[J7] UD Las Palmas - SD Éibar (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
29
76%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la SD Éibar
5
13%
 
Votos totales: 38

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Lancelot »

carloslp escribió:
Lancelot escribió: Es exactamente lo mismo que tiendes a pensar tú, que lo que tú ves es la realidad, cuando simplemente es tu punto de vista. En eso probablemente coincidamos. :wink:
Y afortunadamente los partidos se quedan grabados.
Eso lo se, por ello no voy diciendo que vives en una realidad paralela y que lo que yo digo es la realidad. El partido lo puedo ver 100 veces y esas 100 veré que el Eibar de replegó simplemente para guardar el resultado, no por influencia directa de Valerón.
El Eibar ya estaba replegado antes de entrar Valerón y aún así la UD no encontraba la manera de entrar. Yo creo que cuando entró Valerón encontró caminos y se vio otra UD en ese aspecto... pero mira, para gustos los colores.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:La diferencia es ,ellos fichan a Bastón y nosotros a William José.
Si solo fuese ese el error de planificación....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por osky »

Leo a gente hoy que hacia semanas que no leia, y encima participando en todos los post con decenas de mensajes, ya empezaba a temer por vuestro estado de salud. Que lo aprovechen. :lol: :lol: :lol:

Re-bienvenidos!!
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por El_Niño_13 »

Hay que hacer mucha autocrítica no me vale con que nos falta puntería. El partido de hoy ha sido un desastre a nivel táctico, nos falta futbol, Araujo es una isla, Viera es el único que da fútbol y lo intenta pero no puede ser que el que tiene q dar el último pase de gol baje a buscar el balón a medio campo, Dani tiene miedo a atacar, Wakaso no puede ser nuestro MCD. Porque no ha jugado Nau ? Lo echo de menos, le da fútbol al equipo. Bajo mi opinión el sistema de este equipo debe ser el 4-3-3. Darle la oportunidad a Matías. Porque no se atreve Paco?. Ojalá saque esto adelante.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Leo a gente hoy que hacia semanas que no leia, y encima participando en todos los post con decenas de mensajes, ya empezaba a temer por vuestro estado de salud. Que lo aprovechen. :lol: :lol: :lol:

Re-bienvenidos!!
Dirás en todos los post dejando el mismo mensaje. :mrgreen:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por pitasabila »

Sigo pensando que hay equipo para salvarse, pero urge un cambio de sistema y si hay que subir gente del filial para suplir bajas y completar, se sube y ya está.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Marrero »

La lástima es que media hora antes, por no decir todo el partido, de finalizar el encuentro el resultado estaba ya decidido. Equipo mal trabajado, indolente y sin ideas. Mucho trabajo por cuadrar. Herrera, no te duermas!!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por michaelscottud »

El discurso de Filemón se interioriza, y al final se interioriza tanto que se ve como enemigos a aficionados más amarillo que los Simpsons. Lo han conseguido. Sólo porque ellos quieren hacer creer que todo el que no les apoye son enemigos.
Última edición por michaelscottud el Dom Oct 04, 2015 12:07 am, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por canarion_92 »

Antes que nada perdón por el tocho:

Miren que ya me daba mala espina este partido, el Éibar es mucho mejor equipo que el Rayo y que el Levante así que dejemos de incluirlo en esos equipos teóricamente de "nuestra liga" sólo por el nombre, igual acaban bajando, pero hoy por hoy el Éibar es un equipazo de primera y nos han dado un repaso, es así

Veo que hay gente que critica el sistema de hoy, pues yo no sé si esa gente ve el partido o es que tiene ya la idea de venir y echar mierda sobre el sistema de tres centrales porque se han posicionado en contra de dicho sistema y por lo tanto hay que criticarlo, y si perdemos se le echa la culpa al sistema sin más, sin pararnos a analizar y a examinar las razones de la derrota...

Hoy hemos perdido por una razón muy básica, y es que en el fútbol lo que valen son los goles, hoy hemos tenido más ocasiones de gol que ellos, y ni una ha entrado, ellos han tenido 2-3 y han metido 2, y ya está, y es que no hay más señores, se lleva diciendo mucho tiempo, en primera si perdonas lo pagas, llevamos perdonando durante toda la liga y siempre lo acabamos pagando...

Hoy, en la primera parte y con tres centrales (que por cierto se comen un gol garrafal con ayuda de Varas, que también se come el gol) hemos podido irnos sin problemas 3-1 al descanso, nos fuimos 0-1, en la segunda parte, con dos centrales, y un hombre más de ataque (Nabil El Zhar) hemos tenido incluso algunas ocasiones menos, obviamente debido a que el Eibar ya ganaba 0-2 (precisamente un segundo gol que llega porque no hay un tercer central en el área que marque a Borja...), pero aún así pudimos marcar 1 o 2 goles, y no se marcó ni uno

A día de hoy, ya podemos jugar con un 2-5-3 si quieren, que no marcamos ni un puñetero gol, métanselo en la cabeza, ni un puñetero gol porque no le marcamos un gol ni al arcoiris, no marcamos ni jugando sin portero el otro equipo porque los nuestros directamente las mandan fuera

El problema de este equipo está más que localizado, falta gol, y nuestros hombres que en teoría tendrían que darnos goles son Roque, VIera y Araujo, y no los marcan es lo que hay, pero lo más preocupante de todo es que encima no tienen un recambio que ofrezca unas mínimas garantías, que Valerón, con 40 años sea el revulsivo de un equipo de primera que pierde 0-2 es lamentable, y si, el flaco puede salir y tocar y encontrar espacios, pero Valerón a dia de hoy no te va a cambiar la dinámica de un partido, es IMPOSIBLE, Valerón está bien cuando vas ganando 2-0 y quedan 10 minutos, para parar el juego, acumular la posesión y dejar que termine el partido, pero no para intentar una remontada hombre por favor, y adoro a Valerón pero adoro más a la UD, y no le echo la culpa de la derrota ni muchísimo menos, pero no puede salir al campo cuando vas perdiendo, seamos serios que jugamos en primera

PD: Hay que darle la baja a más de un cafre que no pinta nada en la plantilla y traer 3 hombres, un Central de CALIDAD, un Mediocentro de CALIDAD y un Delantero de CALIDAD que tenga gol
¿Ustedes creen que eso pasará? yo sinceramente lo dudo mucho, así que lo que tenemos es lo que hay, que se pongan las pilas y le echen más cojones

PD2: Es LA MEN TA BLE que el Eibar haya terminado el partido con 14 faltas y la UD con 3 (encima cada equipo con las mismas tarjetas...), ¿pero es que no sabemos meter el pie? Me dio muchísima impotencia hoy ver lo retrasados e inocentes que fuimos, si tú ves que el árbitro no pita faltas, no protestes para que las pite joder, haz tú lo mismo que el rival, entra duro, entra fuerte, empuja, roba balones y gana el centro del campo, que parecemos alevines a los que les da miedo meter el pie
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por slap »

Vaya manía de exagerar las cosas cuando al equipo no le va bien.

Hemos tenido un partido malo y ya está. De 7 jornadas que hemos jugado esta es la única en la que no hemos dado la talla, y eso que hemos estado en el Calderón o en el Camp Nou.

Aunque a algunos les cueste aceptarlo, estos jugadores han demostrado que pueden lograr la permanencia.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por michaelscottud »

slap escribió:Vaya manía de exagerar las cosas cuando al equipo no le va bien.

Hemos tenido un partido malo y ya está. De 7 jornadas que hemos jugado esta es la única en la que no hemos dado la talla, y eso que hemos estado en el Calderón o en el Camp Nou.

Aunque a algunos les cueste aceptarlo, estos jugadores han demostrado que pueden lograr la permanencia.
Pero que es dar la talla?
Parece que estamos jugando la copa y por suerte del bombo nos toca jugar con un primera y nos conformamos con dar la talla...
Crónica de una...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por isletero22 »

¿ Y cual es la solución hasta que se abra el mercado invernal?

Resignarnos a perder y pensar que esto es todo lo que podemos hacer con esta plantilla? Llegar a Enero a 5,7 puntos de la permanencia con un calendario curioso en la 2º vuelta?

Por lo menos habría que intentar jugar de otra manera y algo más... o seguimos perdiendo partidos contra rivales directos?

La solución de esperar o mirar para los celajes esperando que las cosas cambien nunca me ha convencido. Al igual que cuando se gana, se dice que hay que tocar lo menos posible, cuando te la estás pegando no puedes incidir en los mismos errores y no tomar medidas y otras soluciones para tratar de arreglarlo.

Las soluciones ahora, si esperamos 3 meses a poder reforzarnos para enderezar los errores de confección del verano, puede que la reacción no sea la suficiente o demasiado tarde.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Flaquinho »

¿los abonos mas caros de la categoría para esto? Que tenemos precios de champions y tenemos montado un equipo con nivel de segundo... ¿el dinero a donde ha ido? (a parte de a pagar a amiguitos y homenajeados) porque el Eibar mismo se gasta 2 kilos en el japones, o ficha gente como Borja, y nosotros en cambio nos tenemos que contentar con Willian Jose ....

Yo como abonado que ha pagado 900 € (dos abonos en sur), cerrando un poco los ojos y cabreado con el precio, pero esperando que se montase al menos un equipo competitivo (como decía MAR) me siento realmente estafado, para el proximo año que pague otro, vamos, clarisimo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por canarion_92 »

No es exagerar, es hacer énfasis en un problema que tiene el equipo, y es la falta de gol, si no le metemos un gol ni al Rayo, ni al Eibar, ni al Atlético, ni al Levante pues significa que estamos teniendo problemas para materializar

Hay que seguir la línea del partido contra el Sevilla, pocas ocasiones pero oye, todas pa dentro
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por N.B.Tiempos »

slap escribió:Vaya manía de exagerar las cosas cuando al equipo no le va bien.

Hemos tenido un partido malo y ya está. De 7 jornadas que hemos jugado esta es la única en la que no hemos dado la talla, y eso que hemos estado en el Calderón o en el Camp Nou.

Aunque a algunos les cueste aceptarlo, estos jugadores han demostrado que pueden lograr la permanencia.
Depende de qué signifique dar la talla. Por resultados hemos tenido 3 resultados que no se lo puede permitir un equipo que se quiere salvar, LP 0-0 Levante, LP 0-1 Rayo, LP 0-2 Eibar. Mañana podríamos entrar en descenso, y después de ir a Getafe recibimos al líder, el Villarreal.

Puede haber posturas distintas, pero creo yo que eso que llamar exagerar no es tal exageración.
Responder