[J6] FC Barcelona - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
19
33%
X - Empate
17
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
21
37%
 
Votos totales: 57

Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

osky escribió:
appc-canarion escribió:Mis conclusiones en estas seis primeras jornadas:

1. Tenemos más nivel de lo que nos creemos y lo que el propio equipo se cree.
2. Hernán no está al nivel.
3. Araujo no está, ni parece querer estarlo. Hace cosas buenas porque es un gran jugador, pero hay que exigirle mil cosas más porque puede, pero para eso hay que estar en forma.
No creo que Hernan lo este haciendo mal porque no tenga nivel ni nada parecido, sino porque ese puesto no es el suyo, se le ve perdido. De resto de acuerdo.
También pienso lo mismo. Hernán no tiene el perfil estricto de stopper por delante de la defensa. Es un jugador de mediocentro que puede aportar tanto defensa como cierta capacidad de ataque. Necesita a otro jugador por detrás de el y ahora tiene encomendada esa labor que no es la suya.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Marrero escribió:
osky escribió:
appc-canarion escribió:Mis conclusiones en estas seis primeras jornadas:

1. Tenemos más nivel de lo que nos creemos y lo que el propio equipo se cree.
2. Hernán no está al nivel.
3. Araujo no está, ni parece querer estarlo. Hace cosas buenas porque es un gran jugador, pero hay que exigirle mil cosas más porque puede, pero para eso hay que estar en forma.
No creo que Hernan lo este haciendo mal porque no tenga nivel ni nada parecido, sino porque ese puesto no es el suyo, se le ve perdido. De resto de acuerdo.
También pienso lo mismo. Hernán no tiene el perfil estricto de stopper por delante de la defensa. Es un jugador de mediocentro que puede aportar tanto defensa como cierta capacidad de ataque. Necesita a otro jugador por detrás de el y ahora tiene encomendada esa labor que no es la suya.

Y qué vamos a hacer si se lesionó Javi? Realmente era el único jugador "puro" que teníamos en esa posición.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

baifillo escribió:
carloslp escribió:A dani le hacían fijo 2 contra 1 mientras que por la banda de Simón, Adriano no subió ni una vez.
Ahí le diste.

Y se confirma que a Araujo le falta mucho para alcanzar su mejor nivel. Se le valora lo que aporta y se echa de menos lo que podría darnos si estuviese físicamente mejor.
Sí, pero la alternativa es William José, así que aunque haga un peo seguirá siendo titular. Le falta mucho al Chino para llegar a su mejor nivel, pero tampoco el sistema le beneficia demasiado.


Y repito como petición, ¿alguien vio el penal claro de Bartra sobre Araujo? es que me pareció escnadoloso en directo.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Flaquinho »

Buen partido del equipo, se dio buena imagen.

Muy buen partido y mucha entrega de Simón, Roque y Wakaso, además de Viera, que se movió mucho entre líneas, en cuanto Araujo, coincido en que no está en su mejor nivel, pena de no tener ninguna alternativa en ataque al chino, a ver si con confianza y minutos empieza a verse su mejor versión.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
appc-canarion escribió:Mis conclusiones en estas seis primeras jornadas:

1. Tenemos más nivel de lo que nos creemos y lo que el propio equipo se cree.
2. Hernán no está al nivel.
3. Araujo no está, ni parece querer estarlo. Hace cosas buenas porque es un gran jugador, pero hay que exigirle mil cosas más porque puede, pero para eso hay que estar en forma.
No creo que Hernan lo este haciendo mal porque no tenga nivel ni nada parecido, sino porque ese puesto no es el suyo, se le ve perdido. De resto de acuerdo.
Totalmente de acuerdo, es difícil sustituir a Javi Castellano
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

crackmor escribió:Por cierto, alguien tiene un vídeo o vine con el penalti sobre Araujo? me pareció clarísimo.
Me sumo a la pregunta, para mí fue penalti claro aunque ni se protestó por lo que tengo mis dudas, el realizador tampoco quiso repetirlo porque claro, no era a favor del equipo grande, para qué repetir una jugada que beneficiaba al equipo chico habría pensado
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Flaquinho »

Hernán ya me desquiciaba en segunda, en su puesto, por la cantidad de balones tontos que pierde en el centro del campo que suponen contras para el equipo contrario, es un jugador que debería meterse en la cabeza que en su puesto tiene que jugar facil y no complicar la vida al equipo, porque luego tampoco es que recupere mucho tampoco.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

canarion_92 escribió:
crackmor escribió:Por cierto, alguien tiene un vídeo o vine con el penalti sobre Araujo? me pareció clarísimo.
Me sumo a la pregunta, para mí fue penalti claro aunque ni se protestó por lo que tengo mis dudas, el realizador tampoco quiso repetirlo porque claro, no era a favor del equipo grande, para qué repetir una jugada que beneficiaba al equipo chico habría pensado
Pues en el partido del Madrid contra el Málaga están repitiendo las jugadas de los dos equipos. Más creo que es un ninguneo a Las Palmas que beneficiar al Barca si había dudas en su contra. Todavía me está doliendo oír en el post partido a la entrevistadora del plus felicitando a Ramírez por el resultado y a él dándole las gracias. A eso se le llama menosprecio total, te felicito porque no saliste con un saco de goles, y el complejo del que nos representa reconociéndolo. Perdimos tres puntos!! Se sale al campo para competir, aunque sean muy superiores. Nunca una derrota puede ser motivo de felicitación .
A mí también me pareció penalty claro en directo, pero el desprecio mayúsculo del plus hacia nuestras opciones, no nos permitió contrastarlo en una segunda ocasión.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

___
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Sep 26, 2015 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Muy buen partido del equipo. Estoy contento pese a perder. Mucha afición amarilla desperdigada por el estadio. No dejaron de animar aunque para mi sobró lo de cantar "soy español" y que "viva España" tras sus cánticos de indapandansia. Nos dejó de catetos y ganas de meterse en berenjenales.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

dosreis escribió:Muy buen partido del equipo. Estoy contento pese a perder. Mucha afición amarilla desperdigada por el estadio. No dejaron de animar aunque para mi sobró lo de cantar "soy español" y que "viva España" tras sus cánticos de indapandansia. Nos dejó de catetos y ganas de meterse en berenjenales.
Pues a mí me parece estupendo, de catetos nada. Ellos se sienten extranjeros y lo reivindican y nosotros españoles y también lo hacemos saber. A eso se le llama asertividad. Más catetos y pueblerinos parecen ellos, la verdad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

coloramarillo escribió:
dosreis escribió:Muy buen partido del equipo. Estoy contento pese a perder. Mucha afición amarilla desperdigada por el estadio. No dejaron de animar aunque para mi sobró lo de cantar "soy español" y que "viva España" tras sus cánticos de indapandansia. Nos dejó de catetos y ganas de meterse en berenjenales.
Pues a mí me parece estupendo, de catetos nada. Ellos se sienten extranjeros y lo reivindican y nosotros españoles y también lo hacemos saber. A eso se le llama asertividad. Más catetos y pueblerinos parecen ellos, la verdad.
Nosotros/as no, los que se sientan, no hablen por los demás.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

N.B.Tiempos escribió:
coloramarillo escribió:
dosreis escribió:Muy buen partido del equipo. Estoy contento pese a perder. Mucha afición amarilla desperdigada por el estadio. No dejaron de animar aunque para mi sobró lo de cantar "soy español" y que "viva España" tras sus cánticos de indapandansia. Nos dejó de catetos y ganas de meterse en berenjenales.
Pues a mí me parece estupendo, de catetos nada. Ellos se sienten extranjeros y lo reivindican y nosotros españoles y también lo hacemos saber. A eso se le llama asertividad. Más catetos y pueblerinos parecen ellos, la verdad.
Nosotros/as no, los que se sientan, no hablen por los demás.
Me referían a los que estaban en el estadio, de los nuestros, cantándolo. No seas protagonista.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

dosreis escribió:Muy buen partido del equipo. Estoy contento pese a perder. Mucha afición amarilla desperdigada por el estadio. No dejaron de animar aunque para mi sobró lo de cantar "soy español" y que "viva España" tras sus cánticos de indapandansia. Nos dejó de catetos y ganas de meterse en berenjenales.
Madre de Dios....

Que se queden en sus casas la proxima vez.
Última edición por meridiano cero el Sab Sep 26, 2015 7:17 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

coloramarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
coloramarillo escribió: Pues a mí me parece estupendo, de catetos nada. Ellos se sienten extranjeros y lo reivindican y nosotros españoles y también lo hacemos saber. A eso se le llama asertividad. Más catetos y pueblerinos parecen ellos, la verdad.
Nosotros/as no, los que se sientan, no hablen por los demás.
Me referían a los que estaban en el estadio, de los nuestros, cantándolo. No seas protagonista.
No soy adivino para saber a quién te refieres con nosotros, antipática.
Responder