[J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Madrid CF
26
49%
X - Empate
7
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
20
38%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:No creo que tengamos un equipejo de mierda ni mucho menos, lo que tenemos es un equipo incompleto, falta de 3 mimbres de calidad, con Javi Castellano disponible serian dos, pero no es excusa que no esten esas 3 piezas, yo creo que este equipo puede sacar esto adelante, pero no de esta forma, con esta posesion horizontal e insulsa no vamos a ningun lado, porque para salvarse hay que sumar de 3 y para ganar partidos no nos vale con esto. Yo no le hecho la culpa a la actitud de los jugadores, es el estilo del entrenador el que incita al toque cansino y al pie, excesivo toque al pie, ni un desmarque, ni velocidad ni nada de nada.

Setien morira con su idea, yo no digo que sea mal entrenador ni nada, pero no es lo que necesitabamos ...
Pides velocidad, ¿Crees que la plantilla puede darla?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

¿ 3 Mimbres nada mas osky ? que optimista y generoso eres
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

También este equipo que subió vía play-off, después de una 2º vuelta de espanto... con 2,3 retoques podía competir en 1º. Eso hubo que leerlo mucho en verano, junto a que se infravaloraba a la plantilla y se ponían méritos de más a los rivales, que no son de tanto nivel...

Ya se dijo en verano, la cantidad de fichajes, muy insuficiente y el nivel de las incorporaciones muy discutible. Que alguien me explique como el Depor ha hecho los fichajes que ha hecho y nosotros del corte de los nuestros. Por hablar de presupuestos similares.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
osky escribió:No creo que tengamos un equipejo de mierda ni mucho menos, lo que tenemos es un equipo incompleto, falta de 3 mimbres de calidad, con Javi Castellano disponible serian dos, pero no es excusa que no esten esas 3 piezas, yo creo que este equipo puede sacar esto adelante, pero no de esta forma, con esta posesion horizontal e insulsa no vamos a ningun lado, porque para salvarse hay que sumar de 3 y para ganar partidos no nos vale con esto. Yo no le hecho la culpa a la actitud de los jugadores, es el estilo del entrenador el que incita al toque cansino y al pie, excesivo toque al pie, ni un desmarque, ni velocidad ni nada de nada.

Setien morira con su idea, yo no digo que sea mal entrenador ni nada, pero no es lo que necesitabamos ...
Pides velocidad, ¿Crees que la plantilla puede darla?
Claro que si, pones a El Zhar en la derecha, Wakaso en la izquierda y Jonathan en la mediapunta, y que la pelota cuando llegue a la banda se encare, se busquen paredes, se hagan desmarques y dejemos de retrasar el jodido balon una y otra vez. Falta, es verdad, que Araujo se ponga en forma pero tiene mimbres para ello, ahi tienes un ejemplo, y en mi banquillo estarian si o si Asdrubal y Tana en vez de Momo y Nauzet.

Y para poner a Garrido pongo a Dani.

En el plano grupal, el trabajo del entrenador, dejar de insistir tanto en el mismo toque insulso atras e inculcar a los futbolistas el tener el balon como medida para atacar. Pero me da que esto poco va a cambiar, ya dijo el entrenador que este es su estilo y no va a cambiar. Pues eso, a seguir tocando y a seguir bostezando, porque esto es lo que vamos a tener, aburrimiento absoluto cada semana.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:
osky escribió:No creo que tengamos un equipejo de mierda ni mucho menos, lo que tenemos es un equipo incompleto, falta de 3 mimbres de calidad, con Javi Castellano disponible serian dos, pero no es excusa que no esten esas 3 piezas, yo creo que este equipo puede sacar esto adelante, pero no de esta forma, con esta posesion horizontal e insulsa no vamos a ningun lado, porque para salvarse hay que sumar de 3 y para ganar partidos no nos vale con esto. Yo no le hecho la culpa a la actitud de los jugadores, es el estilo del entrenador el que incita al toque cansino y al pie, excesivo toque al pie, ni un desmarque, ni velocidad ni nada de nada.

Setien morira con su idea, yo no digo que sea mal entrenador ni nada, pero no es lo que necesitabamos ...
Pides velocidad, ¿Crees que la plantilla puede darla?
Claro que si, pones a El Zhar en la derecha, Wakaso en la izquierda y Jonathan en la mediapunta, y que la pelota cuando llegue a la banda se encare, se busquen paredes, se hagan desmarques y dejemos de retrasar el jodido balon una y otra vez. Falta, es verdad, que Araujo se ponga en forma pero tiene mimbres para ello, ahi tienes un ejemplo, y en mi banquillo estarian si o si Asdrubal y Tana en vez de Momo y Nauzet.

Y para poner a Garrido pongo a Dani.

En el plano grupal, el trabajo del entrenador, dejar de insistir tanto en el mismo toque insulso atras e inculcar a los futbolistas el tener el balon como medida para atacar. Pero me da que esto poco va a cambiar, ya dijo el entrenador que este es su estilo y no va a cambiar. Pues eso, a seguir tocando y a seguir bostezando, porque esto es lo que vamos a tener, aburrimiento absoluto cada semana.
Coincido contigo, pero para hacer eso hay que sacrificar un mediocentro Hernán o Vicente y eso supone coladero. Ojala un Roque-Javi, putada de lesión.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Por cierto parece que se le acabó el chollo a Culio, una buena noticia...
Avatar de Usuario
minuto85
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:17 am

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por minuto85 »

Yo creo que la UD pintaría muy distinta si tuviésemos al mejor Araujo y algunos o alguien que le ponga buenos balones, porque el tema no es que seamos un equipo que encaja fácil sino que somos un equipo que le cuesta un mundo marcar. Si todavía me dices que es un equipo que por marcar pues encaja pues mira, pero es que encajamos 10 veces mas de lo que anotamos... Si ya tuviésemos un Viera en plena forma pues imagínate... El caso es que ahora mismo o empezamos a sumar de 3 en 3 o está la cosa muy complicada.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
osky escribió:
Devl1n escribió:
Pides velocidad, ¿Crees que la plantilla puede darla?
Claro que si, pones a El Zhar en la derecha, Wakaso en la izquierda y Jonathan en la mediapunta, y que la pelota cuando llegue a la banda se encare, se busquen paredes, se hagan desmarques y dejemos de retrasar el jodido balon una y otra vez. Falta, es verdad, que Araujo se ponga en forma pero tiene mimbres para ello, ahi tienes un ejemplo, y en mi banquillo estarian si o si Asdrubal y Tana en vez de Momo y Nauzet.

Y para poner a Garrido pongo a Dani.

En el plano grupal, el trabajo del entrenador, dejar de insistir tanto en el mismo toque insulso atras e inculcar a los futbolistas el tener el balon como medida para atacar. Pero me da que esto poco va a cambiar, ya dijo el entrenador que este es su estilo y no va a cambiar. Pues eso, a seguir tocando y a seguir bostezando, porque esto es lo que vamos a tener, aburrimiento absoluto cada semana.
Coincido contigo, pero para hacer eso hay que sacrificar un mediocentro Hernán o Vicente y eso supone coladero. Ojala un Roque-Javi, putada de lesión.
Creo que te va a compensar quitar a uno en el centro para meter a alguien arriba, porque sino va a ser imposible ganar un partido haciendo ataques estaticos como los hacemos, si fuese para jugar a la contra pues seria otra cosa. Tocamos tanto y de forma tan lenta que el equipo contrario siempre esta colocado y replegado y asi es mas dificil atacar. Es lo que tiene este estilo de juego.

Lo de Javi es una desgracia tremenda. Si Araujo hubiese estado en forma y Javi hubiese estado disponible otro gallo nos hubiera cantado. Una pena.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

El partido de hoy es una muestra más de la puta vergüenza de temporada que estamos haciendo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

No quiero leerme las 26 páginas.

Para mi ha sido un: "Hombre vs niños".

Si el Madrid quería, nos metía 15.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Estamos donde sabíamos que íbamos a estar, queda margen de mejora, sigo diciendo que saldremos adelante.
Avatar de Usuario
minuto85
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:17 am

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por minuto85 »

GUAYRE escribió:Estamos donde sabíamos que íbamos a estar, queda margen de mejora, sigo diciendo que saldremos adelante.
Está claro que no iba a ser fácil pero la verdad es que se podría hacer mejor... Ojalá y después de todo sigamos manteniendo la categoría.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

GUAYRE escribió:Estamos donde sabíamos que íbamos a estar, queda margen de mejora, sigo diciendo que saldremos adelante.
Pues sí, sabíamos donde ibamos a estar... en el peor arranque de la historia de la UD en sus 32 campañas en la máxima categoría. Así de claro y así de duro, se intuía desde el verano. Un récord, como el de ser la actual directiva, la que más años ha tenido al club lejos de la élite o la que también firmó el peor arranque de un entrenador en 2º A, con Juanito en el banquillo. Deportivamente son unos "fenómenos".A la década para ascender, se puede unir 1 año para descender.

Ahora la llegada de Setién ha dado algo de vida, para creer en que con otra idea podamos coger algo de vida, en espera de un mercado invernal, que para nosotros, por el calendario que tenemos en la 2º vuelta y los pocos puntos cosechados hasta ahora, debería ser la leche. Habría que hacer 4,5 refuerzos, acertar en todos y que viniesen en forma y asimilasen los conceptos rápidos, para entrar en el equipo inmediatamente. No hay más. Todos los fichajes que racanearon en verano, van a tener que hacerlos en Enero. Son unos visionarios, en manos de esta gente estamos.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

isletero22 escribió:
GUAYRE escribió:Estamos donde sabíamos que íbamos a estar, queda margen de mejora, sigo diciendo que saldremos adelante.
Pues sí, sabíamos donde ibamos a estar... en el peor arranque de la historia de la UD en sus 32 campañas en la máxima categoría. Así de claro y así de duro, se intuía desde el verano. Un récord, como el de ser la actual directiva, la que más años ha tenido al club lejos de la élite o la que también firmó el peor arranque de un entrenador en 2º A, con Juanito en el banquillo. Deportivamente son unos "fenómenos".A la década para ascender, se puede unir 1 año para descender.

Ahora la llegada de Setién ha dado algo de vida, para creer en que con otra idea podamos coger algo de vida, en espera de un mercado invernal, que para nosotros, por el calendario que tenemos en la 2º vuelta y los pocos puntos cosechados hasta ahora, debería ser la leche. Habría que hacer 4,5 refuerzos, acertar en todos y que viniesen en forma y asimilasen los conceptos rápidos, para entrar en el equipo inmediatamente. No hay más. Todos los fichajes que racanearon en verano, van a tener que hacerlos en Enero. Son unos visionarios, en manos de esta gente estamos.
Chacho le estás echando la culpa a Miami, al Wyscout, a Juanito y a Toni Cruhh? Que poca vergüenza si la culpa, todos lo sabemos es de Paco Herrera y los 19527 abonados...

Agitador! :twisted:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

La llegada de Setien ha dado algo de vida dice, te habra dado vida a ti compañero, a mi lo unico que me ha dado es una mezcla entre sueño y desesperacion.
Responder