[PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Valladolid
1
3%
X - Empate
10
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
22
67%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Grande »

Para este partido a mi quien me preocupa no es el Valladolid, con todos los respetos. Me preocupa, las palmas. Si somos capaces de ser el equipo serio, y desequilibrante de la primera vuelta, creo que tendremos mucho ganado, si no es así...lo vamos a pasar mal. Confío en los nuestros y que hayamos aprendido de los errores. Creo que tras lo del año pasado, se nos debe una. Arriba d´ellos.

A los aficionados del valladolid, que amablemente visitan este foro, comentarles que no confundan, el respeto a su equipo, con el miedo. Aqui nadie tiene miedo y mucho menos nos estamos "cagando", como he leido en alguno de sus foros. Saludos desde Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Titán Amarillo »

La defensa es clave. Si Simón, Aythami, David García y Ángel cumplen, tenemos mucho ganado. Me preocupa de Simón que suba en exceso y deje un carril para el Valladolid, aparte de su poca contundencia y mal timing. Y me preocupa de Aythami y García los balones a la espalda...

Habrá que confiar. En los playoff del año pasado la defensa estuvo sublime (con un Aythami bestial), encajando únicamente el maldito gol del Córdoba. A ver si este año dejamos la portería a cero.

En ataque no tengo dudas. Estoy seguro de que mínimo 1 gol por partido anotamos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

@Blanquivioletas Más de 10.000 entradas vendidas. Ya no se encuentran 2 localidades juntas en ninguna zona del estadio.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Quedan solo las entradas de Grada Sur, Éxito del equipo pucelano ya que las gradas estarán muy repletas en el José Zorrilla.
Vamos a pasarlo canutas con el lleno, pero espero que saquemos adelante esto y ganemos!
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Voto por un empate, y más que nunca, dado que tengo mucha curiosidad por ver que hace el equipo, y además, un empate significaría que vamos ganando nosotros, dado que los goles marcados jugando fuera, valen el doble, ¿no?.

Ahora sí que tienen la oportunidad en sus pies de demostrar lo que valen y de darnos un buen espectáculo de fútbol, porque éstos últimos 5 partidos, para mí estaban muy decididos de antemano. Por ello, me encantaría ver a nuestro equipo, dar un repaso como lo anteriormente visto. Ojalá. En mi opinión, si superamos al valladolid, el siguiente puede ser menos "dificil", para conseguir el Objetivo.

Saben que la afición siempre estará, ahora, tenemos que ver que ellos también van a estar.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

La gente no juega, si fuera por ello, estaríamos en Primera hace mucho tiempo.
EHPDJFrANKy escribió: Voto por un empate, y más que nunca, dado que tengo mucha curiosidad por ver que hace el equipo, y además, un empate significaría que vamos ganando nosotros, dado que los goles marcados jugando fuera, valen el doble, ¿no?.
Aunque el empate sea 0-0 iríamos ganando nosotros, ya que en caso de quedar aquí 0-0 (tras prórroga) nos clasificaríamos.

Mi pronóstico es que vamos a ganar fácil.
Última edición por Jasikevicius el Mar Jun 09, 2015 9:41 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Vamos ud, si el valladolid ha quedado en la clasificación por detrás nuestra sera por algo tras 42 jornadas,hay que ir a ganar en Zorrilla y dejarlos ko
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa Real Valladolid - UD Las Palmas: primera batalla para lograr un sueño.

Un año más, y van tres, la Unión Deportiva se jugará el ascenso en la promoción. Doble eliminatoria que marcará el éxito o el fracaso de la temporada.

Radiografía del Real Valladolid.
Como primer rival el Real Valladolid, recién descendido de Primera y que con un sólido bloque busca que su paso por la categoría de plata sea efímero. Un equipo al que ya ganó la UD Las Palmas en la primera vuelta en Zorrilla
El equipo pucelano guarda ciertas similitudes con la...
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1e19lTQ)
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por jipyamarillo »

Tenemos que ganar , y vamos a ganar¡¡¡ , no hay que dejar nada al azar, y sobre todo no fallar en defensa porque arriba seguro que tenemos oportunidades y las vamos a marcar,

VAMOS UNION DEPORTIVA ¡¡¡
NO NOS FALLES¡¡
ARRIBA DE"LLOS ¡¡¡
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

En el foro del Valladolid esperan un partido pasado por agua.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Efectivamente, eso venia a poner, sin embargo y pese a la posible lluvia parece que el estadio de la pulmonia no hara honor a su nombre. 20 graditos.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por ownerowner »

osky escribió:Jugaran 9 grancanarios y 2 argentinos

En el Valladolid 0 pucelanos

Eso tiene que darnos un plus.

Casto es canario ?? :D es broma
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Canarion2006 escribió:Quedan solo las entradas de Grada Sur, Éxito del equipo pucelano ya que las gradas estarán muy repletas en el José Zorrilla.
Vamos a pasarlo canutas con el lleno, pero espero que saquemos adelante esto y ganemos!
Por mucho que griten desde la grada la pelota sólo la mueven los mismos que lo harían con el estadio vacío. No sé porqué vamos a pasarlo canutas por ver las gradas llenas. Es más bonito, más espectacular. Pero por lo único que lo vamos a pasar canutas, si lo pasamos, es por los 11 tíos del césped.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Pues sí, habrá un gran ambiente, pero tampoco es la afición del Borussia de Dortmund, de hecho uno en su foro dice que animará pero si ve que la cosa no va bien será el primero en pitar, y más como el hay porque el Valladolid durante la temporada no ha cumplido con las expectativas y hay muchos pucelanos quemados con el entrenador

Creo que apretarán al principio tanto el Valladolid como su afición pero se irán calmando y no será ni mucho menos un infierno

Por ejemplo el partido del Molinón del PlayOff pasado, seguramente el ambiente de ese partido fue más difícil para nuestros jugadores de lo que lo podrá llegar a ser cualquiera de los estadios de los otros rivales de este año en el PlayOff

Que ojo, igual mañana salen y animan como si fuera eso una final de Champions, pero no lo creo
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

canarion_92 escribió:Pues sí, habrá un gran ambiente, pero tampoco es la afición del Borussia de Dortmund, de hecho uno en su foro dice que animará pero si ve que la cosa no va bien será el primero en pitar, y más como el hay porque el Valladolid durante la temporada no ha cumplido con las expectativas y hay muchos pucelanos quemados con el entrenador

Creo que apretarán al principio tanto el Valladolid como su afición pero se irán calmando y no será ni mucho menos un infierno

Por ejemplo el partido del Molinón del PlayOff pasado, seguramente el ambiente de ese partido fue más difícil para nuestros jugadores de lo que lo podrá llegar a ser cualquiera de los estadios de los otros rivales de este año en el PlayOff

Que ojo, igual mañana salen y animan como si fuera eso una final de Champions, pero no lo creo
Pero que importa un pimiento que animen como si fuera la final de Champions. Que griten y ladren todo lo que quieran. Sus jugadores van a ser los mismos con 25.000 ó con 250 aficionados. Y ellos son los únicos que pueden tocar el balón.

¿Pudimos evitar los más de 32.000 espectadores que llenamos el EGC que entrara el gol del Córdoba el año pasado? La clave está de la línea para dentro.
Responder