[J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
9
19%
X - Empate
14
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
25
52%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

N.B.Tiempos escribió:
Canary escribió:
pitasabila escribió:Imagen
Yo es que lo veo clarísimo que sale con las piernas por delante, tanto que yo diría que no derriba a Aspas con las manos, sino con los pies. Esto también indica que busca el penalti, porque el balón está en otro lado. Contacto hay, es ocasión clara de gol, penalti y roja.
Y yo que veo que Aspas podría haber seguido corriendo, y no saltar como si hubiera pisado una mina anti persona -.-
Ahí está la clave, si Aspas quiere seguir la jugada, la sigue sin problema ninguno, Varas no habría llegado con la mano. Podría haber sido gol o no, pero es penalti porque lo provoca el propio Aspas, no va al balón.
Incluso pisando a Varas podría haber seguido e intentar marcar. A veces lo de este deporte es el espectáculo de las caídas y la salsa de saber a quién sancionarán siguiendo un criterio de proteger al grande y joder al pequeño.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Aspas buscó el penalty y el árbitro picó, pero el balón iba hacia un lado por lo que en todo caso sería tarjeta amarilla no roja.

De otra con los que dicen de renovación de David Simón el lunes, para mi ya se estaba viendo contra el Levante mismo como David Simón podía superar con creces el nivel del año pasado. Lo que espero y deseo es que una vez firme su renovación no se acomode, cosa que ya ha pasado con varios jugadores y aunque no creo que fuera el caso de David Simón, siempre se pudiera dar, por lo que la renovación la igualaría a sus pretensiones siempre en base a objetivos. Eso sí, tampoco se entiende que este hombre hasta antes de ayer estuviera jugando con el filial en 2ªb y Tercera.

Así mismo, el árbitro muy mal ya no solo por la expulsión de Varas sino al ver como el Celta acabó sin ninguna tarjeta olvidando que la reiteración de faltas es siempre amarilla.

De entrada no me gustó la defensa de cuatro sobretodo porque el quedaba fuera era Aythami que en un gran momento de forma no se podía desaprovechar en el banquillo. Tenemos dos grandes carrileros, y es totalmente factible jugar un 5-3-2 convertible en 3-5-2, sistema con el cual acabamos empatando el partido, pudiendo ganar con las dos claras contras que tuvimos al final.

Como conclusión, gran partido, aún jugando en inferioridad numérica casi 80 minutos, el equipo siempre fue de cara y así es como se consiguen los objetivos.
Última edición por AnSiTe el Lun Sep 14, 2015 3:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Viendo repeticiones. El actor Aspas ni siquiera tropieza con Varas, sino que pisa a Varas en el muslo-rodilla y sale abatido como si le hubieran disparado. De vergüenza.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Leído en un foro del Celta:

As Palmas un equipón. Moi serios. Araujo un crack o jicho. Merecidisimo o empate deles.

Celta-Las Palmas 3-3. Celta y Las Palmas no empataban en Balaídos desde 1958.

Las Palmas remontó un 0-1 ante el Valencia en el Insular en 1987 marcando un gol con 10 jugadores y un gol con 9 jugadores (2-1 final).

Primera vez que Las Palmas marca 3 goles en un partido de Primera jugando con un futbolista menos.



En resumen y de forma general lo principal que resaltan es que les hallamos remontado un 2-0 y 3-1 con un jugador menos (es lo más que critican y el no saber dormir el partido en esos momentos). Algunos menos llegan a felicitar a Paco Herrera y al equipo por el meritorio partido. Las dos contras del final también las recuerdan bien.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

No voy a leerme todos los comentarios, pero para mí es roja como un piano. Sí, Aspas se iba hacia un lado, pero porque tiene que evitar al portero para marcar. Aún yéndose hacia su derecha, sigue estando dentro de los tres palos, bastante centrado con respecto a la portería. Roja clarísima. Simplemente pensemos cómo habríamos juzgado la jugada si pasa en el otro área y solo le sacan amarilla a Sergio Álvarez. Estaríamos hablando de atraco a estas horas.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Hablando un poco del partido, y sin ánimo de ser oportunista, ya pensé durante el encuentro que el tercer cambio debía haber sido El Zhar. Estoy completamente seguro que la jugada del 4 para 2 que tuvimos al final, si la lleva el marroquí en vez de Wakaso, otra cosa habría pasado. Además, era el jugador ideal para salir explosivos a la contra en esos últimos minutos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

Jimmy McNulty escribió:Hablando un poco del partido, y sin ánimo de ser oportunista, ya pensé durante el encuentro que el tercer cambio debía haber sido El Zhar. Estoy completamente seguro que la jugada del 4 para 2 que tuvimos al final, si la lleva el marroquí en vez de Wakaso, otra cosa habría pasado. Además, era el jugador ideal para salir explosivos a la contra en esos últimos minutos.

Yo creo que Paco no metió al El Zhar porque quería meter un tio que luchara la pelota en el centro del campo, justo delante de los defensas, y ese era Wakaso.

Salir a la contra con la rapidez pero sin descuidar la línea defensiva. Y creo que aquí Paco volvió a acertar en meter a Wakaso.


Lo que está claro que hay que ensayar más son las salidas a la contra. Tuvimos dos claras para marcar el cuarto y se quedaron en nada. Eso es loque no puede pasar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

A por el Rayo,Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sería bonito que los que en un momento de rabia arrojan la toalla tuvieran también el gesto de reconocer su error.
Enorme Unión Deportiva Las Palmas. Pudimos ganar. Sin palabras.

Imagen
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Es penalti y roja clara ...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Tan claro, tan claro no puede ser el penalty y la tarjeta roja desde el mismo momento que ya es polémico -tal como se puede ver en este mismo hilo- y la jugada ofrece dudas porque se ve claramente que la intención de Aspas es más la de buscar el penalty que el gol, como lo demuestra el hecho de que echa la pelota hacia la derecha y él sigue de frente.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Para mi también es un penalty y una roja como un campano. Más que por esa jugada, lo que no me gustó del arbitraje es que fue el típico zorro, sibilino, que te va desmoralizando con faltitas y tarjetas que tú ves y los otros no. Contra el Atlético también me lo pareció aunque al estar en el campo no podía ver las repeticiones.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por AkaBalondeoro »

Yo creo que el equipo ha estado excelente a pesar de las circunstancias. Que jugar con 10 a los 12 minutos es "jodido". El penalty es claro y Varas pago la 1º novatada del año. El principal problema es el exceso de confianza que dio a la defensa nada mas empezar y es algo que transmite el y no Raul. Con Raul "PARECE" que estamos mas seguros atras o se intenta. La UD se marco el partido aprovechando que el celta empezaba a dar por sentando el partido y nos vinimos arriba. Solo decir, que se prepare Jemez. El domingo a comernos al rayo en casa.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Para mí es penalty y roja claras también. El árbitro tampoco estuvo tan mal, los veremos peores.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Por mucho que lo digan, no será roja y menos clara, mientras no lo sea siempre y haya agravio comparativo, he visto muchas jugadas similares con amarilla.
Responder