[J4] UD Las Palmas - Sevilla FC (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
21
51%
X - Empate
5
12%
2 - Victoria del Sevilla FC
15
37%
 
Votos totales: 41

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por amarelo »

Muy bien la UD, partido muy trabajado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Alma amarilla »

Partido de escandalo del equipo. Muy serio. Plantado bien atrás, con continuas ayudas y esta vez si subiendo los laterales al centro del campo para ayudar en la presión a los Viera y Araujo....
Supimos no recular y plantar cara a todo un Sevilla, que pese a quien le pese es un equipazo y sus suplentes son titulares en muchos equipos de primera.
Juamos al toque, sin rifarla...y tuvimos claras ocasiones. Aunque aprovechamos dos.

Paco acertó con los cambios y después del 2-0 nos tocó aguantar juntitos y tirar algunas contras que por milimetros en alguna ocasión pudo acabar en gol.

Hay equipo para competir, hay equipo para mantenerse...y ahora sumamos de 3 en 3....



PD: Que pena el proximo partido sea dentro de 3 dias y no dentro de una semana..para poder disfrutar una semana entera sin "victorias morales" ni "el mayor ridiculo de la historia"...

A por el Barcelona...que está con dudas....
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por kiro »

A ver contra el Barça , no sé cuanto le queda a Bravo para recuperarse pq el alemán este año está pegando unas cantadas (aunque hoy no le echaría la culpa) ... es que ya ha llovido de que un portero del barça cantara tanto , yo creo que ni el padre de Busquets , que era un PAQUETE , pegaba unas cantadas tan grandes como Ter Stegen. En cuanto al partido del Barça , hombre lo lógico es que perdamos , creo que le podemos dar guerra al Barça , pero de ahí a ganarle va a ser muy complicado , creo que el Barça marcará 4... y Las Palmas , entre 1 y 3 goles , veo claro que vamos a marcar al menos 1 gol por el coladero que tienen atrás , pero no creo que vayamos a sacar algo positivo.... aunque nunca se sabe....

Resultados posibles , Barça 4 Las Palmas 1 ó Barça 4 Las Palmas 3
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sin palabras, gracias!

Rompiendo quinielas no vamos a hacer muchos amigos.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por La Fedora »

Me encantó el equipo.Muy serio atrás y jugando como sabemos,sin pelotazos a lo loco.Muy contenta y orgullosa.A seguir luchando como hoy!!. :plas:
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por leovigildo cabrera »

Gran partido del equipo. Habia que ganar si o si y hemos recuperado parte de los puntos perdidos ante rivales directos.

Ahora toca el Barcelona, muchisimo cuidado. ellos han sido humillados esta jornada y esta clase de equipos suele hacer pagar los platos rotos al siguiente rival que tienen.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por osky »

Partidazo de la UD y ambientazo en la grada, gran noche de futbol la vivida.

Que partidazo han hecho los tres centrales, sobretodo Bigas (renovacion ya!), Dani Castellano creciendo en ataque y David Simon un espectaculo, muy satisfecho con el nivel defensivo del equipo en estas primeras 5 jornadas. Si a eso le añadimos un Varas estelar pues atras podemos llegar a ser una roca en muchas ocasiones, el proximo partido dificil demostrarlo, pero el importante es el Eibar.

En el centro espectacular Roque y Wakaso, el segundo le falta tranquilizarse un poco con el balon pero ha hecho un trabajo por el equipo a nivel defensivo espectacular. Al teldense darle la enhorabuena por ser el primer jugador en anotar un gol en la primera division en el EGC, algo que quedara para la historia del club.

Jonathan bien y Araujo algo desaparecido, pero el centro que puso para el gol bien merece tambien una valoracion positiva.

Pues eso, muy satisfecho con lo visto. A seguir asi.

Arriba D´ellos!!!!!!!!!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Jasikevicius »

Hoy hemos hecho un partido para estar aplaudiendo un buen rato.

Roque, Simón y Alcaraz (y eso que no me gusta nada) impresionantes, de 10.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Jasikevicius »

Por cierto, hablando de las pocas cosas que hoy me preocuparon.

El estado físico de Araujo es alarmante, aparte de no estar fino (se le nota una pasada, hablo de su físico), se cansa con dos carreras.

Yo le dejaría que descanse en el Camp Nou y lo tendría hasta el próximo miércoles a dieta, a ver si pierde ese par de kilos que le sobran.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por pimpolloamarillo »

Vaya partidazo de Araujo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por alvarus »

Jasikevicius escribió:Por cierto, hablando de las pocas cosas que hoy me preocuparon.

El estado físico de Araujo es alarmante, aparte de no estar fino (se le nota una pasada, hablo de su físico), se cansa con dos carreras.

Yo le dejaría que descanse en el Camp Nou y lo tendría hasta el próximo miércoles a dieta, a ver si pierde ese par de kilos que le sobran.
Joder "dos carreras" ? Si estuvo todo el partido corriendo y peleando como un loco
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Jasikevicius »

alvarus escribió: Joder "dos carreras" ? Si estuvo todo el partido corriendo y peleando como un loco
Una cosa no quita la otra.

No puede ser que un tío como él esté en el minuto 30 de la primera parte buscando oxígeno debajo del césped.

Ha hecho un gran partido, de eso no hay duda y se ha matado como el que más.

Pero eso no quita para decir que su estado físico no es el mismo que el del año pasado, todo lo contrario, se nota que le sobran mínimo 2/3 kilos para volver a estar fino.

Le sobraba hasta la típica cinta que llevan en el pecho para medir los esfuerzos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Jimmy McNulty »

Parece ser que lo del Rayo, afortunadamente, fue un espejismo acrecentado por unos malos cambios del entrenador que partieron al equipo. Hoy se ha vuelto a ver que este equipo tiene identidad, sacrificio y saber qué quiere hacer sobre el césped. Me sigue preocupando que no tenemos apenas presencia en ataque y que cuando robamos el balón y salimos apenas suele haber tres jugadores con vocación de ataque y que salen a hacer daño (Roque, Araujo y Viera) y, ocasionalmente, cuatro si se incorpora David Simón.

Sin embargo creo que la fortaleza defensiva del equipo es destacable. Solo un gol de media por partido - y si quitamos el 3-3 de Balaídos apenas salimos a un gol encajado cada dos partidos -, y la sensación de que hay menos errores y falta de concentración en defensa.

Ahora a soñar con hacer un gran partido el sábado en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por YONYCANARION »

Opino lo mismo Araujo bien pq dio los dos pases de gol, pero su estado de forma es pésimo, no se puede comparar lo que presionaron y ayudaron

Jonathan y Roque con lo que hacía él, y los desmarques igual, a este chico hay que ponerle las pilas pq puede dar mucho mas de si con un poco mas de

esfuerzo.. o no se si tendrá algún problema físico...

Lo de los jugadores canarios de escándalo,espectaculares todos... Dani, David Simon, Roque ,Viera,Hernan, y hasta Aithamy
Responder