[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Atlético de Madrid
38
42%
X - Empate
26
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
26
29%
 
Votos totales: 90

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Taiku escribió:Menuda gilipollez con el temita de apoyar al equipo...
En este foro, parece q estas obligado a ser optimista y decir solo cosas a favor del equipo.
A lo mejor el chaval apoya al equipo mas q tu, pero el es mas realista o pesimista o lo q a el le de la gana y cree q va a perder, y a lo mejor q pierda la ud le duele mas q a ti aun asi...

Joder macho, cuanto aficionado estrella y ejemplar hay aqui, parece una secta donde no se puede criticar al lider, q es el equipo.
Señores, libertad de expresion, libertad de como apoyar al equipo, libertad de sentir como uno quiera sentir... Aqui somos todos de la UDLP y queremos lo mismo, aunque unos crean q vamos a ganar la champions, y otros q vams a descender mañana mismo.....
Respeto por las opiniones de los demas hombre.....
Esa regla es muy ambigua y de doble filo... claro que se debe y se hace respetar las opiniones, aun contrarias del otro..(aunque no se entiendan o comprendan).. pero entonces ese otro debe respetar que a esa otra persona no le parezcan apropiadas o coherentes...y así podriamos seguir hasta que el bucle canse o uno de los dos se rinda... :mrgreen: :mrgreen:

Precisamente en la disconformidad está el debate. Hay tantos post de negativimos o "realismo" como de positivismo.... no veo el machaque.


Lo preocupante es que en el foro del Atlético de Madrid o en comentarios Marca los aficionados del atlético que vieron ayer a su equipo nos den muchas posibilidades de salvarnos y en el foro de la propia UD casi ninguna o muy pocas... :mrgreen: :mrgreen:
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Taiku »

Claro, pero es q es esel pan de cada dia, los del Athletico de madrid mismo diran tb, este año vamos mal, q mal empezamos, podriamos fichar mejor, bla bla, nunca se tiene suficiente...Yo mismo estoy contentisimo con lo q ayer vi, pero tengo mas de 5 criticas te lo aseguro, y quejas, y veo cosas mal, pero a la vez, estoy contento...

Es q ahi arriba, he leido "Has puesto 6-0 en la porra, eso es una mierda de apoyo a tu eqipo", es una frase con sentido 0.... En serio, decir q el resukltado de una porra afecta a como apoyas a tu equipo.... madre miaaaa xD

Pero no vamos a ponernos a discutir en este foro cada vez q alguien critique al equipo por dios.... Q de verdad, cada vez q alguien lo critica, se forman 4 paginas de posts de discusion... ayer lo mismo cuando yo dije algo malo del equipo.

Basta de FANATISMOS anda, aqui todos vamos de amarillo, unos mas positivos, ortos mas negativos, q mas da...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Taiku escribió:Claro, pero es q es esel pan de cada dia, los del Athletico de madrid mismo diran tb, este año vamos mal, q mal empezamos, podriamos fichar mejor, bla bla, nunca se tiene suficiente...Yo mismo estoy contentisimo con lo q ayer vi, pero tengo mas de 5 criticas te lo aseguro, y quejas, y veo cosas mal, pero a la vez, estoy contento...

Es q ahi arriba, he leido "Has puesto 6-0 en la porra, eso es una mierda de apoyo a tu eqipo", es una frase con sentido 0.... En serio, decir q el resukltado de una porra afecta a como apoyas a tu equipo.... madre miaaaa xD

Pero no vamos a ponernos a discutir en este foro cada vez q alguien critique al equipo por dios.... Q de verdad, cada vez q alguien lo critica, se forman 4 paginas de posts de discusion... ayer lo mismo cuando yo dije algo malo del equipo.

Basta de FANATISMOS anda, aqui todos vamos de amarillo, unos mas positivos, ortos mas negativos, q mas da...
El problema es que no es hacia un lado solo...sino que cuando se abre un post de positivimos ..enseguida se entra a torpedearlo...pedir que se cierre por no aportar nada... o ser un chorra post.... o simplemente por vivir en los mundos de yupi y no ser realistas..

Vamos que todo lo que no sea verlo negro es no ser conscientes de la realidad...cuando la realidad nos ha mostrado que podemos competir en primera... al menos dignamente....

Ser optimista no es ser fanático...lo mismo que ser pesimista no es no ser aficionado amarillo.... no tiene que ver lo uno con lo otro.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Si los cambios son Momo y Vicente no nos salvamos.
Si hacemos dos fichajes más buenos, nos salvamos.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por jonay_skatero »

Si nos dejamos llevar por esos comentarios, o aficionados sufridores en silencio (como Hemoal) no hubiesemos ascendido, ni hubiesemos remontado al Zaragoza el 3-1 y asi tira pa atras y te encontraras mas o menos a los mismos con los mismos argumentos en partidos o situaciones puntuales de desalentar y apoyar ese mal fario con "es q no se puede Criticar??" "¿q te crees aficionado estrella??"

Esto es sencillo:
O apoyas al equipo porque crees que con tu apoyo se transmite confianza y se disfruta mas del partido (por lo menos antes de jugarlo y durante el juego),

O solo ves el lado negativo, sufres mas porque sufres dos veces (antes y despues, si pierde claro), y crees q eso no se transmite.

Lo de que el apoyo o las criticas no se transmiten sí que me parece fuera de debate, pero cada cual q piense lo q quiere. Por muy profesionales que sean sin el apoyo muchos partidos no se remontan o se pierden. Si no esto no tendria sentido y seria como el tenis que hay silencio durante el juego y aplausos al final.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Taiku »

Bueno, personalmente creo q hay q respetar todo, en un hilo positivo se torpedea con negatuividad, pero seguro q los hilos negativos, se torpedean con positividad tb, como el hilo de q vamos a hacer el ridiculo, q muchos dicen q no sera asi, q podemos. O q un hilo negativo se torpedee de opiniones positivas si t parece bien??
Cada uno piensa como quiere/puede, creo q lo mas educado es simplemente dar tu opinion frente a la suya, respetando, y aceptando q hay gente en el mundo q no piensa igual q uno...

En serio, sepamos lo q es apoyar al equipo, y lo q es escribir en un jodido foro....por favor U_U
Baltazar
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 18, 2015 3:20 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Baltazar »

Como ya os dije primeros partidos fácil haya sorpresas, equipos no están rodados, solo ver como os comisteis a Jackson q se supone es una pantera, lo único q me daba tranquilidad q era el partido en casa. Me sorprendió UD., sobre todo, como quería jugar desde atrás y el buen trato al balón y eso q el césped estaba de pena, resaltar bien plantado q estaba el equipo en el campo, sin descomponerse en ningún momento.
En el debate de Simón que yo ni conocía, yo pienso q no ha tenido semana fácil y delante de él tenía a Koke en determinadas ocasiones, Correa q será un crack en poco tiempo y a Filipe Luis q llega a ser en ocasiones extremo, no es fácil y a a la vez pedirle q ataque complicado.

señores , sin más me despido hasta partido de vuelta, q espero tengáis un buen colchón de puntos, honor a los desplazados al Calderón q como ya verían todo fue tranquilo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

jonay_skatero escribió: lo siento no puedo entender esta contradiccion 6-0 en la porra y vestido de amarillo y animando al equipo a Quien animabas? al villareal?
jonay_skatero escribió:Pues que triste! Q quieres q t diga?? Q me alegra q los aficionados abandonen al equipo porq nos enfrentamos a un grande? Quizás el q debería irse a tercera serian otros donde no hay esos presupuestos ni equipos tan potentes

:roll: vaya nivel.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13050
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

jonay_skatero escribió:Es q no pienso como ustedes!!! Tan difícil es entender que cuando juega mi equipo pienso q vamos a ganar? ?? Tan difícil es ver q ni ronaldo ni Messi me interesan una mierda y q para mi ante ellos los míos lo pueden hacer mejor y ganar? Si no lo entiendes pues hablemos de eso y no m quieras hacer ver q apoyar al equipo es poner q pierde 6-0. Eso es un mierda d apoyo desde mi opinión
Es una gilipollez porque al final todos apoyamos al equipo. Punto.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Heraklitos escribió:Es evidente que la campaña de las cagonas que decían que íbamos a salir goleados ha afectado al equipo. Insultar a jugadores que visten nuestra camiseta, sembrar la desconfianza sobre nuestro portero, posicionarse del lado de un jugador contra el club, menospreciar a nuestros veteranos... Todo eso ha hecho daño y sabemos que son LOS MISMOS. No sé si están rascados por el precio de los abonos o qué. Pero tenemos el enemigo en casa. Lo sabemos desde el 22J. Hemos salido del Calderon orgullosos pero lamentando esa falta de CONFIANZA y de VETERANÍA. Y yo al menos sin comprender para qué sacamos a WJ cojo y no a JC VALERÓN para 10 min cuando todo el mundo reclama un MC...
Te pasaste un rato largo. Postura institucional. Increíble. Marca de la casa: echar toda la culpa a los aficionados. Y el temita de los abonos, con el desprecio constante a los abonados que no pueden y son muchos.
Esto es un equipo de profesionales, no de nenazas, por mucho que desde arriba se quiera hacer valer lo del club de amigos incondicionales donde prima más la fidelidad que el buen hacer.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Taiku »

el apoyo esta en la grada amigo jonay, no en un foro phpBB dnd escribimos 4 gatos....
Aqui se DEBATE, Foro de Debate, eh?
Ademas, en el estadio se pita al equipo si algo no gusta, pues aqui se escribe sobre eso... de verdad menos demagogia barata llenando el pecho con q no queremos a Messi q somos canarios y esto es Esparta.... Y mas respeto por las ideas d todoss... y no subestimes a los demas aficionados, igual uno q pone q perdiamos ayer 7-0 es mas aficionado q tu, de verdad crees q pensar q tu equipo siempre ganara t hace mejor aficionado???? Si es asi, permiteme q te diga q sabes poco de esto segun mi opinion...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Taiku escribió:Bueno, personalmente creo q hay q respetar todo, en un hilo positivo se torpedea con negatuividad, pero seguro q los hilos negativos, se torpedean con positividad tb, como el hilo de q vamos a hacer el ridiculo, q muchos dicen q no sera asi, q podemos. O q un hilo negativo se torpedee de opiniones positivas si t parece bien??
Cada uno piensa como quiere/puede, creo q lo mas educado es simplemente dar tu opinion frente a la suya, respetando, y aceptando q hay gente en el mundo q no piensa igual q uno...

En serio, sepamos lo q es apoyar al equipo, y lo q es escribir en un jodido foro....por favor U_U
No me parecen bien ninguna de las dos..pero no eras tu quien decía que se debía respetar las opiniones de los demás por muy variadas o distintas que sean?..

Osea...si abro un post de positivismo y entran a decirme (con educación y sabiendo debatir) que no lo ven asi, por esto por esto y por esto....yo lo veo bien....

Al igual que si abren un post de negatividad o que no lo vamos a conseguir...y entran en el mismo plan..en plan se puede..confía..etc...

Porque ambas opinioines siempre son opinables desde el respeto. No era eso? Recalcas que esto es un FORO DE DEBATE...pero te molesta que alguien diga que se puede en un post donde se dice que se va a hacer el ridiculo... no te entiendo.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Taiku »

Alma amarilla escribió:
Taiku escribió:Bueno, personalmente creo q hay q respetar todo, en un hilo positivo se torpedea con negatuividad, pero seguro q los hilos negativos, se torpedean con positividad tb, como el hilo de q vamos a hacer el ridiculo, q muchos dicen q no sera asi, q podemos. O q un hilo negativo se torpedee de opiniones positivas si t parece bien??
Cada uno piensa como quiere/puede, creo q lo mas educado es simplemente dar tu opinion frente a la suya, respetando, y aceptando q hay gente en el mundo q no piensa igual q uno...

En serio, sepamos lo q es apoyar al equipo, y lo q es escribir en un jodido foro....por favor U_U
No me parecen bien ninguna de las dos..pero no eras tu quien decía que se debía respetar las opiniones de los demás por muy variadas o distintas que sean?..

Osea...si abro un post de positivismo y entran a decirme (con educación y sabiendo debatir) que no lo ven asi, por esto por esto y por esto....yo lo veo bien....

Al igual que si abren un post de negatividad o que no lo vamos a conseguir...y entran en el mismo plan..en plan se puede..confía..etc...

Porque ambas opinioines siempre son opinables desde el respeto. No era eso?
Exacto, creoq se peude hablr de todo en todas partes, hablandolo bien.. Tu me puedes decir q somos lo peor del mundo q damos pena, y yo te puedo decir q mira, q tenemos buena defensa, q cuesta mucho hacernos un gol, etc... se trata de hablar, no de ver quien la tiene mas grande y pintada de azul y amarillo.... de quien es el mejor aficionado, etc... :P >_<
Última edición por Taiku el Dom Ago 23, 2015 11:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Baltazar escribió:Como ya os dije primeros partidos fácil haya sorpresas, equipos no están rodados, solo ver como os comisteis a Jackson q se supone es una pantera, lo único q me daba tranquilidad q era el partido en casa. Me sorprendió UD., sobre todo, como quería jugar desde atrás y el buen trato al balón y eso q el césped estaba de pena, resaltar bien plantado q estaba el equipo en el campo, sin descomponerse en ningún momento.
En el debate de Simón que yo ni conocía, yo pienso q no ha tenido semana fácil y delante de él tenía a Koke en determinadas ocasiones, Correa q será un crack en poco tiempo y a Filipe Luis q llega a ser en ocasiones extremo, no es fácil y a a la vez pedirle q ataque complicado.

señores , sin más me despido hasta partido de vuelta, q espero tengáis un buen colchón de puntos, honor a los desplazados al Calderón q como ya verían todo fue tranquilo.
Gracias amigo. Ojalá se cumplan tus deseos y tengamos muchos puntos cuando nos visiten en el Gran Canaria.
Yo pienso igual que tú de David Simón, tuvo una labor gris tapando a tanta gente de calidad que poco pudieron hacer ante él. Es un buen jugador.
Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Taiku escribió:
Alma amarilla escribió:
Taiku escribió:Bueno, personalmente creo q hay q respetar todo, en un hilo positivo se torpedea con negatuividad, pero seguro q los hilos negativos, se torpedean con positividad tb, como el hilo de q vamos a hacer el ridiculo, q muchos dicen q no sera asi, q podemos. O q un hilo negativo se torpedee de opiniones positivas si t parece bien??
Cada uno piensa como quiere/puede, creo q lo mas educado es simplemente dar tu opinion frente a la suya, respetando, y aceptando q hay gente en el mundo q no piensa igual q uno...

En serio, sepamos lo q es apoyar al equipo, y lo q es escribir en un jodido foro....por favor U_U
No me parecen bien ninguna de las dos..pero no eras tu quien decía que se debía respetar las opiniones de los demás por muy variadas o distintas que sean?..

Osea...si abro un post de positivismo y entran a decirme (con educación y sabiendo debatir) que no lo ven asi, por esto por esto y por esto....yo lo veo bien....

Al igual que si abren un post de negatividad o que no lo vamos a conseguir...y entran en el mismo plan..en plan se puede..confía..etc...

Porque ambas opinioines siempre son opinables desde el respeto. No era eso?
Exacto, creoq se peude hablr de todo en todas partes, hablandolo bien.. Tu me puedes decir q somos lo peor del mundo q damos pena, y yo te puedo decir q mira, q tenemos buena defensa, q cuesta mucho hacernos un gol, etc... se trata de hablar, no de ver quien la tiene mas grande y pintada de azul y amarillo....
Como te repito..eso es por ambos lados..no es limitado solo a quienes entran a hablar en plan positivo en los post más negativos... aquí hay mucho que cuando se dice que sean más positivos enseguida sacan pecho con los años que llevan siguiendo al equipo..y las veces que estuvieron en Segunda B...(que a este paso en vez de 4.000 eramos 25.000)... :mrgreen: :mrgreen:

Lo que digo es que no puedes recalcar que esto sea un foro DE DEBATE... y luego molestarte porque alguien te debata que lo ve de manera diferente en cualquiera de los post...
Porque te veo recalcar mucho lo de la gente que va de positiva y se mete con lo negativo...pero al reves poco veo que te molesta porque es más afin a tu forma de verlo.

Esto es un vicio adquirido en cualquier foro con bandos definidos... y que solo el tiempo y los buenos resultados podrán apaciguarlo...cuestión de tiempo....tras un paso por "los yo ya lo dije"..o "que te crees que no me alegro si las cosas van bien?"... segun se den los resultados...
Responder