[J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Madrid CF
26
49%
X - Empate
7
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
20
38%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

QuiropracticoCanario escribió:Me esta entrando una envidia de los que van a poder estar en el Bernabeu, ejjejeeje, disfruten mucho chiquill@s y canten, canten mucho, que se nos oiga ¡¡
Hablando de cantar, aquí un temita pal Bernabeu (solo el estribillo):

https://www.youtube.com/watch?v=5hWCZK0Hf0A

Seguro que los hay mucho mejores y con más sentido para nuestro equipo, pero por ir echándole un poquito de mojo picón al asunto :wink:

Saludos*
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por soprano2 »

Lancelot escribió:
soprano2 escribió:
GTRMinerva escribió:Por decir algo positivo, dos jugadores de Las Palmas han marcado ya al Real Madrid. Sin embargo ningún jugador del Madrid actual nos ha marcado.
En realidad son 3. Valerón, Nauzet y El Zhar.
Siento al que no le guste pero me lo has puesto a huevo: https://youtu.be/ARI7ggdag4c :shock:

Septiembre 2009, golazo de Valerón en el Bernabéu... Aquí todos tranquilos que yo la pongo donde me da la gana... aunque esté de portero el gran super Casillas. :mrgreen:
Hombre, Valerón nos gusta a todos. Futbolísticamente es imposible que no entre por el ojo. Otra cosa es que el fútbol de hoy exige unas contribuciones que no puede aportar y que restaría más que sumaría debido a tener casi 40 años, aunque pensemos que para determinados partidos en los finales de los mismos si puede aportar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Convocatoria de 20: Raúl Lizoain, David Simón, Vicente Gómez, David García, Nauzet Alemán, Willian José, Sergio Araujo, Momo, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Javi Garrido, Dani

Wakaso y Asdrúbal fuera por decisión ténica. Ángel, Alcaraz y javi Castellano por lesión.
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Tortu »

David Garcia, Aythami, Nauzet, Momo, y el pequeño Tana en la convocatoria.

Comprendo la situación. :)

Ya sabes Quique...si no juegan David Garcia y no convocas a Nauzet , Momo y al protegido del club Tana....vas a la calle. ( por hacer lo que debes eso si)
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por soprano2 »

Tortu escribió:David Garcia, Aythami, Nauzet, Momo, y el pequeño Tana en la convocatoria.

Comprendo la situación. :)

Ya sabes Quique...si no juegan David Garcia y no convocas a Nauzet , Momo y al protegido del club Tana....vas a la calle. ( por hacer lo que debes eso si)
David García no ha jugado en todo el año y no hay más defensas convocables con la lesión de Alcaraz. Y Tana hace un partidazo el otro día, teniendo en cuenta que lleva sin jugar desde pretemporada y le falta algo de ritmo de partidos para recuperar explosividad.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

super_chico escribió:Convocatoria de 20: Raúl Lizoain, David Simón, Vicente Gómez, David García, Nauzet Alemán, Willian José, Sergio Araujo, Momo, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Javi Garrido, Dani

Wakaso y Asdrúbal fuera por decisión ténica. Ángel, Alcaraz y javi Castellano por lesión.
Entiendo que lleva a los que cree que están mejor, pero me sorprende la no convocatoria de Wakaso...
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Tortu escribió:David Garcia, Aythami, Nauzet, Momo, y el pequeño Tana en la convocatoria.

Comprendo la situación. :)

Ya sabes Quique...si no juegan David Garcia y no convocas a Nauzet , Momo y al protegido del club Tana....vas a la calle. ( por hacer lo que debes eso si)
Wakaso y Asdrubal fuera de la convocatoria y Nauzet, Momo y WJose dentro?

va en serio?

lo de que los jugadores que no estan en forma deben ir a la grada del Presidente donde quedo? mera justificacion para echarle las culpas a PH y despues seguimos imponiendo jugadores?
Avatar de Usuario
minuto85
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:17 am

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por minuto85 »

Yo con el corazón les digo que ojalá la UD haga un partido digno y juegue con criterio. Que de aquí para atrás eso de "no es nuestra liga" a mi no me ha servido de nada y a decir verdad, las palmas ha jugado "mejor" contra los grandes que contra supuestos rivales directos, aún recuerdo la actitud de la gente ante el primer partido contra el atlético de nos vamos a llevar un saco y si no es por el gol de griezmann con bastante suerte o la parada que hizo su portero a Aythami en la misma linea de gol, el cabezazo al palo de Simón, que con un poquito mas de suerte hubiésemos quedado en un 1-1. Esto no quita de que perdamos esta jornada, solo digo que las palmas, si sabe como jugarle al madrid y no comete muchos errores en defensa como se han visto en las ultimas jornadas, igual y con mucha suerte podemos rascar algún punto.
:plas: :wink: :D
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Lo de David García... lógico, no hay más centrales.

Lo de Momo y Culio en lugar de Wakaso o Asdrúbal, no hay por donde cogerlo, 2 nulidades .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RE: Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:Lo de David García... lógico, no hay más centrales.

Lo de Momo y Culio en lugar de Wakaso o Asdrúbal, no hay por donde cogerlo, 2 nulidades .
Venía a decir lo mismo, no se entiende

O Asdrúbal está haciendo unos entrenamientos horribles o no entiendo cómo Momo va convocado antes que él, la verdad

Igual es que a Setién le viene mejor el estilo de Momo de, recibo, piso y retraso, y así hasta la eternidad...

Pero vamos, que ya hay jugadores de sobra para eso, Asdrúbal al menos es diferente, pero veo que los entrenadores no le ven con el nivel suficiente, ellos sabrán mejor que yo por supuesto, pero creo que es una pena

Que salga cedido en Enero, aquí no tendrá oportunidades de progresar, parece
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por soprano2 »

Culio y Asdrúbal no tienen nada que ver. Jamás han jugado en posiciones semejantes. Culio suele juegar por dentro y cuando lo hace por fuera lo hace en izquierda. Asdrúbal lo hacía arriba y cuando lo hace por fuera lo hace en derecha. Con Momo la comparación con Asdrúbal sí que tiene un pase. Pero Momo se adecúa bastante a lo que parece que busca Setíen, que es que los hombres de banda realicen muchas recepciones en zonas interiores para crear superioridades por dentro, que tengan capacidad para posicionarse y recibir entre líneas y la suficiente capacidad asociativa para continuar la cadena de pases, dado que parece que se va a optar por hacer prevalecer un ataque posicionales en detrimento de uno basado en transiciones.

De todas formas, Asdrúbal va bastante corto para Primera división, en mi humilde opinión. Pensar que su no convocatoria es una conspiración, no sé. Lo que sí que me extraña muchísimo es lo de Wakaso, por mucho que sea un jugador que se encuentra en las antípodas de lo que busca Quique Setién. Sobretodo porque creo que en este tipo de partidos se le puede sacar mucho provecho. Pero no sé, sus motivos tendrá me imagino. Espero ansioso que se le pregunte en rueda de prensa por la ausencia del ghanés porque a priori no la entiendo.
Avatar de Usuario
minuto85
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:17 am

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por minuto85 »

soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por soprano2 »

soprano2 escribió:Culio y Asdrúbal no tienen nada que ver. Jamás han jugado en posiciones semejantes. Culio suele juegar por dentro y cuando lo hace por fuera lo hace en izquierda. Asdrúbal lo hacía arriba y cuando lo hace por fuera lo hace en derecha. Con Momo la comparación con Asdrúbal sí que tiene un pase. Pero Momo se adecúa bastante a lo que parece que busca Setíen, que es que los hombres de banda realicen muchas recepciones en zonas interiores para crear superioridades por dentro, que tengan capacidad para posicionarse y recibir entre líneas y la suficiente capacidad asociativa para continuar la cadena de pases, dado que parece que se va a optar por hacer prevalecer un ataque posicionales en detrimento de uno basado en transiciones.

De todas formas, Asdrúbal va bastante corto para Primera división, en mi humilde opinión. Pensar que su no convocatoria es una conspiración, no sé. Lo que sí que me extraña muchísimo es lo de Wakaso, por mucho que sea un jugador que se encuentra en las antípodas de lo que busca Quique Setién. Sobretodo porque creo que en este tipo de partidos se le puede sacar mucho provecho. Pero no sé, sus motivos tendrá me imagino. Espero ansioso que se le pregunte en rueda de prensa por la ausencia del ghanés porque a priori no la entiendo.
"Los jugadores que juegan conmigo son los que interpretan la idea que yo quiero"
"El conocimiento profundo de todos los jugadores no se produce hasta el mes y medio;aún tengo dudas al hacer el equipo"

ÉSto ha dicho hoy Setién y viene al pelo para intentar entender por qué la presencia de Momo, por ejemplo. Está claro que es un jugador que se ajusta bastante a lo que quiere, por su tipología, y por otra aún no conoce bien al equipo y quizás espere más de Momo de lo que puede dar ahora mismo, no lo sé. Pero son dos frases bastantes esclarecedoras sobre el asunto.

Aún con ésto, espero que le pregunte sobre la ausencia de Wakaso, la verdad.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

minuto85 escribió:Que no se nos olvide...
https://www.youtube.com/watch?v=GlRItCWkUX0

Chiquita papa el primero de Ruben
Avatar de Usuario
minuto85
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:17 am

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por minuto85 »

¿De verdad quieren ver a Wakaso en el once titular ante el Madrid?
Responder