[J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Getafe CF
11
27%
X - Empate
7
17%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
23
56%
 
Votos totales: 41

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por GUAYRE »

Pus llegó lo que todos nos temíamos viendo la planificacion de la plantilla,1 equipo con las ideas claras del entrenador y con 4 o 5 retoques nos ha dado un repaso importante. Pape Diop,, Fede Cartabia, Borja Bastón y Scepovic resumen el verano, pero no, habia que traer a tíos de saldo porque yo soy más listo que los demás. La única forma de salvar la categoría es jugar con 5 tíos atrás todos los partidos, y a ver si punto a punto llegamos a Navidad con opciones, y ahí traer 4 jugadores. Claro que miras quien es el encargado de traerlos y piensas que no ha y solución. De esos 4 tienen que ser titulares 3 y que además marquen la diferencia, señores no lo veo, es que no lo veo. La permanencia a día de hoy es un milagro.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por GUAYRE »

Nacho Glez; Edu Alonso, Alvaro, Schurrer, Paqui, Angel; Josico, Samways, Jorge; Guayre y Oularé. En el banco estaban Orlando, Olías, Tevenet, Jarni, y Pablo Lago. Comparen a esa plantilla con esta, fue el año en primera con Kresic, y la comparación sonroja a cualquiera.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por GUAYRE »

Se lesionó Javi en Agosto, tienes la posibilidad de traer a un fichaje por lesión larga, que hacen? Nada. Por que? porque no controlan el mercado, no tienen ni puta idea.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió:Nacho Glez; Edu Alonso, Alvaro, Schurrer, Paqui, Angel; Josico, Samways, Jorge; Guayre y Oularé. En el banco estaban Orlando, Olías, Tevenet, Jarni, y Pablo Lago. Comparen a esa plantilla con esta, fue el año en primera con Kresic, y la comparación sonroja a cualquiera.
El banquillo es mejor que nuestros titulares.

Dan ganas de llorar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por GUAYRE »

Estafadores eso es lo que son , una panda de estafadores. El delincuente que tenemos por presidente maneja el club como si fuera SIC, ofreciendo contratos de mierda a jugadores que obviamente en primera muchos no lo firman porque aspiran a algo más, quienes vienen? los desahuciados, el último tren para jugar en la súper élite como por ejemplo Garrido, y Álcaraz.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por VicenteUDLP »

Mr Yo escribió:
VicenteUDLP escribió:Veo que la gente está dividida. Y no lo digo solo por lo que leo aquí, sino por los comentarios de muchos que como yo asistimos al bochorno bajo la lluvia de Getafe.
Pero me gustaría pedirles a los que rajan de Herrera y de los jugadores, que aunque estos no son santos, se fijen en quien realmente puede cambiar las cosas desde su poltrona y que tan mal dirige el club (amiguísimos, abonos, confección de plantilla, y escándalos diversos). Los jugadores, con sus defectos y sus virtudes, son los que el presidente ha querido. Y lo mismo el entrenador. Y no nos olvidemos que hace apenas unos meses estos mismos, nos dieron la mayor alegría en años.
Ramírez sin embargo lleva años fracasando y, lo que le ha costado una eternidad conseguir, nos lo va a quitar en menos de un año de un plumazo por su ineptitud.
¿De verdad crees que Herrera quiere a algunos de los jugadores que hay en la plantilla o simplemente se los han impuesto porque sí o por no traer alternativas?

Tengo claro que en cualquier club serio, jugadores que no la olieron en segunda con un entrenador, si este mismo entrenador se queda en el equipo, no siguen. Es que es de cajón. A Herrera no se le pasa por la cabeza contar con Tana, Asdrubal y alguno más.
Herrera quería a Bastón no a WJ, pero suponía un esfuerzo. Herrera quería a Pape pero ya sabemos como acabó eso.

Al final te ves en primera, con una defensa de segunda (zona baja) con un mediocampo donde tu jugador de más talento tiene 40 años y con un delantero que vale para el juego que hacias en segunda pero que para priemra, con este sistema, poco más que es un estorbo y encima, esta gordo y es un "fiestas".

Herrera está marcando en la pared de su habitación los días que le quedan hasta el finiquito.
Yo no digo que estos sean los jugadores que quería Herrera. Digo que estos son los jugadores y el entrenador que ha querido Ramírez. Y que es en él, en el presidente, donde creo deberían centrarse nuestras iras. Coincido contigo en lo que comentas. Es una vergüenza la plantilla que ha confeccionado Ramírez, de ahí mi reclamo para que le metamos más caña a él y menos a los jugadores y al entrenador.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por GUAYRE »

Opino como Vicente, el gran culpable de todo es Ramírez y en él deben centrarse las críticas.
Avatar de Usuario
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:01 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por UPC »

Esta es la foto que lo resume todo: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 774&type=3

Afición entregada y jugadores que no se comportan ni como profesionales ni como personas con un mínimo de empatía ante quienes pagan su salario.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por huracanma »

GUAYRE escribió:Opino como Vicente, el gran culpable de todo es Ramírez y en él deben centrarse las críticas.
Completamente de acuerdo. A mi lo de Borja Bastón en Verano me dejó "tocado"...Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Y lo de los abonos mejor ni hablamos...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por Guarapo 7 »

Aquí otro que opina como Vicente. Durante muchos años fui de los que "defendía" parcialmente la gestión de Ramírez, aunque hubiera cosas que no me gustaban. De unos años a esta parte su gestiónno ha parado de decepcionarme.
Tenemos una oportunidad de oro para "profesionalizar" toda la estructura del club, pero frente a eso decidimos fichar sin secretario técnico y traerlo una vez cerrada la plantilla, metemos a Larry para no sé muy bien todavía qué labor, jugamos a hacer "apuestas" y decidimos esperar "mirlos blancos" hasta el último minuto antes del cierre de mercado sin tener opciones de posibles alternativas de garantías en la cartera, renovamos a jugadores que no juegan y que parecen no tener intención de esforzarse por hacerlo,...
Independientemente de que al final saliera rana y no fuera trigo limpio, lo de contratar un director deportivo de verdad (Nico Rodríguez) pareció ser un espejismo...

Así nos luce el pelo...
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por Lago »

Llevo casi un mes que con el equipo estoy pesimista total, ya sea porque ve que esto es insalvable a día de hoy como porque veo que hay 0 implicación, como si quisieran cargarse al aficionado desde verano...en fin, el año pasado estaba mucho más ilusionado que con la presente temporada, qué cosas...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por Atlante »

Guarapo 7 escribió:Aquí otro que opina como Vicente. Durante muchos años fui de los que "defendía" parcialmente la gestión de Ramírez, aunque hubiera cosas que no me gustaban. De unos años a esta parte su gestiónno ha parado de decepcionarme.
Tenemos una oportunidad de oro para "profesionalizar" toda la estructura del club, pero frente a eso decidimos fichar sin secretario técnico y traerlo una vez cerrada la plantilla, metemos a Larry para no sé muy bien todavía qué labor, jugamos a hacer "apuestas" y decidimos esperar "mirlos blancos" hasta el último minuto antes del cierre de mercado sin tener opciones de posibles alternativas de garantías en la cartera, renovamos a jugadores que no juegan y que parecen no tener intención de esforzarse por hacerlo,...
Independientemente de que al final saliera rana y no fuera trigo limpio, lo de contratar un director deportivo de verdad (Nico Rodríguez) pareció ser un espejismo...

Así nos luce el pelo...

Sólo una temporada se apostó por un tipo con conocimiento como Nico Rodriguez y acabamos en Primera, se logró el ascenso y se volvió al amiguismo, al colegueo, a los favores, a la fidelidad ( esa q no se tiene en cuenta a la hora de cobrar al aficionado ), sólo un año pareció alejarse algo Juanito y retornamos a Primera, ahora no sólo está de vuelta, sino q los vicios han aumentado sin el control ya de la Concursal, ahora también tenemos a Larry, mantenemos a Toni Cruz y hemos fichado a Helguera ( para q sirva de muñeco al q atizar cuando lleguen las quejas ).

Se ha perdido la oportunidad de hacer más fuerte y profesional al club en todos los sentidos, este ascenso y las malas gestiones q se han producido desde entonces por un ego hinchado, no sólo van camino de no hacernos más fuertes sino q va camino de hacernos más débiles en caso, no de descenso ( q es una posibilidad q siempre está ahí para los clubs como el nuestro ) sino de la forma en q se pueda producir, con unos precios desorbitados a todas luces, con una plantilla q no da el nivel, con los enchufismos propios de un club de amigos, puede q este ascenso y las malas decisiones, hagan q muchos se sientan robados, traicionados, decepcionados, avergonzados y alejados de un club al q aman, del q siempre q han podido han estado a su lado, y no hablo de los q se apuntan a las fiestas, a los ascensos o a las rachas victoriosas, hablo de los q siempre han estado ahí, de la ÚNICA razón por la q este club aún sigue vivo, los fieles ( No Juanito y Toni Cruz ) sino los aficionados de a pie, los q pagan sus abonos con sacrificios, los q están en las duras y en las maduras, es a esos a los q desde el club se les falta el respeto, con todas esas desiciones tomadas dejando de lado a la parte más importante de todo club de fútbol, a su razón de ser.

Quedemonos con q en el peor de los casos habremos saldado deuda y renovado la imagen del Estadio pq el resto es deprimente, los amigos continuarán en los despachos y en el campo, lastrando decisiones q podrían ayudarnos a mejorar, con una afición q puede acabar más alejada del equipo ahora q tras los duros años en segunda b.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por Desinquieto »

¿Alguien sabe por qué no jugó Hernán?
El único que puede suplir a Javi con garantías, lo lleva y no lo pone... Me lo expliquen.
Porque si el problema es que estaba medio tocado, pues que no lo hubiera llevado, que en la plantilla hay muchos jugadores.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Desinquieto escribió:¿Alguien sabe por qué no jugó Hernán?
El único que puede suplir a Javi con garantías, lo lleva y no lo pone... Me lo expliquen.
Porque si el problema es que estaba medio tocado, pues que no lo hubiera llevado, que en la plantilla hay muchos jugadores.
Lo dijo en rueda de prensa, que no lo puso por miedo a que se rompiera ya que es el único que puede ocupar una plaza que se debió cubrir cuando se debió. Cita casi textual.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J8] Getafe CF - UD Las Palmas (4-0)

Mensaje por crackmor »

N.B.Tiempos escribió:
Desinquieto escribió:¿Alguien sabe por qué no jugó Hernán?
El único que puede suplir a Javi con garantías, lo lleva y no lo pone... Me lo expliquen.
Porque si el problema es que estaba medio tocado, pues que no lo hubiera llevado, que en la plantilla hay muchos jugadores.
Lo dijo en rueda de prensa, que no lo puso por miedo a que se rompiera ya que es el único que puede ocupar una plaza que se debió cubrir cuando se debió. Cita casi textual.

Vamos, que le pegó el hachazo a la directiva. Ya se ven las consecuencias...
Responder