[J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
9
19%
X - Empate
14
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
25
52%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por slap »

Orgulloso de que el equipo no haya bajado los brazos. Tanto en el Calderón como hoy el rival se ha adelantado pronto y Las Palmas no se ha rendido en ningún momento.

Pese a los huevos que le han echado todos, tengo que destacar el trabajo de Culio, Viera, David Simón y Araujo.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por jonay_skatero »

isletero22 escribió:Ya se lleva avisando par de semanas, pese al endiosamiento que le dieron en su post, por un partido con 10 compañeros metidos en el área, técnicamente y en cuanto a velocidad, Alcaraz no mejora a Aythami, por mucha veteranía y trayectoria que este tenga.

Si los errores que ha tenido las 2 últimas jornadas, errores muy graves, los tiene Aythami, Simón o Raúl se les mata.
No puedo estar mas de acuerdo contigo ....No soy de crucificar a jugadores pero creo q lo de este Central PH se lo tiene q mirar y en el Mercad de INvierno darle puerta si no mejora y traer algo con mas garantias. Ya dije que si los fichajes no estaban a la altura no me iban a doler prendas en señalar a los responsables. PH pidio un central q sacara jugando la pelota y Antolin ahi pincha, pero mucho, en los dos ultimos partidos, un desastre . Encima es lento en todo y eso es un suicidio en primera
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

También te digo, veo un banquillo muy atractivo.

Y si Nauzet volviera a ser futbolista. El banquillo sería la re-hostia.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Flaquinho »

Genial resultado, sobretodo tras la expulsión e ir con 2-0 y 3-1 en contra... pena de las contras del final, y contra un señor equipo de mitad de tabla para arriba.

Ahora bien, hoy se notaron mucho las carencias del equipo, y que venimos arrastrando de segunda y que para mi no son tanto culpa de la defensa como se puede ver a simple vista:

1) Balones tontos perdidos en el centro del campo, donde nuestra calidad es muy mala y nos dura segundos el balón, estando sometidos a ataques constantes del equipo contrario, incomprensible que jugadores como Hernan fallen pases a dos metros, o se compliquen tanto en la salida del balón en una posición como la suya, donde cualquier perdida es casi medio gol, ahí hay que jugar facil.

2) Nuestro centro del campo y delantera no ejerce prácticamente presión ninguna, pudiendo el Celta sacar el balón jugado desde atrás muy facilmente, cuando llegaban a nuestra linea defensiva ya se incorporaban con mucha gente, Orellana, Nolito, Aspas, a los que se unía algún centrocampista como Wass, siendo imposible contener para solo nuestra línea defensiva, que se veía claramente superada.

3) Poca velocidad en las contras y en ataque en general, además de que no tenemos ningún centrocampista que pueda sorprender incorporándose desde atrás
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

Antolín ya perdió un par de balones comprometidos contra el Levante y hoy otros tantos incluido el gol deNolito, contra delanteros rápidos se le ha visto todas las carencias. Por alto es un buen jugador pero la pelota se juega en el suelo y a ras de césped me atrevería a afirmar que no mejora ni a David García.

Creo que los dos primeros partidos con defensa de 5 puede jugar, pero seamos serios con defensa de 5 juega cualquiera sin que se le note las carencias de velocidad porque el equipo está mucho más junto en defensa.

Sinceramente espero que se lo quiten de encima porque yo ya le tengo el apodo de cono cogido y no creo que vaya a correr mucho más de lo que lo ha hecho estas 3 jornadas....
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por PEPEUD »

El penalti no era porque venía de un fuera de juego.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por jipyamarillo »

muy buen partido , si damos la cara asi no creo que tengamos problemas para estar en media tabla aunque sea sufriendo, solo llevamos dos puntos es verdad , por eso hay que ganar al rayo, dimos la cara , una pena las dos contras de wakaso que no supo dar el pase definitivo, a seguir asi
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

PEPEUD escribió:El penalti no era porque venía de un fuera de juego.
Hay un fuera de juego de Araujo en el primer tiempo que es escandaloso que lo pitara, se quedaba mano a mano con Sergio....

El arbitraje fue penoso....
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mié Jul 08, 2015 12:40 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por jorge-canario »

david simón y araujo los mejores sin duda, ahora a por los 3 puntos contra el rayo que los veo bastante asequibles pero no hay que fiarse
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Sé que apenas se le pudo valorar hoy, pero me daría pena que Willian José se quedara en un simple BLUF.

Espero mucho de él.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mié Jul 08, 2015 12:40 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por jorge-canario »

Tikkaboo escribió:Sé que apenas se le pudo valorar hoy, pero me daría pena que Willian José se quedara en un simple BLUF.

Espero mucho de él.
mucha razón... espero que paco le vuelva a poner contra el rayo o que ponga a el zhar o wakaso
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

Tikkaboo escribió:Sé que apenas se le pudo valorar hoy, pero me daría pena que Willian José se quedara en un simple BLUF.

Espero mucho de él.
A mi me parece un tronco que flipas, pero bueno... viendo que el mismo Almería ha acometido el FICHAJE de Pozo y por ejemplo el Nastic tiene a Emaná en nómina, vuelvo a preguntarme que intereses del 10% de las empresas del futuro traspaso del coño pa allá hay en la de la cesión de WJ que fueran tan golosas como para firmarle....

Llámame conspirador....
Koiki
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:31 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Koiki »

https://www.youtube.com/watch?v=79QSaTtQPYA

La verdad que está muy bien que con corazón se haya sacado el empate.

No he visto el partido, he visto este resumen de la televisión rusa, y antes de la expulsión y penalti del minuto 10 ya nos habían hecho 4 ocasiones claras. El Celta arriba es un muy buen equipo, combina fantásticamente.

Es frustrante el nivel de la defensa de la UD. Y lo duro es que para cubrir esa carencia, hay que montar sistemas muy defensivos que te dejan lejos del área rival cuando tienes la pelota. La conocida teoría de la "manta corta".
Las Palmas llega casi siempre arriba con pocos efectivos. El gol de David Simón es el ejemplo de tener gente con la que combinar arriba, transición rápida ataque-defensa, contragolpe y combinación rápida. Con todo el mundo defendiendo va a ser complicado hacer goles así.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 385
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por kiro »

Un punto que sabe a victoria , sinceramente yo me temía hoy una derrota (en la porra puse 3-1 a favor del Celta) , pero este equipo ha sabido , con 1 menos , creer hasta el final en sacar algo positivo , es cierto que el Celta tuvo 2 errores infantiles detrás que le costaron caro , pero hay que estar ahí en el momento para aprovecharlos , Wakaso es pronto para valorar ( ...vaya ese 4 contra 2... ), y aunque es pronto tb , me da que WJ no va a encajar en este equipo , ya en pretemporada me transmitía eso ,(ojalá me equivoque).


Soy muy optimista de cara a los 2 encuentros de casa , Rayo y Sevilla , creo que como mínimo vamos a sacar 4 puntos . El equipo ,a pesar de sus errores , y carencias , no ha disgustado del todo en estas 3 jornadas , veo que tiene mimbres para mantener la categoría , incluso con 4 jornadas de antelación . Tranquilos , que al rayo y/o Sevilla , en uno de esos vamos a ganar.

Voy a tirar de Hemeroteca optimista , Año 1985/1986 Las palmas se mantuvo en 1º y el Tenerife bajó a 2º B . ¿se repetirá esto 30 años después? para mí tiene toda la pinta...

Otro dato optimista , 3º Jornada en 2000/2001 , las palmas tenía 2 puntitos (como ahora mismo) , y la primera victoria llegó en la Jornada 5º contra un equipo andaluz en casa ... y en la 5º Jornada nos toca el Sevilla en casa...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Ya casi ni me acordaba de ver a la UD hacer un partido épico en Primera.

Se le ha echado huevos y con huevos ya hemos demostrado que podemos plantarle cara a quien sea.

A corregir los errores y a seguir mejorando, que esto solo acaba de empezar.
Responder