[PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Valladolid
1
3%
X - Empate
10
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
22
67%
 
Votos totales: 33

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Aday escribió:
canarion_92 escribió:Pues sí, habrá un gran ambiente, pero tampoco es la afición del Borussia de Dortmund, de hecho uno en su foro dice que animará pero si ve que la cosa no va bien será el primero en pitar, y más como el hay porque el Valladolid durante la temporada no ha cumplido con las expectativas y hay muchos pucelanos quemados con el entrenador

Creo que apretarán al principio tanto el Valladolid como su afición pero se irán calmando y no será ni mucho menos un infierno

Por ejemplo el partido del Molinón del PlayOff pasado, seguramente el ambiente de ese partido fue más difícil para nuestros jugadores de lo que lo podrá llegar a ser cualquiera de los estadios de los otros rivales de este año en el PlayOff

Que ojo, igual mañana salen y animan como si fuera eso una final de Champions, pero no lo creo
Pero que importa un pimiento que animen como si fuera la final de Champions. Que griten y ladren todo lo que quieran. Sus jugadores van a ser los mismos con 25.000 ó con 250 aficionados. Y ellos son los únicos que pueden tocar el balón.

¿Pudimos evitar los más de 32.000 espectadores que llenamos el EGC que entrara el gol del Córdoba el año pasado? La clave está de la línea para dentro.
Que si, que eso lo tenemos todos claro, hasta ahí llegamos todos, los que juegan son los 22, pero me refería a la gente que se preocupa del lleno en el estadio por el ambiente y demás, y no creo que vaya a ser para tanto de ahí mi post
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

Estoy deseando que llegue la hora del partido para salir de esta duda eterna. Por un lado el corazon me dice que vamos a ganar y vamos a acabar ascendiendo, pero por el otro la cabeza me dice que esto es muy dificil y que se puede ir todo al traste en un momento y que nos quedamos en segunda. Deseando salir de dudas mañana.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por ownerowner »

Hacia tiempo que no sentía esta tensión en el ambiente , pelos de puntas al ver cada video, emoción al ver tanta implicación de jugadores y afición.

Si no nos puede la presión, es imposible no subir
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por slap »

Puff... Que nervios... Estoy pensando seriamente en no ver el partido, dejarlo grabando, aislarme esas 2 horas viendo alguna serie o algo que encuentre por internet y una vez termine el partido ver el resultado.

En el estadio se vive diferente, pero estar viendo el partido por la tele y ponerme histérico cada vez que uno de los equipos se acerque al área... No se si estoy preparado para vivir un partido de tanta tensión.

Se que será totalmente imposible olvidarme del partido aunque esté viendo otra cosa e igualmente estaré nervioso, pero por lo menos no sufriría los sobresaltos de ver el partido en directo.

Se que todo lo que estoy contando es una tontería, pero necesitaba decirlo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

slap escribió:Puff... Que nervios... Estoy pensando seriamente en no ver el partido, dejarlo grabando, aislarme esas 2 horas viendo alguna serie o algo que encuentre por internet y una vez termine el partido ver el resultado.

En el estadio se vive diferente, pero estar viendo el partido por la tele y ponerme histérico cada vez que uno de los equipos se acerque al área... No se si estoy preparado para vivir un partido de tanta tensión.

Se que será totalmente imposible olvidarme del partido aunque esté viendo otra cosa e igualmente estaré nervioso, pero por lo menos no sufriría los sobresaltos de ver el partido en directo.

Se que todo lo que estoy contando es una tontería, pero necesitaba decirlo.
jAJAJAJA a mi me sucede lo mismo,ni quiero verlo pero se que no puedo luchar contra eso,sufrire y espero que el corazon me aguante.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

ownerowner escribió:Hacia tiempo que no sentía esta tensión en el ambiente , pelos de puntas al ver cada video, emoción al ver tanta implicación de jugadores y afición.
Exactamente hace un año :mrgreen:
slap escribió:Puff... Que nervios... Estoy pensando seriamente en no ver el partido, dejarlo grabando, aislarme esas 2 horas viendo alguna serie o algo que encuentre por internet y una vez termine el partido ver el resultado.

Se que todo lo que estoy contando es una tontería, pero necesitaba decirlo.
papayo escribió: jAJAJAJA a mi me sucede lo mismo,ni quiero verlo pero se que no puedo luchar contra eso,sufrire y espero que el corazon me aguante.

Mi recomendación: DISFRUTEN de estos partidos, para eso está hecho el deporte, para que el aficionado DISFRUTE de este tipo de partido, de estas fiestas y de estas tensiones.

Y cabritos, no se lo pierdan, que yo tengo examen y estoy por cargarme al profesor o buscar la manera de que me lo haga a las ocho menos cuarto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Yo también estoy pensando en no verlo, XD.
no quiero cogerme nervios como otras veces, cuando mi madre vea que ha marcado la UD vendrá a avisarme.
Hasta que acabe el partido, quiero que sea victoria nuestra.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Por lo que se lee, su preocupación es el estado físico, llegan limitados, según dicen, si somos constantes en el choque 1 contra 1 y en las ayudas podremos hacerles daño
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Soy un flan.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Ayer me entraba acojone nada más pensar en el partido. Hoy no, hoy me siento como cuando era un chiquillo y sabía que ese día tenía que jugar, ese hormigueo por dentro... Uf... Mezcla de ilusión, nervios y esperanza. Seremos sólidos, lo sé, pero las horas previas, madre mía, no hay quien se lo quite de la cabeza. Y si... Y si...
VAMOS ARRIBA D'ELLOS!!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Esto es una gran mierda, un infierno vamos. Estoy cagao no , lo siguiente, sufriendo vamos, y esto yo no lo disfruto una mierda. En fin deseando que pase este trance. Vamos UD!!! Hazlo por nosotros.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

papayo escribió:
slap escribió:Puff... Que nervios... Estoy pensando seriamente en no ver el partido, dejarlo grabando, aislarme esas 2 horas viendo alguna serie o algo que encuentre por internet y una vez termine el partido ver el resultado.

En el estadio se vive diferente, pero estar viendo el partido por la tele y ponerme histérico cada vez que uno de los equipos se acerque al área... No se si estoy preparado para vivir un partido de tanta tensión.

Se que será totalmente imposible olvidarme del partido aunque esté viendo otra cosa e igualmente estaré nervioso, pero por lo menos no sufriría los sobresaltos de ver el partido en directo.

Se que todo lo que estoy contando es una tontería, pero necesitaba decirlo.
jAJAJAJA a mi me sucede lo mismo,ni quiero verlo pero se que no puedo luchar contra eso,sufrire y espero que el corazon me aguante.
Yo ya lo dije varias páginas atrás. Aprovechando que no tengo Canal+ voy a reservar el corazón para futuros partidos y me voy a aislar del mundo. Me meteré en un cuarto a escuchar música a todo volumen (para no escuchar ni a los vecinos) y que sea lo que dios quiera. Van a ser las 2 horas más largas de mi vida
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:
canarion_92 escribió:Pues sí, habrá un gran ambiente, pero tampoco es la afición del Borussia de Dortmund, de hecho uno en su foro dice que animará pero si ve que la cosa no va bien será el primero en pitar, y más como el hay porque el Valladolid durante la temporada no ha cumplido con las expectativas y hay muchos pucelanos quemados con el entrenador

Creo que apretarán al principio tanto el Valladolid como su afición pero se irán calmando y no será ni mucho menos un infierno

Por ejemplo el partido del Molinón del PlayOff pasado, seguramente el ambiente de ese partido fue más difícil para nuestros jugadores de lo que lo podrá llegar a ser cualquiera de los estadios de los otros rivales de este año en el PlayOff

Que ojo, igual mañana salen y animan como si fuera eso una final de Champions, pero no lo creo
Pero que importa un pimiento que animen como si fuera la final de Champions. Que griten y ladren todo lo que quieran. Sus jugadores van a ser los mismos con 25.000 ó con 250 aficionados. Y ellos son los únicos que pueden tocar el balón.

¿Pudimos evitar los más de 32.000 espectadores que llenamos el EGC que entrara el gol del Córdoba el año pasado? La clave está de la línea para dentro.
Hombre, determinante no será, pero el factor ambiental siempre puede influir.

Si no fuera así, ¿tendría algún beneficio la labor de Ultra Naciente en la grada, por ejemplo?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Los primeros 20 , 25 minutos van a ser muy duros, y probablemente recibamos un golpe o 2. Si nos fijamos , los partidos del Valladolid en casa los empieza ganando, a eso unimos que van a empujar porque juegan en casa, estadio lleno, tienen orgullo propio de equipo ex primera división, y el partido es trascendental, con todo eso hay que jugar, pero si conseguimos no caer en esos minutos y mantener la puerta a 0 habremos hecho mucho. Partido laaaaaargo señores, paciencia nuestras oportunidades van a llegar , ojalá los de arriba tengan el día.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

En tinta amarilla ponen Asdrúbal de titular.
Responder