[J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
9
19%
X - Empate
14
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
25
52%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Pocas ocasiones manifiestas de gol no se saldarán con roja y, claro, que hay casos en que los hay. También hay agresiones que se saldan con amarilla o manos que en unos casos son penalty y en otros no. Basarse en la casuística para mí no es lo apropiado.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Lo de la ocasión manifiesta de gol es muy subjetiva, pero se suele decir que es cuando el delantero lleva el balón controlado o recorta hacia dentro, no cuando se lo echa largo hacia un costado. En ese tipo de recortes, como el de ayer, he visto amarillas y no han sido pocas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Llevaba el balón controlado y si no hay penalty se quedaba en disposición de marcar gol.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

carloslp escribió:Para mí es penalty y roja claras también. El árbitro tampoco estuvo tan mal, los veremos peores.
¿Y las amarillas a Aythami y Araujo?

¿Qué dice el acta?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

siete_estrellas_verdes escribió:
carloslp escribió:Para mí es penalty y roja claras también. El árbitro tampoco estuvo tan mal, los veremos peores.
¿Y las amarillas a Aythami y Araujo?

¿Qué dice el acta?
Por protestar.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Esa es otra, por si la roja fuese poco, Las Palmas cometió 14 faltas, incluidas las "faltitas" que pitó al final del partido una detrás de otra, el Celta 19... no vieron ninguna amarilla.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por AkaBalondeoro »

PD: Ya esta el video resumen en HD, lo dejo por aqui.
https://www.youtube.com/watch?v=21eRlrTD7YI
Última edición por AkaBalondeoro el Lun Sep 14, 2015 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

isletero22 escribió:Esa es otra, por si la roja fuese poco, Las Palmas cometió 14 faltas, incluidas las "faltitas" que pitó al final del partido una detrás de otra, el Celta 19... no vieron ninguna amarilla.
En eso sí estoy de acuerdo, hubo muchas amarillas claras perdonadas al Celta. Aún así, sigo pensando que habrá muchos árbitros peores, por ejemplo, el del Atleti me pareció peor.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3560
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

¿Por qué cambia PH a defensa de 4, yendo a un campo complicado, cuando nos había ido bien con la de 5?
¿Por qué juega Alcaraz en este sistema y no Aythami, cuando éste está mejor que aquél?
Mi respuesta es la siguiente: Aythami fue uno de los de la juerga y es castigado por ello.
Y yo digo, o castigamos a todos o a ninguno. Si lo castigas, no lo lleves o no lo hagas jugar. Pero llevarlo al banquillo y hacerlo jugar después, es un error.
Y si primamos lo mejor para el equipo, Aythami debió jugar, tanto en defensa de 5 (que era lo lógico) como en defensa de 4.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Desinquieto escribió:¿Por qué cambia PH a defensa de 4, yendo a un campo complicado, cuando nos había ido bien con la de 5?
¿Por qué juega Alcaraz en este sistema y no Aythami, cuando éste está mejor que aquél?
Mi respuesta es la siguiente: Aythami fue uno de los de la juerga y es castigado por ello.
Y yo digo, o castigamos a todos o a ninguno. Si lo castigas, no lo lleves o no lo hagas jugar. Pero llevarlo al banquillo y hacerlo jugar después, es un error.
Y si primamos lo mejor para el equipo, Aythami debió jugar, tanto en defensa de 5 (que era lo lógico) como en defensa de 4.

Porque quería tirar a puerta y tratar de ganar un partido, donde la cagó fue alineando a Alcaraz, después de sus errores en la salida contra el Levante, no todos los equipos van a ser tan inofensivos alante, esto es primera y hay jugadores de mucho nivel. WJ también un pin pa él, en lo poco que estuvo en el campo le dió tiempo a perder la bola en la jugada del penalty.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:
carloslp escribió:Para mí es penalty y roja claras también. El árbitro tampoco estuvo tan mal, los veremos peores.
¿Y las amarillas a Aythami y Araujo?

¿Qué dice el acta?
Sacó las dos amarillas en la última falta mientras colocaba la barrera y los nuestro protestaron.... cuando ya estabamos en el 89 o así.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

carloslp escribió:
isletero22 escribió:Esa es otra, por si la roja fuese poco, Las Palmas cometió 14 faltas, incluidas las "faltitas" que pitó al final del partido una detrás de otra, el Celta 19... no vieron ninguna amarilla.
En eso sí estoy de acuerdo, hubo muchas amarillas claras perdonadas al Celta. Aún así, sigo pensando que habrá muchos árbitros peores, por ejemplo, el del Atleti me pareció peor.

Imagen


Esto es un poco cachondeo lo de las estadísticas y que el Celta se fuera sin recibir una sola amarilla repartiendo leña con uno más 83 minutos.

Los arbitrajes fuera de casa están siendo muy malos y caseros.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

siete_estrellas_verdes escribió:Sería bonito que los que en un momento de rabia arrojan la toalla tuvieran también el gesto de reconocer su error.
Enorme Unión Deportiva Las Palmas. Pudimos ganar. Sin palabras.

Imagen

Está claro que con 2-0 y 10 jugadores uno piensa que el partido posiblemente esté perdido, no ya por ser de Las Palmas sino porque es fútbol y el 95% de estos partidos se pierde.

Yo me enfadé mucho con la jugada del tercer gol porque veía el 2-2 muy posible y fue un mazazo, aún así tampoco entendí como seguía Alcaraz con amarilla. Quitó a Roque por Aythami y ese cambio se hizo con 3-1 en contra y me huele que le salió redondo porque no quería encajar una goleada y nos encontramos con una jugada aislada en el 3-2 que y esa gran contra de las que tuvimos dos más.

No sé si tácticamente Herrera hizo el cambio de Aythami por Roque con esa intención, salió bien, muy bien.... que es lo que cuenta pero que blasfemé en momentos del partido no te lo voy a negar, aún así me he llevado una gran alegría.

Supongo que el fútbol también es un estado de ánimo....
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

jAti escribió:
Está claro que con 2-0 y 10 jugadores uno piensa que el partido posiblemente esté perdido, no ya por ser de Las Palmas sino porque es fútbol y el 95% de estos partidos se pierde.

Yo me enfadé mucho con la jugada del tercer gol porque veía el 2-2 muy posible y fue un mazazo, aún así tampoco entendí como seguía Alcaraz con amarilla. Quitó a Roque por Aythami y ese cambio se hizo con 3-1 en contra y me huele que le salió redondo porque no quería encajar una goleada y nos encontramos con una jugada aislada en el 3-2 que y esa gran contra de las que tuvimos dos más.

No sé si tácticamente Herrera hizo el cambio de Aythami por Roque con esa intención, salió bien, muy bien.... que es lo que cuenta pero que blasfemé en momentos del partido no te lo voy a negar, aún así me he llevado una gran alegría.

Supongo que el fútbol también es un estado de ánimo....
El cambio claramente fué para liberar a los dos laterales de sus tareas defensivas y ganar dos hombres en el centro del campo para intentar llegar más arriba y a la vez protegerse a la hora de defender..... ganamos así el centro del campo y mejoró nuestro juego.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Venga gente no jodamos, el penalti y la expulsión son clarísimos. Otra cosa es que nos desquició a faltitas. Pero joder, si hubiera sido al revés y el árbitro no hubiera expulsado a su portero hablaríamos todos de robo. Para mí clarísimo, pocas cosas tan fáciles va a tener que pitar un árbitro.
Responder