[PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Zaragoza
2
5%
X - Empate
6
16%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
79%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

De invento no tendría nada, en Valladolid jugó Valerón, de hecho los mejores minutos de la UD, fueron con él en el campo, los 20 primeros, el resto detrás de la pelota.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Thamiud escribió:Gran aporte, Lancelot!
Gracias. Ahí se ve lo que están comentando: peligro en las contras y a balón parado. El resultado de la ida ante el Girona es engañoso ya que el portero no era el titular sino el tercer portero. De hecho parece que no fue convocado hoy en la vuelta.
Última edición por Lancelot el Dom Jun 14, 2015 8:18 pm, editado 1 vez en total.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por ASADERO5 »

El zaragoza hoy ha hecho un desgaste fisico muy importante, estaran con la moral por las nubes pero fisicamente estaran tocados...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Analizando la plantilla del Zaragoza:

- Tienen solo 18 jugadores con ficha profesional, de ellos Tato (ex las palmas) está apartado y Borja Bastón 2º máximo goleador de la categoría está saliendo de una lesión muscular. Tiene mucho mérito llegar hasta aquí con una plantilla tan corta.
- Para contrarrestar una plantilla tan corta han tirado de cantera, y parece que tienen cosas interesantes como el central Vallejo
- Hay 2 jugadores canarios: Mario Abrante(tinerfeño) y Javi Álamo (grancanario)
- Tienen un jugador que estuvo en el Córdoba cf el año pasado : Pedro Sánchez (no es el político) :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Lo bueno, es que Paco los conoce
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

No sé si el alto ritmo en la venta de entradas (me acaban de decir que de Sur quedan poquísimas para no abonados) es porque la gente se piensa que el Zaragoza va a ser un rival fácil y ya mucha gente se ve en primera o algo

Pero creo que el Zaragoza será un rival aún más complicado que el Valladolid, porque están motivados y porque no tienen nada que perder, es como el Córdoba, nadie apostaba por ellos y no perdían nada por ir a por todas

Habrá que aguantar sus ataques y controlar el partido, tener cabeza, que se note quien tiene experiencia en esto de jugar Play Off, y que se note quien tiene a los jugadores veteranos, hay que ser listos joder, con cabeza es como único se puede ganar esto
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:No sé si el alto ritmo en la venta de entradas (me acaban de decir que de Sur quedan poquísimas para no abonados) es porque la gente se piensa que el Zaragoza va a ser un rival fácil y ya mucha gente se ve en primera o algo

Pero creo que el Zaragoza será un rival aún más complicado que el Valladolid, porque están motivados y porque no tienen nada que perder, es como el Córdoba, nadie apostaba por ellos y no perdían nada por ir a por todas

Habrá que aguantar sus ataques y controlar el partido, tener cabeza, que se note quien tiene experiencia en esto de jugar Play Off, y que se note quien tiene a los jugadores veteranos, hay que ser listos joder, con cabeza es como único se puede ganar esto
Totalmente de acuerdo, llegados a este punto no hay rival fácil. Como se ha dicho más arriba, partido para disputar la posesión, mantenernos concentrados y firmes atrás (sin que ello signifique salir a esperarlos, que sería un error) y madurar, sobre labase de tener la pelota, el asunto para poderles hacer gol en su campo.

Saludos*
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por quintafer »

Como puedo comprar entradas para verlo en Zaragoza,vivo en Valencia y podría ir,a Las Palmas no tengo posibilidad de ir (muy a mi pesar)
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por slap »

Yo creo que el ritmo de ventas no es por el rival, más bien será para no quedarse sin entrada en Curva y Sur que son las más económicas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

quintafer escribió:Como puedo comprar entradas para verlo en Zaragoza,vivo en Valencia y podría ir,a Las Palmas no tengo posibilidad de ir (muy a mi pesar)
Yo creo que la única forma es hablando con el club, en udlaspalmas.es en el apartado CLUB están las vías de contacto. Saludos y Suerte.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por quintafer »

Devl1n escribió:
quintafer escribió:Como puedo comprar entradas para verlo en Zaragoza,vivo en Valencia y podría ir,a Las Palmas no tengo posibilidad de ir (muy a mi pesar)
Yo creo que la única forma es hablando con el club, en udlaspalmas.es en el apartado CLUB están las vías de contacto. Saludos y Suerte.
Muchas gracias,lo intentaré
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

El club prepara vuelo chárter a Zaragoza.

:arrow: http://canariasenhora.com/#!/la-ud-prep ... a-romareda
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Si en Zorrilla tuvimos diluvio, en La Romareda nos las veremos con el peor enemigo del fútbol: el viento.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Si en Zorrilla tuvimos diluvio, en La Romareda nos las veremos con el peor enemigo del fútbol: el viento.
Tenemos experiencia de Palamós contra el Llagostera
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Pues El viento sería de 35 km/h a partir de las 18:00, creo que puede correr a nuestro favor dependiendo como va el partido.
Responder