[J6] FC Barcelona - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
19
33%
X - Empate
17
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
21
37%
 
Votos totales: 57

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

tatay2k3 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
tatay2k3 escribió:Si Cataluña se independiza,¿le darán los tres puntos a la U.D.?
Al margen de la chorrada de la pregunta, cuando un equipo se retira en la primera vuelta, los partidos cuentan como no jugados.
No captaste la ironía.Te sobra un poquito de mala leche. :plas:
Y el otro dia reclamaba un psicologo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Alma amarilla escribió:
-JONIALI- escribió:Por cierto. Aywr por la mañana llegué a casa de currar, y en BarçaTV estaba el BARCELONA-LAS PALMAS de los Guayre y compañia. Solo ver jugar a Jorge Larena era una puta maravilla. Que pedazo de futbolista. Lo recordamos de su segundo paso por la isla, pero es que en esa epoca era una pasada. Y Guayre...ufff como iba el joputa. A Angel encarandose y pegandose cabezazos con Luis Enrique. Oulare, Edu Alonso, Olias...Alvaro Maior pegandose una chilena que casi es gol, ufffff...
+1
Ese Jorge Larena sería la bomba para este equipo ...
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

QuiropracticoCanario escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Lo importante aunque parezca no tener importancia en medios nacionales es que un cuadro plagado de canteranos ha plantado cara a un top mundial que acabó pidiendo la hora.
+ 1000
Lo cierto es que jugaron más canteranos en el otro equipo que en el nuestro ... Lo único que tiene importancia en medios nacionales es la lesión de Messi, triste pero es así ...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Caanaariioon escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Lo importante aunque parezca no tener importancia en medios nacionales es que un cuadro plagado de canteranos ha plantado cara a un top mundial que acabó pidiendo la hora.
+ 1000
Lo cierto es que jugaron más canteranos en el otro equipo que en el nuestro ... Lo único que tiene importancia en medios nacionales es la lesión de Messi, triste pero es así ...
Eso no es del todo cierto. Jugaron Piqué, Bartra, Sergi Roberto, Busquets y Messi. Luego entraron Munir y Sandro( lo aceptamos como de cantera del Barça :mrgreen: ). 7 en total.

En Las Palmas me salen: Aythami, Simon, Dani, Hernán, Viera y Roque. Luego se le sumo Valerón. 7 también.

Empate. 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI- escribió:
Caanaariioon escribió: Lo cierto es que jugaron más canteranos en el otro equipo que en el nuestro ... Lo único que tiene importancia en medios nacionales es la lesión de Messi, triste pero es así ...
Eso no es del todo cierto. Jugaron Piqué, Bartra, Sergi Roberto, Busquets y Messi. Luego entraron Munir y Sandro( lo aceptamos como de cantera del Barça :mrgreen: ). 7 en total.

En Las Palmas me salen: Aythami, Simon, Dani, Hernán, Viera y Roque. Luego se le sumo Valerón. 7 también.

Empate. 8)
Roque no es canterano de la UD
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Acepto mi ración de OWNED pero en mi defensa diré que en mi cabeza contratar niños de todo el mundo y formarlos no es cantera. Es otra cosa.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:
-JONIALI- escribió:
Caanaariioon escribió: Lo cierto es que jugaron más canteranos en el otro equipo que en el nuestro ... Lo único que tiene importancia en medios nacionales es la lesión de Messi, triste pero es así ...
Eso no es del todo cierto. Jugaron Piqué, Bartra, Sergi Roberto, Busquets y Messi. Luego entraron Munir y Sandro( lo aceptamos como de cantera del Barça :mrgreen: ). 7 en total.

En Las Palmas me salen: Aythami, Simon, Dani, Hernán, Viera y Roque. Luego se le sumo Valerón. 7 también.

Empate. 8)
Roque no es canterano de la UD


Pues 6 a 6. No aceptamos a Munir como canterano del Barça tampoco. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

siete_estrellas_verdes escribió:Acepto mi ración de OWNED pero en mi defensa diré que en mi cabeza contratar niños de todo el mundo y formarlos no es cantera. Es otra cosa.
+10000, en la mía tampoco.

Saludos*
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

siete_estrellas_verdes escribió:Hoy cero camisetas del Barça he visto por ahí.

Cero.
+1949.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Todo en esta vida es política ... Me cansa ya el no mezclemos deporte y política. Cuando a nuestro presi le faltó tiempo pa meter un pepero dentro del club, en otros equipos con cierto presidente hay bigotes sospechosos en sus palcos ... La reforma de nuestro estadio es un acto puramente político.

PD: La política esta en todos lados ... Otra cosa es k me la sude ... No me pelearé en un estadio con nadie (lleve bandera española, catalana ...) ... Eso es ya cuestión de respeto y rechazar la violencia. Pero vamos que si les preocupa el deportes política no se preocupen por 4 gatos k cantan yo soy español o independencia ... Apunten mas alto, a nuestro presi por ejemplo.
Saludos
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Caanaariioon escribió:Todo en esta vida es política ... Me cansa ya el no mezclemos deporte y política. Cuando a nuestro presi le faltó tiempo pa meter un pepero dentro del club, en otros equipos con cierto presidente hay bigotes sospechosos en sus palcos ... La reforma de nuestro estadio es un acto puramente político.

PD: La política esta en todos lados ... Otra cosa es k me la sude ... No me pelearé en un estadio con nadie (lleve bandera española, catalana ...) ... Eso es ya cuestión de respeto y rechazar la violencia. Pero vamos que si les preocupa el deportes política no se preocupen por 4 gatos k cantan yo soy español o independencia ... Apunten mas alto, a nuestro presi por ejemplo.
Saludos
Una aclaración ... Cuando digo el deporte es política hago referencia a la grandes ligas, campeonatos, organismos ... No a 7 niños jugando al fútbol en Las Canteras o uno corriendo en la avenida marítima.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió:
Ha jugado mas de tres años en nuestro filial, así que si es cantera no.

Lo bonito de nuestra cantera es que tiene identidad: nuestros canteranos son todos canarios, de Las Palmas y de Gran Canaria.
Podría ser, lo que no está muy claro a partir de cuando se puede considerar canterano a un jugador. Todos de Gran Canaria salvo Hernán, que es natural de La Palma (aunque se crió en LPGC). Con el Barça jugaron 5 catalanes.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Según la Uefa es canterano todo aquel que haya estado 3 años en filiales desde los 15 a los 21.
Cesc no es canterano del Barca, por mucho que lo cuenten como tal y siempre se hable de canterano culé. Es canterano del Arsenal.

Hay otro término que es canterano de la federación. Por ejemplo si un jugador está en los filiales de la UD dos años entre los 15-21 y dentro de esa edad ficha por el TF, sería canterano de Canarias. Pero no canterano de la UD, ni del TF

Esto lo leí hace tiempo pero por lo visto viene en el reglamento de la champions y europa league
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Para mi Roque es cantera.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sea cantera o no, para mí, ahora mismo Roque Mesa es el jugador que mejor representa a la UD. Dentro y fuera del campo.
Responder