[PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Valladolid
1
3%
X - Empate
10
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
22
67%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Valerón de inicio, y el equipo dura ¿cuanto? ¿20 minutos?, luego a jugar con 10, ¿es esto raro? no, es lo que toca con este entrenador que te dice en rueda de prensa que vamos a mil como en la primera fase de la liga y se atreve a poner a un viejuno para que al cuarto de hora el equipo rival juegue en superioridad, amén de decir lo bien que estamos antes del partido y luego al finalizar el partido decir que hay jugadores al 50%.


Por otra parte, ¿se atreverán a quejarse los aficionados vallisoletanos del árbitro? han repartido leña y teatro a partes iguales, el árbitro sorprendentemente ha estado bien.


Estoy muy decepcionado con los nuestros, no ganar un partido contra nueve y acabar defendiendo el resultado así, mala cosa, el karma me dice que es una oportunidad perdida que nos va a salir cara.

El 1-1 es un gran resultado, el Valladolid tiene que venir aquí, a ganar y/o a marcar dos goles. Yo tengo el dodotis puesto desde ya, el sabado va a ser el día más largo de mi vida.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:Tomense un relaxing cup of leche de cabra y gofio con queso de Guia... que todavía quedan 90 minutos como poco....

Tenemos una ligera ventaja que sabremos aprovecharlas en nuestro campo y con nuestra gente...

Gente que se tiene que dar cuenta que ya no importa el no estar de acuerdo con la directiva, con el entrenador, con los jugadores o con el que se sienta al lado y te echa el humo del cigarro..

ESTAMOS EN UNOS PLAY OFF.!!! y como si es colgados del larguero y pidiendo la hora lo vamos a conseguir y debemos estar todos a una...porque nos vá la vida en ello...

Así que a apretar el sábado y a hacer que las fuerzas que les falten se las suplamos nosotros con nuestro aliento.... no hay otra manera.... y depende de todos.


ESTE AÑO ES EL NUESTRO...!!!
Al final lo unico que vale es que se cumpla o no el objetivo. Dependemos de nosotros mismos y hemos pasado lo peor de la eliminatoria con algo de ventaja, ahora no podemos fallar.

Arriba D´ellos!
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Canary escribió:Sacado de su foro:
keira escribió:Aquí el problema radica en que las palmas tiene que jugar la final y ganarla si no sube el girona. Las palmas ya está clasificada. El arbitraje en zorrilla va a ser esperpentico. Y en canarias nos va a quitar hasta el agua para que nos muramos de sed. Elche va a ser una broma comparado.

Esto lo escribí el 1 de junio.

Llevo acertado todo. Sube el sporting y nos atracan en el playoff. Falta sube las palmas y me llevo el gordo.

3 penaltys. Varias tarjetas sin sacar (hasta 4) una agresión. Así se hace como paco herrera.

Un partido en una piscina y como los arbitros no han jugado nunca al futbol, no tienen ni p... idea. Espero que a los africanos se les caiga el estadio celebrando el ascenso.
DiegoB&V escribió:Y algo le han debido decir cuando se marchaba, porque antes de entrar al vestuario se ha encarado con alguien del banquillo de los africanos, no sé si Herrera u otro. Para mí Timor ha estado bien (el centro del campo al completo ha dado la talla). Su segunda amarilla sí es cierto que lo es, pero la primera, cuanto menos dudosa.

Chica ha estado sensacional. Con razón se ha marchado ovacionado por la banda.
Te saluda el africano, claro campeón,
cuando marchamos por Pucela, nos llevamos a las chicas y tú nos pones el condón.

Aquí otro africano, además orgullo de serlo, lo que no soy es un puto facha, luego algunos aquí me decían que porque llamo a ese equipo fachadoliz.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Por cierto, es insultante la forma que tienen de referirse a nosotros. Somos africanos, y a mucha honra.

Mucho hablar pero poco f... Que me acuerdo que haciendo el erasmus un pucelano se pegaba a mí como una lapa porque siempre me veía con tías.

+1 Fachadolid
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:Una cosa que hay que decir es que los cambios vienen antes de las expulsiones, por esa lesión de Viera, si después de las expulsiones hubiéramos tenido aún algún cambio para refrescar se podría haber hecho mucho más daño, pero el equipo que había en el campo en ese momento estaba roto, no había nadie que subiera el balón arriba

Herrera se esperaba que hasta el final estarían apretando, no contaba con las expulsiones y de ahí que los cambios no funcionaran

Está claro que no es excusa, con dos más hay que tirar a puerta aunque sea, pero hay que analizar las cosas un poco más allá
Pero si Vicente y Momo no llevaban más de 5 -10 minutos en el campo. El problema es que no tenemos jugadores rápido como Mohica que rompan defensas, bueno tenemos a Guzmán pero estaba en la grada. El equipo no pudo hacer nada por 2 factores:

1º Los jugadores que estaban desde el min 1 estaban fatigados por el estado del terreno de juego y los sablazos que se llevaron

2º Los cambios en lugar de sumar restaron, Hernán no cortó ni un balón, está muy mal físicamente por la lesión que tuvo hasta hace poco, Momo no se va de nadie y solo se puso a perder balones, es incomprensible que David Simón después de la paliza que se había pegado corriera más que él. Luego Vicente lo encontré deshubicado, no sé si falta de ritmo de competición pero aportó poquito.

pd: Hoy el partido estaba para gente con musculo como Ortuño y Asdrúbal.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Lo que mas me preocupa es el tono fisico, 4 partidos en 10 dias no se si lo soportaremos. 25 minutos de lujo y el resto poco que decir,. El valladolid dio cera de la buena pero la intensidad de la UD duró hasta el empate.

Muy duro.ver que con dos mas llegaban dos al area para rematar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Bueno lo de la otra afición criticando y llorando no es nuevo

A ver señores que es nuestro tercer Play Off consecutivo, de esto sabemos un rato, acuérdense del Córdoba el año pasado ni agua caliente le dejó a nuestros jugadores, aquí es así, en el PO todo vale, insultos, lloros, agresiones, todo vale para conseguir el objetivo, así que no se sorprendan de nada de lo que vean o lean porque esto es así, como digo esto no es nada nuevo para nosotros

Nosotros a lo nuestro, a animar el sábado y a ganar, y ellos que lloren si quieren, pero yo ya he hablado con algún conocido de por allí que hasta me lo han reconocido, nos han cosido a patadas, es lo que hay, las culpas a Rubi que sólo sabe afrontar estos partidos a cara de perro, si así espera ascender que se joda si se ve con dos expulsados, el se expuso a eso
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Canary escribió:Por cierto, es insultante la forma que tienen de referirse a nosotros. Somos africanos, y a mucha honra.

Mucho hablar pero poco f... Que me acuerdo que haciendo el erasmus un pucelano se pegaba a mí como una lapa porque siempre me veía con tías.

+1 Fachadolid
El problema es el canario que se siente ofendido cuando le llaman africano, como si fuera algo malo. África es más rica que Europa y nosotros tenemos la suerte de ser una mezcla de ambos, somos privilegiados. La mejor respuesta cuando llaman a uno africanos es " y com mucho gusto compañero/a" y luego "¿Estas celoso/a?"
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Aday escribió:Mal partido de la UD Las Palmas desde el minuto 20 en adelante. Sólo le plantamos cara al Valladolid durante 20 minutos. El resto del partido fuimos muy inferiores. Ni con dos jugadores más sobre el campo tuvimos superioridad en juego.

Estoy histérico. Atacado. No me bajan las pulsaciones. Hoy escapamos locos. Nos queda la vuelta. Me da pánico.
Aday, ¿puedes decir cuantos balones tiraron entre los tres palos aparte del gol de ellos que dio en un poster y entró?. Ya te lo adelanto: ninguno.

Las ocasiones más claras de esa mala segunda parte que se nombra fueron el remate de Aythami y el de Araujo. :)
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Yo pensaba que los pucelanos tras ver el resumen, se calmaran pero, que va, tras verlo y siguen viendo penaltys, agresiones y leches en vinagre. Vaya asco de equipo y de afición.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Alguien tiene el penalti a Valerón en el primer tiempo? Me gustaría verlo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

crackmor escribió:Alguien tiene el penalti a Valerón en el primer tiempo? Me gustaría verlo.
NUNCA ponen en los resumenes las jugadas mas polemicas en el area rival de nuestra UD. Y las del otro equipo siempre la repiten hasta con 4-5 tomas diferentes, esto es increible ...

¿Quien carajo hace estos resumenes?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Devl1n escribió:
Canary escribió:Por cierto, es insultante la forma que tienen de referirse a nosotros. Somos africanos, y a mucha honra.

Mucho hablar pero poco f... Que me acuerdo que haciendo el erasmus un pucelano se pegaba a mí como una lapa porque siempre me veía con tías.

+1 Fachadolid
El problema es el canario que se siente ofendido cuando le llaman africano, como si fuera algo malo. África es más rica que Europa y nosotros tenemos la suerte de ser una mezcla de ambos, somos privilegiados. La mejor respuesta cuando llaman a uno africanos es " y com mucho gusto compañero/a" y luego "¿Estas celoso/a?"
No te digo que no, pero que es en tono peyorativo. Nosotros no vamos por ahí diciendo "puto asturiano" o "maldito gallego", a todas las aficiones rivales.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:Por salud mental, que nadie entre en el foro de los pucelanos. Que pasada, que fanatismo ....

Menos mal que alguno reconoce tras ver las imagenes que lo de robo y la llorada es una trola que se han montado.

Cuando durante el partido se escucha al público vallisoletano; "manos arribas esto es un atraco" sólo pudo darme la risa.

¿Qué fue un atraco?, ¿la entrada del Chica con los dos pies por delante?, ¿la de Timor?, ¿el balón que da en el estómago de Ángel y todo el estadio pita como si hubiera despejado con los dos puños?... En fin, que sorprendido de una porque teníamos enfrente un Valladolid enchufado que esperaba más apático como ha estado casi todo la temporada, pero de igual manera tampoco me esperaba un Valladolid tan marrullero y una afición tan llorona y tan injusta. Vamos a pensar que la afición vallisoletana estaba en su papel, pero esperemos entonces que nosotros no seamos menos este sábado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:
canarion_92 escribió:Una cosa que hay que decir es que los cambios vienen antes de las expulsiones, por esa lesión de Viera, si después de las expulsiones hubiéramos tenido aún algún cambio para refrescar se podría haber hecho mucho más daño, pero el equipo que había en el campo en ese momento estaba roto, no había nadie que subiera el balón arriba

Herrera se esperaba que hasta el final estarían apretando, no contaba con las expulsiones y de ahí que los cambios no funcionaran

Está claro que no es excusa, con dos más hay que tirar a puerta aunque sea, pero hay que analizar las cosas un poco más allá
Pero si Vicente y Momo no llevaban más de 5 -10 minutos en el campo. El problema es que no tenemos jugadores rápido como Mohica que rompan defensas, bueno tenemos a Guzmán pero estaba en la grada. El equipo no pudo hacer nada por 2 factores:

1º Los jugadores que estaban desde el min 1 estaban fatigados por el estado del terreno de juego y los sablazos que se llevaron

2º Los cambios en lugar de sumar restaron, Hernán no cortó ni un balón, está muy mal físicamente por la lesión que tuvo hasta hace poco, Momo no se va de nadie y solo se puso a perder balones, es incomprensible que David Simón después de la paliza que se había pegado corriera más que él. Luego Vicente lo encontré deshubicado, no sé si falta de ritmo de competición pero aportó poquito.

pd: Hoy el partido estaba para gente con musculo como Ortuño y Asdrúbal.
Es que entre que Hernán no estaba fino y que Momo no rinde nada bien contra defensas cerradas pues ya hay dos cambios que no te sirven para nada, y el resto de jugadores están fundidos porque llevan todo el partido, de ahí lo que digo de que el equipo estaba roto

Si después de las expulsiones hubiéramos tenido un cambio, y Herrera viendo que el Valladolid se echa atrás, saca a Asdrúbal igual se veía otra cosa, pero no pudo ser
Responder