[PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Valladolid
1
3%
X - Empate
10
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
22
67%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Vuelve Herrera a equivocarse
1.- Valerón en campo encharcado no debe jugar. Y menos de mediocentro.
2.- El cambio de Roque por Momo es de traca. Incomprensible. Una, por juego, no hay comparación, y otra, porque te quedas sin cambios a mitad del segundo tiempo, pues el cambio de Viera estaba previsto.
3.- Otra vez banquillo sin nadie rápido. ¿Tan mal lo ha hecho Asdrúbal, que lo dejó en la grada?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Jasikevicius escribió:Perreta generalizar es muy malo, malísimo.

Igual que hay racistas en Madrid, los hay en Gran Canaria.

Yo he estado en varias ciudades en la península y jamás he tenido un solo problema, y sí, he seguido hablando con mi "ños" y con el "guagua".

Después, como ya he dicho, hay gente de todo tipo, los habrán desgraciados allí y aquí.
Ni de coña, compañero. Una cosa es estar y otra es vivir todos los días, puyas racista las he sufrido en mucho sitios de España, por ejemplo te he dicho que en los lugares donde mejor me han tratado ha sido Andalucia, en los dos años que he vivido en Andalucia nunca me han llamado africano de mierda, o sudaca moro, como en Madrid, Galicia o Valladolid.

Por eso, yo aprendí lo que era el racismo cuando lo sufrí en mis propias carnes en España y esa es mi verdad, que a ti no te haya pasado no significa que a otros canarios les pase, yo conozco varios casos de canarios que les ha pasado lo mismo que ami, incluso con acoso sexual de por medio.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Arbitraje :
1.- Falta o Penalty a Valerón en la primera parte
2.- Se guarda un par de rojas en la primera parte para el Valladolid
3.- Amarilla para Simón inventada, pues NO hay agresión alguna. Si acaso lo roza con la mano al zafarse
4.- Amarilla a Culio inventada por rozar al contrario con la mano
5.- Más amarillas perdonadas al Valladolid en la segunda parte y una a Simón
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Lo de Simón es un empujón no una agresión y encima Peña simula agresión como si le hubiera pegado en la cara. Me jode muchísimo que existan jugadores así de guarros. En cuanto al partido, mal partido de Las Palmas que estaba perdido en el centro del campo. Pero aún así siendo un partidejo nuestro, tiramos más veces que ellos y tuvimos más ocasiones que ellos. Ellos solo tuvieron el tiro del gol (el tiro de Roger estaba en fuera de juego), nosotros tuvimos las dos ocasiones de Roque, los dos tiros de Araujo y la ocasión de Aythami que si no llega ser por el agua el balón entraba.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

perreta escribió: Ni de coña, compañero. Una cosa es estar y otra es vivir todos los días, puyas racista las he sufrido en mucho sitios de España, por ejemplo te he dicho que en los lugares donde mejor me han tratado ha sido Andalucia, en los dos años que he vivido en Andalucia nunca me han llamado africano de mierda, o sudaca moro, como en Madrid, Galicia o Valladolid.

Por eso, yo aprendí lo que era el racismo cuando lo sufrí en mis propias carnes en España y esa es mi verdad, que a ti no te haya pasado no significa que a otros canarios les pase, yo conozco varios casos de canarios que les ha pasado lo mismo que ami, incluso con acoso sexual de por medio.
Yo no te he dicho en ningún momento que no haya sido así.

Lo que he dicho es que hay gente tolerante en Corea, Madrid o Islandia, igual que hay racistas en Gran Canaria, Madrid o Corea.

Hay de todo en todos lados.

Obviamente, por población, en Madrid habrá más racistas qeu aquí, pura probabilidad.

Y ya dejo el tema, cada cual que tenga sus prototipos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Avergonzado estaria si fuera del valladolid... porque hicieron méritos para ver mss rojas. Yo veo codazo a muy mala leche a david garcia en la segunda parte si no recuerdo mal. Que era para hecharlo unos cuantos partidos por guarro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Este es el post del partido,para dramas personales ir al Off-topic.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

En partidos de esta alta tensíón , hay que mirar el resultado. Pudimos sentenciar ? si, cierto es que estuvimos con 2 más 9 minutos y entre las pérdidas de tiempo, se jugaron 5 o 6 minutos. El Valladolid , ya lo dije ayer, es un equipo veterano, con el culo pelao, y con el campo embarrado el partido se jugó a lo que ellos querían , si bien es cierto que la única manera que tenían de igualarnos era a base de dar leches. Jugaron su partido, y salimos vivos, ellos también, pero la iniciativa en la eliminatoria la tenemos nosotros , ahora a ganar el sabado.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Desinquieto escribió:Vuelve Herrera a equivocarse
1.- Valerón en campo encharcado no debe jugar. Y menos de mediocentro.
2.- El cambio de Roque por Momo es de traca. Incomprensible. Una, por juego, no hay comparación, y otra, porque te quedas sin cambios a mitad del segundo tiempo, pues el cambio de Viera estaba previsto.
3.- Otra vez banquillo sin nadie rápido. ¿Tan mal lo ha hecho Asdrúbal, que lo dejó en la grada?
Buen resumen en tan sólo 3 frases. Principalmente lo de Valerón es un error de concepto muy grave, gravísimo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Todos criticamos mucho la inclusión de Valerón (yo mismo lo hice antes de empezar el partido, porque me parecía que iba a ser un inicio de partido muy físico).

Pero a favor de Valerón y Paco, hay que decir que Valerón da un gol hecho y que los 20 primeros minutos del equipo son increíbles.

Todo eso, estando Valerón.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Jasikevicius escribió:Todos criticamos mucho la inclusión de Valerón (yo mismo lo hice antes de empezar el partido, porque me parecía que iba a ser un inicio de partido muy físico).

Pero a favor de Valerón y Paco, hay que decir que Valerón da un gol hecho y que los 20 primeros minutos del equipo son increíbles.

Todo eso, estando Valerón.
Ellos se dan cuenta de eso, y lo que hacen es freir a patadas a Valeron, con el terreno de juego poco se podía hacer, el sábado Valeron y 10 más.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

La propuesta de juego de Herrera habría salido perfecta de no ser por la lluvia y el mal estado del terreno de juego.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Jasikevicius escribió:Todos criticamos mucho la inclusión de Valerón (yo mismo lo hice antes de empezar el partido, porque me parecía que iba a ser un inicio de partido muy físico).

Pero a favor de Valerón y Paco, hay que decir que Valerón da un gol hecho y que los 20 primeros minutos del equipo son increíbles.

Todo eso, estando Valerón.
Luego el partido puede salir de una forma u otra, pero meter a Valerón con el campo lleno de charcos y encima de medio centro no es para nada lógico
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Ayer el valladolid jugo a intimidar..... el de la barba el mas sucio de todos y recuerdo un codazo a MUY mala leche a david garcia. El segundo expulsado encima levanta las manos como si no lo tocara flipalo jajajjajaaa

Se pueden dar con un canto en el pecho que solo fueron 2... porque a nosotros por muchidimo menos nos echaron a 3
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió: Luego el partido puede salir de una forma u otra, pero meter a Valerón con el campo lleno de charcos y encima de medio centro no es para nada lógico
No es lógico para ti, ni para mi.

Pero es que tu ni yo sabemos ni un 1% de lo que sabe Paco Herrera de este deporte, de cómo ha preparado el partido, de cómo ha preparado el rival y un largo etcétera.
Responder