[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GuerreroCanario »

Lo más grave es la forma en la que vamos a tirar por la borda lo que ha costado tanto conseguir... Estoy hasta los mismos de los amiguismos y de este presidente...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Morete-Markov. escribió:
osky escribió:Si a alguien me aferro es a Paco Herrera, 100% de acuerdo con sus declaraciones.


Parece que está de acuerdo con la parte crítica del foro. :lol: :lol:
Es que yo creo que nadie ha dicho que tenemos un equipazo y vamos a arrasar... claro que queda mucho trabajo por hacer!! claro que hay cosas mal que hay que arreglar/subsanar mediante rescisiones y contrataciones!!..

Pero una cosa es apuntar esas cosas...señalarlas o poner los focos sobre ellas... y otra vaticinar descensos si o si en diciembre... y demás historias.

Gritar cuidado!!.. está bien y te alerta....

gritar Nos morimos!! ya no nos salvamos"!! No va a quedar ni uno vivo!!!.. Van a hacer tambores con nuestras pieles!!!... (cuando aun se puede subsanar) pues no aporta y solo crea temor y pesimismo. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Morete-Markov. escribió:
Alma amarilla escribió:Tipico partido de pretemporada, donde predomina más probar cosas que el resultado. En una primera parte bastante más competida que la segunda, con un once practicamente nuevo.

Aún así, queda claro que queda mucho trabajo por hacer, gente que incorporar y que debe quitarle el puesto a gente que está jugando, y gente por salir....


Pues rapidito, que un potaje no se hace en media hora...
Hoy en día con la termomix y la olla express te lo guisan en un plis plas... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Canariuo escribió:Y Tana?, no decía que contaba con él? , increíble
O ests tocado o le está enseñando la puerta.
Última edición por Devl1n el Sab Ago 01, 2015 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

- Lo positivo: Varas bien, Bigas bien, será uno de los centrales junto al central jefe que está por llegar. Aythami impreciso en el pase.
- Negativo: Jugamos sin extremos, ni en la primera ni en la segunda parte, no tenemos extremos: ni Culio ni Momo por la izquierda, ni Nauzet ni Viera por la derecha (Viera debe jugar de segunda punta pegado al área), están muy lentos y desganados. Un punto positivo: el estado en el que está Valerón, físicamente aguantado bien media hora, al menos buscó la verticalidad y darle algo de velocidad al balón. Hay que buscarle un sucesor como mediocentro ofensivo o mediapunta y no es el israelí.
- Como mediocentro defensivo el israelí puede valer pero no es lo que necesita la UD que es más creatividad. No sé si Tana podría aportar más en ese aspecto ya que no jugó pero vamos a Primera, se necesita gente más creativa.
- Es urgente el central y dos extremos rápidos, uno para la izquierda y otro para la derecha. Culio, Momo, Nauzet... todos están para la mediapunta donde no se les exija desborde.
- En la delantera poca cosa pero es que no llegaban balones. Es lo mismito que el año pasado: constantes pérdidas y recuperaciones del balón en el centro del campo y a esperar que al chino le suene la flauta. Pero ni salimos rápidos a la contra ni tenemos el control del balón, es un estilo de juego amorfo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

GuerreroCanario escribió:Lo más grave es la forma en la que vamos a tirar por la borda lo que ha costado tanto conseguir... Estoy hasta los mismos de los amiguismos y de este presidente...

Vamos, yo creo que este hombre tiene ojos en la cara, orejas para escuchar y alguien que sepa de fútbol y no le tenga miedo y le diga al pan, pan, y al vino, vino.

Porque hasta una persona con discapacidad cerebral entiende lo que hay.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

A ver, quien es el encargado de confeccionar la plantilla de esta temporada? Alguien lo tiene meridianamente claro? Quien es el responsable de este desaguisado sin estudio, ni planificación?
De verdad, que alguien me lo aclare, se ha dicho quien es la cabeza pensante o mal pensante de este proyecto a día de hoy?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Alma amarilla escribió:
Morete-Markov. escribió:
Alma amarilla escribió:Tipico partido de pretemporada, donde predomina más probar cosas que el resultado. En una primera parte bastante más competida que la segunda, con un once practicamente nuevo.

Aún así, queda claro que queda mucho trabajo por hacer, gente que incorporar y que debe quitarle el puesto a gente que está jugando, y gente por salir....


Pues rapidito, que un potaje no se hace en media hora...
Hoy en día con la termomix y la olla express te lo guisan en un plis plas... :mrgreen: :mrgreen:
Pero eso es si quien va a usar la Thermomix y la olla exprés sabe usarlas. Si la uso yo estalla la olla y se rompe la Thermomix.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Morete-Markov. escribió:
osky escribió:Si a alguien me aferro es a Paco Herrera, 100% de acuerdo con sus declaraciones.


Parece que está de acuerdo con la parte crítica del foro. :lol: :lol:
Con la parte critica no, diras con la parte realista. Con lo que hay actualmente no nos da, eso es obvio. Hay buenos mimbres sueltos que hace falta conjuntar con fichajes de calidad. Ahora bien, quiero confiar y deseo en que nos reforzaremos bien y competiremos dignamente. A no ser que a Herrera le hagan el vacio. Los rivales no son gran cosa tampoco. Estamos a tiempo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Tranquilidad, en unas horas llega Willian José.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Muy decepcionado sobre todo con la actitud de los jugadores en el 2º tiempo, vale que es pretemporada y todo lo que quieran, pero algunos estaban caminando y eso que acababan de entrar. Hay que recuperar el espíritu de la pretemporada pasada en que estaban todos encorajinados por levantarse.

¡Y ENCIMA CONTRA EL TENERIFE, QUE POCO ORGULLO!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

A ver. No hacer falta ser muy inteligente.
El año pasado era el mismo equipo casi y el Tenerife (al igual que otros equipos como Mirandés) nos dieron un baño.
Lo lógico es que nos ganen.
A ver si por estar en primera los jugadores que el año pasado demostraron ser muy mediocres van a convertirse en buenos así porque sí.

El Israelí no destacó pero jugó mil veces mejor que Valerón y Hernán.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

Lo que he visto hoy ha sido un equipo sin rodar. El esquema está por pulir, mas bien desarrollar, y encontrar el once adecuado.
Primera parte regular, sistema y jugadores en fase inicial. La segunda parte ha sido un regalo, sin orden alguno. Meter a jugadores a lo que sea los defenestran. Y Paco Herrera lo sabe, el sabrá mejor que nadie.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

Alma amarilla escribió: Es que yo creo que nadie ha dicho que tenemos un equipazo y vamos a arrasar... claro que queda mucho trabajo por hacer!! claro que hay cosas mal que hay que arreglar/subsanar mediante rescisiones y contrataciones!!..

Pero una cosa es apuntar esas cosas...señalarlas o poner los focos sobre ellas... y otra vaticinar descensos si o si en diciembre... y demás historias.

Gritar cuidado!!.. está bien y te alerta....

gritar Nos morimos!! ya no nos salvamos"!! No va a quedar ni uno vivo!!!.. Van a hacer tambores con nuestras pieles!!!... (cuando aun se puede subsanar) pues no aporta y solo crea temor y pesimismo. :mrgreen: :mrgreen:
Ahí le has dao. Esta bien analizar los problemas y proponer soluciones pero desde la tranquilidad y la cordura. Al fin y al cabo el tenerife no va a ser nuestro rival y nuestro objetivo lo vamos a jugar contra equipos de primera. Yo me quedo con las palabras de herrera que es bueno ver los fallos ahora para poder arreglarlos y no solo se refería a fichajes, sino tambien a la forma de jugar.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Está temporada va a ser peor que una tortura china
Responder