[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Atlético de Madrid
38
42%
X - Empate
26
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
26
29%
 
Votos totales: 90

Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Taiku »

No te quoteo pq si no se va acumulando xD
A ver, no es mi forma de verlo, tb me refiero a lo contrario... Resumiendo lo q quiero decir es: Somos todos de la UDLP, y por ser mas positivo o menos, no se es mejor o peor aficiondo, ni por poner algo en una porra, ni por decir nada....
Aqui todos tiramos del mismo carro, no intentemos dejarnos a unos por debajo de otros, me refiero a eso, debatir genial, pero cuando empezamos a dividir clases de aficionados, los buenos y los malos, pues no se yo si aqui va a haber mu buen rollito xD

A mi me da igual q sea psoitivo o negativo, mientras cuando pite el arbitro el comienzo del partido este ahi gritando dando animos al equipo... es asi de simple

Ah, y si hay gente q ahora esta y antes no y de todo habra, pero y q? Solo tiene erecho el q iba al estadio a verlos en 2ªB? Y si alguien no tiene dinero mas q para ver por marca los resultados y poco mas puede hacer.. tb es mal aficionado?
Aqui l oq importa es las ganas q tenga de q el equipo gane, y q haga lo q pueda por animarlo, creo yo, cada cual tiene sus circunstancias supongo.
Tb habra gente q seguia al equipo y ni se habia pasado por este foro... q no todos los aficionados estan aqui registrados eh xD
Última edición por Taiku el Dom Ago 23, 2015 11:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Taiku escribió:No te quoteo pq si no se va acumulando xD
A ver, no es mi forma de verlo, tb me refiero a lo contrario... Resumiendo lo q quiero decir es: Somos todos de la UDLP, y por ser mas positivo o menos, no se es mejor o peor aficiondo, ni por poner algo en una porra, ni por decir nada....
Aqui todos tiramos del mismo carro, no intentemos dejarnos a unos por debajo de otros, me refiero a eso, debatir genial, pero cuando empezamos a dividir clases de aficionados, los buenos y los malos, pues no se yo si aqui va a haber mu buen rollito xD

A mi me da igual q sea psoitivo o negativo, mientras cuando pite el arbitro el comienzo del partido este ahi gritando dando animos al equipo... es asi de simple
Oks..pues entonces estamos de acuerdo en lo básico... dejemoslo así y dejemos que el foro fluya...que tiene vida propia y segun los resulados irá recolocandose en lo que en un día fue...eso lo dará varios años en primera.

Ahora cerremos este debate..porque si no vamos a monopolizar un post que es referente al partido no a como opinan los foreros.

Gracias.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Taiku »

Yo solo se una cosa, MAR, trae un MC creativo pq no dejamos a Araujo en situacion de peligro para el otro equipo ni queriendio.... :P
Ganas de q llegue ya el proximo partido a ver como va joe
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por jonay_skatero »

Taiku escribió:Yo solo se una cosa, MAR, trae un MC creativo pq no dejamos a Araujo en situacion de peligro para el otro equipo ni queriendio.... :P
Ganas de q llegue ya el proximo partido a ver como va joe
jajaja eso! q al final siempre acabamos hablando de lo mismo y este hilo es del partido. Se necesita un MC como el comer o un tio rapido arriba q le lleguen balones y se lo coma solo (aunq pa mi no es lo preferible). Creo q tenemos futbol para hacer victorias. Ayer tiene mas lecturas positivas, un marcador con un gol en contra cuenta al final, el año pasado el golaverage metio al eibar en el descenso con los mismos puntos que GRanada y depor asi q a los q nos gusta ver el vaso medio lleno le pego un sorbo porque pa mi esta hasta lleno :D
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Baltazar escribió:Como ya os dije primeros partidos fácil haya sorpresas, equipos no están rodados, solo ver como os comisteis a Jackson q se supone es una pantera, lo único q me daba tranquilidad q era el partido en casa. Me sorprendió UD., sobre todo, como quería jugar desde atrás y el buen trato al balón y eso q el césped estaba de pena, resaltar bien plantado q estaba el equipo en el campo, sin descomponerse en ningún momento.
En el debate de Simón que yo ni conocía, yo pienso q no ha tenido semana fácil y delante de él tenía a Koke en determinadas ocasiones, Correa q será un crack en poco tiempo y a Filipe Luis q llega a ser en ocasiones extremo, no es fácil y a a la vez pedirle q ataque complicado.

señores , sin más me despido hasta partido de vuelta, q espero tengáis un buen colchón de puntos, honor a los desplazados al Calderón q como ya verían todo fue tranquilo.
Si me quedo con algo del partido de ayer es precisamente los comentarios que estoy leyedo de gente de fuera, donde se habla muy bien de la UD. Y no solo gente del Atletico, sino en foros como el del Betis, Celta, Levante etc.

Muchas gracias y a por el campeonato de liga y a acabar definitivamente con el bipartidismo.

Saludos
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Heraklitos escribió:Es evidente que la campaña de las cagonas que decían que íbamos a salir goleados ha afectado al equipo. Insultar a jugadores que visten nuestra camiseta, sembrar la desconfianza sobre nuestro portero, posicionarse del lado de un jugador contra el club, menospreciar a nuestros veteranos... Todo eso ha hecho daño y sabemos que son LOS MISMOS. No sé si están rascados por el precio de los abonos o qué. Pero tenemos el enemigo en casa. Lo sabemos desde el 22J. Hemos salido del Calderon orgullosos pero lamentando esa falta de CONFIANZA y de VETERANÍA. Y yo al menos sin comprender para qué sacamos a WJ cojo y no a JC VALERÓN para 10 min cuando todo el mundo reclama un MC...
No sé si estarás comparando a los que son críticos con la planificación y el nivel del equipo con los cafres que saltaron el día del Córdoba, cosa que no me extrañaría a raíz de la profundidad de tus reflexiones.

Seguiré atento a tus interesantes aportaciones si es que vuelves a hacerlas, aunque igual ya no das para más.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Caanaariioon »

Vamos a relajarnos ... Que ya paso la jornada 1 y tenemos 0 pts ... Se dio la cara ayer, pero a centrarnos en el levante que ahí empieza nuestra liga y nos jugamos la vida.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Y a todo esto, ¿qué se sabe de la lesión de Javi Castellano?
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Faycan Amarillo escribió:Y a todo esto, ¿qué se sabe de la lesión de Javi Castellano?
Un mes según La Provincia.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Jimmy McNulty escribió:
Faycan Amarillo escribió:Y a todo esto, ¿qué se sabe de la lesión de Javi Castellano?
Un mes según La Provincia.
Ok, gracias!!!
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Desinquieto »

Hemos defendido ante un gran equipo notablemente y ¡SIN TARJETAS!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por AnSiTe »

Desinquieto escribió:Hemos defendido ante un gran equipo notablemente y ¡SIN TARJETAS!

Un gran dato. El año pasado jugando en Segunda haciendo el mismo partido, seguro que mínimo de tres amarillas no nos salvaba nadie.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Heraklitos »

Un dato por cierto muy comentado en el estadio por la afición del Atleti. Hemos defendido con elegancia y limpiamente pero salimos con la sensación de que el árbitro nos ha pitado más de la cuenta. He echado de menos a Culio, que en realidad no me entusiasma, pero a este Atleti debimos sacarle muchas más faltas. No solamente porque hemos estado finos en la estrategia, es que podíamos haber sacado alguna expulsión.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por papayo »

Muy buen partido defensivamente hablando,me preocupa muchisimo la baja de Javi,espero que no se alargue demasiado,lo veo fundamental en este equipo y no tiene sustituto.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por danielchachi »

Si se confirma que lo de Javi es un mes se perdería dos partidos por que si no me equivoco después de la tercera jornada hay selecciones y no hay fútbol esa semana. Seria lo mejor dentro de lo malo.
Responder