[PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Valladolid
1
3%
X - Empate
10
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
22
67%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Faycan Amarillo escribió:Para los que hablan del resultado, es cierto, muchos habríamos firmado un empate a uno.

Para los que hablan de sensaciones, independientemente de lo que pase el sábado, los pucelanos hoy se van a la cama orgullosos de su equipo, que con 9 hombres lo han dado todo en el campo, mientras nosotros nos vamos a la cama cabreados y avergonzados.

Ahora tenemos 3 días para recuperarnos del bochorno.
No creo para nada en eso de cabreados y avergonzados. Ya con ocho le hicimos un gol al Zaragoza, que jueguen con nueve tampoco es que no tengan opción alguna.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Faycan Amarillo escribió:Para los que hablan del resultado, es cierto, muchos habríamos firmado un empate a uno.

Para los que hablan de sensaciones, independientemente de lo que pase el sábado, los pucelanos hoy se van a la cama orgullosos de su equipo, que con 9 hombres lo han dado todo en el campo, mientras nosotros nos vamos a la cama cabreados y avergonzados.

Ahora tenemos 3 días para recuperarnos del bochorno.

Pues yo si estoy muy orgulloso de los nuestros. Se dejaron la piel en el campo. Y con 9 esa gente se encerró a defender con 8, no es tan fácil atacarles con el nerviosismo y la falta de creatividad tras los cambios de Herrera.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

crackmor escribió:
Faycan Amarillo escribió:Para los que hablan del resultado, es cierto, muchos habríamos firmado un empate a uno.

Para los que hablan de sensaciones, independientemente de lo que pase el sábado, los pucelanos hoy se van a la cama orgullosos de su equipo, que con 9 hombres lo han dado todo en el campo, mientras nosotros nos vamos a la cama cabreados y avergonzados.

Ahora tenemos 3 días para recuperarnos del bochorno.

Pues yo si estoy muy orgulloso de los nuestros. Se dejaron la piel en el campo. Y con 9 esa gente se encerró a defender con 8, no es tan fácil atacarles con el nerviosismo y la falta de creatividad tras los cambios de Herrera.
Encerrarse? más bien salieron al ataque con 2 menos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

¿Avergonzados nosotros? habla por ti, yo estoy muy orgulloso de este equipo, ha dado la cara en un campo con unas condiciones muy complicadas y ante un equipo que no quería jugar al fútbol sino hacer kickboxing

Que a veces se nos olvida que esto es una cosa de dos equipos, y si no hacemos un partidazo y ganamos 0-3 ya hay que sentirse avergonzados o algo
Somos la UD, hemos dado la cara, y nos la hemos partido literalmente, hemos sacado un buen resultado y la vuelta es en casa, chacho ¿qué más quieren?

Miren las primeras páginas de este hilo, muchos diciendo que este partido pintaba negro y que estaba la cosa jodida, pues mira nos venimos con un resultado positivo, es un pena que no se pudiera aprovechar la ventaja de dos jugadores más pero ¿y qué? para mí eso no es motivo para sentirse avergonzados, allá cada uno claro pero a veces deberíamos pararnos a pensar que el contrario también juega, y hoy además no nos querían dejar jugar a nosotros
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

ASADERO5 escribió:Todos hubieses firmado el 1-1, el equipo los primeros 20 minutos ha jugado a lo que hemos querido pero desde que encajamos el gol hemos sufrido mucho, no estoy de acuerdo en que con valeron jugamos con uno menos mientras hemos dominado el partido el balon pasaba por sus pies, es el que da el pase para la clarisima ocasion de roque, al que le hacen un penalti y roja de los mas claros que he visto en mi vida y al que 5 mintuos mas tardes le hacen una entrada en el centro del campo de roja directa, lo normal es que si perdemos el balon sufra pero si dominamos es muy util para el equipo..
Efectivamente. La cosa iba bien, los achuchones del Valladolid eran intrascendentes en cuanto a ocasiones y era más ruido de la grada y ellos corriendo como locos más que otra cosa. Yo, vistas las manifestaciones de Herrera de que no le gustaba que se hicieran rondos en el centro del campo, no sé si fueron indicaciones del entrenador o qué pero la UD empezó a soltar balones arriba y al juego directo y ahí Valerón se perdió.

Habría que darle la razón a Herrera y a los que pedían el cambio del flaco (cosa en la que podría estar de acuerdo por el estado del campo y la forma en que estaba dando patadas el rival, no por otra cosa) si la UD hubiera vuelto a ser la de la primera vuelta pero fue otra vez la de Leganés, lo cambió y la UD se volvió un completo desastre que no daba ni dos pases seguidos. Los últimos minutos hubiera hecho falta Valerón u otro mediocentro ofensivo que encontrara huecos para terminar ganando pero entre que se lesiona Viera, quita a Roque y que el rival seguía dando patadas a todo bicho viviente el partido se murió porque ni la UD encontró huecos y porque me da a mí que había algo de cautela, por la forma en que estaba el Valladolid repartiendo estopa, para no acabar lesionados.
Última edición por Lancelot el Jue Jun 11, 2015 12:07 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

En el Chiringuito estan Valeron y Raul
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

osky escribió:En el Chiringuito estan Valeron y Raul
Que clase tiene Valeron y que educacion de Raul.

Nada que ver con estos dos angelitos:
100%canario escribió:Hernán Pérez en rueda de prensa: "Con estos jugadores es imposible que no pasemos"
Samuel en rueda de prensa: "Hay que reventarlos en Las Palmas"
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por RUYMAN_UD »

Se termina esta primera parte de la eliminatoria con más ventaja, no mucha más, pero con más ventaja. Luego, se salió del terreno de juego sin ningún hueso roto.

A esperar a que salgan a buscar el gol. Calienta Guzmán.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Morete-Markov. escribió:La violencia con la que se ha empleado el Valladolid es de juzgado de guardia.



Hacía años que no veía algo igual. Estoy impactado. Han terminado con 9, pero tendría que haber sido con 7.


Han sido entradas asesinas, a romper piernas e incluso Timor ha estado a punto de agredir a Herrera. Salvajes hijos de p.

Luego ya es otra cosa no aprovechar la superioridad y las cagadas de Paco y la elección de jugadores que claramente no están, NO ESTÁN.

Pero bueno, lo del Valladolid es absolutamente intolerable. DEBERÍAN ESTAR YA ELIMINADOS porque han ido a matar.

PEDAZOS DE MIERDA, ASESINOS, HIJOS DE LA GRAN p. GUARROS, SALVAJES, SINVERGÜENZAS... :twisted: :twisted: :twisted:
Estoy de acuerdo. No recuerdo haber visto algo igual en mucho tiempo. Ví el partido por momentos completamente espantado. Las dos entradas que le hacen a Valerón ni siquiera intentan quitarle la pelota, van a darle, la de Javi, igual, la de Viera, la de Culio, luego Hernán... Un completo disparate.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

El Valladolid que no se preocupe. La UD se trae un resultado ' a favor' y ahora en Gran Canaria seremos nosotros los que juguemos con eso, estando la eliminatoria en juego.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

El peor sitio que me han tratado en España ha sido en Valladolid, a esa gentuza no le puedes ni preguntar por una calle, como seas morenito, como yo, y con acento sudamericano, como el nuestro, las miradas de desprecio, es lo peor.

Lo que los racistas no pueden soportar que los africanitos que ellos creen seres inferiores, les haya dado un meneo, para ellos somos inferiores, somos poco menos que monos come plátanos. Yo supe lo que significaba realmente el racismo, cuando estuve en España, y las pullas racistas era el pan de cada día.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

perreta escribió:Yo supe lo que significaba realmente el racismo, cuando estuve en España, y las pullas racistas era el pan de cada día.
Ehh... Yo vivo en Madrid y la gente no va mirandome por la calle con cara de asco y como un mono come platenos... no sé con que clase de gente te cruzas tú. :roll:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

adrigm escribió:
perreta escribió:Yo supe lo que significaba realmente el racismo, cuando estuve en España, y las pullas racistas era el pan de cada día.
Ehh... Yo vivo en Madrid y la gente no va mirandome por la calle con cara de asco y como un mono come platenos... no sé con que clase de gente te cruzas tú. :roll:
Claro sera culpa miá ser moreno de piel, de raza bereber y acento parecido al caribeño. Los blanquitos de piel y que cambia el acento al pisar España no tienen problema, el problema lo tenemos los que no podemos hacer eso.

Recuerdo cuando llegue a mi regimiento en Madrid, y el capitán de mi escuadrón me soltó que los canarios somos unos vagos, y que para que me respetaran tenía que currar el doble.

¿Eso no es racismo?

Yo he vivido en Madrid dos años, así que no me vas a decir como es Madrid. Mira campeón he vivido en Extremadura, Galicia, Madrid y Andalucia, y en el único lugar de España donde no me despreciaban por mi origen étnico, fue en Andalucia.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Perreta generalizar es muy malo, malísimo.

Igual que hay racistas en Madrid, los hay en Gran Canaria.

Yo he estado en varias ciudades en la península y jamás he tenido un solo problema, y sí, he seguido hablando con mi "ños" y con el "guagua".

Después, como ya he dicho, hay gente de todo tipo, los habrán desgraciados allí y aquí.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Hablando del partido, poco que no se haya dicho.

20 primeros minutos muy buenos que eran para sentenciar la eliminatoria y a partir del gol de ellos, nos venimos abajo con mucha facilidad.

Ellos han jugado al límite (incluso sobrepasándolo por mucho) y nosotros hemos sido auténticas hermanitas de la caridad, llevábamos 3 jodidas faltas en el minuto 60, a ver cómo se come eso, en un partido de tanta tensión y cuando te están cosiendo a patadas, hay que ponerle más huevos.

De los últimos 15 minutos no hablo, porque me pongo nervioso, pero no puede ser que contra 9 hagamos lo que hemos hecho.

Por cierto, el que siempre tiene que dar la cara, el tal Araujo, el único peligro nuestro en todo el partido y solo tocando 2 balones, hay que asistir a ese hombre como sea.
Responder