[J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Madrid CF
26
49%
X - Empate
7
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
20
38%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Rey_Brindisi escribió:Viera a la puta grada, chaaaaaaaacho fuerte sin sangre.
Yo creo que es un jugador que pierde muchísimo cuando juega tan tirado a banda
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por soprano2 »

ALF escribió:¿Están en serio los que hablan de humillación?
Ya, yo también flipo. Aquí cada vez que se pierde da bastante asquito entrar. La mayoría entra a lo que entra, a dejar su mensajito propagandístico y crear chorriencuesta o chorriposts. Poco verdadero análisis o ganas de querer de hablar de fútbol. Aunque no todos son así, todo hay que decirlo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

La UD Las Palmas ha dado MUCHA pena en la segunda parte.

El CD Mensajero tiene más intensidad en el terreno de juego que los jugadores amarillos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

El problema de este sistema de juego es eso, demasiado pasteloso y sin profundidad alguna. Cuando te presionan tan arriba hay que mandar el balon en largo y no asumir esos riesgos. El equipo llega bien a 3/4 pero de ahi para arriba falta esa chispa, dejar de retrasar el balon y encarar, moverse, desmarcarse, porque sino es imposible. Esto es la continuidad de Lobera, aunque lo de Lobera tenia alguna justificacion porque tenia arriba a Massoud, Aranda, Nauzet, Momo etc, es decir, una gran cantidad de jugadores que juegan al pie, mientras que Settien tiene a Viera, Araujo, El Zhar, Wakaso, etc, mas variedad y mas velocidad. Pero si los haces jugar como viejos es imposible.

Pero no soy tan radical como el resto, eso de verguenza y humillacion de Gran Canaria, que exagerados hombre. A ganar a la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por slap »

Gol en el Bernabéu y buen partido de Vicente y El Zhar.

Graves problemas en defensa.

Cristiano reafirma su retraso ante nuestro equipo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

De humillación nada. Para nuestro nivel quedamos bien. 3-1 contra el Madrid es un buen resultado. Y muy en serio.

Otra cosa es que el Madrid jugo al tran-tran.

Nos falta muchísimo, pero hablar de humillación…..
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

slap escribió:Gol en el Bernabéu y buen partido de Vicente y El Zhar.

Graves problemas en defensa.

Cristiano reafirma su retraso ante nuestro equipo
.
Ese hombre tiene un serio problema y lo digo en serio. Sus actitudes no son las de una persona "mentalmente sana".
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Guarapo 7 escribió:
slap escribió:Gol en el Bernabéu y buen partido de Vicente y El Zhar.

Graves problemas en defensa.

Cristiano reafirma su retraso ante nuestro equipo
.
Ese hombre tiene un serio problema y lo digo en serio. Sus actitudes no son las de una persona "mentalmente sana".
El narcisismo y la egolatría es lo que tiene. Y se está pasando con los rayos UVA, o con el kit de maquillaje de la señortia pepis :mrgreen:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Nefasta gestión del Presidente. Malos fichajes que se alinean por orden directa, no por calidad. Jugadores que tienen manga ancha para imponer decisiones a los técnicos, carentes de condiciones actualmente, que son alineados por ser amigos directos de la cúpula . Humilla y avergüenza a los grancanarios con su ineptitud prepotente.
Hoy los mejores, Vicente, el mejor, y El Zhar. Javi Varas también muy bien, salvo en el primer gol. Una mala decisión precipitada e inesperada suya de dar en corto un balón a Roque en medio de un mar de jugadores contrarios, que propició una mala recepción de Roque.
El resto del equipo muy discreto. William José (salvo la falta que ejecutó muy bien) Nauzet, Hernán ( exceptuando el gol) y Garrido los más flojos.
Opino ahora, porque a lo mejor el partido siguiente, Ramírez nos corta también el derecho a opinar, que para eso, él es el que tiene el dinero.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí me parece exagerada la reacción que está teniendo la gente. A mí las derrotas que me joden son las de Getafe, la del Eibar, el perder 2 puntos contra el Levante. Lo de hoy pues a lo mejor esperábamos algo más, pero tampoco es para montar un drama.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

soprano2 escribió:
ALF escribió:¿Están en serio los que hablan de humillación?
Ya, yo también flipo. Aquí cada vez que se pierde da bastante asquito entrar. La mayoría entra a lo que entra, a dejar su mensajito propagandístico y crear chorriencuesta o chorriposts. Poco verdadero análisis o ganas de querer de hablar de fútbol. Aunque no todos son así, todo hay que decirlo.
Tú también entras a lo que entras, a controlar el estado de animo y opinión y a mantener el redil controlado al dueño del ganado.
Seguridad integral se llama
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Rey_Brindisi escribió:
gofioman escribió:Lentitud. Así ni contra el Cerruda.
Un respeto al Cerruda, que aqui hay un historico de ese club :angel:
Pues ya somos dos que hemos pasado por ahí. :)

Sobre el partido, lo previsible le daría un cinco raspado al equipo teniendo en cuenta lo que teníamos delante. Se dieron algunas facilidades en defensa y delante nos sigue faltando dinamita. De todas maneras el Madrid de Benítez es mucho más sólido y Jesé era un puñal en el ataque merengue. Sin vestir siquiera la casaca amarilla, bonito gesto el suyo marcando y no celebrandolo.

Lo mejor es que ya nos hemos quitado de encima los 3 huesos de la Liga. En casa veremos si podemos rascarle a alguno o algunos de los tres. De ahora en adelante podemos ganar en cualquier campo, sobretodo empezando por amarrar los de casa.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:A mí me parece exagerada la reacción que está teniendo la gente. A mí las derrotas que me joden son las de Getafe, la del Eibar, el perder 2 puntos contra el Levante. Lo de hoy pues a lo mejor esperábamos algo más, pero tampoco es para montar un drama.
Hay una frase que dice:

"Mi equipo perdió, pero luchó"

Espero que hayan disfrutado con el intercambio de camisetas porque la UDLP por momentos parecía el Villanovense.

Hoy realmente me he dado cuenta de que somos un equipo pequeño, pero de verdad.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Los que hablan de humillacion que se lo hagan mirar, humillacion es que el Getafe te meta 4, pero perder 3-1 en el Bernabeu no tiene nada de humillante, por mucho que el Madrid no quisiera hacer sangre.

A mi tampoco me gusta lo de sacarla jugada por sacarla, lo del 1º gol es de locos ese balon era para que Varas la pusiera en Mostoles no para darle una pedrada a Roque(que controla fatal). Pero confio en Setien porque al menos ha sido valiente sentando a Araujo. De resto buen partido de Vicente,Nabil(fichajazo),Bigas y Varas, mal Roque, Hernan y fatal Viera(yolo sentaba por Tana contra la Real)
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Setién: "La actitud de los jugadores ha sido extraordinaria"
:pacient:
Responder