[J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Getafe CF
11
27%
X - Empate
7
17%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
23
56%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Mi pregunta es que hacen jugando juntos Roque-Culio-Nauzet, que se estorban.
Luego, Nauzet y Araujo yo los mandaba una semana a dieta y ejercicio, fondones no, lo que sigue.

Sobre el partido... mucho control pero esta UD no genera nada. Viera lo intenta pero para que, si no hay nadie con quien jugar. Culio y Nauzet en bandas de ataque? 0 Velocidad, 0 desborde, 0 peligro. Casi prefiero a David Garcia de lateral derecho y Simon de extremo derecho.

Wakaso claramente el mejor, pero es una bomba de relojeria constantemente
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por El_Niño_13 »

Sin comentarios. Con todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí no entiendo nada de lo que ha sucedido y está sucediendo esta temporada. Cara de bobo se le queda a uno....
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Hay que hacer muchos cambios en el equipo para que esto mejore, y no me refiero al partido
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Señores esto es primera división y si no tienes un equipo equilibrado te pasan por encima, las categorías están para algo, pocos jugadores de segunda tienen nivel para jugar en primera división. No tenemos equipos para competir, y salvo milagro vamos a bajar, quítense la venda de los ojos.

Aquí había gente que decía que nosotros teníamos más equipo que el Getafe, ellos tres contras, dos goles, saben a lo que juega. ¿Alguien sabe a que coño jugamos nosotros? Vemos a Eibar o al Sporting, muy trabajador, sabiendo a que juegan, nosotros somos una murga que no sabe ni a lo que coño juega.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

El_Niño_13 escribió:Sin comentarios. Con todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí no entiendo nada de lo que ha sucedido y está sucediendo esta temporada. Cara de bobo se le queda a uno....
Subimos de rebote. Quiero decir tras un fracaso (la temporada regular) y luego por PLAYOFF.
Pero nuestro presidente el cual no es chulo, en vez de se ser humilde y asumir este hecho sacó pecho del éxito, y con dos o tres retoques este equipo se salía de la tabla.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

Defensa de 5 de 4 de 7 o de 10 sin actitud no llegamos a ningún lado, el equipo está muy mal trabajado y parece que los 11 llevan plomeras, están pasados de peso y la preparación física es penosa.

La falta de actitud llega a ser desesperante, la intensidad es muy baja y el esquema un show con Culio y Wakaso llevando la manija. Araujo tiene menos movilidad que un playmobil y le sobran 7 kilos. Esto es muy preocupante porque el Getafe sin hacer nada del otro Mundo nos está pasando por encima.

Simón no cierra en los 2 goles y Wakaso no le ha hecho ni una sola cobertura. El año pasado Javi cubría la espalda de Simón este año nada de nada, si Simón no ataca ni tampoco defiende mal vamos se ha ido desinflando con el paso de las jornadas.

Yo veo un panorama muy oscuro por el rendimiento y el calendario, creo que vamos a pasarlo muy mal porque no veo 3 equipos peores que el nuestro a día de hoy ni a corto plazo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscottud escribió:
El_Niño_13 escribió:Sin comentarios. Con todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí no entiendo nada de lo que ha sucedido y está sucediendo esta temporada. Cara de bobo se le queda a uno....
Subimos de rebote. Quiero decir tras un fracaso (la temporada regular) y luego por PLAYOFF.
Pero nuestro presidente el cual no es chulo, en vez de se ser humilde y asumir este hecho sacó pecho del éxito, y con dos o tres retoques este equipo se salía de la tabla.
....y 3 docenas de rolex.
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Rygu22 »

Rey_Brindisi escribió:
michaelscottud escribió:
Que portero??? Si yo no quería a Varas. Un portero de 33 años y bajo.
Ah no? ya ya, ¿que portero ponemos? o ¿cual debimos haber traido? porque tu el año pasado pedías por activa y pasiva a Casto y luego renunciabas, la cosa como es? jugar sin portero?
Con portero mosca, el primero que llegue se pone...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

perreta escribió:Señores esto es primera división y si no tienes un equipo equilibrado te pasan por encima, las categorías están para algo, pocos jugadores de segunda tienen nivel para jugar en primera división. No tenemos equipos para competir, y salvo milagro vamos a bajar, quítense la venda de los ojos.

Aquí había gente que decía que nosotros teníamos más equipo que el Getafe, ellos tres contras, dos goles, saben a lo que juega. ¿Alguien sabe a que coño jugamos nosotros? Vemos a Eibar o al Sporting, muy trabajador, sabiendo a que juegan, nosotros somos una murga que no sabe ni a lo que coño juega.

Creo que hay jugadores para mantenerse, sinceramente. Hemos tenido mala suerte con las lesiones. Culio o Wakaso en teoría eran jugadores suplentes para dar descanso a Javi-Hernán que no están. Hoy el problema ha sido de actitud, no de aptitud, coño, que el Getafe ha tenido 3 ocasiones regaladas y nos han hecho dos goles.

El fútbol es un deporte de fallos, pero es que directamente, no fallamos, lo regalamos y los fallos que he visto hoy no han sido de calidad sino de concentración. Aunque Herrera me parece un buen entrenador y le desearé lo mejor allá por donde vaya, se le está yendo la situación de las manos, creo que es hora de destituirlo y fichar a un tío con carácter que le ponga los puntos sobre las ies a ciertos jugadores.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por jonay_skatero »

Esto no tiene q ver con paco herrera quien dice eso no sabe d fútbol. Es un planteamiento típico de equipo de fútbol. 4 4 2 de toda la vida. El problema es q si tienes un delantero este tiene q ser referencia y no bajar a buscar pelotas. Los laterales deben subir y deben bajar y las coberturas deben hacer las todos. A la hora d atacar hay q ser profundos y estar atento a las pérdidas para los contragolpes d ellos. Los jugadores hacen bueno o malo el sistema y hoy no se están enterando. Garrido no sirve. Da igual la defensa hay q jugar a primera jugar para superar al rival
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:
isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:

Simón y Bigas??? Que quieren que se dividan en 8 cojan a sus jugadores y encima el que deja solo Simón.
No, con que no se hubiesen dejado coger la espalda con esa facilidad por el delantero centro rival, me habría bastado. Simonitis tienes compañero :mrgreen:
Que espalda???
Has visto el gol?? Se llevan a Garrido y hay uno sólo en la derecha que entra desde banda. Los que menos culpa tienen son los centrales. A menos que queramos negar lo evidente.
Se llevan a Garrido, tú mismo lo dices, al margen de que Álvaro Vázquez está bastante más rápido que los centrales, y la culpa es de Simón porque no vuelve a tiempo para tapar a Víctor... tiene hasta gracia, en ese momento ya han fallado 3 de los 4 defensores.

Cada gol que encaja la UD, las miradas van al mismo futbolista, aunque antes haya fallado el resto. Te repito que nuestros problemas van mucho más allá de Simón, que tiene su parte de culpa, como TODOS.

Simón tiene sus cosas buenas y malas, como el resto. Desde que no está Javi y ahora sin Hernán más, las carencias y los fallos cuestan más caro, porque no están los de siempre para arreglar los fallos que se producen.

Hoy la media es Wakaso - Culio, con todo el respeto, pero dista un mundo de la que teníamos la pasada campaña. A ver si al menos Hernán vuelve pronto.

Mucho más importante que la línea de 5, la misma que nos ha llevado a tener que arriesgar hoy en busca de 3 puntos y una victoria, por cierto, es que Hernán vuelva cuanto antes y si traen un sustituto de Javi, ya la leche... Alcaraz no me dice nada, tiene algunas virtudes y muchos fallos. Veo más importante las bajas en la media.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Desastroso. Los tres pilares de un equipo de fútbol están al mismo nivel: Directiva, dirección técnica y plantilla.
-Defensa de 5. Incuestionable. Además el mago que se sienta en el banquillo solo prueba la defensa de 4 fuera de casa, no en casa donde los rivales vienen a encerrarse. Simón en este sistema es un coladero.
-Garrido ¿por qué? No da el nivel como buena parte de los fichajes y se suma a los que no vinieron.
-Nauzet Alemán ¿de qué está jugando? Se supone que de extremo y no ha pisado la línea de cal sino que se pone en la posición de 9 y hace que, junto a una bolita que está por ahí, la línea de 4 del Getafe pase a ser de 6 y medio como poco.
-Culio, está volviendo a ser el Culio que conocíamos.
-Wakaso. 5 de 5. Nada más que decir.
-Bigas. Se vuelve a comer un balón aéreo frontal, lo más sencillo del mundo.
-Varas. Todavía no ha trabajado, el porcentaje tiro-gol debe ser de escándalo.
-Asdrúbal. En este equipo, hoy por hoy, debe ser titular.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

De todas formas esta temporada es la del homenaje. Así que Valerón ya salió aplaudido del Campo Nou así que temporada hecha. Lo metemos en el Bernabeu y suficiente.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

jonay_skatero escribió:Esto no tiene q ver con paco herrera quien dice eso no sabe d fútbol. Es un planteamiento típico de equipo de fútbol. 4 4 2 de toda la vida. El problema es q si tienes un delantero este tiene q ser referencia y no bajar a buscar pelotas. Los laterales deben subir y deben bajar y las coberturas deben hacer las todos. A la hora d atacar hay q ser profundos y estar atento a las pérdidas para los contragolpes d ellos. Los jugadores hacen bueno o malo el sistema y hoy no se están enterando. Garrido no sirve. Da igual la defensa hay q jugar a primera jugar para superar al rival

El que no opina como tú no sabe de fútbol...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Disfruten, que las 38 jornadas pasan volando y no saben si vamos a necesitar 13 más para volver.
Responder