenando antes de empezar el partido, aunque no tiremos campanas al vuelo. Tiene buena pinta. Ojala.
Me alegra leer tu comentario,creia que ya no jugaba esta temporada.¿el club ha hablado sobre su posible participacion en el play off?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: [J40] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por ASADERO5 »

Hoy el partido se ha ganado pasando por valeron, viera y araujo y añadiria la garra y las ganas que le pone asdrusbal que se esta ganando el puesto, fue cambiar a este trio y el equipo ha dado un bajon brutal, asi es muy dificil intentar conseguir el ascenso.
Responder