[J4] UD Las Palmas - Sevilla FC (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
21
51%
X - Empate
5
12%
2 - Victoria del Sevilla FC
15
37%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J4] UD Las Palmas - Sevilla FC (2-0)

Mensaje por Nauzet »

En construcción...

Disculpen las molestias.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nauzet escribió:En construcción...

Disculpen las molestias.
Pon unas lonas más que sea.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por kiro »

bueno, salvo la 2º parte contra el rayo , en los demás partidos no lo hemos hecho mal del todo , pero es que el Sevilla es una incógnita , a ver como lo pillamos , no está teniendo mucho gol (a pesar del 3-0 de champions aquello fue con 2 penaltis) y tienen algunos problemas en defensa. Hubiera preferido que llevasen alguna victoria sinceramente , pero seamos optimistas , 85/86 ganamos el primer partido en la 5º jornada contra el Betis en casa , y en la 00/01 ganamos el primer partido en la 5º jornada al Málaga en casa , curiosamente ahora nos toca el Sevilla que es equipo andaluz en la 5º jornada en casa.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por La Fedora »

:wink: Espero un partido totalmente distinto al de ayer y que sumemos de tres.Si se puede!!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por AnSiTe »

kiro escribió:bueno, salvo la 2º parte contra el rayo , en los demás partidos no lo hemos hecho mal del todo , pero es que el Sevilla es una incógnita , a ver como lo pillamos , no está teniendo mucho gol (a pesar del 3-0 de champions aquello fue con 2 penaltis) y tienen algunos problemas en defensa. Hubiera preferido que llevasen alguna victoria sinceramente , pero seamos optimistas , 85/86 ganamos el primer partido en la 5º jornada contra el Betis en casa , y en la 00/01 ganamos el primer partido en la 5º jornada al Málaga en casa , curiosamente ahora nos toca el Sevilla que es equipo andaluz en la 5º jornada en casa.
Pues no hay dos sin tres. :)
Recuerdo bien esa victoria frente al Málaga, remontando un 0-1 con goles de Orlandito si mal no recuerdo. También creo que fue el debut de Jorge, Guayre y Ángel antes de vencer en la siguiente jornada en aquel memorable 0-3 al Atlhetic en Bilbao.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por michaelscottud »

Corazón ganamos.
Cabeza perdemos y con mala imagen y confirma la penosa planificación deportiva. Y Paco herrera empieza a ser cuestionado. Aunque quien debería dimitir es Toni Cruz.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por kiro »

El Sevilla tb tiene problemas , tiene algunos lesionados , no están del todo bien físicamente , están muy apáticos , con la actitud que tuvimos contra el Celta le podemos meter mano , a ver que 11 saca el mister al menos de inicio , muy probablemente sacará el mismo 11 de inicio que contra el Rayo , viendo sobretodo el mal partido de los 3 nuevos , que en vez de revulsivos ,fueron todo lo contrario. Ya os digo yo el resultado , vamos a sufrir , pero vamos a ganar por 2-1.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Alma amarilla »

A saber defender que eso es lo que creo hemos mostrado que sabemos hacer. Y luego a aprovechar las que tengamos, que alguna caerá. Sobre todo a balón parado.

Pero atrás fuertes y con ayudas....que podemos y debemos.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por GALDENSEUD »

Si se puede vamossss
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por GALDENSEUD »

Alma amarilla escribió:A saber defender que eso es lo que creo hemos mostrado que sabemos hacer. Y luego a aprovechar las que tengamos, que alguna caerá. Sobre todo a balón parado.

Pero atrás fuertes y con ayudas....que podemos y debemos.

Pero no me esta gustando como las vuelva viera. Yo creo que el de los balones parados debería ser Culio.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Alma amarilla »

GALDENSEUD escribió:
Alma amarilla escribió:A saber defender que eso es lo que creo hemos mostrado que sabemos hacer. Y luego a aprovechar las que tengamos, que alguna caerá. Sobre todo a balón parado.

Pero atrás fuertes y con ayudas....que podemos y debemos.

Pero no me esta gustando como las vuelva viera. Yo creo que el de los balones parados debería ser Culio.
O wakaso... quien sea. Pero se vé que están trabajadas...y eso dá puntos.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por aldean0 »

Pagamos los platos rotos de su derrota contra el CElta.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Acosof »

A ver sobre el papel son superiores, en la práctica aun están gasta por debajo en la clasificación. Si no le ganamos ahora en la vuelta ni de coña.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Jasikevicius »

Viendo el resultado del otro día, en este partido no queda otra que la victoria.

Acabar la semana con 3 derrotas (faltaría Barcelona, que lo veo imposible, aunque quien sabe...) sería muy duro para el equipo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J4] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jasikevicius escribió:Viendo el resultado del otro día, en este partido no queda otra que la victoria.

Acabar la semana con 3 derrotas (faltaría Barcelona, que lo veo imposible, aunque quien sabe...) sería muy duro para el equipo.
Es el resultado más probable. Siendo optimista de los 6 puntos con uno me conformo.
Responder